User Tag List

Página 109 de 120 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1621

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy me han puesto la tercera dosis y aparte de un poco de dolor en el hombro, todo correcto.

    Espero que sea la última por que ya estoy un poco harto de meterme mierda en el cuerpo.

    Las dos primeras fueron AstraZeneca y esta ha sido de Pfizer, espero que lleguen pronto mis superpoderes.

  2. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    fbustamante (09/03/2022)

  3. #1622

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo la sensación que esto del civid se ha ido diluyendo poco a poco (las noticias pero no las restricciones) y hay días que creo que vamos a seguir con la chorrada de la mascarilla para siempre. Hace unos días estaba comprando en un Leroy Merlin y me parecía ridiculo ir con la mascarilla cuando la nave es enorme, con techos super altos y con los sistemas de ventilación andando, cuando el fin de semana pasado mucha de la gente estaba en restaurante o bares llenos hasta los topes.
    Última edición por swapd0; 09/03/2022 a las 10:37
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #1623

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi me da miedo salir a la calle, porque al principio bien, pero es que voy por ahí y no veo a casi nadie con la mascarilla, aun cuando se junta mucha gente. Y no veas la de gente que incluso entra a los comercios sin la mascarilla, por descuido o por lo que sea, pero cuando más de uno se ha salido en vez de ponérsela, mal asunto.
    Estamos descuidando el tema, y Ómicron sigue ahí, hemos pasado la sexta ola (bueno, no lo sé, no he mirado la gráfica) y si la gente no presta atención, en un mes o dos se nos viene la séptima, y nos va a pillar las vacaciones de verano.

    Lo que no sé es si me debo vacunar o no. Se supone que tuve la COVID en enero... pero los síntomas fueron tan leves que no sé si di falso positivo, si me hice mal la prueba... o si lo tuve, pero fui el único afectado de toda la gente con la que me junté la semana anterior... bueno, hubo otra persona, pero dio positivo un día antes que yo, por lo que es de suponer que no me pudo contagiar al no haber incubado la enfermedad cuando yo la contraje.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #1624

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,579
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues a mi me da miedo salir a la calle, porque al principio bien, pero es que voy por ahí y no veo a casi nadie con la mascarilla, aun cuando se junta mucha gente. Y no veas la de gente que incluso entra a los comercios sin la mascarilla, por descuido o por lo que sea, pero cuando más de uno se ha salido en vez de ponérsela, mal asunto.
    Estamos descuidando el tema, y Ómicron sigue ahí, hemos pasado la sexta ola (bueno, no lo sé, no he mirado la gráfica) y si la gente no presta atención, en un mes o dos se nos viene la séptima, y nos va a pillar las vacaciones de verano.

    Lo que no sé es si me debo vacunar o no. Se supone que tuve la COVID en enero... pero los síntomas fueron tan leves que no sé si di falso positivo, si me hice mal la prueba... o si lo tuve, pero fui el único afectado de toda la gente con la que me junté la semana anterior... bueno, hubo otra persona, pero dio positivo un día antes que yo, por lo que es de suponer que no me pudo contagiar al no haber incubado la enfermedad cuando yo la contraje.
    Lo mas probable es que lo pasaras, así que no deberías tener tanto miedo. Si, hay gente que ha muerto, pero hay muchísimos que lo han pasado y como si nada.
    Última edición por swapd0; 09/03/2022 a las 14:57
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #1625

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si sólo fuera por mi, a lo mejor no sería tan estricto con las normas de higiene tanto conmigo como con los demás, ni me daría miedo salir a la calle... De hecho, estuve una semana encerrado en mi cuarto, me traían la comida, trabajaba desde casa, jugaba a la consola a los 5 minutos de terminar de trabajar ¡casi todo ventajas!

    Pero mi madre es una persona de riesgo por una embolia que le dio hace unos años, y que ya está algo mayor, y no sé las consecuencias de que ella coja el coronavirus (a lo mejor lo ha cogido y no nos hemos enterado ninguno, pero con los tests en la mano, no ha sido así).
    Y si no, las consecuencias de cogerlo podrían ser que yo contagiara a otras personas, y siguiera el ciclo de contagios, y no terminaríamos nunca. O en el peor de los casos, que yo contagie a alguien y este o esta se muriera ¡Sería culpa mía!

    Por eso pienso que sería muy irresponsable por mi parte si me contagiara (otra vez), lo cual me genera tanto ansia, como angustia y miedo. En cinco meses me dan mi carnet de Sith



    Por cierto, estamos a 5 días del segundo aniversario desde el inicio oficial de la pandemia en España (o sea, cuando el Gobierno finalmente admitió que la cosa se le iba de las manos y empezó a tomar medidas). ¿Salimos a las 20:00 a los balcones a dar palmas para celebrarlo?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #1626

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me cito a mi mismo; me la pusieron por la mañana temprano y pasé todo el día sin molestias pero por la noche empecé a ponerme mal y hasta ahora la he pasado de perros; fiebre, dolor en todo el cuerpo, dolor al mover los ojos, un dolor de cabeza horrible... en lugar de ponerme una vacuna parecía que había pillado la malaria, las he pasado más ***** que cascorro

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Hoy me han puesto la tercera dosis y aparte de un poco de dolor en el hombro, todo correcto.

    Espero que sea la última por que ya estoy un poco harto de meterme mierda en el cuerpo.

    Las dos primeras fueron AstraZeneca y esta ha sido de Pfizer, espero que lleguen pronto mis superpoderes.

  8. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    fbustamante (10/03/2022)

  9. #1627

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ciertamente cada persona es un mundo, a mi la tercera solo me causó problemas con la bruja, que no le dije que me la había puesto y lo consideró una falta de respeto :P

  10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (10/03/2022)

  11. #1628

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    La covid ya no existe ¿No veis las noticias? Se ve que la guerra de Rusia-Ucrania ha matado todos los coronavirus. Al menos los de España...

    Que venga un admin y que chape el hilo.

  12. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (10/03/2022)

  13. #1629

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    992
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    162
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    La covid ya no existe ¿No veis las noticias? Se ve que la guerra de Rusia-Ucrania ha matado todos los coronavirus. Al menos los de España...

    Que venga un admin y que chape el hilo.

    al antiguo rey le ha venido bien, a salido libre de todo cargo y casi nadie se ha enterado, por que estamos mas preocupado por la guerra de Ucranea
    Última edición por HP-BAUHAUS; 10/03/2022 a las 21:19

  14. #1630

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,727
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Luego de 2 años el tema ya está agotado, ahora toca la guerra de Ucrania.

  15. #1631

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    La covid ya no existe ¿No veis las noticias? Se ve que la guerra de Rusia-Ucrania ha matado todos los coronavirus. Al menos los de España...

    Que venga un admin y que chape el hilo.
    Pues que sepais que los Ucranianos son de los más radicales en cuanto a oponerse a la vacunación obligatoria y la mayoria no están vacunados de covid. De covid, de sarampión, rubeola...
    De hecho hoy me enterado que estaban teniendo problemas por donde vivo porque han acogido a bastantes familias con niños y los niños los van a escolarizar aquí sin vacunar por sus cojones morenos.

  16. #1632

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Tengo la sensación que esto del civid se ha ido diluyendo poco a poco (las noticias pero no las restricciones) y hay días que creo que vamos a seguir con la chorrada de la mascarilla para siempre. Hace unos días estaba comprando en un Leroy Merlin y me parecía ridiculo ir con la mascarilla cuando la nave es enorme, con techos super altos y con los sistemas de ventilación andando, cuando el fin de semana pasado mucha de la gente estaba en restaurante o bares llenos hasta los topes.
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    La covid ya no existe ¿No veis las noticias? Se ve que la guerra de Rusia-Ucrania ha matado todos los coronavirus. Al menos los de España...

    Que venga un admin y que chape el hilo.
    A Putin le van a dar este año el Nobel de Medicina por erradicar el Covid en dos días.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (12/03/2022)

  18. #1633

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,010
    Agradecer Thanks Received 
    1,721
    Thanked in
    Agradecido 1,027 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    A Putin le van a dar este año el Nobel de Medicina por erradicar el Covid en dos días.

    Un saludo.
    si le dieron a Obama el de la paz XD todo es posible

  19. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (12/03/2022)

  20. #1634

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Me cito a mi mismo; me la pusieron por la mañana temprano y pasé todo el día sin molestias pero por la noche empecé a ponerme mal y hasta ahora la he pasado de perros; fiebre, dolor en todo el cuerpo, dolor al mover los ojos, un dolor de cabeza horrible... en lugar de ponerme una vacuna parecía que había pillado la malaria, las he pasado más ***** que cascorro
    Pues imagina si llegas a pillar el virus de verdad :P
    Esto debías saberlo ya de antes: los efectos de las vacunas se notan al día siguiente del pinchazo, a menos que te pinchases muy temprano, y te pillaría por la noche. Supongo que a estas alturas ya se te habrá pasado, o eso espero, porque los síntomas chungos no duran más de 12 horas.

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    si le dieron a Obama el de la paz XD todo es posible
    Es que el resto de Nobel ya estaban pillados, y había que ponerle una medallita al primer presidente negr... de color en uno de los países más racistas del mundo
    El siguiente paso es tener una presidenta, y ya nos habrán adelantado a nosotros... pero conociendo a algunos políticos de nuestro país, son capaces de presentar una moción de censura al presi sólo para poder votar a una presidenta y seguir siendo los más progresistas y avanzados de Europa y el mundo entero
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  21. #1635

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues imagina si llegas a pillar el virus de verdad :P
    Esto debías saberlo ya de antes: los efectos de las vacunas se notan al día siguiente del pinchazo, a menos que te pinchases muy temprano, y te pillaría por la noche. Supongo que a estas alturas ya se te habrá pasado, o eso espero, porque los síntomas chungos no duran más de 12 horas.



    Es que el resto de Nobel ya estaban pillados, y había que ponerle una medallita al primer presidente negr... de color en uno de los países más racistas del mundo
    El siguiente paso es tener una presidenta, y ya nos habrán adelantado a nosotros... pero conociendo a algunos políticos de nuestro país, son capaces de presentar una moción de censura al presi sólo para poder votar a una presidenta y seguir siendo los más progresistas y avanzados de Europa y el mundo entero
    Me parece que pasé el coronavirus a finales de marzo de 2020 y fueron un par de semanas jodidas pero no tanto como los dos días que me ha hecho pasar la vacuna de Pfizer, de verdad que estaba convencido de que había pillado malaria o dengue pero fué la vacuna por que tanto la malaria como el dengue duran bastante más que que dos días. Las dos primeras dosis fueron de Astrazeneca y las sentí como la vacuna de la gripe o menos, pero esta tercera de Pfizer me ha caído como una bala, antes de venir a Perú me pusieron cinco vacunas, dos en cada hombro y una bebida, entre ellas la del tétanos y la de fiebre amarilla y estuve tres días jodido pero no tanto como con la de Pfizer. A mi me parece que mi cuerpo ha reaccionado exageradamente a esta vacunita del demonio.

Página 109 de 120 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •