User Tag List

Página 33 de 120 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #481

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por draky Ver mensaje
    Te la regalan a cambio de 300.000€ si quieres más info, manda MP
    bad deal, bro

  2. #482

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aun no entiendo como en un país de mileuristas hay muchos pisos "normales" a ese precio.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #483

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Aun no entiendo como en un país de mileuristas hay muchos pisos "normales" a ese precio.
    Los precios de la vivienda están disparados en todos lados

  4. #484

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Los precios de la vivienda están disparados en todos lados
    Pues si, en Florida te cuesta mas de la mitad de un sueldo de clase media.

  5. #485

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Los precios de la vivienda están disparados en todos lados
    ¿Y los alquileres en otras partes están igual de disparados que aqui?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #486

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La OCU se ha equivocado bastantes veces, No por anunciarlo significa que puedan cobrarlo. Ya ha pasado antes con los restaurantes por el cobro del cubierto y se lo tumbaron. En cualquier caso lo que van a obtener es la suficiente mala prensa para que al que se lo han cobrado no vuelva al local y que lo vaya difundiendo.
    Zhorro

  7. #487

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿Y los alquileres en otras partes están igual de disparados que aqui?
    También. Mira cualquier capital Europea y verás que puede ser incluso peor. Aquí en Amsterdam a día de hoy es imposible conseguir nada por menos de 1500 o así. Eso es el sueldo mínimo del país, de media se gana unos 1800-2000.
    Y esta pasando igual en ciudades más pequeñas. En todos los países hay un problemon enorme con esto.

  8. #488

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del "extra" por coronavirus ya salió en las noticias hace un par de semanas. No es nuevo de aquí, en realidad parece ser que lo hemos importado, no sé si de los ingleses o los USAsenses... ¿Pero 1€? e incluso 2'5€ y creo que más, para pagar la desinfección, y en algunos casos, compensar la reducción de aforo.
    También hay colegios que quieren cobrar una "tasa de coronavirus". 150€ he llegado a ver, sólo que en muchos casos la tasa es "opcional", no tienes que pagarla si no quieres pero como el material de desinfección, las mascarillas y los guantes cuestan dinero y es por la seguridad de los niños...

    Respecto a las viviendas... Puf, hace cuatro años, ya saliendo de la crisis, volvieron a empezar a saco con las construcciones de casas en la zona de "entrenúcleos", entre Dos Hermanas y Sevilla. Se supone que muchas de esas viviendas son de protección oficial... pero para optar a ellas tienes que tener un sueldo bastante alto (¿25000€?) porque son VPO "de lujo" ¿WTF? ¿No se supone que ese tipo de viviendas son para gente que no puede acceder a una vivienda normal? ¿Por qué haces casas "baratas" al precio de una vivienda normal?
    Eso sí, son unos jardines con adosados (no es coña, los venden así), bastante grandes para lo que viene a ser una VPO, pero os digo yo que una higienista bucodental o yo no tenemos acceso a esas casas, a menos que nos doblen el sueldo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #489

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Los precios de la vivienda están disparados en todos lados
    En España (y creo que en toda Europa) la vivienda es la nueva esclavitud, sea de alquiler o de propiedad no tienes más opción que dejarte un sueldo y a veces parte de otro en tener un techo que te cobije.

    En todo el continente americano la situación es la misma si quieres una vivienda con todos los servicios y acabados según entras a vivir, pero la diferencia es que tienes la opción de pagar mucho menos si estás dispuesto a construírtela tu mismo poco a poco, hay opción de comprar un terreno barato en zonas rurales o si estás muy tirado puedes incluso construirte una casa de madera o plantar una caravana en un terreno barato y hasta meterte en una invasión de terreno sin calificar (este último puede salirte incluso gratis pero los primeros años no tienes servicios de agua potable, desagüe, gas, etc.)

    Obviamente lo que deseamos todos es vivir en un piso o casa con todas las comodidades y servicios, pero si la economía no acompaña en América tienes otras opciones antes que terminar en la calle.

    Un saludo.

    P. D. En mi caso compré un terreno en una zona rural a 5Km. de la ciudad y construí una casa de ladrillos, el terreno vale ahora más del triple de lo que pagué hace cinco años y la construcción ya la tengo terminada, los acabados los voy haciendo poco a poco. La cosa es que no paso apuros económicos por el tema de la vivienda y no le debo dinero al banco, aún me faltan terminar los acabados pero no tengo el stress de quedarme en la calle en estos tiempos de inestabilidad económica.
    Última edición por fosfy45; 12/06/2020 a las 14:13

  10. Los siguientes 4 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    fbustamante (12/06/2020), Karkayu (12/06/2020), Sven (13/06/2020), tartalo (13/06/2020)

  11. #490

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    o plantar una caravana en un terreno barato.
    Yo aquí conozco uno que es periodista, consiguió un terreno en un barrio a las afueras (bha, en el campo...) que pudo pagar en cuotas porque el gremio de periodistas (o alguno asi) hizo un plan para facilitar estas cosas.
    Y hasta ahí podía llegar, asi que puso 4 tachos de 200 litros llenos de cemento y arriba un autobus comprado para chatarra que no sé como habrá arreglado, o igual no arregló nada, porque este es bastante perroflautico.

    Por aqui es bastante normal que los distintos gremios hagan estas cosas: los de Empleados de comercio, los Bancarios, los Médicos, los Periodistas y así los que están asociados consiguen casas o terrenos a pagar en muchas cuotas pero SIN hipoteca a lo español, o sea que si dejas de pagar como mucho te quedas sin la casa/terreno, luego de mil años sin pagar.
    Dependiendo del gremio pueden ser casas muy básicas, como dice Fosfy, que sirve para entrar a vivir y luego la gente las va mejorado, que es lo que suele pasar casi siempre, al cabo de 10 o 20 años esos barrios son casi irreconocibles ya que las casas se han modificado casi todas.

    El balance alquiler/sueldo me parece que es mejor que en España, mas o menos un empleado de comercio gana 40 y de alquiler pueden ser 10 (dependiendo tamaño, claro), mas servicios etc. pero como siempre estas cosas dependen de la ciudad. Y del momento del país, ahora creo que tenemos una inflación del 45%

    En España nosotros pagabamos 450€ por un piso hermoso y nuevo en zona centro, cuando en Madrid o Barcelona por esa cantidad tienes una habitacion compartiendo piso.

    -----Actualizado-----

    Desde el otro lado, lo del alquiler bajo tiene la contrapartida que si compras pisos para alquilar, tienen mucha menos rentabilidad :P

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (12/06/2020), fosfy45 (13/06/2020)

  13. #491

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    En España (y creo que en toda Europa) la vivienda es la nueva esclavitud, sea de alquiler o de propiedad no tienes más opción que dejarte un sueldo y a veces parte de otro en tener un techo que te cobije.

    En todo el continente americano la situación es la misma si quieres una vivienda con todos los servicios y acabados según entras a vivir, pero la diferencia es que tienes la opción de pagar mucho menos si estás dispuesto a construírtela tu mismo poco a poco, hay opción de comprar un terreno barato en zonas rurales o si estás muy tirado puedes incluso construirte una casa de madera o plantar una caravana en un terreno barato y hasta meterte en una invasión de terreno sin calificar (este último puede salirte incluso gratis pero los primeros años no tienes servicios de agua potable, desagüe, gas, etc.)

    Obviamente lo que deseamos todos es vivir en un piso o casa con todas las comodidades y servicios, pero si la economía no acompaña en América tienes otras opciones antes que terminar en la calle.

    Un saludo.

    P. D. En mi caso compré un terreno en una zona rural a 5Km. de la ciudad y construí una casa de ladrillos, el terreno vale ahora más del triple de lo que pagué hace cinco años y la construcción ya la tengo terminada, los acabados los voy haciendo poco a poco. La cosa es que no paso apuros económicos por el tema de la vivienda y no le debo dinero al banco, aún me faltan terminar los acabados pero no tengo el stress de quedarme en la calle en estos tiempos de inestabilidad económica.
    Hombre, en España (y en general en Europa) puedes hacer exactamente lo mismo. Comprar un terreno por 4 perras en una zona rural y hacértelo tú.
    Pero claro el principal problema es que el trabajo no está en esas zonas rurales y por eso la gente no lo hace tanto xD

    Y de esto lo se casi de primera mano porque es lo que hizo un familiar hace no mucho.

  14. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    fosfy45 (13/06/2020)

  15. #492

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Hombre, en España (y en general en Europa) puedes hacer exactamente lo mismo. Comprar un terreno por 4 perras en una zona rural y hacértelo tú.
    Pero claro el principal problema es que el trabajo no está en esas zonas rurales y por eso la gente no lo hace tanto xD

    Y de esto lo se casi de primera mano porque es lo que hizo un familiar hace no mucho.
    Lo que no tengo muy claro es que sea fácil conseguir un terreno en suelo calificado como residencial, en España y en Europa en general el suelo es carísimo por su escasez, en cambio en América es al contrario, salvo que quieras mudarte a una gran ciudad, claro.

  16. #493

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Primer caso de coronavirus en España

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Lo que no tengo muy claro es que sea fácil conseguir un terreno en suelo calificado como residencial, en España y en Europa en general el suelo es carísimo por su escasez, en cambio en América es al contrario, salvo que quieras mudarte a una gran ciudad, claro.
    Pues tampoco. Depende mucho de donde lo quieras. En España hay miles de pueblos que casi te lo regalan. Mismamente mi pueblo tiene terrenos por menos de 10000€ en los que metes facilemente 2 chalets y son urbanizables.
    Y en Europa pues tb depende del país pero precisamente en Holanda (que no es que tenga mucho terreno urbanizarle porque bueno, hay agua) tb hay muchos terrenos que puedes hacerte tú la casa por muy poco. Mi abogado mismamente está haciendo eso y le va a costar ni la mitad de lo que pague yo por mi casa.

    Como ya te he dicho esa opción siempre ha existido. Pero claro eso es en medio del campo. Precisamente los terrenos son baratos ahí porque los trabajos suelen estar localizados en unas pocas ciudades y ahí es donde todo el mundo quiere vivir y donde la vivienda es más cara.

    Esto es un problema global no solo de Europa. Mi cuñada ha vivido en China y ahora vive en USA y en ambos sitios ha visto lo mismo en mayor o menor medida.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fbustamante (14/06/2020), fosfy45 (13/06/2020)

  18. #494

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    En murcia que es donde vivo esta el terreno urbano, y luego el no urbanizable, conocido aqui como 'la huerta'. Una tecnica muy comun, ya sea porque has heredado un terreno de tu familia, o porque directamente compras el terreno, en la zona no urbanizable... es declarar a urbanismo que vas a construir una casa de aperos, un almacenillo para guardar las herramientas de labranza para trabajar dicho terreno... y en realidad construirte un chalet.

    Si en 5 años (lo digo de memoria) urbanismo no te ha hecho la inspeccion para verificar que eso no es una casa de aperos... pasa a ser legal. Y asi ves autenticos palacios en medio de la nada.

    Caso de que te hagan la inspeccion incluso hay despachos de abogados de aqui que se encargan de alargar todo el proceso con urbanismo para que al final venzan los plazos y te salgas con la tuya. Se anuncian en las avenidas mas grandes con mensajes como 'tienes una vivienda ilegal? nosotros te la legalizamos!' xDDD

    es un cachondeo esto xD

    Acabo de postear y darme cuenta de que no se a que venia esto xD del precio del terreno, si. Aqui precisamente por este motivo esta mucho mas caro que en cualquier otra parte, si quieres un terreno a precio bajo te tienes que ir donde cristo perdio el gorro, y ahi ni agua ni luz ni correo... y la posibilidad de que te entren a robar es del 100%, todo el campo de cartagena esta plagado de bandas que se dedican a esto.
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 13/06/2020 a las 10:28


  19. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    fbustamante (14/06/2020)

  20. #495

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues tampoco. Depende mucho de donde lo quieras. En España hay miles de pueblos que casi te lo regalan. Mismamente mi pueblo tiene terrenos por menos de 10000€ en los que metes facilemente 2 chalets y son urbanizables.
    Y en Europa pues tb depende del país pero precisamente en Holanda (que no es que tenga mucho terreno urbanizarle porque bueno, hay agua) tb hay muchos terrenos que puedes hacerte tú la casa por muy poco. Mi abogado mismamente está haciendo eso y le va a costar ni la mitad de lo que pague yo por mi casa.

    Como ya te he dicho esa opción siempre ha existido. Pero claro eso es en medio del campo. Precisamente los terrenos son baratos ahí porque los trabajos suelen estar localizados en unas pocas ciudades y ahí es donde todo el mundo quiere vivir y donde la vivienda es más cara.

    Esto es un problema global no solo de Europa. Mi cuñada ha vivido en China y ahora vive en USA y en ambos sitios ha visto lo mismo en mayor o menor medida.
    Te voy a dar una cifra concreta. Mi terreno, de 200m2 a 5km de la ciudad me costó 2000 soles (ahora uno similar cuesta 7 u 8000 soles). Para que te hagas una idea de lo que son 2000 soles te diré que el salario mínimo son 950 soles y que lo que puedes hacer en España con 1000€ viene a ser lo mismo que puedes hacer en Perú con 1000 soles (excepto en electrónica de consumo, que viene a pagarse al mismo precio que en España y sale muy cara para el bolsillo peruano)

    En España no encuentras un terreno de 200 m2 a 5 km de una ciudad por 2000€ y por 8000€ tampoco.

    De todas formas me gustaría saber cuál es tu pueblo por si algún día me da la vena y me vendo la casa para regresar a España, un terreno a ese precio que me dices es muy interesante.

    Un saludo
    Última edición por fosfy45; 13/06/2020 a las 13:57

  21. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    josepzin (13/06/2020)

Página 33 de 120 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •