User Tag List

Página 45 de 120 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #661

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    El código de la App alemana está en github con licencia Apache 2.0. Mis compañeros de trabajo la criticaron porque SAP fue la que se encargó del desarrollo y costó un huevo y parte del otro.
    Pues creía que era Irlanda! O a lo mejor entonces son las dos gracias por la info

  2. #662

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Esa afirmación que haces es FALSA tal y como te he comentado en mi anterior mensaje: Hay personas infecatadas con virus que no presentan síntomas de la enfermedad y, sin embargo, se ha demostrado que pueden contagiar. Dos ejemplos conocidos: El VPH (papiloma humano) y el VIH (sida).

    Y para finalizar, un presintomático (una persona que está incubando el virus pero que no presenta síntomas aún), si nos volvemos a poner estrictos, podría entrar en el conjunto de personas asíntomáticas los primeros días de incubación: tiene el virus, lo tiene activo, no presenta síntomas y puede contagiar.

    Es por eso que en el ámbito sanitario, ante el desconocimiento, MAS VALE PREVENIR que curar. Es una máxima que cualquiera ligado a ese sector te va a decir.
    Si nos ponemos tiquis miquis. La mayoría de "asintomáticos" de VIH, algunas hepatitis, y VPH, presentan síntomas a los pocos días de haber estado en contacto con el virus. Solo que son síntomas débiles y se pueden confundir con otra cosa. Lo que pasa es que se les llama asintomáticos porque durante un largo período de tiempo, no presentan más que un par de días de molestias de fiebre, diarrea, vómitos que se van a los pocos días y muchos no llegan a empeorar o desarrollar la enfermedad mucho tiempo después.
    Lo que si me hace sospechar es la cantidad de "asintomáticos" que dicen que hay con el covid, o bien la gente no sabe ni cuando tiene fiebre, o el virus lleva ya tanto tiempo, que seguramente se ha tenido contacto con el hace ya mucho, o bien los test fallan. La respuesta no la sé, a mi personalmente: ME DA IGUAL.

  3. #663

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Nos confinan durante tres meses y la aplicación aun esta en periodo de prueba, en muchos bares te apuntan el tlf y el nombre al entrar pero en otros hay una lista donde tu te escribes... que pasa si me da por hacerle una foto a varias paginas llenas de números de tlf y nombres, eso si que es privacidad.
    En mi facultad, hasta el tercer año que estuve allí, se ponían las notas con los nombres de los alumnos en el patio interior, como en muchas facultades. De pronto cambiaron los nombres por DNIs, y a los dos años quitaron totalmente las listas en favor de la/s plataforma/s digital/es ¿Por qué? Por la LPD, que les iban a meter una multa gorda... ¡Y estamos hablando de hace 15 años!
    O sea, que si le haces una foto, se te cae el pelo como te pillen, pero es que a esos bares también les puede caer una buena multa como una autoridad competente lo vea. Otra cosa diferente es que el libro lo tengan guardado y haya alguien encargado de ir apuntando los nombres, pero eso jamás de los jamases debería estar accesible al público.

    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    El código de la App alemana está en github con licencia Apache 2.0. Mis compañeros de trabajo la criticaron porque SAP fue la que se encargó del desarrollo y costó un huevo y parte del otro.
    ¿Qué tienes tú en contra de SAP? ¿Eh?

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Si nos ponemos tiquis miquis. La mayoría de "asintomáticos" de VIH, algunas hepatitis, y VPH, presentan síntomas a los pocos días de haber estado en contacto con el virus. Solo que son síntomas débiles y se pueden confundir con otra cosa. Lo que pasa es que se les llama asintomáticos porque durante un largo período de tiempo, no presentan más que un par de días de molestias de fiebre, diarrea, vómitos que se van a los pocos días y muchos no llegan a empeorar o desarrollar la enfermedad mucho tiempo después.
    Lo que si me hace sospechar es la cantidad de "asintomáticos" que dicen que hay con el covid, o bien la gente no sabe ni cuando tiene fiebre, o el virus lleva ya tanto tiempo, que seguramente se ha tenido contacto con el hace ya mucho, o bien los test fallan. La respuesta no la sé, a mi personalmente: ME DA IGUAL.
    Hay de todo. Conozco casos cercanos de gente que sólo ha tenido dolores de cabeza y cansancio, y al cabo del tiempo se hizo la prueba y dio positivo para su sorpresa. También se habla de gente que ha dado positivo sin síntoma alguno, y hay quien ha estado malo, pero se ha quedado en casa guardando cuarentena voluntaria por miedo a acercarse a un hospital, viendo que eran los principales focos de contagio, y se les ha contado de "asintomáticos" (se estima que está malo, pero no se puede confirmar por no hacerse ninguna prueba ni ingresar en un hospital).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #664

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Si nos ponemos tiquis miquis. La mayoría de "asintomáticos" de VIH, algunas hepatitis, y VPH, presentan síntomas a los pocos días de haber estado en contacto con el virus. Solo que son síntomas débiles y se pueden confundir con otra cosa. Lo que pasa es que se les llama asintomáticos porque durante un largo período de tiempo, no presentan más que un par de días de molestias de fiebre, diarrea, vómitos que se van a los pocos días y muchos no llegan a empeorar o desarrollar la enfermedad mucho tiempo después.
    No entiendo el comentario. Estamos debatiendo si una persona asíntomática puede contagiar o no.
    Aparte, si la persona presenta algún síntoma, por debil que sea, ya no es asíntomático ¿que se confunden los síntomas con otra cosa o que no terminan de desarrollar la enfermedad? ok, pero, repito, al tener síntomas, ya no es asíntomático.


    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Lo que si me hace sospechar es la cantidad de "asintomáticos" que dicen que hay con el covid, o bien la gente no sabe ni cuando tiene fiebre, o el virus lleva ya tanto tiempo, que seguramente se ha tenido contacto con el hace ya mucho, o bien los test fallan. La respuesta no la sé, a mi personalmente: ME DA IGUAL.
    Los síntomas de la Covid-19 que se "saben" son varios y no tienen porque darse todos a la vez. Puedes pillar la enfermedad y no tener nada de fiebre pero estar grave (mi madre cuando se contagío le pasó eso).
    ¿que el virus lleva más tiempo del que dicen? Pues puede ser. Es lo que intentan descubrir algunos. A lo mejor no exactamente el mismo virus pero sí una variante menos contagiosa.
    Y sí, la mayoría de test en tema de enfermedades tienen un porcentaje de fallo o falsos positivos* . La idea es buscar/usar aquellos test con ese porcentaje menor.

    Repito, al ser una enfermedad desconocida, no sabemos del todo bien cómo actúa. Vamos aprendiendo sobre la marcha. Al descubrir comportamientos de la enfermedad posiblemente haya que recular sobre medidas/comportamientos tomados antes de ese descubrimiento. Es NORMAL que la OMS haga cambios conforme se descubren cosas de la enfermedad.
    Y, como ya he dicho, ante el desconocimiento, más vale prevenir que lamentar (estamos hartos de escuchar esa frase en el ámbito sanitario) ¿que luego pej se demuestra que no era necesario llevar mascarilla? pues perfecto!!!, pero mientras tanto su uso está justificado, no?

    *No son tests pero es algo usado para evitar enfermedades: Los preservativos tienen una efectivad de entre el 80 y el 90% de evitar contraer el VIH (y otras ETS). Pues Todavía no he visto a nadie manifestándose para quejarse sobre el uso de ellos.
    Última edición por Karkayu; 04/08/2020 a las 12:09

  5. #665

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Aparte, si la persona presenta algún síntoma, por debil que sea, ya no es asíntomático ¿que se confunden los síntomas con otra cosa o que no terminan de desarrollar la enfermedad? ok, pero, repito, al tener síntomas, ya no es asíntomático.
    Bueno, ese puede ser el problema de entendimiento que hay aquí: por asintomáticos, en esta pandemia en concreto, se conoce a aquellos que no tienen síntomas claros de la enfermedad, que se podría confundir con una gripe, un malestar general o un simple resfriado, y no han ido a que se les diagnostique. Lo dicho, se han dado muchos casos de gente que ha pasado la enfermedad y ni se ha enterado, o se han pensado que era otra cosa, y al parecer, han contagiado a otras personas... o eso se sospecha.
    O sea, tiene síntomas, pero no los del COVID-19 (fuertes dolores de cabeza, dificultad respiratoria, fiebre alta...), por lo que es "asintomático de la COVID-19".

    A veces nos olvidamos que hay otras enfermedades además de esta, y que hay muchos que enferman de gripe por culpa del aire acondicionado.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #666

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, ese puede ser el problema de entendimiento que hay aquí: por asintomáticos, en esta pandemia en concreto, se conoce a aquellos que no tienen síntomas claros de la enfermedad, que se podría confundir con una gripe, un malestar general o un simple resfriado, y no han ido a que se les diagnostique. Lo dicho, se han dado muchos casos de gente que ha pasado la enfermedad y ni se ha enterado, o se han pensado que era otra cosa, y al parecer, han contagiado a otras personas... o eso se sospecha.
    O sea, tiene síntomas, pero no los del COVID-19 (fuertes dolores de cabeza, dificultad respiratoria, fiebre alta...), por lo que es "asintomático de la COVID-19".

    A veces nos olvidamos que hay otras enfermedades además de esta, y que hay muchos que enferman de gripe por culpa del aire acondicionado.
    Que yo sepa no es así eh? esos síntomas que das SI son del COVID-19. Asintomáticos son gente que dan positivo sin tener absolutamente ningún síntoma. Y ese caso lo he vivido yo en mi familia donde hubo un positivo y un pariente que vivia en la misma casa no tenia absolutamente ningún síntoma ni siquiera leve (ni dolor de cabeza, ni nada de nada eh?) y también dio positivo.

  7. #667

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, ese puede ser el problema de entendimiento que hay aquí: por asintomáticos, en esta pandemia en concreto, se conoce a aquellos que no tienen síntomas claros de la enfermedad, que se podría confundir con una gripe, un malestar general o un simple resfriado, y no han ido a que se les diagnostique. Lo dicho, se han dado muchos casos de gente que ha pasado la enfermedad y ni se ha enterado, o se han pensado que era otra cosa, y al parecer, han contagiado a otras personas... o eso se sospecha.
    O sea, tiene síntomas, pero no los del COVID-19 (fuertes dolores de cabeza, dificultad respiratoria, fiebre alta...), por lo que es "asintomático de la COVID-19".
    ¿De dónde has sacado eso?
    Hoy por hoy (agosto de 2020), te hacen el test PCR y, si das positivo pero no presentas síntomas, se te considera asíntomático. Al menos en nuestra comunidad se está haciendo así (me consta de primera mano) y CREO que en el resto de comunidades es lo mismo.

  8. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    ^MiSaTo^ (04/08/2020)

  9. #668

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues lo saco de las noticias, en las que se ponen a hablar de asintomáticos y acto seguido te ponen a alguien diciendo que sólo tenía un poco de fiebre y que le diagnosticaron COVID-19. Si se ha cambiado la definición en el último mes para que cuadren las cifras con los datos reales, como hacen cada cierto tiempo, pues ya no digo nada.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #669

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues lo saco de las noticias, en las que se ponen a hablar de asintomáticos y acto seguido te ponen a alguien diciendo que sólo tenía un poco de fiebre y que le diagnosticaron COVID-19. Si se ha cambiado la definición en el último mes para que cuadren las cifras con los datos reales, como hacen cada cierto tiempo, pues ya no digo nada.
    Pero vamos a ver, eso se hacía a principio de la pandemia cuando no había tests (o eran los tests chinos). Pero NO se le diagnosticaba la covid. Se le mandaba a casa para pasar cuarentena POR SI ACASO.
    ¿Qué después se contara o no como asíntomático? eso dependía de la lista de datos que mirases en ese momento y, como bien sabemos, esas listas están más que manupuladas. Ahí no me voy a meter. Pero la realidad es que esa persona NO era asíntomática y NO se sabía si tenía o no la covid, por tanto no cuenta.

    Te repito que desde el fin del estado de alarma, se te hacen tests PCR para diagnosticarte si estás infectado o no y en caso positivo, miran si eres asíntomático, si tienes síntomas leves o si estás grave. De hecho, en las noticias también lo han explicado cuando empezaron los rebrotes.
    Última edición por Karkayu; 04/08/2020 a las 13:49

  11. #670

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ni idea de la definición médica de "asintomático", aunque veo razonable que incluya gente con síntomas tan leves que ni piense que son síntomas y no se los cuenta a un médico.

    Vaya, hoy tengo un poco de alergia.

    Uf, estoy como rara, debe estar a punto de venir la regla.

    Ostras, hoy no he dormido bien, por esto tengo el día tonto.

    Y así.

    Pero ni idea de si existe una "definición" de asintomático técnica y matemática. Resultaría sorprendente dado que es normal que tengamos días incómodos y ni nos sorprenda.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  12. #671

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ni idea de la definición médica de "asintomático", aunque veo razonable que incluya gente con síntomas tan leves que ni piense que son síntomas y no se los cuenta a un médico.

    Vaya, hoy tengo un poco de alergia.

    Uf, estoy como rara, debe estar a punto de venir la regla.

    Ostras, hoy no he dormido bien, por esto tengo el día tonto.

    Y así.

    Pero ni idea de si existe una "definición" de asintomático técnica y matemática. Resultaría sorprendente dado que es normal que tengamos días incómodos y ni nos sorprenda.
    La "definición técnica" creo que es clara, no??
    Otra cosa es que, como bien dices, metamos en el saco personas con sintomatología muy leve. Por otro lado, si una persona positiva dice que está bien y oculta los síntomas (por que son leves, por miedo..) es normal que se meta a esa persona como asintomática, pero, joño, eso es algo que no se puede controlar. Por eso es importante el seguimiento de pacientes infectados.

    También te digo que hablamos de personas asintomáticas en relación a la covid-19. Creo que ninguno de nosotros podemos asegurar que estamos 100% sanos (ni los propios médicos te lo aseguran).

  13. #672

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Ni idea de la definición médica de "asintomático", aunque veo razonable que incluya gente con síntomas tan leves que ni piense que son síntomas y no se los cuenta a un médico.

    Vaya, hoy tengo un poco de alergia.

    Uf, estoy como rara, debe estar a punto de venir la regla.

    Ostras, hoy no he dormido bien, por esto tengo el día tonto.

    Y así.

    Pero ni idea de si existe una "definición" de asintomático técnica y matemática. Resultaría sorprendente dado que es normal que tengamos días incómodos y ni nos sorprenda.
    Mi madre trabaja en un hospital grande de Madrid, tengo tb un buen amigo en otro y es exactamente como dice Karkayu en esos hospitales. La gente asintomática son gente que no tienen ningún síntoma. Obviamente si el paciente no cuenta un síntoma se le considera asintomático aunque tenga ese síntoma, porque los médicos no son magos y no tienen telepatía ni nada así para ver si realmente tiene un síntoma y no lo está contando xD
    El caso del asintomático de mi familia si era literalmente así, no se sentia raro ni peor ni nada de nada. Su mujer es enfermera de hecho así que se lo habría dicho

  14. #673

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo "estoy casi seguro" que tuve fiebre hace unos meses, es normal que tenga mocos por alergias leves que se pasan con un antihistamínico y los dolores de cabeza son desgraciadamente muy normales. Si hoy me preguntan explícitamente si he tenido algo de eso en las últimas dos semanas... pues seguro que sí, pero no sabría decir qué día porque no me acuerdo. Varios en las últimas dos semanas porque es constante desde toda la vida. Si voy al médico diré "como siempre, nada raro". E imagino que habrá más gente así.

    Si me hacen un test y doy positivo, yo mismo con mi mecanismo me clasificaría en "asintomático". Pero vamos, que no discutiremos por esta chorrada, era solo para que dejéis un poco en paz a Drumpi que tampoco ha dicho algo extraordinariamente falso
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Drumpi (04/08/2020), princemegahit (04/08/2020)

  16. #674

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Asíntomatico es exactamente lo que dicen misato y karkayu. En mi trabajo ya ha habido 4 bajas (zona bajo deba donde ha habido "rebrote") por hijos y un sobrino asintomáticos. Han dado positivo al PCR estando perfectamente de salud y por "prudencia" toda la familia de cuarentena en casa. Cuando pasan dos semanas desde que el "infectado" ha dado positivo, se le da el alta sin otro test y al resto de la familia si les hacen test y si dan negativo todos de alta.
    También hubo otro que su bebé de 8 meses tuvo unas décimas de fiebre. Todos sin salir de casa hasta que el test del pequeño ha dado negativo y han podido salir. Este solo ha faltado tres días a trabajar.

    Al menos aquí en Osakidetza lo están haciendo así.

    Si tienes síntomas leves eres un presintomático. Es decir lo estás incubando y muy probablemente pases a ser sintomático. Por eso en el trabajo te dicen que antes de ir te tomes la temperatura (luego te la toman allí otra vez) y que al menor sintoma de cansancio, tos o lo que sea no acudas a trabajar.
    Última edición por tartalo; 04/08/2020 a las 14:29

  17. #675

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Si me hacen un test y doy positivo, yo mismo con mi mecanismo me clasificaría en "asintomático". Pero vamos, que no discutiremos por esta chorrada, era solo para que dejéis un poco en paz a Drumpi que tampoco ha dicho algo extraordinariamente falso
    Creo que sólo estamos debatiendo correctamente, no?? Al menos esa es mi intención pero entiendo que el medio que usamos no es el más adecuado porque no vemos la cara del otro.
    Por suerte yo he charlado en persona con @Drumpi y él sabe que todos mis respuestas no van con ningún tipo de ataque. Al contrario, él siempre dice que le gusta aprender y por eso opina en todas los hilos. De ahí que, en las cosas que sé, le responda cuando creo que se equivoca. En los temas que no tengo ni idea (como el los hilos de programación VGA o diseño de procesadores) pues no puedo opinar
    Última edición por Karkayu; 04/08/2020 a las 14:37

  18. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    Drumpi (04/08/2020), selecter25 (04/08/2020), ^MiSaTo^ (04/08/2020)

Página 45 de 120 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •