User Tag List

Página 88 de 120 PrimerPrimer ... 387884858687888990919298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1306

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Llevo intentado que se den ese tipo de cursos en preparatorias para profesiones que tiene mucho trato con personas (pej, profesor) y no hay manera, oye. Aún está mal visto en este país el mostrar emociones en público y "demás mierdas de esas". Y de psicologos ya ni hablamos, HOYGA!
    Pues yo recuerdo que a mi madre sí que le dieron un curso llamado "atención ciudadana" o algo parecido, cuando iba a incorporarse a su último puesto, que era de funcionaria de cara al público, años ha. No sé si es que eso se ha perdido o si sólo se da en el ámbito público, porque en el privado nohaytiempohayqueproduciryayayayayayaya...


    Ahora resulta que un amigo mío se niega a ponerse la vacuna. Dice que estoy mal informado y que debería informarme mejor sobre las vacunas, que eso es veneno que te meten y que están matando gente. Me ha enseñado un whatsapp de un periódico que no había leído en mi vida diciendo que si las vacunas son experimentales (que lo son), que si los médicos no te pueden dar receta cuando hay medicamentos con los que sí, que si se callan las muertes que están provocando las vacunas, que si hay muchos vídeos de los efectos magnetizantes de las vacunas, que si las vacunas son transgénicas y que nos quieren modificar el ADN...
    Muchas de esas cosas las puedo desmentir. Lo difícil es que todas esas parecen excusas buscadas para no tener que ir a vacunarse. No sé si es por el miedo a las agujas, por el miedo a la vacuna en sí, o por tener que pedir cita, ir al sitio y pasar los efectos secundarios...

    No sé si habéis tenido que lidiar con algo así en persona con alguien que conocéis.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #1307

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues yo recuerdo que a mi madre sí que le dieron un curso llamado "atención ciudadana" o algo parecido, cuando iba a incorporarse a su último puesto, que era de funcionaria de cara al público, años ha. No sé si es que eso se ha perdido o si sólo se da en el ámbito público, porque en el privado nohaytiempohayqueproduciryayayayayayaya...
    ¿Pero ese curso que le dieron a tu madre tocaba Inteligencia Emocional o psicología básica de las emociones? Por que en la Junta siguen pensando como he comentado. Te lo digo porque tengo un conocido doctorado en esos temas que lleva dando la turra a la Junta para hacer cursos relacionados con el tema desde hace años y solo hacen darle largas.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ahora resulta que un amigo mío se niega a ponerse la vacuna. Dice que estoy mal informado y que debería informarme mejor sobre las vacunas, que eso es veneno que te meten y que están matando gente. Me ha enseñado un whatsapp de un periódico que no había leído en mi vida diciendo que si las vacunas son experimentales (que lo son), que si los médicos no te pueden dar receta cuando hay medicamentos con los que sí, que si se callan las muertes que están provocando las vacunas, que si hay muchos vídeos de los efectos magnetizantes de las vacunas, que si las vacunas son transgénicas y que nos quieren modificar el ADN...
    Muchas de esas cosas las puedo desmentir. Lo difícil es que todas esas parecen excusas buscadas para no tener que ir a vacunarse. No sé si es por el miedo a las agujas, por el miedo a la vacuna en sí, o por tener que pedir cita, ir al sitio y pasar los efectos secundarios...

    No sé si habéis tenido que lidiar con algo así en persona con alguien que conocéis.
    ¿Raja de todas las vacunas o solo las de la Covid?
    Yo hace 40 días que me puse la segunda dosis y aún estoy esperando a ser como magneto. Empiezo a pensar que el ADN de mi vacuna estaba caducado

  3. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    swapd0 (12/07/2021)

  4. #1308

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi opinión es que a nivel del total de la población vacunarse es necesario por que frena la transmisión de un virus que puede ser mortal pero a nivel individual pienso que de las vacunas no se conoce que efectos pueden tener a largo plazo. Conozco como se toma este tipo de decisiones y sé que si la vacuna salva más vidas de las que quita se va a seguir utilizando y si de mí dependiera la decisión de vacunar o no a la población la vacunaría por que va a salvar muchísimas más vidas de las pocas que va a quitar pero personalmente ya he pasado la enfermedad, se que si me vuelvo a infectar va a ser de forma leve y por lo tanto aunque el riesgo sea bajo no me compensa el riesgo de ponerme una vacuna que no ha sido testada en el largo plazo y que no sé qué problemas me puede causar en el futuro. Quizá me paso de paranoico pero saber la manera en que los gobiernos manejan la verdad en otros asuntos no me ayuda a confiar. Y bueno, luego están los idiotas que creen que les van a poner un microchip o algo así cuando el microchip lo llevan en la mano y hacen público en él hasta lo que comen sin preocuparse lo más mínimo los problemas que eso les puede acarrear.

    Aparte de eso la vacuna no es una garantía de nada, son casos excepcionales pero el estar vacunado no te garantiza ni tan siquiera el librarte de pasar un covid grave

    https://www.20minutos.es/noticia/476...ta-vacunacion/

    Es por todas estas razones que he expuesto que yo, habiendo ya pasado la enfermedad de forma no tan leve, prefiero no vacunarme, y es una decisión razonada, no basada en magufadas ni miedos irracionales o ignorancia, simplemente he puesto los pros y los contras en una balanza y considero que el riesgo-beneficio de vacunarme no me compensa. Un saludo!
    Última edición por fosfy45; 12/07/2021 a las 18:42

  5. #1309

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No sé si habéis tenido que lidiar con algo así en persona con alguien que conocéis.
    Varios, pero paso de intentar convencerlos de nada, si acaso respondo con una contrabroma estilo "mejor, asi te evitas el pinchazo y hacer cola!" o lo que se me ocurra en el momento, si total cada cual hará y pensará lo que quiera :P

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Es por todas estas razones que he expuesto que yo, habiendo ya pasado la enfermedad de forma no tan leve, prefiero no vacunarme!
    Mejor, te evitas el pinchazo y estar en contacto con sudacas!! :P :P :P :P :P

    -----Actualizado-----

    No, en serio, cada uno tiene sus criterios y no vale la pena complicarse con el tema.

    Yo me vacuné contra la gripe y luego me tocó la del COVID y seguiré poniendome todas las vacunas que pueda siempre que estén autorizadas.

    Como experiencia personal me pasó hace un par de años que me mordió un perro callejero y yo sin la antitetánica y antirábica... me decían que hace 20 años que no se detecta ningún caso de rabia en esta zona pero la seguridad nadie la tiene y no me pasó nada pero estuve un par de semanas dandole vueltas en la cabeza. Y de hecho hace muy poquito murió una chica de rabia en otra ciudad, siendo el mismo caso, hacía mas de 20 años que no aparecía ningún caso y justo le tocó a ella.

    Así que YO mi calendario de vacunación lo tengo al día y que los demás hagan lo que consideren oportuno según sus creencias o experiencias.

  6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (13/07/2021), fosfy45 (13/07/2021), SplinterGU (12/07/2021), wolf_noir (12/07/2021)

  7. #1310

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues yo recuerdo que a mi madre sí que le dieron un curso llamado "atención ciudadana" o algo parecido, cuando iba a incorporarse a su último puesto, que era de funcionaria de cara al público, años ha. No sé si es que eso se ha perdido o si sólo se da en el ámbito público, porque en el privado nohaytiempohayqueproduciryayayayayayaya...


    Ahora resulta que un amigo mío se niega a ponerse la vacuna. Dice que estoy mal informado y que debería informarme mejor sobre las vacunas, que eso es veneno que te meten y que están matando gente. Me ha enseñado un whatsapp de un periódico que no había leído en mi vida diciendo que si las vacunas son experimentales (que lo son), que si los médicos no te pueden dar receta cuando hay medicamentos con los que sí, que si se callan las muertes que están provocando las vacunas, que si hay muchos vídeos de los efectos magnetizantes de las vacunas, que si las vacunas son transgénicas y que nos quieren modificar el ADN...
    Muchas de esas cosas las puedo desmentir. Lo difícil es que todas esas parecen excusas buscadas para no tener que ir a vacunarse. No sé si es por el miedo a las agujas, por el miedo a la vacuna en sí, o por tener que pedir cita, ir al sitio y pasar los efectos secundarios...

    No sé si habéis tenido que lidiar con algo así en persona con alguien que conocéis.
    Si. Gente así existe y ni me molesto en discutir porque parece que les han lavado el cerebro. Lo bajo de nivel de amistad y espero que me salgan amigos mejores.

  8. #1311

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Si. Gente así existe y ni me molesto en discutir porque parece que les han lavado el cerebro. Lo bajo de nivel de amistad y espero que me salgan amigos mejores.
    Por aquí si que hay gente así, y algunos son terribles. En la última asamblea del pueblo donde vivo una mujer que es enfermera, sin que fuera el tema a tratar y saltándose el turno de palabra empezó a despotricar de que no nos vacunásemos, que nos meten veneno, que nos meten el diablo, que sólo dios decide quien vive y quien muere y que si patín y que si patán hasta que la directiva y la misma gente empezó a pedirle que se callara levantando la voz aún más que ella. Hay mucha gente así, los peores son los más religiosos.

  9. #1312

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, hasta donde yo sé, mi amigo tiene la cartilla de vacunación al día, pero parece que le hace más caso a los grupos de whasapp y facebook que a las noticias...
    Tengo que decirle que vive en una contradicción muy... interesante: se pasa e día diciendo que el gobierno miente, que oculta cosas y que sólo le interesa hacer dinero a costa de los trabajadores, y con el tema de la vacuna parece que se haya leído todos los libros conspiranoicos y de ciencia ficción sobre alterar ADN, los microchips y demás... y encima apoya a Podemos, actual partido de la vicepresidencia

    Pero me da mucha pena que se deje influenciar tanto por este tipo de gente. No digo que no deba creer en ello, y pienso que siempre hace falta gente que ponga en duda las cosas para mantener un cierto equilibrio en las ideas de la gente, pero creer por las razones equivocadas...

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿Pero ese curso que le dieron a tu madre tocaba Inteligencia Emocional o psicología básica de las emociones? Por que en la Junta siguen pensando como he comentado. Te lo digo porque tengo un conocido doctorado en esos temas que lleva dando la turra a la Junta para hacer cursos relacionados con el tema desde hace años y solo hacen darle largas.
    Bufff, ni idea. Sólo sé que era un "curso de atención ciudadana", con ese nombre, y te estoy hablando de hace más de 20 años. Era un curso obligatorio para todos los puestos de funcionarios de cara al público... aunque en algunos casos, algunos se lo leyeron y apretaron el botón de reset.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #1313

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Israel el 40% de nuevos infectados ya estaba totalmente vacunado. Leer la noticia entera por que tiene matices; se debe al avance de la variante Delta y la muestra es pequeña.

    https://www.lavanguardia.com/vida/20...nados.amp.html

  11. #1314

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ea, pues ya tengo mi primera dosis puesta. Me han querido llevar la contraria y me han puesto la Michelle Pfeifer esa La segunda me la ponen antes que a mi madre :S
    Llevo un rato intentando levantar una cucharilla de café sin éxito, pero en cuanto lo logre, subyugaré a esos seres inferiores y los haré ingresar en nuestra amada Hermandad Mutante, liderados por nuestros amos y opresores del PSOE y de Podemos

    De momento tengo el hombro adormecido, como si me hubiera dado un golpe, pero no sé si es cosa de la vacuna, o de haberme apretado el algodón demasiado fuerte durante los 15 minutos de espera.
    Por cierto, recomiendan no medicarse antes de la vacuna. A mi me dijeron lo contrario y me tomé medio paracetamol en el desayuno. Eso para después.

    Lo que llevo fatal es lo de no poder beber alcohol, no poder hacer ejercicio intenso, ni poder tomar el sol durante horas prolongadas ¡no sé si podré aguantar un día entero!

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    En Israel el 40% de nuevos infectados ya estaba totalmente vacunado. Leer la noticia entera por que tiene matices; se debe al avance de la variante Delta y la muestra es pequeña.

    https://www.lavanguardia.com/vida/20...nados.amp.html
    Lo interesante de la noticia es su baja tasa de "morbilidad". A ver si aprendemos porque en España tenemos muchos niños gordos y están provocando que quiten el azúcar de todas partes Porque claro, la sacarina todos saben que es muuuucho más saludable ¬¬U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (15/07/2021), fosfy45 (15/07/2021), josepzin (15/07/2021)

  13. #1315

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo que llevo fatal es lo de no poder beber alcohol, no poder hacer ejercicio intenso, ni poder tomar el sol durante horas prolongadas ¡no sé si podré aguantar un día entero!
    Efectivamente, yo también lo pasé mal con eso, fueron horas horribles ahí sentando, frente al ordenador... :P

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (15/07/2021)

  15. #1316

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me han puesto la actualización, espero coger mejor el wifi que con el calor parece que me va regular, la cobertura del movil creo que la tengo igual.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    Karkayu (16/07/2021)

  17. #1317

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye, pues el viernes parecía que me habían dado con un palo de hierro en el hombro, porque no podía ni apoyarme sobre él para dormir. Ya el sábado era una molestia y ayer ni lo notaba, pero oye, que menos mal que me lo puse en el brazo que está más acostumbrado a las inclemencias del esfuerzo del día a día.
    Lo malo es que sigo sin beber alcohol, ni hago ejercicio intenso, ni puedo tomar el sol durante minutos prolongados.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #1318

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el segundo pinchazo me dolió mas pero durante menos tiempo. Y por la mañana estuve como 3 o 4 horas un poco debilucho, como cuando has pasado una gripe que te notas que no estas al 100%, aunque puede que sea de la pinta que me tome la noche anterior :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. #1319

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,679
    Thanked in
    Agradecido 1,000 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Ya tengo mi primera dosis de momento hoy bien, con un ligero dolor si tocó la zona del pinchazo, pero el brazo funcional que podría ahorcar el ganzo sin problemas xDDD.... PD: me han puesto la moderna todo muy rápido en 20 minutos ya estaba fuera
    Última edición por wolf_noir; 19/07/2021 a las 22:14

  20. #1320

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vengo de tomarme una pinta en un bar, me han dicho que por la mierda de la subida de las incidencias no podía tomármela en la barra, tenia que ir a una mesa. Cuando me voy entra justo un policía local a controlar, le escuche que le pedía los papeles para ver si todo estaba en regla. En el camino a casa paso por un bar del centro (centro = bares españoles afines al régimen :P) y estaba petado hasta arriba de niñatos de 20 y pocos, muchos de ellos en la barra...

    ¿La policia local de vuestra zona es asi de ecuánime? Aquí donde vivo da asco.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 88 de 120 PrimerPrimer ... 387884858687888990919298 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •