User Tag List

Página 47 de 120 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #691

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Para haber pronosticado el fin del mundo en Holanda (te estuve leyendo en twiter) no os ha ido tan mal no??? Y en Suecia, Bielorrusia y tal lo mismo.
    Preguntaselo a todos aquellos que han perdido seres queridos con esta enfermedad y que, encima, no han podido despedirse de ellos por la situación. O, "mejor", a aquellos que ni siquiera le han dado asistencia sanitaria por su edad y los han dejado morir (eso ha pasado en Holanda y ha pasado aquí). Supongo que para ellos sí es el fin del mundo.

    Es sorprendente como perdemos la empatía y la humanidad algunas veces en pos de defender nuestras ideas y querer llevar siempre la razón. No aprendemos hasta que nos toca
    Última edición por Karkayu; 04/08/2020 a las 23:34

  2. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fosfy45 (04/08/2020)

  3. #692

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,183
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    672
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que no sé a qué se refiere Tartalo con lo de "ser consciente de lo que digo".

    Pero bueno. Fosfy45, por supuesto que hay más contagiados de lo que se dicen: los gobiernos del primer mundo se callan las cifras, unos porque quieren ser los más guays, otros porque se les van los turistas, y otros porque no pueden cumplir lo que se espera de ellos y/o no tienen ni idea de lo que están haciendo. Los del 3er mundo es que directamente no dan datos, y hay muchos países de los que no sabemos cuál ha sido el impacto, como un tercio del planeta o así, a ojo. Entre medias, pues un buen abanico de opciones.

    Mira EEUU, que ellos no tenían contagiados, que no iba a entrar la enfermedad, que estaban preparados... y van a la cabeza del mundo en contagios según cifras oficiales, pero van a tener la vacuna el mes que viene.
    O si no, Corea del Norte, que hace unos días hicieron oficial el primer caso confirmado de coronavirus ¡Qué estará pasando ahí dentro para que hayan tenido que admitir UN caso!

    Ahora, 1800 millones de casos... No sé, dados los porcentajes de España, que dentro de lo que cabe son los datos más fiables de los que disponemos, por cada 100000 habitantes, no recuerdo que ninguna comunidad registrase nunca 33000 infectados, o sea, una tasa de infección del 33%... aunque algunas estimaciones no oficiales de abril así lo afirmaban, contando los "asintomáticos".
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fosfy45 (04/08/2020)

  5. #693

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se callan las cifras, es que nadie sabe cuántos infectados hay. Es técnica y matemáticamente imposible saberlo, aunque sí se puede estimar con mayor o menor éxito. Por eso los gobiernos solo dan cifras de detectados, porque no pueden dar otras cifras. El problema es que cada gobierno parece "detectar" a su manera. Si no te has muerto, no te hago la prueba de confirmación. Si ya te has muerto, para qué te voy a perder el tiempo haciendo la prueba. Y así.

    Para mí el problema es cuando se empieza el discurso con esta esta obviedad "nadie sabe cuántos contagiados hay" y se desarrolla sin lógica hacia otros lugares. La estrategia discursiva parece ser "te convenzo de una obviedad que por cualquier motivo no habías visto antes, así que ahora te vas a creer lo siguiente que diga".

    Para mí los pocos discursos que les he visto a estos de Médicos por la Verdad se resumen en "el agua moja, por lo tanto no hay que ponerse mascarilla".
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    Karkayu (04/08/2020)

  7. #694

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tengo entendido que el test PCR, si dice que estás sano, es que estás sano, con una fiabilidad casi del 100%. Si dice que estás infectado, tiene una fiabilidad del XX%, y puede que sea de COVID-19 o de un virus similar o de algo a lo que haya reaccionado químicamente el test (que lo mismo estás embarazado ).
    Ahora, si eso no es así, pues vuelvo a decir lo mismo que hace 5 meses: ¿para qué leches se están haciendo las pruebas?
    No. No. Como ye he dicho en mi ultimo comentario los pCR que se realizan actualmente son específicos para el COVID-19 aunque no se si hay algún porcetaje de posibilidad de que reaccione a otra.

    En cuanto al tema de lso asintómaticos, sólo diré que hubo un cerro de gente en mi empresa que dió postivos en los test rápidos IGG e IGM y ninguno había desarrolllado ningún sintoma y en su casa nadie más ha dado positivo. Raro. Como es normal a todos les hicieron inmediatamente la PCR y la mayoría dió...negativo. Me lo explica alguien?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #695

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,183
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    672
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No. No. Como ye he dicho en mi ultimo comentario los pCR que se realizan actualmente son específicos para el COVID-19 aunque no se si hay algún porcetaje de posibilidad de que reaccione a otra.

    En cuanto al tema de lso asintómaticos, sólo diré que hubo un cerro de gente en mi empresa que dió postivos en los test rápidos IGG e IGM y ninguno había desarrolllado ningún sintoma y en su casa nadie más ha dado positivo. Raro. Como es normal a todos les hicieron inmediatamente la PCR y la mayoría dió...negativo. Me lo explica alguien?

    Un saludo.
    Tampoco soy químico, pero se supone que los test reaccionan al virus haciendo que un compuesto químico cambie de color, de estado o que reaccione de alguna manera. Teniendo en cuenta que el componente más usado para detectar sangre, el luminol, reacciona a la lejía, y a otros fluidos del cuerpo humano, una prueba diseñada en 4 meses deprisa y corriendo y confinados, no descartes que haya reacción a otras cosas.

    Hablando de lo cual: si los test PCR son "poco fiables", los test rápidos aun menos. Es como la prueba del alcohol en sangre y espirado respectivamente
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #696

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Esta mañana me decía un cubano que allí no han tomado una sola medida y “solo hubo 80 muertos”

  10. #697

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A mí también me da esa impresión, sí. Con la cantidad de famosos afectados, también políticos (tenemos cerca de 350 diputados... ¡y conocemos muchos afectados!), parecería que el número real de afectados es muchísimo mayor que el de detectados.
    En Iquitos la estimación es que el 94% de la población se ha contagiado y no me extrañaría nada que fuera cierto por que en mi pueblo ya lo han pasado prácticamente todos, yo he sido de los últimos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Preguntaselo a todos aquellos que han perdido seres queridos con esta enfermedad y que, encima, no han podido despedirse de ellos por la situación. O, "mejor", a aquellos que ni siquiera le han dado asistencia sanitaria por su edad y los han dejado morir (eso ha pasado en Holanda y ha pasado aquí). Supongo que para ellos sí es el fin del mundo.

    Es sorprendente como perdemos la empatía y la humanidad algunas veces en pos de defender nuestras ideas y querer llevar siempre la razón. No aprendemos hasta que no nos toca
    Me parece que ese ha sido el caso de mi padre, se lo llevaron con síntomas de ictus y sin que reconociera a mi madre y esa misma noche murió, tan solo a mi hermana la dejaron verlo unos minutos.

    -----Actualizado-----

    Otro dato significativo, hoy han revelado que aquí en Perú el 85% de los fallecidos son obesos, aparte de la diabetes e hipertensión que de por sí deprimen el sistema inmunologico se da la circunstancia añadida de que es difícil ventilarlos mecánicamente y que sus órganos están afectados por el sobrepeso. Hasta ahora pensaba que los más vulnerables eran los ancianos pero por lo visto lo peor de todo es estar gordo.

  11. #698

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En este foro de gorditos esa es una mala noticia...

    -----Actualizado-----

    Que putada lo de tu padre...

  12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fosfy45 (04/08/2020)

  13. #699

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No entiendo el comentario. Estamos debatiendo si una persona asíntomática puede contagiar o no.
    Aparte, si la persona presenta algún síntoma, por debil que sea, ya no es asíntomático ¿que se confunden los síntomas con otra cosa o que no terminan de desarrollar la enfermedad? ok, pero, repito, al tener síntomas, ya no es asíntomático.

    Lo que estoy diciendo es que el término que se les aplica, no suele ser literal en el 80% de los casos.

  14. #700

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bienvenidos a la dictadura del Pacotest !!!


    Lo mejor los comentarios de la gente. Parece que la peña empieza a darse cuenta del engaño.

  15. #701

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,072
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Bienvenidos a la dictadura del Pacotest !!!


    Lo mejor los comentarios de la gente. Parece que la peña empieza a darse cuenta del engaño.
    Normal que obliguen en esas circunstancias, es que es lógico. ¿Cuáles son las consecuencias de hacerse el test y dar positivo? El test parece que molesta un poco porque te meten un bastoncillo hasta el fondo de la garganta. Y si das positivo, contando con que no desarrolles la enfermedad, te quedas dos semanas en casa y ya está. Ni son trabajos forzados, ni un sacrificio de sangre ni nada de eso. La gente se está volviendo muy blandita.

    --Editado
    Y los comentarios del vídeo son para echarse las manos a la cabeza, típica morralla de conspiranoicos de extrema derecha, todos repitiendo el mismo discurso como cotorras. Si eso es ser "despierto", prefiero seguir dormido.
    Última edición por jcom; 04/08/2020 a las 23:32
    :wq

  16. #702

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Normal que obliguen en esas circunstancias, es que es lógico. ¿Cuáles son las consecuencias de hacerse el test y dar positivo? El test parece que molesta un poco porque te meten un bastoncillo hasta el fondo de la garganta. Y si das positivo, contando con que no desarrolles la enfermedad, te quedas dos semanas en casa y ya está. Ni son trabajos forzados, ni un sacrificio de sangre ni nada de eso. La gente se está volviendo muy blandita.

    --Editado
    Y los comentarios del vídeo son para echarse las manos a la cabeza, típica morralla de conspiranoicos de extrema derecha, todos repitiendo el mismo discurso como cotorras. Si eso es ser "despierto", prefiero seguir dormido.
    España está destruida por el confinamiento y por esta farsa del pacotest. No os enteráis de nada en este forro!!!

  17. #703

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Me parece que ese ha sido el caso de mi padre, se lo llevaron con síntomas de ictus y sin que reconociera a mi madre y esa misma noche murió, tan solo a mi hermana la dejaron verlo unos minutos.
    A una compañera de trabajo que se volvió este año a Madrid le perdieron el cuerpo de su madre que murió por la pvta enfermedad esta. No sabían dónde lo habían mandado y encima, no podían salir a buscarlo. Al final le supieron decir dónde estaba el cuerpo, pero vamos, tardaron un par de días. Desesperante

    Anyway, como te dije en otro mensaje más atrás, siento mucho lo de tu padre. Yo llevo un tiempo sensible con estos temas (la muerte de familiares directos).

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Lo que estoy diciendo es que el término que se les aplica, no suele ser literal en el 80% de los casos.
    Ahora te he entendido. Gracias

    -----Actualizado-----
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    España está destruida por el confinamiento y por esta farsa del pacotest. No os enteráis de nada en este forro!!!
    Entonces según tú, ¿Qué se debería haber hecho con todo el tema de la pandemia?
    Última edición por Karkayu; 04/08/2020 a las 23:52

  18. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fosfy45 (05/08/2020)

  19. #704

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Holanda han dado los datos de la semana (si, aquí solo dan datos una vez a la semana...) y han vuelto a doblarse los casos. Van 3 semanas literalmente doblándose. Hay reunión urgente y dicen que aplicarán nuevas medidas el jueves. Va todo fenomenal xD

  20. #705

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Entonces según tú, ¿Qué se debería haber hecho con todo el tema de la pandemia?
    Lo llevo diciendo desde principios de Marzo y Misato es testigo. Esto que dijo ella misma el 16 de Marzo:
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aquí el gobierno dio un comunicado ayer y dijo que el confinamiento no vale para nada y que es mejor que nos infectemos porque así creamos inmunidad de grupo. Y tan anchos que se quedaron. Mientras tanto Bélgica, Francia, España, etc en confinamiento xD
    Y ahora por supuesto los pacotest y los bozales a la basura y a hacer vida normal. El virus ahora mismo es una basurilla y tenemos que contagiarnos todos. Orgías, San Femines, etc.... Todo vale !!!!

    EdiT:


    Edit2:
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Es sorprendente como perdemos la empatía y la humanidad algunas veces en pos de defender nuestras ideas y querer llevar siempre la razón. No aprendemos hasta que nos toca
    Esto lo puse el 19 de Marzo:
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Primero aclarar que mi padre tiene 73 años y el año pasado le dieron 4 quimios y 20 radioterapias por un cáncer de pulmón. Está echo una mierda y como se pille una simple gripe, catarro o este coronapollas va a ser el primer en irse de aquí. Pero mira, el martes me dijo lo mismo que este hombre....
    Y sobre finales de mayo comenté por aquí que mi abuela de 92 tras dos semanas en el "Ifema" de Donosti superó el bitxo y la devolvieron a su residencia en Eibar.

    -----Actualizado-----

    Por cierto me debéis una apuesta
    https://www.gp32spain.com/foros/show...52#post1868952
    https://www.gp32spain.com/foros/show...64#post1868964

    https://www.gp32spain.com/foros/show...69#post1868969
    Última edición por tartalo; 05/08/2020 a las 01:06

Página 47 de 120 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •