User Tag List

Página 113 de 120 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1681

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No creo que el Gobierno esté tan preocupado por la crisis de desempleo que se está generando por la pandemia. Llevo rato intentando ordenar mis ideas para explicarlas, pero no encuentro las palabras, así que no voy a tratar de justificar mis razones y cagarla como de costumbre.

    Lo más claro que se me viene a la cabeza es que llevan más de 6 meses sin hacer nada para evitar la subida de la luz, mucho antes del conflicto de Ucrania. Son los mismos que criticaban al anterior gobierno por la anterior subida de la luz, que tuvo un pico de 85€ de media, y ya vamos por 220€, y se están cerrando negocios por culpa de esto.
    Ya lo dije en otro hilo, sólo 1/3 de la energía proviene del gas y el petroleo, y de los otros 2/3 no se usa el 100%. Se tiraron 5 años dando subvenciones a campos solares y molinos de viento ¿Dónde están esos resultados? ¿Por qué no redirigen la generación de electricidad, y se usa el gas y el petroleo para los transportes en lugar de dar luz? Sé que es más complicado que eso, pero es que no han presentado ni la idea ni la excusa para no hacerlo.

    Mira, estoy divagando y he dicho que no iba a hacerlo. Así que dejo de escribir.
    A veces puede ser muy complicado expresar con palabras las ideas que tenemos en la mente de manera que los demás nos entiendan.

    El problema de la energía viene de lejos, de cuando el señor González y el señor Aznar privatizaron empresas públicas (creo que fueron Repsol y Gas Natural pero quizá me equivoco) creadas con los impuestos de todos los españoles, que daban ingresos al estado y que permitían ejercer un control sobre el precio de la energía. Pero claro, privatizar empresas es muy cool y muy de libre mercado, en cambio nacionalizarlas o crear empresa pública no, eso es de rojos comunistas pérfidos y malisimos.

    Ahora el señor Gonzalez y el señor Aznar cobran su sueldo de consejeros delegados en las empresas que privatizaron; olé y olé, y aquí no pasó nada. Pero ahora sí que pasa, el gas y la luz están por las nubes y el estado no tiene empresa pública para poder regular a la privada con precios razonables.

    ¿Que puede hacer Sánchez para bajar el precio de la energía? No lo sé, no soy ecónomo y no comprendo como funciona el mercado, te diré lo que no puede hacer: no puede fijar precios por que estamos en un sistema de libre mercado y libre empresa (lo cuál me parece bien)

    Mi padre me contaba que en sus tiempos (en plena dictadura, cuando la policía pegaba de verdad y podías salir de comisaría sin dientes) cuando subían el tranvia unos céntimos la gente los tumbaba y les pegaba fuego. La generación de la dictadura tenía más cojones que la nuestra, quizá por eso entre otras cosas su generación vivía mejor que la nuestra; vivienda en propiedad, el cochecito, dos o tres hijos mantenidos dignamente...y todo eso con un solo sueldo, ahora para vivir decentemente se necesitan dos sueldos y no alcanza, y eso sí es que tienes trabajo.

    Los derechos no te los regalan, hay que salir a la calle a conquistarlos, pero ahora cualquier cosa que huela a derechos del trabajador ya se considera comunismo por parte de la misma clase trabajadora. Y la culpa es de los inmigrantes, claro, que nos quitan esos trabajos de arar el campo y recoger fresas que nosotros tanto ansiamos.

    En fin, que cada pueblo tiene el gobierno que se merece (Joseph de Maistre)

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Los del gobierno como siempre, poniendo parches, sin intentar anticiparse a los acontecimientos, de todas formas si hubieran elecciones ganarían los mismo y si gana el PP pues es mas de lo mismo... por eso son tan inútiles, saben que tarde o temprano van a chupar del bote.

    Hoy he visto en las noticias a las tres vicepresidentas en una rueda de prensa, Tres, TRES!!!!1!! ¿De verdad necesitan tres personas para hacer el trabajo de una? ¿Y que hacen las tres en una rueda de prensa si van a decir mas o menos lo mismo y se van a repartir las preguntas?, que vaya solo una y las demás a currar.

    No me extraña que nos estén exprimiendo como a un limón si solo saben malgastar el dinero.
    A parte del exceso de cargos políticos (escandaloso con el número de políticos per cápita que tiene otros países más desarrollados que el nuestro) España es un país bipartidista (siempre ganará PP o PSOE) que en la práctica es monopartidista y cuasi dictatorial; en la práctica siempre gobierna lo que podría llamarse PPSOE y el que pierde hace el paripé de la oposición pero en la práctica como le metas el dedo en el culo al sistema y trates de cambiar el statu quo ambos partidos estarán de acuerdo en crujir a hostias al ciudadano sin contemplaciones. Ejemplos: 15M y referéndum ilegal en Catalunya; ¿Nos hemos olvidado de lo que pasa cuando la sociedad se pone en contra del estado?

    La democracia española es de las menos democráticas de los países democráticos. Salgamos a la calle a pedir un referéndum para ver si queremos seguir en monarquía o cambiar a la república para escoger a nuestro jefe de estado; a ver que pasa, a ver si nos escuchan o si nos corren a hostias. (Y la república no es izquierda ni derecha, unas veces es una y otras veces otra según quien sea elegido por el pueblo) En cambio el preparado y su tribu son siempre el mismo hasta que muere o abdica en su hijo.

    Lo voy a dejar estar ya, un saludo.
    Última edición por fosfy45; 30/03/2022 a las 15:51

  2. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    fbustamante (30/03/2022)

  3. #1682

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que quería buscar un buen ejemplo en el que, a pesar de que el gobierno está pensando en los trabajadores de cara a una posible crisis por no poder trabajar por culpa de la Covid, muchas veces han actuado en contra de estos para hacerse la foto, pero sólo se me venía a la cabeza la crisis de la inmigración de hace un par de años, en la que solicitaban a las autoridades del estrecho que acogiera a los inmigrantes, y que no los tratara como basura metiéndolos en polideportivos con catres para dormir, cuando dichas autoridades habían dicho que ya tenían la ocupación de refugios y hospitales al 100% y era el único sitio libre que les quedaba; o el hecho de la "renta vital", que le da dinero a gente que no trabajaba, y que en la triste realidad de este país solían ser inmigrantes, o que gracias al dinero gratis, no iban a trabajar porque para qué, pero ya tenía que mirar si dicha renta era superior a lo que cobran muchos autónomos, la gente en paro, las pensiones o incluso mi sueldo y ya se liaba la cosa demasiado.

    En fin. Respecto a tu segunda cita, no, no estamos en un estado bipartidista. Tenemos dos partidos mayoritarios, y siempre gana uno u otro, pero (casi) siempre han necesitado apoyos de otros partidos (y cuando no, ha sido cuando la han cagado a tope). Recordemos cuando Yoda mandaba en CiU, o si quieres ejemplos más actuales, con la aparición de "Pablemos", Ciudadanos y ahora la necesidad de pactar con Vox. No somos como los yankies, que o son demócratas o son republicanos, tenemos variedad, aunque la gente se emborrega en votar a los dos de siempre.
    Y no es por defender a la Corona, pero ¿te imaginas a nuestro actual presidente como presi de una república? ¿Te lo imaginas con más poder del que tiene ahora? O a un Mariano, o un Zapatero, o un Pablo Iglesias... Lo siento, pero no, yo soy de la opinión de que debe existir una figura por encima de ellos, que no esté atado a ningún partido político, y que actúe como árbitro de esos llamados "políticos", especialmente si esa persona ha sido educada desde que nació para ocupar ese cargo. También creo que sería más justo poder elegirlo por votación, pero viendo lo que vota la gente, y que las personas que no hayan sido elegidas habrán tirado los estudios de toda una vida a la basura, creo que el sistema actual es "aceptable", o más bien "el mal menor".
    Además, ya hemos tenido dos repúblicas, y si mi memoria no me falla, no acabó bien la cosa en ninguno de los dos casos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fosfy45 (31/03/2022)

  5. #1683

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, pues ya es oficial, al Gobierno se la sopla ya el número de contagios y de muertos por la Covid. A partir de hoy ya se puede ir a trabajar teniendo el Covid, eso sí, siempre que el médico indique que se está en condiciones de trabajar, es decir, que tengas síntomas leves. Y la mascarilla sólo es obligatoria en interiores.
    Es el primer paso hacia la "gripalización" del Covid. Por que claro, la Covid tiene síntomas que desaparecen en el mismo tiempo que la gripe, y tenemos fármacos efectivos para combatirla ¬¬U

    A ver, lo mismo estoy exagerando, y realmente la situación está controlada... pero el día 19 teníamos más de 7000 casos nuevos en un día, y 32 muertos en lo que llevábamos de mes. Que ahora cuenten los casos dos veces por semana no lo hace menos grave, y mi madre sigue siendo persona de riesgo. No sé, que se pronuncien los expertos en sanidad del foro.
    Es curioso hace unos meses 400 de incidencia era una burrada que habia que atajar como fuera, ahora con 400 quitamos las mascarillas en exterior, las cuarentenas y damos palmadas con las orejas.

    Y lo de que la máscarilla sea obliagtoria en interiores siempre me ha hecho gracia? En que interiores? Porque en los bares y restaurantes nadie la lleva. Que diferencia hay con una oficina, peluquería o cualquier otra tienda? Es una duda que he tenido siempre.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 02/04/2022 a las 13:33
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #1684

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Es curioso hace unos meses 400 de incidencia era una burrada que habia que atajar como fuera, ahora con 400 quitamos las mascarillas en exterior, las cuarentenas y damos palmadas con las orejas.

    Y lo de que la máscarilla sea obliagtoria en interiores siempre me ha hecho gracia? En que interiores? Porque en los bares y restaurantes nadie la lleva. Que diferencia hay con una oficina, peluquería o cualquier otra tienda? Es una duda que he tenido siempre.

    Un saludo.
    El carajillo y la birra neutralizan todo lo demás, son más potentes que el virus.

  7. #1685

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Es curioso hace unos meses 400 de incidencia era una burrada que habia que atajar como fuera, ahora con 400 quitamos las mascarillas en exterior, las cuarentenas y damos palmadas con las orejas.

    Y lo de que la máscarilla sea obliagtoria en interiores siempre me ha hecho gracia? En que interiores? Porque en los bares y restaurantes nadie la lleva. Que diferencia hay con una oficina, peluquería o cualquier otra tienda? Es una duda que he tenido siempre.

    Un saludo.
    +1, de primeras sacando el metro en el bar Paco entre mesas, pero luego tienes en las noticias un estadio de fútbol que se vanagloria de haber batido un récord de asistencia en un partido femenino, con la friolera de 91.000 personas, y sin pudor alguno de mostrar cómo en las gradas menos de la mitad de gente lleva mascarilla.

    Se han hecho cosas más memes, como obligar a salir a pasear a una familia separados, cuando conviven en casa, o no poder reunirte con gente en casa pero sí en un bar. Al final es todo un sinsentido y nos hacen ver todo con el prisma que los de arriba y los medios de descomunicación utilicen, dando o quitando importancia a la pandemia a voluntad.

    Que hay volcan? Fuera Covid. Que hay guerra? Fuera Covid. No tenemos noticias? A tirar de la vieja confiable, quinta dosis, variante Deltacron SSJ God, vacunas en perros...

  8. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (02/04/2022)

  9. #1686

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,574
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,677
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me pregunto a que esperan a quitar las mascarillas, ¿a que haya algo gordo y tomar la medida para desviar la atención?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (02/04/2022)

  11. #1687

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Es curioso hace unos meses 400 de incidencia era una burrada que habia que atajar como fuera, ahora con 400 quitamos las mascarillas en exterior, las cuarentenas y damos palmadas con las orejas.

    Y lo de que la máscarilla sea obliagtoria en interiores siempre me ha hecho gracia? En que interiores? Porque en los bares y restaurantes nadie la lleva. Que diferencia hay con una oficina, peluquería o cualquier otra tienda? Es una duda que he tenido siempre.

    Un saludo.
    ¿Diferencia? Pues intenta comer o beber con la mascarilla puesta, a ver qué pasa
    No, en serio, en interiores de bares y restaurantes no es que esté permitido quitarse la mascarilla: está permitido ¡mientras se consume! El resto del tiempo, la mascarilla debe estar puesta. Es algo que se obvia cuando se anuncian las medidas, pero hasta donde yo sé, eso no ha cambiado cuando se impuso esta.

    De hecho, lo del pasaporte Covid es para justificar que, en determinados sitios, se pueda ir sin mascarillas, como los susodichos eventos deportivos, pero a mi me parece una medida de chichiflauta, porque eso no impide que la gente se contagie (hay menos carga vírica y se reduce el riesgo, pero...), ha habido muchas falsificaciones, y Omicron ha demostrado que las pruebas no son concluyentes a la hora de detectar el virus durante su etapa de contagio.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo me pregunto a que esperan a quitar las mascarillas, ¿a que haya algo gordo y tomar la medida para desviar la atención?
    Pues el viernes decían que se iban a reunir con el "comité de expertos" para preguntarles cuándo sería seguro quitarlas, y creo que andan pensando una fecha de esta semana o la que viene.
    Pero es lo de siempre: o el comité de expertos son los mismos que dijeron que no habrá cuarta ola, o recomiendan no quitarla en un par de meses y el Gobierno termina haciendo lo que le da la gana.


    Bueno, pues vayámonos preparando porque China vuelve a estar confinada con lo que han calificado como "la peor ola en los dos años y medio de pandemia que llevamos", así que dentro de dos o tres meses, como ya se ha ido demostrando, nos tocará a nosotros. Tengo la esperanza en que en España vamos una ola por delante del resto de Europa, y que las medidas... o el sistema inmunitario del español medio son más efectivos, y pasaremos menos efectos... Pero que la séptima ola viene ya es seguro, y a mi no me pilla sin mascarilla.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #1688

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Diferencia? Pues intenta comer o beber con la mascarilla puesta, a ver qué pasa
    Exacto, esa es basicamente la diferencia.

    Aquí por argentinian ahora hay una cantidad gigante de gente constipada/engripada, del COVID ni idea.

  13. #1689

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ojo con esas "gripes", que entre la vacuna y el Omicron sólo se distinguen mediante el test de antígenos, y sólo durante un corto periodo de tiempo durante la enfermedad (salvo que tengas complicaciones respiratorias previas), así que a saber si es una cosa u otra.
    De todas formas ¿no estáis en verano ahora? ¿La gente se está resfriando con el calor?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #1690

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ojo con esas "gripes", que entre la vacuna y el Omicron sólo se distinguen mediante el test de antígenos
    Si, habrá muuuchos que serán COVID pero lo pasan como una gripe. De ahí que creo que no se reportan muchos casos.

    Yo me hice unos analisis la semana pasada y pregunté por agregar el de COVID para saber si lo había tenido, me dijeron que si daba positivo podría ser que si o podría ser que tengo los anticuerpos por la vacuna... asi que ahí lo dejé.


    De todas formas ¿no estáis en verano ahora? ¿La gente se está resfriando con el calor?
    Aquí en otoño, todavía no empezaron los fríos pero mi cría estaba con un trancazo bueno y fiebre ayer.

  15. #1691

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,574
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,677
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El 19 de Abril se quitan la gilipollez de llevar la mascarilla en interiores, por que son muy listos y saben que a partir de ese día la incidencia bajara a cero.... ¿por que esperar y no quitarla ya?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #1692

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    El 19 de Abril se quitan la gilipollez de llevar la mascarilla en interiores, por que son muy listos y saben que a partir de ese día la incidencia bajara a cero.... ¿por que esperar y no quitarla ya?
    El 19 no, el 20. El 19 es cuando se aprobará, si no psa nada, en el consejo de ministros. Pero ojo porque en los medios no han contado toda la verdad. En las empresas quedá a decisión del departamento de riesgos laborales de cada una.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #1693

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ayer me pusieron la 4º dosis y puedo confirmar que se trata de todo un plan orquestado para inhabilitar a la gente, me ha quedado el brazo izquierdo con un dolor tremendo que casi no puedo hacer nada. Por suerte yo ya venía advertido del tema gracias a Tartalo y dije que era zurdo cuando en realidad soy diesto, asi que he jakeado el plan mundial este de las vacunas del COVID.

  18. #1694

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ayer me pusieron la 4º dosis y puedo confirmar que se trata de todo un plan orquestado para inhabilitar a la gente, me ha quedado el brazo izquierdo con un dolor tremendo que casi no puedo hacer nada. Por suerte yo ya venía advertido del tema gracias a Tartalo y dije que era zurdo cuando en realidad soy diesto, asi que he jakeado el plan mundial este de las vacunas del COVID.
    Por aquí no hay perspectiva de que vayan a ponernos 4ª dosis. Al menos a los de mi quinta (40)
    Para personas de riesgo sí la recomiendan, pero para los demás creo que ya no hace falta.
    Aunque bueno, ahora tenemos la viruela del mono. Lo mismo tenemos vacuna "All in one: COVID del Mono" para unos meses xD
    Última edición por Karkayu; 11/06/2022 a las 10:09

  19. #1695

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Para personas de riesgo sí la recomiendan, pero para los demás creo que ya no hace falta.
    Yo soy de riesgo, ademas con mas de 50, pero ni certificado me pidieron.

Página 113 de 120 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •