User Tag List

Página 89 de 120 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1321

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,679
    Thanked in
    Agradecido 1,000 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Vengo de tomarme una pinta en un bar, me han dicho que por la mierda de la subida de las incidencias no podía tomármela en la barra, tenia que ir a una mesa. Cuando me voy entra justo un policía local a controlar, le escuche que le pedía los papeles para ver si todo estaba en regla. En el camino a casa paso por un bar del centro (centro = bares españoles afines al régimen :P) y estaba petado hasta arriba de niñatos de 20 y pocos, muchos de ellos en la barra...

    ¿La policia local de vuestra zona es asi de ecuánime? Aquí donde vivo da asco.
    Si, es como rebelión en la granja "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros" cuando cerraron los pub en mi ciudad no lo hicieron todos por igual, los que no tenían contactos tuvieron que chapar, mientras que los otros se pasaban por el face las restricciones, tubo que venir la guardia civil, por todas las quejas recibidas a poner orden, y llamarles la atención a la policía local, que hagan su trabajo, que si los pub tienen que estar cerrados tienen que ser todos por igual XD....

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (23/07/2021), swapd0 (23/07/2021)

  3. #1322

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con temas de bares no sé, pero mi barrio, tras luchar muchos años por tener una asociación de vecinos, por fin conseguimos poder abrirla.
    Mientras funcionó, organizó muchos eventos culturales, celebraban el día de Andalucía, creó un coro rociero, las tardes se llenaban con los mayores jugando al dominó, dando clases de ajedrez... De todo, menos un bar, porque eso era una asociación de vecinos, no una taberna, y los gastos corrían por la cuenta de los socios.
    No recuerdo si duró tres o cinco años, el Ayuntamiento nos quitó la licencia o lo que quiera que den para tener la asociación, se quedó el local y ahora está la sede de las asociaciones de vecinos del pueblo. Ahora sólo entran las mismas 4 o 5 personas, y salvo algún curso ocasional del ayuntamiento, apenas se nota actividad.

    Sin embargo, en cualquier barrio tienen su A.VV. que parece más una tasca, y nunca organiza nada, salvo la verbena anual, si es que la celebra.

    Por lo que sí, hay barrios más iguales que otros. Mi padre solía decir que depende del color del barrio, pero conociendo a la peña que organizaba las cosas (entre ellos, él mismo), creo que en este caso era porque éramos de los barrios que más luchaban por sus derechos (o sea, que más daba por c...)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #1323

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Vengo de tomarme una pinta en un bar, me han dicho que por la mierda de la subida de las incidencias no podía tomármela en la barra, tenia que ir a una mesa. Cuando me voy entra justo un policía local a controlar, le escuche que le pedía los papeles para ver si todo estaba en regla. En el camino a casa paso por un bar del centro (centro = bares españoles afines al régimen :P) y estaba petado hasta arriba de niñatos de 20 y pocos, muchos de ellos en la barra...

    ¿La policia local de vuestra zona es asi de ecuánime? Aquí donde vivo da asco.
    El sábado estuve en una boda con gente de Madrid, Zaragoza, Jaén y Almería, dónde la mayoría erámos mayores de 35. Tras la comida y la apertura de la barra libre sobre las 19:00, una banda de musica en directo se puso a tocar en un salon mediano del hotel. Pues la gente (insisto, cuarentones el 80%) empezó a bailar en plan concierto todos pegados, sin mascarillas (of course) y bebiendo a saco. Y luego los cabr0nes son los veinteañeros...


    Por cierto, Málaga capital pasa a nivel 3 de alerta esta noche

  5. #1324

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues la gente (insisto, cuarentones el 80%) empezó a bailar en plan concierto todos pegados, sin mascarillas (of course) y bebiendo a saco.
    Esta pandemia ha demostrado que la gente es idiota y son incapaces de seguir cualquier norma por muy simple que sea, creo que la única manera de que la gente hiciera caso es si se pudiera multar como cuando pasas por un radar a mas velocidad de la permitida.

    Es como la teoria del carrito del super.

    Nombre:  Captura de pantalla 2020-08-20 a las 18.18.39.png
Visitas: 315
Tamaño: 731.8 KB
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #1325

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero eso ya se hizo, y se sigue haciendo. Se han puesto multas a los que salían durante el confinamiento, a los que salían a deshoras durante el toque de queda, y hasta hace poco se multaba por ir por la calle sin mascarilla.
    Se han puesto tantas multas que la mayoría prescribe porque no hay personal suficiente para tramitarlas. Y creo que el Supremo iba a declarar el confinamiento como ilegal, y que eso iba a provocar que todas las multas puestas durante el segundo trimestre de 2020 tengan que ser retiradas.

    Hay gente idiota que no cumple las normas si no le pinchan en donde más les duele: la cartera. Y luego hay gente tan idiota que ni aún así.


    Y a los carritos del súper les han puesto monedas para que la gente los devuelva a su sitio, y ha llegado ya el punto en que Mercadona le ha puesto bloqueo automático a las ruedas si abandona el recinto.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #1326

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Esta pandemia ha demostrado que la gente es idiota y son incapaces de seguir cualquier norma por muy simple que sea, creo que la única manera de que la gente hiciera caso es si se pudiera multar como cuando pasas por un radar a mas velocidad de la permitida.
    ¿Cómo multas en el caso de la boda? El Restaurante es sitio privado, con dos tíos en la puerta del recinto y por las afueras (es decir, el ruido molesta poco).
    Es imposible controlar eso salvo conciencia social (algo que no va a ocurrir nunca).


    Aparte, como dice Drumpi, las multas que se han puesto no se han cobrado (por el motivo que sea) y ahora con la sentencia del TS menos aún.
    No conozco a nadie que haya pagado multa relacionada con la pandemia/estado de alarma.


    Soy de los pocos que salgo en las fotos con mascarilla y hay gente que aún me lo está recriminando. Bueno eso y lo de largarme al poco de empezar "la parte divertida" (la barra libre y el baile).
    La mayoría de adolescentes en esta situación, caen. Es totalmente entendible. Incluso gente "adulta" más preocupada por el "qué dirán" cayó ese día.

    Sigo creyendo que esto va para largo (años) por la poca concienciencia social de al gente. Y es algo que no va a cambiar. Ojalá me equivoque... pero vamos, alerta 3 en mi ciudad y hace un mes todo era "alegría y mascarillas fuera" por aquí.

  8. #1327

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,679
    Thanked in
    Agradecido 1,000 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Los carritos de mercadona, es que se los robaban xD he vis varios carritos en varios sitios donde he trabajado en hostelería, los usan para transportar bebidas, para descargar la compra y para tirar la basura, lo peor eran en Pellas universitarias que servia de transporte de bebidas y cuando la peña estaba muy borracha y loca, los tiraban por el puente por que pasaban de devolverlos a tienda xDDD...

  9. #1328

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿Cómo multas en el caso de la boda? El Restaurante es sitio privado, con dos tíos en la puerta del recinto y por las afueras (es decir, el ruido molesta poco).
    Es imposible controlar eso salvo conciencia social (algo que no va a ocurrir nunca).
    Ya, no se puede, decia lo de multar porque parece que es la unica forma de que la gente haga caso. Hay gente que son como un niño chico, y parece que se ofenden por cualquier norma o restricción que le pongas, ya sea guardar distancias o conducir a una velocidad prudente o lo que sea, ellos son libres de hacer lo que les de la gana... que asco.

    Y pienso como tu, esto va para largo
    Última edición por swapd0; 23/07/2021 a las 13:59
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    josepzin (23/07/2021)

  11. #1329

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto las gráficas oficiales. Me parece difícil de creer, la verdad, creo que están inflando datos para crear alarma entre los jóvenes... aunque eso espantaría el turismo y adiós al plan de recuperación.
    Sea como fuere, llevamos casi tres semanas de subida. En apenas dos hemos superado los datos de la segunda ola más fuerte. Dicen que la cosa empieza a remitir, y eso espero porque si no, vamos a superar a la más grave, la cuarta, en unos pocos días.
    Es raro que cada vez haya más diferencia entre el pico y el valle en las gráficas de contagios.

    La "buena" noticia es que, por una vez, aunque suben los contagios, no lo hacen lo valores de muertos por coronavirus. Parece que las vacunas están funcionando... pero yo sigo sin poder doblar cucharas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #1330

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,679
    Thanked in
    Agradecido 1,000 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Está tarde paseando por el parque con mi perrillo una una cuadrilla de chavales más de 20 de botellas, han armado jaleo y se han comenzado a pelear entre ellos, la policía a venido se han escapado por todo sitio, y no han pillado a ninguno xD el policía los ha visto huir en manada, y ha pasado ir a por ellos xD....

  13. #1331

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lógico... liarse a perseguir a unos niñatos para decirles "niños malos eso no se hace!"

    -----Actualizado-----

    Aqui creo que se ha liado un poco con mi segunda dosis, que la primera fue Sputnik V y ahora no se que movida hay que no la traen más y estan poniendo de las otras, asi que no sé como se hace con esto, si nos quedamos sin o nos ponen de otra, ni idea.

  14. #1332

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Lógico... liarse a perseguir a unos niñatos para decirles "niños malos eso no se hace!"

    -----Actualizado-----

    Aqui creo que se ha liado un poco con mi segunda dosis, que la primera fue Sputnik V y ahora no se que movida hay que no la traen más y estan poniendo de las otras, asi que no sé como se hace con esto, si nos quedamos sin o nos ponen de otra, ni idea.
    yo igual... eso de ponerse otra, es una payasada... AstraZeneca y Sinopharm, la primera y segunda dosis lei es la misma vacuna, pero Sputnik V, son 2 componentes diferentes... no podes aplicarte la 1era como 2da dosis... en todo caso, si van a cambiar, deberian dar dosis de las otras 2, desde el inicio...

    yo no me voy a poner otra... a menos que reinicien el esquema... bah, no se...
    ...

  15. #1333

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    Aqui creo que se ha liado un poco con mi segunda dosis, que la primera fue Sputnik V y ahora no se que movida hay que no la traen más y estan poniendo de las otras, asi que no sé como se hace con esto, si nos quedamos sin o nos ponen de otra, ni idea.
    Aquí también se intentó hacer kalimotxo de vacunas con los que teníamos la primera dosis de AstraZeneca. Hicieron un estudio y todo diciendo que te daba más superpoderes mezclarlas.

  16. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (24/07/2021)

  17. #1334

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo el 31 me vacuno.

    que pone lo de los carritos? a si resumido xD

    aqui en mallorca tambien sube como la espuma ahora, cuando el verano pasado no subio tanto. no lo explico

    eso si, ahora oyes mas, conozco a tal o cual que tiene vocid

  18. #1335

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    es mas fuerte la subida que las anteriores porque rebajaron todas las medidas. Eliminando algunas incluso. Y la gente no tiene cabeza ni "coneixement".

Página 89 de 120 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •