User Tag List

Página 19 de 120 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #271

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Lo de Holanda no se está contando bien tampoco. Es así. No se suelen admitir a los viejos en la UCI. PERO es un tema cultural. Los mismos viejos no quieren ir. Aquí te llama el doctor de cabecera y te pregunta abiertamente si quieres ser tratado o prefieres morir en casa. Es muy heavy pero en su cultura los viejos poco menos que estorban.Y es algo aceptado por todas las partes de la sociedad eh? A mi me parece asqueroso pero no es que el hospital no te admita porque si. Es algo cultural.
    pues vaya **** mierda de cultura. Asín se los digo.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    fosfy45 (31/03/2020), Sven (03/04/2020)

  3. #272

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues no se que pensar, lo de dejarse morir para no estorbar es duro pero casi preifero eso a lo que hacen algunos vejetes patrios (y sus allegados cuando estos están muy mal como para decidir) que están mas jodidos que el copón, sufriendo cada dia y aún así se aferran a la vida como una lapa sin importarles una mierda lo que les pase a los demás o que otros mueran porque ellos acaparan los recursos.
    Un poco de esa cultura holandesa nos vendría bien en los hospitales ahora mismo, aunque solo fuese para aliviar el sentimiento de culpa del personal médico cuando tienen que hacer triaje.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #273

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues no se que pensar, lo de dejarse morir para no estorbar es duro pero casi preifero eso a lo que hacen algunos vejetes patrios (y sus allegados cuando estos están muy mal como para decidir) que están mas jodidos que el copón, sufriendo cada dia y aún así se aferran a la vida como una lapa sin importarles una mierda lo que les pase a los demás o que otros mueran porque ellos acaparan los recursos.
    Un poco de esa cultura holandesa nos vendría bien en los hospitales ahora mismo, aunque solo fuese para aliviar el sentimiento de culpa del personal médico cuando tienen que hacer triaje.
    No créeme que su cultura no nos viene bien de ninguna manera. Aunque entiendo por dónde vas, no quieres que la gente te desprecie por tener 60 años. Que es lo que pasa aquí. Y dudo que los que elijan ser tratados se les trate de todos modos. Aparte no se si sabéis que es el país con menos camas de UCI de Europa ...

  5. #274

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues no se que pensar, lo de dejarse morir para no estorbar es duro pero casi preifero eso a lo que hacen algunos vejetes patrios (y sus allegados cuando estos están muy mal como para decidir) que están mas jodidos que el copón, sufriendo cada dia y aún así se aferran a la vida como una lapa sin importarles una mierda lo que les pase a los demás o que otros mueran porque ellos acaparan los recursos.
    Un poco de esa cultura holandesa nos vendría bien en los hospitales ahora mismo, aunque solo fuese para aliviar el sentimiento de culpa del personal médico cuando tienen que hacer triaje.
    eso que dices son gilipolleces. Acaso los jovenes no son egoistas? Estamos llenos de jovenes garrapata que no han trabajado en su **** vida y que lo unco que hacen es pedir pedir pedir y gastar recursos. Y si, hay algunos vejetes patrios como tu dices que tambien piden mucho. Pero acaso no tienen derecho a aferrarse a la vida? muchisimos, la mayoria, ha trabajado toda su **** vida. Tienen derecho a descansar o disfrutar del tiempo que les quede, y no dejarse morir.

    No quiero cultura holandesa ni en mi familia ni en los hospitales. Quedatela toda para ti.

  6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a dj syto este post:

    fosfy45 (31/03/2020), Karkayu (31/03/2020), platipus (01/04/2020), ^MiSaTo^ (31/03/2020)

  7. #275

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @^MiSaTo^ @dj syto No, si tampoco quiero defender su cultura, solo creo que en una situación excepcional como la actual, una cultura así aliviaría la carga psicológica y emocial del personal médico encargado de decidir quien vive y quien muere.

    Luego está el otro tema sobre la gente que ni siquiera se para a pensar en si les merece la pena vivir; caso de personas que se tiran una década encamados y medicados hasta las trancas para aliviar el dolor, una década sufriendo y haciendo sufrir a sus allegados, sin ningún aliciente en la vida; pero aún así no se paran a pensar si es mejor rechazar un tratamiento que alargar su sufrimiento un año más.
    Osea, no digo que la gente mayor no se merezca vivir tanto o más que muchos jóvenes, pero no es lo mismo vivir teniendo una vida plena que sobrevivir entre penurias.
    Última edición por chipan; 31/03/2020 a las 10:13
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #276

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Lo de Holanda no se está contando bien tampoco. Es así. No se suelen admitir a los viejos en la UCI. PERO es un tema cultural. Los mismos viejos no quieren ir.
    No termino de entendelo.... Entonces a un abuelo le pega un infarto (por ejemplo) y no lo atienden? Cuando llega la ambulancia al ver que esta jubilado o tiene más de X años lo mandan para casa? Lo dejan tirado en la acera y se piran?Como funciona eso?

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aquí te llama el doctor de cabecera y te pregunta abiertamente si quieres ser tratado o prefieres morir en casa. Es muy heavy pero en su cultura los viejos poco menos que estorban.Y es algo aceptado por todas las partes de la sociedad eh? A mi me parece asqueroso pero no es que el hospital no te admita porque si. Es algo cultural.
    Te preguntan si quieres ser tratado?
    Para qué si no los atienden luego?

    No lo entiendo, de verdad. No puedo asimilar que eso pase allí.

  9. #277

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues no se que pensar, lo de dejarse morir para no estorbar es duro pero casi preifero eso a lo que hacen algunos vejetes patrios (y sus allegados cuando estos están muy mal como para decidir) que están mas jodidos que el copón, sufriendo cada dia y aún así se aferran a la vida como una lapa sin importarles una mierda lo que les pase a los demás o que otros mueran porque ellos acaparan los recursos.
    Un poco de esa cultura holandesa nos vendría bien en los hospitales ahora mismo, aunque solo fuese para aliviar el sentimiento de culpa del personal médico cuando tienen que hacer triaje.
    Qué facil es opinar sin haber vivido cosas de esas. Cuando la vida de un ser querido tuyo esté en tus manos, espero que seas capaz de venir y reafirmarte en esto que dices.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @^MiSaTo^ @dj syto No, si tampoco quiero defender su cultura, solo creo que en una situación excepcional como la actual, una cultura así aliviaría la carga psicológica y emocial del personal médico encargado de decidir quien vive y quien muere.
    La decisión de vida o muerte suelen tomarla los familiares con el asesoramiento de los medicos. Y bueno, lo de la carga psicológica de la que hablas...si no quieres sufrir esa "carga" que tu indicas, no te metas a medico, no?

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Luego está el otro tema sobre la gente que ni siquiera se para a pensar en si les merece la pena vivir; caso de personas que se tiran una década encamados y medicados hasta las trancas para aliviar el dolor, una década sufriendo y haciendo sufrir a sus allegados, sin ningún aliciente en la vida; pero aún así no se paran a pensar si es mejor rechazar un tratamiento que alargar su sufrimiento un año más.
    Osea, no digo que la gente mayor no se merezca vivir tanto o más que muchos jóvenes, pero no es lo mismo vivir teniendo una vida plena que sobrevivir entre penurias.
    Y por lo que veo tú decides si deben morir o vivir.
    En serio, si algún día tu estás en ese estado (que no te lo estoy deseando) vienes y nos lo cuentas. Nos cuentas si tienes miedo o no y si queres "aferrarte" o no a la vida y abrazar a tus seres queridos.

    Que fácil es hablar desde el desconocimiento. <= ejemplo de frase que no se debe decir en un debate entre foreros
    Última edición por Karkayu; 31/03/2020 a las 15:51

  10. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    Sven (03/04/2020)

  11. #278

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No termino de entendelo.... Entonces a un abuelo le pega un infarto (por ejemplo) y no lo atienden? Cuando llega la ambulancia al ver que esta jubilado o tiene más de X años lo mandan para casa? Lo dejan tirado en la acera y se piran?Como funciona eso?


    Te preguntan si quieres ser tratado?
    Para qué si no los atienden luego?

    No lo entiendo, de verdad. No puedo asimilar que eso pase allí.
    Para empezar aquí no puedes pedir una ambulancia así por que sí ni ir a urgencias por tu propio pie porque no te atienden. Ya se que cuesta entenderlo con la mentalidad española pero aquí es así y es real. Yo fui con una posible apendicitis y me costó MEDIA HORA de hablar con un médico por teléfono para que me autorizara a ir a urgencias y aun así me mandaron a casa porque segun ellos para comprobar si era apendicitis habría que hacerme una ecografía y la máquina estaba apagada hasta el día siguiente por la tarde. Tal cual lo cuento.

    Tengo otras 2 o 3 historias que puedo contar sin problemas si os interesa saber más. De aquella por cierto menos mal que fue una piedra en el riñón, la eché a la mañana siguiente y se pasó. Pero nunca sabré por qué me pasó ni nada de nada porque nunca quisieron hacer pruebas (son caras así que si no estoy muriéndome eso que se ahorran).

    Sobre el caso de alguien que le de un infarto supongo que tras hablar con el médico decidirán si te mandan una ambulancia o no. Si te la mandan que sepas que aun así tienes qu epagar tú lo que cueste (700€ pero bueno tu franquicia es de 400, así que 300 que posiblemente te ahorres) así que normalmente los holandeses NO piden ambulancias así se estén muriendo (he contado ya lo mega tacaños que son?). Normalmente te dicen que es mejor que cojas un taxi o te lleve alguien si puede ser. El triaje que se hace aquí se hace ANTES de llegar al hospital llamando tú a un médico. Sin que un médico te derive no vas al hospital. Y es en ese triaje cuando deciden si merece la pena tratarte o no en base a muchos factores. Te aseguro que a no ser que sea una cosa muy muy muy muy gorda de vida o muerte, prefieren no tratarte tengas la edad que tengas. Y a los ancianos prefieren no tratarlos en general porque son de la opinión de "total si se van a morir igual".

    También son de la opinión que no es bueno tomar analgésicos ni nada que no sea paracetamol. Como digo mi piedra del riñón la pasé sin un **** calmante ni nada. De verdad que no se si sabeis lo que duele pero a mi me mandaron a casita sin nada y no se lo recomiendo a nadie.

    Se que en la mentalidad española es muy dificil de entender cómo funciona esto así. A mi me costaba mucho al principio también y de hecho sigue dandome arcadas las pocas veces que he tenido que ir por algo al médico. Pero esto señores míos es lo que pasa cuando privatizas la sanidad. Aquí lo único que importa es el dinero y si vale caro o no. El resto da igual.

  12. Los siguientes 6 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fbustamante (31/03/2020), fosfy45 (31/03/2020), josepzin (31/03/2020), K-teto (31/03/2020), Nuria (02/04/2020), Rivroner (31/03/2020)

  13. #279

    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues no se que pensar, lo de dejarse morir para no estorbar es duro pero casi preifero eso a lo que hacen algunos vejetes patrios (y sus allegados cuando estos están muy mal como para decidir) que están mas jodidos que el copón, sufriendo cada dia y aún así se aferran a la vida como una lapa sin importarles una mierda lo que les pase a los demás o que otros mueran porque ellos acaparan los recursos.
    Un poco de esa cultura holandesa nos vendría bien en los hospitales ahora mismo, aunque solo fuese para aliviar el sentimiento de culpa del personal médico cuando tienen que hacer triaje.
    Chipan, majete, no sé si te habrás dado cuenta que el nazismo no es una cultura, es una forma de totalitarismo.
    El duque de Alba pecó de piadoso y ahora lo pagamos las generaciones venideras, porque para curar no tienen, pero para inventar enfermedades de diseño sí, para eso sí que tienen.

  14. #280

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    725
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues esas son las sociedades a las que todo el mundo apunta cuando quieren hacer referencia a un país modélico y como ejemplo a seguir.

    ***** robots sin alma...

  15. #281

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Para empezar aquí no puedes pedir una ambulancia así por que sí ni ir a urgencias por tu propio pie porque no te atienden. Ya se que cuesta entenderlo con la mentalidad española pero aquí es así y es real. Yo fui con una posible apendicitis y me costó MEDIA HORA de hablar con un médico por teléfono para que me autorizara a ir a urgencias y aun así me mandaron a casa porque segun ellos para comprobar si era apendicitis habría que hacerme una ecografía y la máquina estaba apagada hasta el día siguiente por la tarde. Tal cual lo cuento.

    Tengo otras 2 o 3 historias que puedo contar sin problemas si os interesa saber más. De aquella por cierto menos mal que fue una piedra en el riñón, la eché a la mañana siguiente y se pasó. Pero nunca sabré por qué me pasó ni nada de nada porque nunca quisieron hacer pruebas (son caras así que si no estoy muriéndome eso que se ahorran).

    Sobre el caso de alguien que le de un infarto supongo que tras hablar con el médico decidirán si te mandan una ambulancia o no. Si te la mandan que sepas que aun así tienes qu epagar tú lo que cueste (700€ pero bueno tu franquicia es de 400, así que 300 que posiblemente te ahorres) así que normalmente los holandeses NO piden ambulancias así se estén muriendo (he contado ya lo mega tacaños que son?). Normalmente te dicen que es mejor que cojas un taxi o te lleve alguien si puede ser. El triaje que se hace aquí se hace ANTES de llegar al hospital llamando tú a un médico. Sin que un médico te derive no vas al hospital. Y es en ese triaje cuando deciden si merece la pena tratarte o no en base a muchos factores. Te aseguro que a no ser que sea una cosa muy muy muy muy gorda de vida o muerte, prefieren no tratarte tengas la edad que tengas. Y a los ancianos prefieren no tratarlos en general porque son de la opinión de "total si se van a morir igual".

    También son de la opinión que no es bueno tomar analgésicos ni nada que no sea paracetamol. Como digo mi piedra del riñón la pasé sin un **** calmante ni nada. De verdad que no se si sabeis lo que duele pero a mi me mandaron a casita sin nada y no se lo recomiendo a nadie.

    Se que en la mentalidad española es muy dificil de entender cómo funciona esto así. A mi me costaba mucho al principio también y de hecho sigue dandome arcadas las pocas veces que he tenido que ir por algo al médico. Pero esto señores míos es lo que pasa cuando privatizas la sanidad. Aquí lo único que importa es el dinero y si vale caro o no. El resto da igual.
    madre mia. Yo he sufrido dos colicos de los fuertes en los ultimos cinco años. Hoy dia es un problema medico de gravedad muy leve, y que en la mayoria de los casos se termina solucionado por si solo. Pero quien lo haya sufrido sabrá que es uno de los dolores mas fuertes que existen. No me quiero ni imaginar el sufrimiento que habria pasado si no me huibesen ingresado y puesto medicinas y sedantes por gotero.

    E insisto, ese es un problema unicamente de dolor. Tiene que ser terrible si es algo mas grave y que te puede llevar a la muerte al instante o en cortisimo plazo, como un infarto o una apendicitis.

  16. #282

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por entreri Ver mensaje
    Pues esas son las sociedades a las que todo el mundo apunta cuando quieren hacer referencia a un país modélico y como ejemplo a seguir.

    ***** robots sin alma...
    Lo se y por eso me cabreé el otro día mucho, sobre todo cuando no paro de leer lo mal que lo hace españa y lo bien que lo están haciendo los del norte. Y monté el pollo en twitter por eso.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    madre mia. Yo he sufrido dos colicos de los fuertes en los ultimos cinco años. Hoy dia es un problema medico de gravedad muy leve, y que en la mayoria de los casos se termina solucionado por si solo. Pero quien lo haya sufrido sabrá que es uno de los dolores mas fuertes que existen. No me quiero ni imaginar el sufrimiento que habria pasado si no me huibesen ingresado y puesto medicinas y sedantes por gotero.

    E insisto, ese es un problema unicamente de dolor. Tiene que ser terrible si es algo mas grave y que te puede llevar a la muerte al instante o en cortisimo plazo, como un infarto o una apendicitis.
    A mi el sistema sanitario de aquí me da auténtico terror y es una de las principales razones por las que me vuelvo a España en cuanto todo esto pase (ya tenía pensado volverme este año antes de que saltase la pandemia).

    EDIT: Se me olvidó añadir que aquí tampoco se hace nada por la prevención (porque cuesta dinero) y como resultado es el país de Europa con mayor número de muertes por cancer. También recomiendan que el parto lo hagas en casa (porque es más barato que ponerte una cama en un hospital y demás) y es muy dificil que te den ningún tipo de analgésico tipo epidural. También es uno de los paises con mayores muertes por parto de Europa. Si quereis sigo pero creo que os haceis una idea de cómo es esto en el primerísimo mundo donde atamos los perros con longaniza XD

    Lo único que es verdad que tienen MUY BUENO aquí es la mentalidad para trabajar. No solo los sueldos que son bastante altos, sino las condiciones son muchísimo mejores que otros países del alrededor. Yo misma viví un tiempo en UK y desde luego las condiciones y tal de aquí son mejores, es así. Pero ¿el resto? El resto me parece bastante peor de lo que tenemos en España en general.
    Última edición por ^MiSaTo^; 31/03/2020 a las 13:08

  17. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    fosfy45 (31/03/2020)

  18. #283

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tampoco os cebéis con Chipan, que no ha mandado a nadie a la hoguera. Sólo ha dado su punto de vista para un caso tan crudo como el que estamos viviendo.
    No ha dicho que haya que apoyar la eutanasia ni nada parecido, sólo ha dado su punto de vista en solidaridad con los médicos, que se enfrentan a decisiones muy difíciles que NADIE debería tomar, y que por mucho que tengan que pedir permiso a los familiares o a la persona responsable de alguien, en ocasiones es un lujo que no se pueden permitir.

    Y sí, yo he tenido que sufrir ya a tres abuelos: una con cáncer, otro con demencia senil, y otra que de la noche a la mañana pasó de estar en el sofá a necesitar estar en cama con una sonda para comer, con la mirada perdida. Se sufre mucho viendo su estado, que no te reconocen, que se les olvidan los últimos 40 años de su vida, que sufren pesadillas o dolores... pero tampoco quieres ser el que decida si deben "irse". Afortunadamente no tuve que tomar esa decisión, pero sí que tuve que ayudar a cuidarlos, y es por ello que en este tema tengo sentimientos contradictorios, un tema que o estas a favor o en contra, nunca en medio... pero sí que hay diversos grados tanto en un lado como en otro.

    Pero si eres médico, no lo haces para decidir quién vive o quién muere, es parte de su trabajo, pero el que se hace médico es para salvar vidas, y creo que a muchísima gente eso le parece más importante que lo otro.

    Pero luego hay situaciones en las que tienen que decidir si le quitan el respirador a una persona de 80 años para dárselo a una de 30 que está en la UCI porque se ha infectado en una fiesta con amigos en la calle, en pleno estado de alerta. O a una persona joven que sólo ha ido a comprar.
    Elijas a quien elijas, siempre te pueden llamar "totalitarista" por tomar una decisión, y me parece que no es justo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (31/03/2020)

  20. #284

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @Karkayu te contestaría, pero @Drumpi ya lo ha hecho por mi.
    Simplemente quería buscarle el único punto positivo en esta crisis a unas costumbres culturales que fuera de esta crisis me parecerían abominables.
    Y @Karkayu tu no sabes lo que me ha tocado vivir a mi.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  21. #285

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo si he entendido por donde iban los tiros Chipan pero el problema que aunque si entiendo lo que dices creo que no tiene nada de positivo ser así Ni en esta crisis. Es no tener humanidad.
    Aunque si se lo duro que debe ser los que están en triaje eligiendo quien pasa y quien no. Y si fueran así, no se sentirían tan mal, que creo que es a lo que te refieres en tu comentario.
    Aun así me reafirmo al menos prefiero que me traten personas y no robots como aquí.

Página 19 de 120 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •