User Tag List

Página 41 de 120 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #601

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Intereconomía... xD
    Ahí empezó a darse a conocer otro que quería cambiar el mundo.... Y hasta ahí puedo leer porque la cosa ha acabado en lo de siempre.

  2. #602

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero bueno, la pregunta ahora será ¿la vacuna será segura?
    A ver, se tiran AÑOS para crear una vacuna ¿y ahora lo hacen en menos de un año? ¿Porque es urgente? Se van a saltar todos los protocolos de seguridad, van a ver que funciona, pero no se van a evaluar los efectos secundarios a medio o largo plazo, o lo que es peor, las contraindicaciones con gente con otras enfermedades, rasgos genéticos o medicaciones. Como programador, conozco los efectos de lanzar un programa sin haberlo probado a pequeña escala, pero si el programa está mal, no se carga al paciente (en el peor de los casos, sólo necesita una reinstalación).

    Sinceramente, a mi me da miedo probarla. Es más, espero que no sea obligatoria, y que sea efectiva durante la infección, y no sólo como medida preventiva. Vamos, que no me la pondría hasta que se haya probado en un gran porcentaje de la población o en caso de extrema necesidad.
    No sé ¿Hay médicos en la sala que puedan proporcionar datos veraces sobre esto?
    No va a haber vacuna. Mentalízate cuanto antes. Es perfecto que me equivoque y de aquí a un año me tenga que comer esto, pero no habrá vacuna. Investigar se investiga como con muchas enfermedades, y es posible que se consigan logros en el tratamiento y que se siga investigando sobre la vacuna, pero no hay nada que garantice que tengamos vacuna, cuenten lo que cuenten los medios, ni los investigadores.

  3. #603

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me voy a ir a mirar si lo tengo por que tendré que estar cerca de un montón de gente de la cual una buena parte seguro que lo tienen y en caso de que no lo tenga quizá me lo traiga de recuerdo.

    No me preocupa demasiado por que soy de los que raramente se constipa y si me constipo me dura uno o dos días, solo he pasado gripe tres veces en mi vida y no he pasado ninguna de las enfermedades de la infancia. Lo que si me da miedo es pasárselo a mi mujer pues está gestando y por lo que se también es peligroso para las embarazadas.

  4. #604

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ahí tienes la excusa perfecta para aislarte durante 15 días en tu cueva llena de arcades :P

    -----Actualizado-----

    Igual si el hijo es de otro no deberías preocuparte tanto por ella...

  5. #605

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, fiarse de la mayoría, de lo que diga Mr. X o de la Asociación a Favor del Exterminio de los Virus... pues el problema es que no tenemos criterio para darle la razón a ninguna de las partes. Primero porque no entendemos nada en absoluto del tema (a menos que alguno de los presentes haya hecho la carrera de medicina, el MIR, y se haya pasado los últimos 10 años investigando enfermedades), y segundo porque, aunque la mayoría de los médicos son gente responsable, competente y que se preocupa por sus pacientes, los que trabajan en las farmacéuticas nos han demostrado que mienten más que hablan, y que mientras no haya... pasta no, un gran montón de pasta sobre la mesa, no van a mover un dedo por la salud de la gente.

    Yo prefiero fiarme de mi médico, y de aquellos que me razonan las cosas, sin dobles sentidos, sin verdades a medias... lo cual no me deja muchas opciones, la verdad


    Fosfy45, si sospechas que lo tienes, hazte la prueba. Es mejor asegurarse porque si no lo tienes, es un respiro para ti y para los que te rodean. Más que nada, porque se ha demostrado que la COVID-19 puede propagarse incluso después de que desaparezcan los síntomas, algo que no suele pasar con la gripe. Hay quien dice que hasta dos semanas después de que remitan hay peligro.
    Mientras en el sitio donde te hagan la prueba la gente lleve su mascarilla, tú no te acerques a menos de 2m de nadie, no toques nada y te mantengas aislado de todos, no habrá problema. Yo estoy sano y me he pasado desde mediados de Marzo de un hospital a una consulta y a otra, y no he pillado nada... ni yo ni a quien le estaba haciendo de chófer, que se ha tenido que hacer la prueba como 4 veces.
    También es verdad que entonces los focos por Sevilla estaban muy dispersos, y las posibilidades de contagio no eran muy altas, pero si por tu zona no hay un alto índice de contagios, no creo que haya tanto problema... espero.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #606

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ...aunque la mayoría de los médicos son gente responsable, competente y que se preocupa por sus pacientes...
    Siempre lo digo: La memoria no da la inteligencia. Conozco alguno que es para echar de comer a parte. (Y no es mi mujer)

    Pero corroboro, la mayoría son muy competentes.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. #607

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ahí tienes la excusa perfecta para aislarte durante 15 días en tu cueva llena de arcades :P

    -----Actualizado-----

    Igual si el hijo es de otro no deberías preocuparte tanto por ella...
    Vete al peo so zorra

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, fiarse de la mayoría, de lo que diga Mr. X o de la Asociación a Favor del Exterminio de los Virus... pues el problema es que no tenemos criterio para darle la razón a ninguna de las partes. Primero porque no entendemos nada en absoluto del tema (a menos que alguno de los presentes haya hecho la carrera de medicina, el MIR, y se haya pasado los últimos 10 años investigando enfermedades), y segundo porque, aunque la mayoría de los médicos son gente responsable, competente y que se preocupa por sus pacientes, los que trabajan en las farmacéuticas nos han demostrado que mienten más que hablan, y que mientras no haya... pasta no, un gran montón de pasta sobre la mesa, no van a mover un dedo por la salud de la gente.

    Yo prefiero fiarme de mi médico, y de aquellos que me razonan las cosas, sin dobles sentidos, sin verdades a medias... lo cual no me deja muchas opciones, la verdad


    Fosfy45, si sospechas que lo tienes, hazte la prueba. Es mejor asegurarse porque si no lo tienes, es un respiro para ti y para los que te rodean. Más que nada, porque se ha demostrado que la COVID-19 puede propagarse incluso después de que desaparezcan los síntomas, algo que no suele pasar con la gripe. Hay quien dice que hasta dos semanas después de que remitan hay peligro.
    Mientras en el sitio donde te hagan la prueba la gente lleve su mascarilla, tú no te acerques a menos de 2m de nadie, no toques nada y te mantengas aislado de todos, no habrá problema. Yo estoy sano y me he pasado desde mediados de Marzo de un hospital a una consulta y a otra, y no he pillado nada... ni yo ni a quien le estaba haciendo de chófer, que se ha tenido que hacer la prueba como 4 veces.
    También es verdad que entonces los focos por Sevilla estaban muy dispersos, y las posibilidades de contagio no eran muy altas, pero si por tu zona no hay un alto índice de contagios, no creo que haya tanto problema... espero.
    Gracias por la sugerencia pero estoy en una de las zonas más atrasadas y pobres de Perú, ni siquiera el personal sanitario dispone de las apropiadas medidas de protección así que considero que mi mejor opción es considerar que estoy contagiado y mantener la distancia con mi familia y no compartir nada con ellos, de verdad que ir ahora mismo a un centro de salud sin que sea absolutamente imprescindible es contraproducente.

    Hoy he tenido que ir a la ciudad a sacar dinero y hacer unas compras y me siento más cansado de lo que debería pero por lo demás y aparte de los típicos síntomas de un constipado estoy bien.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, fiarse de la mayoría, de lo que diga Mr. X o de la Asociación a Favor del Exterminio de los Virus... pues el problema es que no tenemos criterio para darle la razón a ninguna de las partes. Primero porque no entendemos nada en absoluto del tema (a menos que alguno de los presentes haya hecho la carrera de medicina, el MIR, y se haya pasado los últimos 10 años investigando enfermedades), y segundo porque, aunque la mayoría de los médicos son gente responsable, competente y que se preocupa por sus pacientes, los que trabajan en las farmacéuticas nos han demostrado que mienten más que hablan, y que mientras no haya... pasta no, un gran montón de pasta sobre la mesa, no van a mover un dedo por la salud de la gente.

    Yo prefiero fiarme de mi médico, y de aquellos que me razonan las cosas, sin dobles sentidos, sin verdades a medias... lo cual no me deja muchas opciones, la verdad


    Fosfy45, si sospechas que lo tienes, hazte la prueba. Es mejor asegurarse porque si no lo tienes, es un respiro para ti y para los que te rodean. Más que nada, porque se ha demostrado que la COVID-19 puede propagarse incluso después de que desaparezcan los síntomas, algo que no suele pasar con la gripe. Hay quien dice que hasta dos semanas después de que remitan hay peligro.
    Mientras en el sitio donde te hagan la prueba la gente lleve su mascarilla, tú no te acerques a menos de 2m de nadie, no toques nada y te mantengas aislado de todos, no habrá problema. Yo estoy sano y me he pasado desde mediados de Marzo de un hospital a una consulta y a otra, y no he pillado nada... ni yo ni a quien le estaba haciendo de chófer, que se ha tenido que hacer la prueba como 4 veces.
    También es verdad que entonces los focos por Sevilla estaban muy dispersos, y las posibilidades de contagio no eran muy altas, pero si por tu zona no hay un alto índice de contagios, no creo que haya tanto problema... espero.
    Gracias por la sugerencia pero estoy en una de las zonas más atrasadas y pobres de Perú, ni siquiera el personal sanitario dispone de las apropiadas medidas de protección así que considero que mi mejor opción es considerar que estoy contagiado y mantener la distancia con mi familia y no compartir nada con ellos, de verdad que ir ahora mismo a un centro de salud sin que sea absolutamente imprescindible es contraproducente.

    Hoy he tenido que ir a la ciudad a sacar dinero y hacer unas compras y me siento más cansado de lo que debería pero por lo demás y aparte de los típicos síntomas de un constipado estoy bien.

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    fbustamante (29/07/2020), juanvvc (29/07/2020), Karkayu (29/07/2020)

  9. #608

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Vete al peo so zorra

    -----Actualizado-----



    Gracias por la sugerencia pero estoy en una de las zonas más atrasadas y pobres de Perú, ni siquiera el personal sanitario dispone de las apropiadas medidas de protección así que considero que mi mejor opción es considerar que estoy contagiado y mantener la distancia con mi familia y no compartir nada con ellos, de verdad que ir ahora mismo a un centro de salud sin que sea absolutamente imprescindible es contraproducente.

    Hoy he tenido que ir a la ciudad a sacar dinero y hacer unas compras y me siento más cansado de lo que debería pero por lo demás y aparte de los típicos síntomas de un constipado estoy bien.

    -----Actualizado-----



    Gracias por la sugerencia pero estoy en una de las zonas más atrasadas y pobres de Perú, ni siquiera el personal sanitario dispone de las apropiadas medidas de protección así que considero que mi mejor opción es considerar que estoy contagiado y mantener la distancia con mi familia y no compartir nada con ellos, de verdad que ir ahora mismo a un centro de salud sin que sea absolutamente imprescindible es contraproducente.

    Hoy he tenido que ir a la ciudad a sacar dinero y hacer unas compras y me siento más cansado de lo que debería pero por lo demás y aparte de los típicos síntomas de un constipado estoy bien.
    Pues nada, entonces cuídate, intenta no hacer esfuerzos, y sal lo mínimo e imprescindible (te diría que no salieras, pero...). A ver si hay suerte y la cosa no pasa de ahí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    akualung (30/07/2020), fosfy45 (29/07/2020)

  11. #609

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues nada, entonces cuídate, intenta no hacer esfuerzos, y sal lo mínimo e imprescindible (te diría que no salieras, pero...). A ver si hay suerte y la cosa no pasa de ahí.
    Muchas gracias compañero, saldré solo si es imprescindible, un saludo.

  12. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    akualung (30/07/2020)

  13. #610

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las doctoras Prego y Albarracín de "Medicos por la verdad" en tertulia abierta con médicos que defienden la versión oficial de esta crisis. El debate tuvo lugar en Intereconomía TV:

  14. #611

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Las doctoras Prego y Albarracín de "Medicos por la verdad" en tertulia abierta con médicos que defienden la versión oficial de esta crisis. El debate tuvo lugar en Intereconomía TV:
    Soy fan del Dr. Raboso. Da gusto ver a un tío hablando y debatiendo sin perder la tranquilidad en ningún momento. Parece familia del "català tranquil". Y no me mola nada la Dra. Prego esa manipulando para llevarse a su terreno lo que dicen los demás.

    Un saudo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #612

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lleva 20 minutos rebatir una magufada y esta gente suela 20 por minuto... :P

  16. #613

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Dra. Prego no dice magufadas (al menos, en las partes que la he soportado), sino que si le asuminos buena voluntad, creo que duda de la conveniencia de las decisiones del gobierno. En mi particular opinión sigue una estrategia para defender sus ideas que la auguro poco éxito:

    - estilo demasiado agresivo tratándonos como idiotas: "no entendeis". Pero a mí cualquier persona que usa la palabra "correcto" como coletilla de sus propias afirmaciones me hace pensar que está autoconvenciéndose...
    - mezcla obviedades en su discurso: "positivo en PCR no significa que estés enfermo". Claro que no, ¿alguien discutía eso? Y muchas otras similares. Si dices obviedades en medio de un discurso, es más probable que te crean cuando digas otras cosas más controvertidas.
    - Interpretaciones muy sesgadas de la OMS. Por ejemplo, cuando dice "la OMS no recomienda el uso generalizado de mascarillas" suena a "la OMS recomienda no usar mascarillas de forma generalizada" cuando en realidad es "la OMS no se pronuncia sobre el uso generalizado de mascarillas" y deja a los gobiernos decidir sobre este tema. Por ejemplo: "la OMS no recomienda que el Fuenlabrada descienda de categoría" es una verdad igual de grande.
    - Cosas que yo diría que no son verdad, pero no soy médico: dice repetidamente que "la OMS concluye que el virus solo se transmite por tos o estornudos, no por el aire". Es decir: que el virus necesita agua, no aire. Imagino que así luego argumentará que las mascarillas no son necesarias, no lo sé, pero la OMS sí que dice otras actividades que propagan el virus que justifican el uso de la mascarilla: tocarse la cara y tocar cosas, hablar y cantar. Lo dice la OMS, aunque a la Dra. se le olvide mencionar también estas actividades siempre.
    - Cuando le preguntan por ese medicamento mágico (¿por qué sale este medicamento mágico constantemente? No entiendo la fijación que tienen algunos grupos con este medicamento cura-todo ¿por qué va a existir una poción cura-todo? ¿ahora vivimos en un videojuego?) creo que lo único que dice es "en Bolivia lo han aprobado" y ya está. Ni sí ni no ni a favor ni en contra. Imagino que esto irá demasiado contra su experiencia profesional como para defenderlo.

    No la he escuchado con mucha atención porque me pasa un poco como con tartalo: no sé a dónde queréis ir. Veo los argumentos pero me faltan las conclusiones. Además, el uso extraño de algunos argumentos (obviedades, cosas que hay que darle un par de vueltas para interpretarlas correctamente...) me hace sospechar de la bondad de cualquier otras cosa que digáis. Si es discutir por discutir, prefiero pasear con el perro.

    -----Actualizado-----

    Es que son todo discusiones basadas en la retórica y no en la dialéctica, porque en cuanto lo analizas un poco saltan todas las normas de una discusión dialéctica. Llamadme 100tifiko, pero yo diría que estas conversaciones tendrían que estar en el plano dialéctico.
    Última edición por juanvvc; 30/07/2020 a las 21:14
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (30/07/2020), Karkayu (31/07/2020), tognin (30/07/2020)

  18. #614

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    La Dra. Prego no dice magufadas (al menos, en las partes que la he soportado), sino que si le asuminos buena voluntad, creo que duda de la conveniencia de las decisiones del gobierno.

    - mezcla obviedades en su discurso: "positivo en PCR no significa que estés enfermo". Claro que no, ¿alguien discutía eso? Y muchas otras similares. Si dices obviedades en medio de un discurso, es más probable que te crean cuando digas otras cosas más controvertidas.
    Ella lo que ha dicho es que según la OMS las PCR no detectan la infecticiosidad del virus, es decir que si dan positivo es que tienes trazas de virus pero no es infeccioso El Dr. Raboso le ha explicado que la PCR detecta el virus y puede estar en activo o inactivo pero no puede saberse con dicha prueba lo cual ella ha tergiversado (de hay mi comentario) para reafirmar su posición de que los asintomáticos no pueden contagiar porque según ella las PCR sólo detectan virus inactivos, obviando que el Dr. Raboso ha dicho que lo detceta en sus dos vertientes.


    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    - Interpretaciones muy sesgadas de la OMS. Por ejemplo, cuando dice "la OMS no recomienda el uso generalizado de mascarillas" suena a "la OMS recomienda no usar mascarillas de forma generalizada" cuando en realidad es "la OMS no se pronuncia sobre el uso generalizado de mascarillas" y deja a los gobiernos decidir sobre este tema. Por ejemplo: "la OMS no recomienda que el Fuenlabrada descienda de categoría" es una verdad igual de grande.
    Bueno es que lo ha dicho directamente y además ha dicho que su uso por personas sanas puede provarcar probemas muy serios.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    - Cosas que yo diría que no son verdad, pero no soy médico: dice repetidamente que "la OMS concluye que el virus solo se transmite por tos o estornudos, no por el aire". Es decir: que el virus necesita agua, no aire. Imagino que así luego argumentará que las mascarillas no son necesarias, no lo sé, pero la OMS sí que dice otras actividades que propagan el virus que justifican el uso de la mascarilla: tocarse la cara y tocar cosas, hablar y cantar. Lo dice la OMS, aunque a la Dra. se le olvide mencionar también estas actividades siempre.
    Esta parte no la he escuchado pero como puedes ver en mi respuesta anterior, efectiamente a dicho que no hay que usar mascarillas.

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    - Cuando le preguntan por ese medicamento mágico (¿por qué sale este medicamento mágico constantemente? No entiendo la fijación que tienen algunos grupos con este medicamento cura-todo ¿por qué va a existir una poción cura-todo? ¿ahora vivimos en un videojuego?) creo que lo único que dice es "en Bolivia lo han aprobado" y ya está. Ni sí ni no ni a favor ni en contra. Imagino que esto irá demasiado contra su experiencia profesional como para defenderlo.
    medicamento mágico? eso tambiñen me lo he perdido y eso si suena a magufada.

    Pero lo peor ha sido la otra Doctora que ha pedido a todo el mundo que este año no se vacune de la gripe, que este año la quieren poner obligatoria para todo el mundo y no vale para nada.

    Un saludo.

  19. #615

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oh, yo vi a saltos el vídeo del otro día, el de media hora. Qué esa es otra, tartalo, no puedes poner videos de 2 horas sin ninguna explicación y creer que vamos a verlos. A la próxima, ¿podrías resumir los argumentos principales por si nos interesan?

Página 41 de 120 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •