User Tag List

Página 97 de 120 PrimerPrimer ... 478793949596979899100101107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1441

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La inflación argentina tiende al infinito :P

  2. #1442

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Al final me dieron turno para la segunda dosis, era a partir de ayer, pero como el Universo conspira para joderme la vida, justo hoy tenía fecha para la pastilla de iodo radioactivo para la camara gamma del control de tiroides, asi que no me puedo vacunar. El turno se guarda durante 72 horas asi que sumando el aislamiento no llego, es largo el año y justo se tenían que superpones estas dos cosas

    Asi que certificado mediante tengo que presentarme la semana que viene y me deberían vacunar, si quedan Spuniks, con la segunda de esas y sino con la que haya.

  3. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

    akualung (10/09/2021), fbustamante (11/09/2021), fosfy45 (11/09/2021), futu-block (13/09/2021)

  4. #1443

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿es cierto que te está gustando cada vez mas el vodka?

  5. #1444

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El caso es que depende de cuál me pongan ahora, tengo que ir hoy o mañana y a ver qué me toca :P

  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    futu-block (13/09/2021)

  7. #1445

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El caso es que depende de cuál me pongan ahora, tengo que ir hoy o mañana y a ver qué me toca :P
    Luego nos comentas qué superpoder te ha tocado tras esta dosis.

  8. #1446

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Al final me dieron turno para la segunda dosis, era a partir de ayer, pero como el Universo conspira para joderme la vida, justo hoy tenía fecha para la pastilla de iodo radioactivo para la camara gamma del control de tiroides, asi que no me puedo vacunar. El turno se guarda durante 72 horas asi que sumando el aislamiento no llego, es largo el año y justo se tenían que superpones estas dos cosas

    Asi que certificado mediante tengo que presentarme la semana que viene y me deberían vacunar, si quedan Spuniks, con la segunda de esas y sino con la que haya.
    no, estas equivocado, el turno no se guarda 72hs, el turno de vacuna no se pierde ni vence... podes ir cuando quieras o puedas luego del turno, tenes que ir con el dni y el comprobante... al menos es asi en buenos aires... no se en que provincia estas...

    https://www.gba.gob.ar/saludprovinci...9_no_se_pierde

    porque por ejemplo, si tuviste exposicion con alguien declarado covid, no podes presentarte, o si tenes cualquier problema de salud que no te permite ir o compromiso, no podes perderlo, no tiene sentido que te obliguen a algo que no coordinaron con vos previamente...

    por otro lado, si la primera que te diste fue Sputnik V, te recomiendo te des la Moderna... es la mejor combinacion... la 2da dosis Moderna (con Sputnik V) triplica la cantidad de anticuerpos... si la 2da dosis es la de Sputnik, solo duplica la cantidad de anticuerpos... con otras llega casi a duplicar o menos... pero la mejor combinacion con sputnik es moderna... tambien se probaron 2 veces la sputnik (primera dosis), pero ahi no es tan efectivo...

    el antigeno es el mismo, lo que cambia es el transporte o virus vector...

    Moderna o Sputnik V (2da dosis), evita las demas... aunque si te dan una 3ra luego, agarra la que sea...

    en la app a mi me figura como que van a dar una 3ra, al menos me dice "turno no asignado todavia" (o algo asi)
    ...

  9. #1447

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no, estas equivocado, el turno no se guarda 72hs, el turno de vacuna no se pierde ni vence... podes ir cuando quieras o puedas luego del turno, tenes que ir con el dni y el comprobante... al menos es asi en buenos aires... no se en que provincia estas...

    https://www.gba.gob.ar/saludprovinci...9_no_se_pierde

    porque por ejemplo, si tuviste exposicion con alguien declarado covid, no podes presentarte, o si tenes cualquier problema de salud que no te permite ir o compromiso, no podes perderlo, no tiene sentido que te obliguen a algo que no coordinaron con vos previamente...
    Estoy en Córdoba, aquí al menos me han dicho que me presente luego con un certificado porque el turno es valido por 72 hs. Aunque por lógica es seguro como decis vos, que te podes presentar luego pero tambien puede depender de la cantidad d vacunas que haya disponibles y que tengan prioridad los que tienen turno... que se yo. Por las dudas llevo el certificado.


    por otro lado, si la primera que te diste fue Sputnik V, te recomiendo te des la Moderna... es la mejor combinacion... la 2da dosis Moderna (con Sputnik V) triplica la cantidad de anticuerpos... si la 2da dosis es la de Sputnik, solo duplica la cantidad de anticuerpos... con otras llega casi a duplicar o menos... pero la mejor combinacion con sputnik es moderna... tambien se probaron 2 veces la sputnik (primera dosis), pero ahi no es tan efectivo...
    Cierto, eso me comentó alguien. Ayer al final no fui, ver como me va hoy.

  10. #1448

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hasta la semana pasada guardaban el turno por 72 hs, a partir de esta semana ya se puede uno presentar para la segunda dosis sin turno ni nada. Asi que fui, vi, no presenté ningún certificado y me vacunaron la 2º Sputnik.

    Todavía no tengo deseos de iniciar ninguna revolución bolchevique, quizás mañana...

  11. #1449

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Estoy en Córdoba, aquí al menos me han dicho que me presente luego con un certificado porque el turno es valido por 72 hs. Aunque por lógica es seguro como decis vos, que te podes presentar luego pero tambien puede depender de la cantidad d vacunas que haya disponibles y que tengan prioridad los que tienen turno... que se yo. Por las dudas llevo el certificado.




    Cierto, eso me comentó alguien. Ayer al final no fui, ver como me va hoy.
    el turno lo tenes, aunque vayas dias despues... aca es desde hace tiempo eso, o desde siempre... o sea, que tenes prioridad igual... seguro siempre tienen algunas dosis extra...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hasta la semana pasada guardaban el turno por 72 hs, a partir de esta semana ya se puede uno presentar para la segunda dosis sin turno ni nada. Asi que fui, vi, no presenté ningún certificado y me vacunaron la 2º Sputnik.

    Todavía no tengo deseos de iniciar ninguna revolución bolchevique, quizás mañana...
    por otro lado, me alegro que ya tengas la 2da dosis!
    ...

  12. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    josepzin (15/09/2021)

  13. #1450

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ayer paseando por el pueblo de al lado estaban vacunando en la posta médica y me animé, me fuí a casa a buscar el pasaporte y me pusieron astrazeneca, el día 29 me ponen la segunda dosis y a parte del dolor en el brazo y algo de fiebre se siente como una gripecilla sin mocos y con algo de dolor detras de los ojos. Ya tengo el microchip del Bill Gates, que emoción.

  14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    fbustamante (10/11/2021), juanvvc (10/11/2021), Karkayu (10/11/2021)

  15. #1451

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué maravilla de mundo vivimos. Vas paseando por el pueblo de al lado y de repente encuentras un sitio para protegerte de una enfermedad potencialmente mortal que hace dos años ni existía. 5 segundos y ale, a otra cosa.

    Se lo explicas a un brujo de hace 400 años y te quema en la hoguera por rebrujo.
    Última edición por juanvvc; 10/11/2021 a las 11:40
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Daniel A. (10/11/2021), fbustamante (10/11/2021), fosfy45 (10/11/2021), josepzin (10/11/2021)

  17. #1452

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí lo que me flipa es que lo cuenta como el que pasa por delante de una heladería y dice "Venga, ¿por qué no? Me merezco un capricho" XD

  18. El siguiente usuario agradece a Daniel A. este mensaje:

    fbustamante (10/11/2021)

  19. #1453

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estos peruanos son muy especiales...

    -----Actualizado-----

    Yo la semana pasada fui inoculado con la 3º dosis, ya lo había comentado en otro hilo pero este es el correcto.

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (10/11/2021), fosfy45 (10/11/2021)

  21. #1454

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Ayer paseando por el pueblo de al lado estaban vacunando en la posta médica y me animé, me fuí a casa a buscar el pasaporte y me pusieron astrazeneca, el día 29 me ponen la segunda dosis y a parte del dolor en el brazo y algo de fiebre se siente como una gripecilla sin mocos y con algo de dolor detras de los ojos. Ya tengo el microchip del Bill Gates, que emoción.
    ¿estás loco? Se suponía que Astrazeneca era veneno puro y por eso España ha regalado las que compró xDD
    Además, doy fe de que esa marca es un timo: me puse las dos dosis el año pasado y aún no tengo superpoderes :'(

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje

    Se lo explicas a un brujo de hace 400 años y te quema en la hoguera por rebrujo.
    ¿400 años? ¿por que tan lejos?
    Eso se lo explicas a gente de tu país hace un año y te toman por tonto y/o alineado ¿es que no lees los hilos enteros? xDDD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    Yo la semana pasada fui inoculado con la 3º dosis, ya lo había comentado en otro hilo pero este es el correcto.
    Y desde entonces empieza a gustarte el Spectrum cada vez más, verdad??

  22. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fosfy45 (10/11/2021)

  23. #1455

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    A mí lo que me flipa es que lo cuenta como el que pasa por delante de una heladería y dice "Venga, ¿por qué no? Me merezco un capricho" XD
    Pasé el covid el año pasado así que no tenía mucho interés en la vacuna. Me la he puesto más que nada por que seguramente pondrán restricciones a los no vacunados y bueno, supongo que teniéndola habrá menos posibilidades de palmarla. Además me lo han puesto fácil, me he ahorrado el viaje a la ciudad y las pedazo colas que se forman para vacunarse.

Página 97 de 120 PrimerPrimer ... 478793949596979899100101107 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •