User Tag List

Página 38 de 120 PrimerPrimer ... 283435363738394041424888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #556

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La semana pasada me encontré con una amiga (80 años), que a final del año pasado estuvo de aventura por Europa viajando como "abuela viajera" (tiene cuenta en instagram), cuidando niños, de hostels y cosas asi, toda una aventurera!

    En la conversación me suelta:
    - En realidad no creo en esto del virus...
    - Yo: (ay ay ay, ya empezamos...)

    Sigue:
    - Si, porque hubo casos en un barco pesquero que estuvo 6 meses en alta mar y empezaron a tener sintomas cuando se acercaron a la costa
    - Yo: (ahora me suelta que el corona es provocado por el 5G... desviemos la conversación...)

    Ella pensaba viajar a Europa para seguir con sus avennturas pero ahora con esto se le va a complicar:
    - Yo: bueno, apenas salga la vacuna vas a poder volver...
    - Ella: ah, pero es que yo soy antivacunas
    - Yo: (no, si ya me lo esperaba)

    Última edición por josepzin; 23/07/2020 a las 14:47

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (23/07/2020), wolf_noir (23/07/2020), zhorro (25/07/2020)

  3. #557

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tampoco creo que Alejandro Sanz cante bien ni sea un artista pero tiene más discos y más dinero que yo. Que no creas en algo, no lo elimina.

  4. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    fbustamante (23/07/2020)

  5. #558

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El caso es que estaba mirando las curvas oficiales de infectados que... bueno, creo que tienen una fiabilidad nula a día de hoy, visto lo visto, porque el Gobierno esconde los datos que le da la gana, y los periodistas han perdido todo el interés (ya no hay datos diarios, las estadísticas que hay no son ni la mitad que había hace 3 meses, las páginas están desactualizadas, y no hay datos del primer trimestre del año... o del primer semestre, según publicación)...
    Bueno, a lo que iba, que hacía tiempo que no me ponía a leer los datos y veo que estamos repuntando desde hace dos semanas. Aragón se está llevando la peor parte (aunque creo que no puedo hablar muy alto porque mis vecinos no andan tampoco para tirar cohetes), pero me resulta curioso que la curva despegue a partir del 11 o el 13 de Julio, el tiempo de incubación desde los San Fermines :P Por favor, decidme que no hay una relación directa :S

    Y bueno, decían que con el calor, seguramente la tasa de infectados se reduciría, especialmente en lugares cálidos... Pues no sé yo qué decir. O la gente se reúne en torno al aire acondicionado, o lo de que el virus se muere a los 40º es una patraña
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #559

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todo es una patraña y esto es un salvese quien pueda, y sigamos mirando para otro lado mientras robamos. Eso si, no salgas a la calle sin mascarilla, que son 100€ menos.

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    fbustamante (23/07/2020), Kabanya (24/07/2020)

  8. #560

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¿Tienes algo que decir, o es un enlace de esos "yo tiro la caña a ver si pica alguien"?
    De verdad preguntas eso a estas alturas del hilo?? xDDDDDDDD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El caso es que estaba mirando las curvas oficiales de infectados que... bueno, creo que tienen una fiabilidad nula a día de hoy, visto lo visto, porque el Gobierno esconde los datos que le da la gana, y los periodistas han perdido todo el interés (ya no hay datos diarios, las estadísticas que hay no son ni la mitad que había hace 3 meses, las páginas están desactualizadas, y no hay datos del primer trimestre del año... o del primer semestre, según publicación)...
    Bueno, a lo que iba, que hacía tiempo que no me ponía a leer los datos y veo que estamos repuntando desde hace dos semanas. Aragón se está llevando la peor parte (aunque creo que no puedo hablar muy alto porque mis vecinos no andan tampoco para tirar cohetes), pero me resulta curioso que la curva despegue a partir del 11 o el 13 de Julio, el tiempo de incubación desde los San Fermines :P Por favor, decidme que no hay una relación directa :S

    Y bueno, decían que con el calor, seguramente la tasa de infectados se reduciría, especialmente en lugares cálidos... Pues no sé yo qué decir. O la gente se reúne en torno al aire acondicionado, o lo de que el virus se muere a los 40º es una patraña
    Te digo de primera mano que hay empresas ocultando trabajadores infectados en nuestra comunidad autónoma. Y no solo a los medios, sino también al resto de trabajadores de la misma empresa ¬¬'

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Todo es una patraña y esto es un salvese quien pueda, y sigamos mirando para otro lado mientras robamos. Eso si, no salgas a la calle sin mascarilla, que son 100€ menos.
    Estoy de acuerdo con la primera parte de tu frase, pero no entiendo el tema de la mascarilla. La mascarilla es un elemento que impide la propagación del virus. ¿Que es "poca cosa" en comparación con otros métodos? Pues lamentablemente sí, pero es mejor que no llevar nada.

    De todas formas, lo de los 100€ luego es mentira. El fin de semana pasado estuve en Benajarafe (pueblo de Málaga) y allí sólo 4 gatos llevábamos la mascarilla. Ni en la playa, ni por el paseo marítimo, ni por las calles, ni dentro del chino... y tanto la playa como la piscina de la urbanización grande de la calle principal, hasta la bola de gente.
    Aparte, los complejos deportivos de mi zona siguen alquilando pista de futbol 5 y futbol 7 y la gente las sigue reservando para jugar cuando "en teoría" está prohibido. Lo veo todos los días desde mi ventana.

  9. #561

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Que alguien haga una peli de esto pero en lugar de coronavirus uno zombi.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  10. El siguiente usuario agradece a Sven este mensaje:

    tartalo (24/07/2020)

  11. #562

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Simplemente, por si hay alguien que tenga alguna duda después de leer el abstract de ese artículo enlazado por tartalo.

    No es un artículo científico, es un editorial de una revista científica. El editorial suele hablar de cualquier cosa que les pasa por la cabeza a los editores. ¿Y qué les ha pasado por la cabeza esta vez? Pues no lo sabemos, porque el editorial no está aún publicado.

    Pero veamos las últimas frases del abstract, que quizá den alguna pista de por dónde van los tiros:

    To produce these viruses within a cell, it is necessary that the wavelength of external waves be shorter than the size of the cell. Thus 5G millimeter waves could be good candidates for applying in constructing virus-like structures such as Coronaviruses (COVID-19) within cells.
    Es decir, es un "estudio" que "dice" que el 5G podría crear virus dentro de las células, siempre que la longitud de onda del 5G (alrededor de un centímetro, como podéis calcular aquí) sea menor que el tamaño de la célula. Como dato, la célula humana más grande es el óvulo, que mide 0,14 milímetros.

    Después de haber escrito muchos abstract en lo que llevo de vida, no creo que esas palabras que he remarcado en negrita estén tan cerca "por casualidad", son una pista "para los que leen con cuidado".

    Con estos datos, el editorial podría hablar de dos cosas:

    - A: el 5G puede crear virus como el coronavirus dentro de una célula, siempre que la célula tenga el tamaño de un huevo de gallina.
    - B: los conspiranoicos se van a creer cualquier mierda, como por ejemplo este artículo de broma.

    No, sé, Rick, me inclino más por la opción B. Ya veremos cuando se publique.

    -----Actualizado-----

    Venga, otro artículo sobre el tema: https://www.smithsonianmag.com/scien...oke-180961512/ Al loro sobre la advertencia sobre cómo estos artículos que son bromas evidentes son citados durante años como "verdad científica"

    -----Actualizado-----

    Y... llevo días pensando enlazar este otro editorial. Como dice al final, para convencer a los que creen en conspiraciones es mejor no tener una actitud condescendiente (a veces cuesta, eh, a veces cuesta. Soy mala persona). Al fin y al cabo los que creen conspiranoias son tan inteligentes como cualquiera y todos tenemos nuestras chorradas que nos creemos. Yo hablo con mi perro y que me entiende.

    Última edición por juanvvc; 24/07/2020 a las 02:45
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    fbustamante (24/07/2020), josepzin (24/07/2020), Karkayu (24/07/2020)

  13. #563

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    De verdad preguntas eso a estas alturas del hilo?? xDDDDDDDD

    -----Actualizado-----



    Te digo de primera mano que hay empresas ocultando trabajadores infectados en nuestra comunidad autónoma. Y no solo a los medios, sino también al resto de trabajadores de la misma empresa ¬¬'

    -----Actualizado-----



    Estoy de acuerdo con la primera parte de tu frase, pero no entiendo el tema de la mascarilla. La mascarilla es un elemento que impide la propagación del virus. ¿Que es "poca cosa" en comparación con otros métodos? Pues lamentablemente sí, pero es mejor que no llevar nada.

    De todas formas, lo de los 100€ luego es mentira. El fin de semana pasado estuve en Benajarafe (pueblo de Málaga) y allí sólo 4 gatos llevábamos la mascarilla. Ni en la playa, ni por el paseo marítimo, ni por las calles, ni dentro del chino... y tanto la playa como la piscina de la urbanización grande de la calle principal, hasta la bola de gente.
    Aparte, los complejos deportivos de mi zona siguen alquilando pista de futbol 5 y futbol 7 y la gente las sigue reservando para jugar cuando "en teoría" está prohibido. Lo veo todos los días desde mi ventana.
    Sí, sé que hay empresas que se saltan la normativa por la cara. Ocultando infectados no lo sé, pero no llamando la atención al público por no llevar la mascarilla, no respetando las distancias de seguridad porque no tienen sitio, no usando el teletrabajo porque esto es España y porque se pierde rendimiento (en serio, hace un mes me dijeron que se estaba valorando el quitar días de vacaciones a los empleados que hayan estado teletrabajando, para recuperar 2h diarias, que es lo que se calcula que se pierde por trabajar desde casa)... A algunos sólo les importa el dinero.
    Prueba de ello: cuando muchos pasamos a la "fase 2", los de la "fase 1" relajaron las normas, y lo mismo con la "nueva normalidad". A ver, si los vas a dejar en la fase anterior es porque no existe aun la seguridad para pasar a la nueva ¿vas a relajar las normas? Para eso cámbialos de fase. Muchos médicos y epidemiólogos, así como ejemplos de otros países (China, que después de 3 meses de encierro, tuvieron rebrotes), demostraron que era necesario un mes más de aislamiento, pero no, como menganito tiene el negocio cerrado y es amigo del político de turno, pues vamos a abrir ya que si no no se puede comprar el segundo Ferrari.

    En fin, entre eso y que la gente es tonta, que se cree que a ellos ya no les afecta el virus porque se tienen que ir de vacaciones, pues pasa lo que está pasando. Ya sé que van a pagar justos por pecadores, y que hay mucha gente que tiene su pequeña empresa en riesgo de quiebra (hoy me han dicho que el mesón "El Serranito", uno de los más famosos y ¿antiguos? de Sevilla va a cerrar muchos, si no todos, sus mesones por problemas económicos), pero a esas provincias que tienen rebrotes (y ojo, que la mía es una de ellas) las volvía a poner un par de semanas (iba a decir un mes, pero no voy a ser tan malo) de cuarentena, a ver si aprenden.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    princemegahit (24/07/2020)

  15. #564

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, sé que hay empresas que se saltan la normativa por la cara. Ocultando infectados no lo sé, pero no llamando la atención al público por no llevar la mascarilla, no respetando las distancias de seguridad porque no tienen sitio, no usando el teletrabajo porque esto es España y porque se pierde rendimiento (en serio, hace un mes me dijeron que se estaba valorando el quitar días de vacaciones a los empleados que hayan estado teletrabajando, para recuperar 2h diarias, que es lo que se calcula que se pierde por trabajar desde casa)... A algunos sólo les importa el dinero.
    Prueba de ello: cuando muchos pasamos a la "fase 2", los de la "fase 1" relajaron las normas, y lo mismo con la "nueva normalidad". A ver, si los vas a dejar en la fase anterior es porque no existe aun la seguridad para pasar a la nueva ¿vas a relajar las normas? Para eso cámbialos de fase. Muchos médicos y epidemiólogos, así como ejemplos de otros países (China, que después de 3 meses de encierro, tuvieron rebrotes), demostraron que era necesario un mes más de aislamiento, pero no, como menganito tiene el negocio cerrado y es amigo del político de turno, pues vamos a abrir ya que si no no se puede comprar el segundo Ferrari.

    En fin, entre eso y que la gente es tonta, que se cree que a ellos ya no les afecta el virus porque se tienen que ir de vacaciones, pues pasa lo que está pasando. Ya sé que van a pagar justos por pecadores, y que hay mucha gente que tiene su pequeña empresa en riesgo de quiebra (hoy me han dicho que el mesón "El Serranito", uno de los más famosos y ¿antiguos? de Sevilla va a cerrar muchos, si no todos, sus mesones por problemas económicos), pero a esas provincias que tienen rebrotes (y ojo, que la mía es una de ellas) las volvía a poner un par de semanas (iba a decir un mes, pero no voy a ser tan malo) de cuarentena, a ver si aprenden.
    No es sólo eso, Drumpi. El centro de Málaga está lleno de Ingleses y Holandeses estos días. Todos sabemos las "medidas" de seguridad que han tomado esos paises.

  16. #565

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No es sólo eso, Drumpi. El centro de Málaga está lleno de Ingleses y Holandeses estos días. Todos sabemos las "medidas" de seguridad que han tomado esos paises.
    Al menos los ingleses le vieron las orejas al lobo y pasaron de no tomar medidas a tomar algunas.
    Pero aun así, nosotros (me refiero, al gobierno español) podría haber tomado medidas para obligar a los visitantes a que hagan algún tipo de cuarentena, o si no, a aplicarles las mismas normas de seguridad que al resto de españoles, pero no les interesa: el turismo es nuestra principal fuente de ingresos y hay que ser el destino más atractivo, así que aquí no hay coronavirus, no hay que seguir medidas de seguridad, y hasta pueden hacer "balconing" desde la 5ª planta que no se van a matar.
    Y lo peor de todo, es que no somos el único país en este plan. Y para echar más sal en la herida, el resto de países nos ponen en la cola de los destinos recomendados y claro, tenemos que hacerles cambiar de idea a toda costa.

    Yo necesito urgentemente unas vacaciones, alejarme un mes entero de los ordenadores... pero entre los problemas de salud familiares, el calendario de proyectos del trabajo, y la responsabilidad de la gente a la hora de salir de vacaciones, me temo que este año me quedo en casa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (24/07/2020), princemegahit (24/07/2020)

  18. #566

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Al menos los ingleses le vieron las orejas al lobo y pasaron de no tomar medidas a tomar algunas.
    Pero aun así, nosotros (me refiero, al gobierno español) podría haber tomado medidas para obligar a los visitantes a que hagan algún tipo de cuarentena, o si no, a aplicarles las mismas normas de seguridad que al resto de españoles, pero no les interesa: el turismo es nuestra principal fuente de ingresos y hay que ser el destino más atractivo, así que aquí no hay coronavirus, no hay que seguir medidas de seguridad, y hasta pueden hacer "balconing" desde la 5ª planta que no se van a matar.
    Y lo peor de todo, es que no somos el único país en este plan. Y para echar más sal en la herida, el resto de países nos ponen en la cola de los destinos recomendados y claro, tenemos que hacerles cambiar de idea a toda costa.
    Ese es el tema. Hay muchísima gente que sus ingresos depende de que el sector de la hostelería vaya bien. Puedo entender que esa gente prefiera arriesgarse y trabajar para poder vivir.
    Es una situación muy dificil de llevar. Si cerramos fronteras, se hunde mucha gente. Si las abrimos, nos arriesgamos a brotes importados (que creo que son la mayoría, no??)



    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo necesito urgentemente unas vacaciones, alejarme un mes entero de los ordenadores... pero entre los problemas de salud familiares, el calendario de proyectos del trabajo, y la responsabilidad de la gente a la hora de salir de vacaciones, me temo que este año me quedo en casa.

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fbustamante (24/07/2020), josepzin (24/07/2020)

  20. #567

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Que alguien haga una peli de esto pero en lugar de coronavirus uno zombi.
    Te refieres a esto?


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con la primera parte de tu frase, pero no entiendo el tema de la mascarilla. La mascarilla es un elemento que impide la propagación del virus. ¿Que es "poca cosa" en comparación con otros métodos? Pues lamentablemente sí, pero es mejor que no llevar nada.

    De todas formas, lo de los 100€ luego es mentira. El fin de semana pasado estuve en Benajarafe (pueblo de Málaga) y allí sólo 4 gatos llevábamos la mascarilla. Ni en la playa, ni por el paseo marítimo, ni por las calles, ni dentro del chino... y tanto la playa como la piscina de la urbanización grande de la calle principal, hasta la bola de gente.
    Aparte, los complejos deportivos de mi zona siguen alquilando pista de futbol 5 y futbol 7 y la gente las sigue reservando para jugar cuando "en teoría" está prohibido. Lo veo todos los días desde mi ventana.
    Es mentira según quien seas. Yo he visto a la policia local acercarse a las viejecitas que llevan la mascarilla por la nariz a echarles bronca (por suerte, no a multarlas, de momento), pero al tipico garrulillo que va con el casco de moto en una mano y la mascarilla en el otro, no le dicen ni pio.

  21. #568

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Ese es el tema. Hay muchísima gente que sus ingresos depende de que el sector de la hostelería vaya bien. Puedo entender que esa gente prefiera arriesgarse y trabajar para poder vivir.
    Es una situación muy dificil de llevar. Si cerramos fronteras, se hunde mucha gente. Si las abrimos, nos arriesgamos a brotes importados (que creo que son la mayoría, no??)
    No sé si serán la mayoría o no, pero me parece que no podemos hablar muy alto cuando tenemos centenares de ejemplos de chavales patrios haciendo botellonas como si no pasara nada, yendo a discotecas clandestinas porque las que tienen licencia cumplen las normas (supongo), o gente más madura en hoteles y piscinas sin mascarillas, con niños corriendo por todas partes sin control (aunque son niños, hay que entenderlo... pero aun así es que ni les llaman la atención)... En fin, un desastre.

    Al menos parece que la cepa ha mutado, o el sistema inmunitario se ha reforzado por simpatía o por feromonas o algún sistema de comunicación inalámbrico, porque la mortalidad ha descendido, y hay que lamentar una o dos muertes diarias, si llega (lo ideal sería cero siempre, pero después de lo vivido a lo largo del año...).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    Karkayu (25/07/2020), princemegahit (24/07/2020)

  23. #569

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La semana pasada me encontré con una amiga (80 años), que a final del año pasado estuvo de aventura por Europa viajando como "abuela viajera" (tiene cuenta en instagram), cuidando niños, de hostels y cosas asi, toda una aventurera!

    En la conversación me suelta:
    - En realidad no creo en esto del virus...
    - Yo: (ay ay ay, ya empezamos...)

    Sigue:
    - Si, porque hubo casos en un barco pesquero que estuvo 6 meses en alta mar y empezaron a tener sintomas cuando se acercaron a la costa
    - Yo: (ahora me suelta que el corona es provocado por el 5G... desviemos la conversación...)

    Ella pensaba viajar a Europa para seguir con sus avennturas pero ahora con esto se le va a complicar:
    - Yo: bueno, apenas salga la vacuna vas a poder volver...
    - Ella: ah, pero es que yo soy antivacunas
    - Yo: (no, si ya me lo esperaba)

    Feliz dia de su muerte, mi mas sentido pesame por tu amiga. Los virus no distinguen a los que creen y los que no creen en ellos.
    Zhorro

  24. #570

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Es mentira según quien seas. Yo he visto a la policia local acercarse a las viejecitas que llevan la mascarilla por la nariz a echarles bronca (por suerte, no a multarlas, de momento), pero al tipico garrulillo que va con el casco de moto en una mano y la mascarilla en el otro, no le dicen ni pio.
    Imagino que depende de las ganas que tenga el policía de echar la bronca.
    Ayer mismo estaban jugando al futbol un grupo de "chavales jóvenes" de entre 30-50 aprox, pasó una coche de policía al lado del campo de futbol y no dijeron nada.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No sé si serán la mayoría o no, pero me parece que no podemos hablar muy alto cuando tenemos centenares de ejemplos de chavales patrios haciendo botellonas como si no pasara nada, yendo a discotecas clandestinas porque las que tienen licencia cumplen las normas (supongo), o gente más madura en hoteles y piscinas sin mascarillas, con niños corriendo por todas partes sin control (aunque son niños, hay que entenderlo... pero aun así es que ni les llaman la atención)... En fin, un desastre.

    Al menos parece que la cepa ha mutado, o el sistema inmunitario se ha reforzado por simpatía o por feromonas o algún sistema de comunicación inalámbrico, porque la mortalidad ha descendido, y hay que lamentar una o dos muertes diarias, si llega (lo ideal sería cero siempre, pero después de lo vivido a lo largo del año...).
    Ya, ya. Soy muy consciente de eso. Pero una cosa no quita la otra. Por un lado tenemos a la gente irresponsable de cualquier edad y por otro a turistas de paises que no se han tomado muy en serio la enfermedad. Sea como sea, esto tiene pinta de que vamos a acabar otra vez encerrados un tiempo.

  25. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (25/07/2020)

Página 38 de 120 PrimerPrimer ... 283435363738394041424888 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •