User Tag List

Página 58 de 120 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #856

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Fauci es este:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Fauci

    Y dice esto:


    Que es lo mismo que dicen los sanitarios Valencianos:
    Usar las declaraciones de Fauci es una falacia de autoridad. Alguien que sepa de un tema puede equivocarse o mentir, así que lo que diga, si no lo demuestra, no tiene valor real.

    Ahora, punto segundo. Eso no es lo que dice Fauci ahora, es lo que decía el 28 de enero (esta es la fuente original: https://www.youtube.com/watch?v=w6ko...outu.be&t=2642). Lo que dice Fauci en junio es que los asintomáticos sí contagian y no es algo excepcional: https://www.msn.com/en-us/video/othe...re/vi-BB15peq4

    ¿A qué Fauci crees, al del 28 de enero o al de junio?
    :wq

  2. El siguiente usuario agradece a jcom este mensaje:

    Karkayu (16/09/2020)

  3. #857

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Fauci es este:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Fauci

    Y dice esto:


    Que es lo mismo que dicen los sanitarios Valencianos:


    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Usar las declaraciones de Fauci es una falacia de autoridad. Alguien que sepa de un tema puede equivocarse o mentir, así que lo que diga, si no lo demuestra, no tiene valor real.

    Ahora, punto segundo. Eso no es lo que dice Fauci ahora, es lo que decía el 28 de enero (esta es la fuente original: https://www.youtube.com/watch?v=w6ko...outu.be&t=2642). Lo que dice Fauci en junio es que los asintomáticos sí contagian y no es algo excepcional: https://www.msn.com/en-us/video/othe...re/vi-BB15peq4

    ¿A qué Fauci crees, al del 28 de enero o al de junio?
    Poco más que añadir. No revisas ni las fechas de tus propias fuentes. Te acaban de dar un zasca de manual.

    Pero vamos que puntualices tu última aportación no es el trasfondo de mi anterior mensaje. Una vez más, te quedas con lo que te interesa. Sigo pensando que en realidad te ries de todos nosotros

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues a día de hoy se les está empezando a ir de las manos, ya lo dije. Por cierto ellos tb niegan los asintomáticos xD así que desde hace como un mes hay más infectados diarios (en proporción) que en España. No se muy bien cómo acabará la cosa pero por suerte yo me voy de allí
    Eso es mentira. Intentas engañarnos. En Holanda están todos sanos y no han necesitado confinamiento ni vacunas ni las tonterias que se hacen en España.
    ¿quien va a saber más del tema: tú, que vives el día a día allí, o una persona que busca información por internet (o telecinco)?

    Y encima no has respondido a esto:
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Eso @^MiSaTo^, cuentanos dónde metes la lengua (o qué lenguas te metes)
    Que chunga eres!!! xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por txintxe Ver mensaje
    Yo veo a la gente aterrorizada con este tema. Se creen que hasta el gato les va a contagiar por el miedo continuo que meten desde la TV.
    Y luego te tocan positivos en el entorno y ves que ni siquiera se contagia entre familiares. Novietes donde uno ha dado positivo y no contagia a su pareja, una amiga da positivo también y no contagia ni a padres ni a su hermana, etc... Conozco casos así a patadas.
    En mi ciudad es al contrario. Yo veo a la gente que pasa tres kilos del tema. Se arriman a amigos/familiares/desconocidos/gatos/perros/Peter Griffins... y gracias a ello es la que tiene mas contagios de Andalucía (creo que ella sola ha estado entre el 50 y 60% de contagiados de toda la comunidad. Ahora mismo no sé como va ese valor). Es más, el domingo estuvimos a punto de retroceder a fase 2.
    Última edición por Karkayu; 16/09/2020 a las 11:25

  4. #858

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Incendios, soldados... Tú mismo Drumpi.
    Puede que no sean los ejemplos más inspirados, y que sean fruto del cansancio del día de ayer, pero son ejemplos muy válidos. Un fuego comienza con una chispa, y si la ignoras y dices "ya se apagará", pues puede que sí, pero lo más probable es que termine en un incendio.

    Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y les pasa a muchos, que no se quieren enfrentar a la dura realidad, y se agarran a cualquier clavo ardiendo. Personalmente pienso que hay que creer a los expertos, pero cuando hay expertos que dicen cosas tan contradictorias como la OMS, Médicos por la Verdad, y los expertos que entrevistan en los medios, prefiero tomar las medidas necesarias para prevenir el peor de los escenarios propuestos, en lugar de creer al que más me conviene.
    No digo que no haya conspiraciones, no digo que no haya quien se esté llenando los bolsillos, y no niego que la vacuna será arriesgada, no tan eficaz como podría ser, y que podría venir con un precio infladísimo... Pero eso no quita el hecho de que el virus se contagia, y que es una amenaza real, y que como entre en mi casa, mata a mis padres, así de crudo.
    Y no quiero que eso suceda porque algún ********* (y no me refiero a nadie en concreto) iba por la calle sin la mascarilla, diciendo que eso no se contagia, y me lo ha pegado a mi. ¿Qué hacemos son esa persona? Porque, Dios no lo quiera, si eso sucede, es responsable de una o dos muertes, aunque sea de forma indirecta. Y no me digas que exagero, porque ¿a cuántas muertes diarias estamos ya?

    Hay más de 6000 contagiados al día, quizás más porque no se están detectando todos los casos por los asintomáticos, quizás menos porque las pruebas PCR detectan los anticuerpos y no los virus (y si alguien tiene la cifra real, ya está tardando en informar a los expertos cómo conseguirla). Estamos casi superando las cifras en el peor momento de la pandemia, y eso son 6000 formas más, cada día, de contraer la enfermedad.

    Y paro porque me estoy encendiendo y no quiero soltar una barbaridad.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #859

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Usar las declaraciones de Fauci es una falacia de autoridad. Alguien que sepa de un tema puede equivocarse o mentir, así que lo que diga, si no lo demuestra, no tiene valor real.

    Ahora, punto segundo. Eso no es lo que dice Fauci ahora, es lo que decía el 28 de enero (esta es la fuente original: https://www.youtube.com/watch?v=w6ko...outu.be&t=2642). Lo que dice Fauci en junio es que los asintomáticos sí contagian y no es algo excepcional: https://www.msn.com/en-us/video/othe...re/vi-BB15peq4

    ¿A qué Fauci crees, al del 28 de enero o al de junio?
    Has entendido lo que dice en ese vídeo???

    No podemos cuantificarlo, no es tan raro, la abuela fuma y monta en bicicleta, etc.... Y todo para puntualizar lo que su colega de la OMS había dicho días antes, que los asintomáticos no contagian. Valla que raro desde la OMS también
    Por cierto a ella también le hicieron rectificar. Aquí todos tiran la piedra y luego esconden la mano.


    El remoto y raro caso de contagio ya lo he comentado yo antes:
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Incorrecto. En ese caso tu sistema inmune tiene al virus a raya y no contagias nada. Si no tienes síntomas no contagias, como ha sido toda la vida con las gripes.
    Es así de sencillo.

    Edit: Es más, en el remoto e improbable caso de que contagies a alguien (a tu novia metiendole la lengua hasta el esófago por ejemplo), le estas haciendo un favor. Le contagiarás un virus tan, tan, débil y en cantidades tan pequeñas que estarás inmunizandola.
    Y no, yo no lo digo, no soy médico. Esto es lo que dicen muchos médicos y científicos que ya os he ido poniendo sus charlas por aquí.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Poco más que añadir. No revisas ni las fechas de tus propias fuentes. Te acaban de dar un zasca de manual.
    Ya ves tu que zasca. Fauci dice que los asintomáticos no contagian, en junio la OMS lo corrobora y dos días más tarde que si no es tan raro, está sin cuantificar, la abuela fuma....

    zasca se lo dan estos a los titubeos de la OMS y Fauci:
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Lo mismo que vienen diciendo los Medicos por la Verdad:
    https://amp.elmundo.es/comunidad-val...sion=true&s=09
    De esto ya nos olvidamos?
    Última edición por tartalo; 16/09/2020 a las 18:03

  6. #860

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Ya empiezan a saturarse las UCI's en Madrid. Pero los asintomáticos no contagian y todo es mentira cochina.
    Última edición por Karkayu; 16/09/2020 a las 21:16

  7. #861

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Ya empiezan a saturarse las UCI's en Madrid. Pero los asintomáticos no contagian y todo es mentira cochina.
    Que dices.... Lleva así más de un mes:

  8. #862

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Que dices.... Lleva así más de un mes:
    En qué hospital? Porque mi madre y mi mejor amigo trabajan en 2 hospitales grandes de Madrid y hace 1 mes no estaban saturadas te lo puedo asegurar. De hecho mi amigo trabaja precisamente en la UCI así que te lo puede contar de primerísima mano

  9. #863

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Que dices.... Lleva así más de un mes:
    Esto ya lo pusiste y, como te dije, me parecio interesante el video y estaba de acuerdo.
    Ahora haz un esfuerzo y vuelvelo a ver: El doctor Luis dice que hay positivos pero que EN ESE MOMENTO (fecha del video) no hay saturación. Y estaba en lo cierto. A raiz de eso a muchos medios de información se les calló la cara de vergüenza.
    Ahora, como bien dice el doctor Luis en el otro video que pusiste, debido al crecimiento de contagios en esa fecha, temían una saturación similar a la de Marzo/Abril pero en Otoño (matemáticas simples, vaya por Dios!!)

    ¿Ves como te quedas con lo que quieres? No siquiera tu ves lo que pones xD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En qué hospital? Porque mi madre y mi mejor amigo trabajan en 2 hospitales grandes de Madrid y hace 1 mes no estaban saturadas te lo puedo asegurar. De hecho mi amigo trabaja precisamente en la UCI así que te lo puede contar de primerísima mano
    Ese video es del mes pasado y el doctor no dijo ninguna mentira.
    Lo triste es que tanto ese doctor como otros avisaron de que eso podía cambiar de un día para otro peeero ya sabes como va esto: para unas cosas si hago caso a lo que dice el doctor y para otras no.

    -----Actualizado-----

    Mira @tartalo, el mismo doctor que usas para contradecirme te cuenta lo jodido que fue la primera parte de la pandemia y que todo se va a volver a repetir. Qué cosas, no?? Por supuesto, también habla de como intentan meternos miedo y de que hay que huir de eso.



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    En qué hospital? Porque mi madre y mi mejor amigo trabajan en 2 hospitales grandes de Madrid y hace 1 mes no estaban saturadas te lo puedo asegurar. De hecho mi amigo trabaja precisamente en la UCI así que te lo puede contar de primerísima mano
    Ya ha demostrado que ese argumento a él no le vale. La mitad de mi familia trabaja en la sanidad como ya dije al principio de toda esta mierda y se lo pasó por el forro. Para él es mas creible las conjeturas de gente por internet que lo que cuente la gente que está al pie del cañon. Es su cultura y hay que respetarla

  10. #864

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Esto ya lo pusiste y, como te dije, me parecio interesante el video y estaba de acuerdo.
    Ahora haz un esfuerzo y vuelvelo a ver: El doctor Luis dice que hay positivos pero que EN ESE MOMENTO (fecha del video) no hay saturación. Y estaba en lo cierto. A raiz de eso a muchos medios de información se les calló la cara de vergüenza.
    Ahora, como bien dice el doctor Luis en el otro video que pusiste, debido al crecimiento de contagios en esa fecha, temían una saturación similar a la de Marzo/Abril pero en Otoño (matemáticas simples, vaya por Dios!!)

    ¿Ves como te quedas con lo que quieres? No siquiera tu ves lo que pones xD

    -----Actualizado-----



    Ese video es del mes pasado y el doctor no dijo ninguna mentira.
    Lo triste es que tanto ese doctor como otros avisaron de que eso podía cambiar de un día para otro peeero ya sabes como va esto: para unas cosas si hago caso a lo que dice el doctor y para otras no.



    Ya ha demostrado que ese argumento a él no le vale. La mitad de mi familia trabaja en la sanidad como ya dije al principio de toda esta mierda y se lo pasó por el forro. Para él es mas creible las conjeturas de gente por internet que lo que cuente la gente que está al pie del cañon. Es su cultura y hay que respetarla
    Si no digo que dijera mentiras, es tartalo quien las ha dicho basandose en no se muy bien qué xDD Es que además llevo desde primeros de Agosto en Madrid... vamos que lo puedo ver yo misma tb de primera mano casi

  11. #865

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si no digo que dijera mentiras, es tartalo quien las ha dicho basandose en no se muy bien qué xDD Es que además llevo desde primeros de Agosto en Madrid... vamos que lo puedo ver yo misma tb de primera mano casi
    Te equivocas, el Sr. Tartalo solo dice verdades como templos. Somos el resto las que no las vemos.

  12. #866

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Te equivocas, el Sr. Tartalo solo dice verdades como templos. Somos el resto las que no las vemos.
    ah vale eso si xD

  13. #867

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto Bélgica y Alemania acaban de meter a las provincias Noord y Zuid Holland de Holanda en código rojo. España de momento sigue en código naranja. @tartalo ahí ves lo bien que les está yendo a los holandeses sin hacer nada

  14. #868

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aquí en Argentina algunos están comparando a Suecia (donde todo es libertad, amor y cero contagios) con argentinian (donde hay una dictadura que obliga a usar barbijos/tapabocas, tener gimansios cerrados y controla mucho la circulación entre regiones), no sé cuál es la realidad de Suecia pero si sé que comparar dos países tan distintos en todos los sentidos es bastante estúpidich.

  15. #869

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Aquí en Argentina algunos están comparando a Suecia (donde todo es libertad, amor y cero contagios) con argentinian (donde hay una dictadura que obliga a usar barbijos/tapabocas, tener gimansios cerrados y controla mucho la circulación entre regiones), no sé cuál es la realidad de Suecia pero si sé que comparar dos países tan distintos en todos los sentidos es bastante estúpidich.
    Cero contagios jajaja otros qué están haciendo como Holanda y se les fue de las manos con la primera oleada y ya veremos si no se les va otra vez si no hacen nada.

    Por muy distintos que sean los países la pandemia no discrimina. Y mirar para otro lado y negar la evidencia no va a ayudar a combatir esto

  16. #870

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sigo sin estar al día de la evolución de la pandemia, desde que los datos dejaron de tener la veracidad de marzo-junio, y los medios empezaron a centrarse más en la desescalada y en la gente que se dedica a saltarse las recomendaciones sanitarias "en masa".
    Pero por lo que me va llegando, de un mes a esta parte, la cosa se ha complicado mucho, de hecho, parece como si en las dos últimas semanas, el número de infectados/ingresados se hubiera triplicado (de casi 2000 a más de 6000 nuevos casos al día). Los que viváis en Madrid, a ver si me lo podéis confirmar, pero aunque hay muchos ingresos en UCIs, no llegan a saturarse, porque el porcentaje es muy inferior al segundo trimestre del año, pero no debe andar muy lejos de que eso suceda ¿no?
    Lo que sí sé es que hay saturación en la recepción de enfermos desde hace 4 meses, primero por atender a la gente que se les pospuso el tratamiento durante la pandemia, y los que lo hicieron "voluntariamente" por el miedo al contagio, luego por hacerse las pruebas, y ahora por los rebrotes.

    No sé, tengo la impresión de que estamos como a finales de Marzo, con la ventaja de que el número de ingresos, UCis y muertos no es ni la tercera parte que entonces, y que casi todos los casos se concentran en zonas muy específicas de España. ¿Estoy en lo cierto?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 58 de 120 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268108 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •