User Tag List

Página 37 de 120 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #541

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    989
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me extraña que tenga que decirte esto: la prensa es así con todo :P


  2. #542

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me extraña que tenga que decirte esto: la prensa es así con todo :P
    Correcto. Ayer creo que fue, entró un grupo de negros a las puertas de una casa de blancos que los recibieron armados. Se colaron en propiedad privada echando abajo una puerta. Titular de algún medio "2 blancos amenazan con armas a un grupo de pacíficos manifestantes"

    Y volviendo al tema. Hoy he leído que en septiembre los coles funcionarán poco más o menos igual que antes. Con los críos sin mascarillas y sin distanciamiento.

    Pues dos páginas más adelante veo otra noticia donde se indica que quedan prohibidas las reuniones de vecinos hasta 2021.

  3. #543

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Correcto. Ayer creo que fue, entró un grupo de negros a las puertas de una casa de blancos que los recibieron armados. Se colaron en propiedad privada echando abajo una puerta. Titular de algún medio "2 blancos amenazan con armas a un grupo de pacíficos manifestantes"

    Y volviendo al tema. Hoy he leído que en septiembre los coles funcionarán poco más o menos igual que antes. Con los críos sin mascarillas y sin distanciamiento.

    Pues dos páginas más adelante veo otra noticia donde se indica que quedan prohibidas las reuniones de vecinos hasta 2021.
    ostia, el blanqueamiento de esa noticia de los negros ha sido BRUTAL y exageradisimo. y con toda la sinvergonzoneria poniendo "supuestamente habian roto la puerta de su casa" y los ******** omiten aposta todos los videos y las fotos donde se ven que estan entrando por la puerta rota.

  4. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Sven (01/07/2020)

  5. #544

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Teruel (España)
    Mensajes
    618
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    277
    Agradecer Thanks Received 
    125
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    quedan prohibidas las reuniones de vecinos hasta 2021.
    La mejor noticia del día sin duda alguna

  6. El siguiente usuario agradece a platipus este mensaje:

    Rivroner (04/07/2020)

  7. #545

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por platipus Ver mensaje
    La mejor noticia del día sin duda alguna
    JAJAJAJAJAJAJJ totalmente cierto

  8. #546

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    @juanvvc se que la fuente no tiene mucha credibilidad, pero es a cosas como estas a las que me referia:

    https://www.euroweeklynews.com/2020/...9-origins/amp/

    Sea real o no, lo dicen y ale... Que todo el mundo pueda leer en ingles que hay quien piense que somos culpables.

    Es el tipo de endofobia de la que hablaba antes.
    Última edición por dj syto; 04/07/2020 a las 12:46

  9. #547

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    @juanvvc se que la fuente no tiene mucha credibilidad, pero es a cosas como estas a las que me referia:

    https://www.euroweeklynews.com/2020/...9-origins/amp/

    Sea real o no, lo dicen y ale... Que todo el mundo pueda leer en ingles que hay quien piense que somos culpables.

    Es el tipo de endofobia de la que hablaba antes.
    Endofobia? Son chinos quitándose pulgas de encima
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  10. #548

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Endofobia? Son chinos quitándose pulgas de encima
    Digo endofobia porque tengo mis dudas de que la noticia sea real. Pero la web es española y esta colaborando a difundir esa **** mentira.

  11. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Sven (05/07/2020)

  12. #549

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje

    Y volviendo al tema. Hoy he leído que en septiembre los coles funcionarán poco más o menos igual que antes. Con los críos sin mascarillas y sin distanciamiento.

    Pues dos páginas más adelante veo otra noticia donde se indica que quedan prohibidas las reuniones de vecinos hasta 2021.
    Pues hasta donde yo se ni lo uno ni lo otro. Respcto al colegio a parte de disminuir los aumnos por clase para mantener distancias, las mascarillas serán obligatorias a partir de 5º de primaria. Esto no aplica al parecer en Cataluña que han dicho que las clases se reandarán sin ningún cammbio, es de cir ni distancia social y ni mascarillas. Y encuanto a lo de las reuniones de vecinos que conozca la única medida tomada al respecto ha sido una vez más en Cataluña y no las prohiben si no que deja de se obligatoria su convocatoria hasta 2021. No obstante diré que en mi comunidad de vecinos debería haberse realizado una para el cambio de presidente y no ha tenido lugar (o no me he enterado) ni han comunicado nada al respecto así que desconozco si hay alguna medida similar aprobada para todo el territorio español. Me temo que los presidentes de las comunidades no estarán my conectos si se prorroga su mandato más tiempo.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 04/07/2020 a las 14:08
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #550

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Sven (05/07/2020)

  15. #551

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Es el tipo de endofobia de la que hablaba antes.
    Mola el concepto de "endofobia". Sí, es cierto que por alguna razón habrá medios que querrán que los españoles se sientan ofendidos, atacados, víctimas. Ayuda a crear ese escenario de victimismo y casi bélico que vivimos en la política española actual. Tergiversando, simplificando, sacando de contexto, dando importancia a unas frases y quitándoselas a otras... Crean su propia realidad paralela y simplificada de blancos y negros que se vende tan bien. Pero la gente que sepa leer no tiene que seguir el juego de los medios, claro. ¿Para qué leer una noticia de un periódico cuando se puede acceder al preprint original de la universidad de Barcelona? Si además, ¡el preprint es más corto que las noticias que están saliendo sobre él! Fijaos que no lo llamo artículo científico, aún es solo preprint y no ha pasado los controles necesarios para ser aún artículo científico. En preprints científicos se pueden decir y se dicen muchas chorradas. Yo he revisado y rechazado muchos preprints, y tengo la intuición (o la esperanza) de que éste no pasará a artículo sin que los revisores obliguen a hacer muchos cambios y matizaciones adicionales.

    El gobierno chino, así en abstracto, no han dicho que la culpa sea de España. Una persona asociada a una agencia china ha hecho referencia al estudio de Barcelona, en el contexto "La OMS va a enviar un grupo de análisis a China para estudiar el origen de la epidemia. ¡No saquemos conclusiones antes de hacer el estudio!"

    En mi impresión, los únicos que están interpretando todo esto como "los chinos dicen que los españoles tienen la culpa" son ciertos medios extremistas y simplificadores. Espero que solo convenzan a los que ya vienen convencidos de casa.
    Última edición por juanvvc; 05/07/2020 a las 14:18
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  16. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    Sven (05/07/2020)

  17. #552

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Mola el concepto de "endofobia". Sí, es cierto que por alguna razón habrá medios que querrán que los españoles se sientan ofendidos, atacados, víctimas. Ayuda a crear ese escenario de victimismo y casi bélico que vivimos en la política española actual. Tergiversando, simplificando, sacando de contexto, dando importancia a unas frases y quitándoselas a otras... Crean su propia realidad paralela y simplificada de blancos y negros que se vende tan bien. Pero la gente que sepa leer no tiene que seguir el juego de los medios, claro. ¿Para qué leer una noticia de un periódico cuando se puede acceder al preprint original de la universidad de Barcelona? Si además, ¡el preprint es más corto que las noticias que están saliendo sobre él! Fijaos que no lo llamo artículo científico, aún es solo preprint y no ha pasado los controles necesarios para ser aún artículo científico. En preprints científicos se pueden decir y se dicen muchas chorradas. Yo he revisado y rechazado muchos preprints, y tengo la intuición (o la esperanza) de que éste no pasará a artículo sin que los revisores obliguen a hacer muchos cambios y matizaciones adicionales.

    El gobierno chino, así en abstracto, no han dicho que la culpa sea de España. Una persona asociada a una agencia china ha hecho referencia al estudio de Barcelona, en el contexto "La OMS va a enviar un grupo de análisis a China para estudiar el origen de la epidemia. ¡No saquemos conclusiones antes de hacer el estudio!"

    En mi impresión, los únicos que están interpretando todo esto como "los chinos dicen que los españoles tienen la culpa" son ciertos medios extremistas y simplificadores. Espero que solo convenzan a los que ya vienen convencidos de casa.
    por supuesto que el gobierno chino no lo ha dicho. Pero se creen lo que quieren creerse.

  18. #553

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  19. #554

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Tienes algo que decir, o es un enlace de esos "yo tiro la caña a ver si pica alguien"?
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  20. #555

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,072
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¿Tienes algo que decir, o es un enlace de esos "yo tiro la caña a ver si pica alguien"?
    Cuando unos de los desequilibrados a los que sigue en youtube haga un vídeo sobre el artículo, tartalo tendrá una opinión (que curiosamente será la misma que la del vídeo). Mientras tanto no, que leer y razonar cuesta trabajo.
    :wq

  21. El siguiente usuario agradece a jcom este mensaje:

    saruman (24/07/2020)

Página 37 de 120 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •