User Tag List

Página 40 de 120 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #586

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero bueno, la pregunta ahora será ¿la vacuna será segura?
    A ver, se tiran AÑOS para crear una vacuna ¿y ahora lo hacen en menos de un año? ¿Porque es urgente? Se van a saltar todos los protocolos de seguridad, van a ver que funciona, pero no se van a evaluar los efectos secundarios a medio o largo plazo, o lo que es peor, las contraindicaciones con gente con otras enfermedades, rasgos genéticos o medicaciones. Como programador, conozco los efectos de lanzar un programa sin haberlo probado a pequeña escala, pero si el programa está mal, no se carga al paciente (en el peor de los casos, sólo necesita una reinstalación).

    Sinceramente, a mi me da miedo probarla. Es más, espero que no sea obligatoria, y que sea efectiva durante la infección, y no sólo como medida preventiva. Vamos, que no me la pondría hasta que se haya probado en un gran porcentaje de la población o en caso de extrema necesidad.
    No sé ¿Hay médicos en la sala que puedan proporcionar datos veraces sobre esto?
    Creo que si eres joven y estás sano es menos arriesgado jugársela a contraer el virus que dejarse inocular una vacuna desarrollada aprisa y corriendo. Ahora, si tienes más de 65 años o tienes comorbilidades quizá sea mejor vacunarse por que todos vamos a tener contacto con el virus antes o después.

    -----Actualizado-----

    Por cierto, llevo un par de días con síntomas de gripe y hoy me he quedado flipando al desayunar por que no le siento el sabor a nada, ni a una cucharada de azúcar, luego he puesto a prueba mi olfato y tampoco.

  2. #587

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No se acerque usted...

  3. #588

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  4. #589

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Creo que si eres joven y estás sano es menos arriesgado jugársela a contraer el virus que dejarse inocular una vacuna desarrollada aprisa y corriendo. Ahora, si tienes más de 65 años o tienes comorbilidades quizá sea mejor vacunarse por que todos vamos a tener contacto con el virus antes o después.

    -----Actualizado-----

    Por cierto, llevo un par de días con síntomas de gripe y hoy me he quedado flipando al desayunar por que no le siento el sabor a nada, ni a una cucharada de azúcar, luego he puesto a prueba mi olfato y tampoco.
    Ojito que mi mejor amigo (36 años, deportista, vida sana, etc) lo pilló y acabó con una bronquitis tocha, tardó 2 meses en superarlo y ahora tiene secuelas (se ahoga de vez en cuando). Así que aunque seas joven te puede dar muy chungo

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fosfy45 (28/07/2020), josepzin (27/07/2020), Karkayu (27/07/2020)

  6. #590

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¡A ver si va a resultar que el gorro de aluminio protege del COVID!!
    Nombre:  sombrero-papel-aluminio-gatos.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 79.5 KB


    gorro de papel aluminio para dummies
    Última edición por HP-BAUHAUS; 27/07/2020 a las 18:20

  7. El siguiente usuario agradece a HP-BAUHAUS este mensaje:

    josepzin (27/07/2020)

  8. #591

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Por cierto, llevo un par de días con síntomas de gripe y hoy me he quedado flipando al desayunar por que no le siento el sabor a nada, ni a una cucharada de azúcar, luego he puesto a prueba mi olfato y tampoco.
    Pues nada, tenemos el primer caso de COVID-19 no confirmado en el foro, así que ya sabéis, todos a poneros las mascarillas, a lavaros las manos después de tocar el teclado y el ratón y a guardar dos semanas de cuarentena. Los que puedan, que se hagan la prueba PCR, preguntad por @X-Code.

    También puede ser una gripe común que te ha dado fuerte. Ya están muchos médicos temiendo el tiempo en que COVID y gripe se arrejunten y no se sepa dónde termina uno y empieza el otro.

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ojito que mi mejor amigo (36 años, deportista, vida sana, etc) lo pilló y acabó con una bronquitis tocha, tardó 2 meses en superarlo y ahora tiene secuelas (se ahoga de vez en cuando). Así que aunque seas joven te puede dar muy chungo
    Es lo malo de las enfermedades, no a todo el mundo le afecta igual. Que no pertenezcas al porcentaje de riesgo no significa que no te pueda dar fuerte. Sólo espero que con el tiempo se recupere y pueda seguir con su vida normal.
    Por eso, cuando algún chaval se piensa que a él no le va a afectar, siento mucho miedo por sus padres, abuelos y gente cercana de riesgo. Ahí tenemos al Primer Menestro Británico, que decía que no había virus en su tierra, y lo ha pillado dos veces y ahora hasta nos quiere cerrar la frontera por miedo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #592

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Escucha a los médicos y doctores y abre bien las orejas:
    A que médicos y doctores? Porque yo escuchado a otros médicos, doctores y expertos en la matería que dicen cosas muy diferentes. Quien dice la verdad? quien miente? Creo que lo mejor es escuchar a todos y sacar nuestras conclusiones.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #593

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    Halcón Milenario
    Mensajes
    201
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    266
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Por cierto, llevo un par de días con síntomas de gripe y hoy me he quedado flipando al desayunar por que no le siento el sabor a nada, ni a una cucharada de azúcar, luego he puesto a prueba mi olfato y tampoco.
    Yo pasé por esos mismos síntomas en el mes de Marzo. Los primeros dos días tuve flojera muscular, me dolía todo. Luego se me quitó eso y estuve casí semana y media con dolores intermitentes de cabeza y sensación de cansancio además de la ya citada pérdida de olfato y gusto que me duró otro tanto. La PCR corroboró que lo tenía. Deberías intentar hacerte el test PCR cuanto antes.
    Genial, yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.......

  11. #594

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El problema de "sacar sus propias conclusiones" es que igualas a la gente que sabe con los que tienen ni idea del tema.

    Ejemplo:
    Unos: Los transgénicos son el mal
    Otros: los transgénicos son el bien
    Yo: a ver.... esta opción se alinea mejor con mi pensamiento asi que saco mi propia conclusión sin tener ni idea de biología, agricultura ni genes.

    Lo mejor suele ser confiar en el consenso mayoritario, porque estos "doctores de la verdad" pueden ser muy doctores, pero si entre los miles de doctores que dicen AAA, un reducido grupo de médicos antivacunas dicen BBB, yo me quedo con AAA.

  12. #595

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    A que médicos y doctores? Porque yo escuchado a otros médicos, doctores y expertos en la matería que dicen cosas muy diferentes. Quien dice la verdad? quien miente? Creo que lo mejor es escuchar a todos y sacar nuestras conclusiones.

    Un saludo.
    No te va a responder o te va a poner otro articulo/video/enlace que a él le convenga. Empieza a repetirse el algoritmo.

  13. #596

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El problema de "sacar sus propias conclusiones" es que igualas a la gente que sabe con los que tienen ni idea del tema.

    Ejemplo:
    Unos: Los transgénicos son el mal
    Otros: los transgénicos son el bien
    Yo: a ver.... esta opción se alinea mejor con mi pensamiento asi que saco mi propia conclusión sin tener ni idea de biología, agricultura ni genes.

    Lo mejor suele ser confiar en el consenso mayoritario, porque estos "doctores de la verdad" pueden ser muy doctores, pero si entre los miles de doctores que dicen AAA, un reducido grupo de médicos antivacunas dicen BBB, yo me quedo con AAA.
    Tu ejemplo es un poco radical y efectivamente lo mejor es confiar en el consenso mayoritario aunque no se donde escuché que el que la mayoría piense una cosa no significa que tengan razón por ser mayoría.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #597

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, yo tambien soy de la opinión de que lo que piense la mayoría me da igual, peeeero, pero cuando hay estudios, siensia y 100tifikos de por medio ya la cosa se complica porque es un terreno en donde normalmente no tenemos los conocimientos ni medios como para saber si algo es asi o asa.

    Por eso, yo me pongo del lado del consenso pero dejando abierta la puerta a que eso no es una verdad absoluta, pero si otra versión va a tirar abajo el consenso, tiene que ser una verdad que sea capaz de convencer a mucha gente de la que sabe!!

  15. #598

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje

    Por cierto, llevo un par de días con síntomas de gripe y hoy me he quedado flipando al desayunar por que no le siento el sabor a nada, ni a una cucharada de azúcar, luego he puesto a prueba mi olfato y tampoco.
    Cita Iniciado por Solo Ver mensaje
    Yo pasé por esos mismos síntomas en el mes de Marzo. Los primeros dos días tuve flojera muscular, me dolía todo. Luego se me quitó eso y estuve casí semana y media con dolores intermitentes de cabeza y sensación de cansancio además de la ya citada pérdida de olfato y gusto que me duró otro tanto. La PCR corroboró que lo tenía. Deberías intentar hacerte el test PCR cuanto antes.
    A ver. Yo volví de mi viaje de fin de novios en Miami con los mismo síntomas.

    Todo me sabía mal. Dolores musculares leves, sobre todo en la espalda. Y algo de fiebre que me quitaba con paracetamol.
    Creo que ningún síntoma más.
    A causa de que todo me sabía mal. Perdí 7 kilos. Los cuales recuperé en cuanto volví a la normalidad.

    Estuve tres semanas encerrado en casa. Por si era y así no pegárselo a nadie.

    Nadie más en mi familia enfermó.
    Ni idea si era gripe o corona.
    Lo mismo lo he pasado y ni me he enterado.

    Comentad si os da positivo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  16. #599

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La única cadena que ha dado voz a los médicos por la verdad:

  17. #600

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Intereconomía... xD

Página 40 de 120 PrimerPrimer ... 303637383940414243445090 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •