User Tag List

Página 48 de 120 PrimerPrimer ... 384445464748495051525898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #706

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Normal que obliguen en esas circunstancias, es que es lógico. ¿Cuáles son las consecuencias de hacerse el test y dar positivo? El test parece que molesta un poco porque te meten un bastoncillo hasta el fondo de la garganta. Y si das positivo, contando con que no desarrolles la enfermedad, te quedas dos semanas en casa y ya está. Ni son trabajos forzados, ni un sacrificio de sangre ni nada de eso. La gente se está volviendo muy blandita.

    --Editado
    Y los comentarios del vídeo son para echarse las manos a la cabeza, típica morralla de conspiranoicos de extrema derecha, todos repitiendo el mismo discurso como cotorras. Si eso es ser "despierto", prefiero seguir dormido.
    ¿Extrema derecha? no sabia yo que los conspiranoicos pertenecian a una tendencia politica ..
    Zhorro

  2. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    tartalo (05/08/2020)

  3. #707

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Extrema derecha? no sabia yo que los conspiranoicos pertenecian a una tendencia politica ..
    Tu si que sabes !!

    Ahora que tengo vuestra atención.... Sabiendo que en españa hay unas 380.000 plazas en residencias para ancianos y sabiendo que por aquí os gustan mucho los números y estadísticas, ¿Como se come esto?
    https://www.rtve.es/noticias/2020080.../2011609.shtml
    https://www.abc.es/sociedad/abci-men...7_noticia.html

  4. #708

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Normal que obliguen en esas circunstancias, es que es lógico. ¿Cuáles son las consecuencias de hacerse el test y dar positivo? El test parece que molesta un poco porque te meten un bastoncillo hasta el fondo de la garganta. Y si das positivo, contando con que no desarrolles la enfermedad, te quedas dos semanas en casa y ya está. Ni son trabajos forzados, ni un sacrificio de sangre ni nada de eso. La gente se está volviendo muy blandita.

    --Editado
    Y los comentarios del vídeo son para echarse las manos a la cabeza, típica morralla de conspiranoicos de extrema derecha, todos repitiendo el mismo discurso como cotorras. Si eso es ser "despierto", prefiero seguir dormido.
    Menos mal que no soy el único que huele un tufillo de los Ultra-vox (dancing with tears masks in my eyes) en todos estos movimientos anti-loquedigaelgobiernoeskk-

  5. #709

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Extrema derecha? no sabia yo que los conspiranoicos pertenecian a una tendencia politica ..
    Esto no es nuevo. Por ejemplo la conspiraciones sobre el 11-S tienen origen en el Tea Party, la teoría de la tierra plana viene también de los mismos grupos (ya que la realidad contradice la Biblia, nos la inventamos) y etc y etc. Los grupos de fanáticos religiosos de EEUU desconfían de los gobiernos y las grandes instituciones (la Iglesia) porque al fin y al cabo sus fundadores huyeron al continente americano para evitar la persecución que sufrían por su parte en Europa.

    Sospecho que todo esto de crear descontento, miedo, caos y confusión (nos engañan, nada funciona, te están quitando tus derechos) tiene como objetivo acabar con los gobiernos. No sé lo que vendría después, pero creo que la respuesta no me gustaría. Quizás sería como volver al feudalismo. Favorecería mucho a unos pocos, los más ricos, y convertiría al resto en esclavos.

    Yo veo los gobiernos como una herramienta imperfecta. La gente tiene que estar encima de ellos y protestar cuando las cosas no se hacen bien o se deja que la gran empresa de turno no siga las normas, pero es lo mejor que tenemos para garantizar nuestros derechos.

    Luego que la gente proteste porque aparece un grupo de hechiceros que practican reiki y homeopatía y que recomiendan lejía para curar enfermedades y que dicen que las medidas contra el covid-19 no tienen rigor científico, pues es para reírse. O para echarse a temblar, porque están dando alas a los descerebrados que les creen y se alimenta maquinaria del caos y la confusión.
    :wq

  6. El siguiente usuario agradece a jcom este mensaje:

    princemegahit (06/08/2020)

  7. #710

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Lo llevo diciendo desde principios de Marzo y Misato es testigo. Esto que dijo ella misma el 16 de Marzo:
    Como te he dicho en más de una ocasión, respeto mucho esa postura tuya. No soy cerrado de mente y creo que la inmunidad de grupo es una opción que puede ser viable en algunos casos. Sin embargo, debes entender que la inmunidad de grupo hace que mucha gente muera. ¿Tu estás dispuesto a asumir el riesgo que de tu familia/amigos (o incluso tú mismo) mueran? Perfecto, es tu decisión y la respeto. Pero entiende que la mayoría de personas no queremos asumir ese riesgo y por eso se buscan alternativas.

    El problema viene cuando nos tachas de adoctrinados o nos tratas como seres inferiores por "no darnos cuenta" por no estar de acuerdo con lo que comentas.
    Pero bueno, este mismo comentario te lo dejé en el otro hilo (el de política era?) y mira cómo seguimos


    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    En cuanto a eso, te recuerdo que te respondí en ESTE mensaje y tú pasaste de mi culo

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Ahora que tengo vuestra atención.... Sabiendo que en españa hay unas 380.000 plazas en residencias para ancianos y sabiendo que por aquí os gustan mucho los números y estadísticas, ¿Como se come esto?
    https://www.rtve.es/noticias/2020080.../2011609.shtml
    https://www.abc.es/sociedad/abci-men...7_noticia.html
    Creo que es obvio: los están dejando morir. Mira la que tiene montada Doña Díaz Ayuso por la orden de no trasladar a ningún anciano que luego no era una orden sino un "borrador firmado" que no tenían que hacer caso...
    Sólo espero que la/s persona/s responsable/s de todo eso lo pague/n

  8. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    josepzin (05/08/2020)

  9. #711

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La inmunidad de grupo no se ha conseguido. Si no en Holanda no estaría descontrolándose el virus otra vez xD
    De hecho hicieron estudios y vieron que no muchos tenian anticuerpos y demás, y que había gente que se reinfectaba. Aquí hace mucho que no se habla de eso... ni en Suiza tampoco por cierto.
    Lo cual no quita para que sigan haciendose las cosas mal y sigan sin tener al virus controlado, ya vamos por R1.5y pico y subiendo y la mortalidad es más alta que en España. A que eso no sale en las noticias? Porque aqui tb solo sale lo mal que lo hace España... en fin

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fbustamante (05/08/2020), Karkayu (05/08/2020), princemegahit (06/08/2020)

  11. #712

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que la inmunidad de grupo sería lo ideal, volverse resistente al virus y se acaba el problema. Pero eso es igual que decir que dejen los columpios de los niños con suelo de alvero para que a fuerza de caerse y hacerse daño, se vuelvan más resistentes... pero luego, cuando a una madre se le cae el niño al suelo, a ver lo que le falta para ir a quejarse al ayuntamiento por no tener las medidas de seguridad adecuadas en el parque.

    Además, hay un dato, que de ser cierto, hace que la inmunidad de grupo sea la peor opción de todas: en su viaje desde China a España, el virus ha mutado y ya no es el mismo. Según mis informes, la variedad nuestra es mucho más agresiva que la china y se contagia más, y se ha notado cuando han empezado a verse los rebrotes cuando los europeos la han reimportado a China.
    Si en un periodo de 4 meses (Noviembre-Marzo) ha cambiado tanto el virus, el que seas inmune a la variedad que te tocó en su momento, no te hace inmune (necesariamente) a la mutación que se de más adelante. La gente se infecta y pasa la gripe cada año, pese a las vacunas, la inmunidad, etc etc por eso mismo, porque cada año hay una nueva variedad. Si el COVID-19 muta a una velocidad superior, lo mejor es dejarse de tonterías y evitar infectarse a toda costa, porque a lo mejor la recaída es aun peor que la primera vez.

    Cosa diferente es que la gente sea idiota, y por creerse que ya ha pasado la enfermedad, no va a contagiarse de nuevo, y sale a la calle a pecho descubierto.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (05/08/2020)

  13. #713

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No creo que alcancemos inmunidad de grupo que nos proteja al 100% y creo que tendremos que estar vacunándonos cada año o simplemente pasando la enfermedad como sucede con la gripe y los resfriados, que están causados por varios virus distintos que mutan con suma facilidad y de los cuales hay diversas cepas, de modo que a no ser que se pertenezca a un grupo de riesgo haremos como hacemos con la gripe y los resfriados, asumiremos que cada invierno tendremos que arriesgarnos a estar con unos días de malestar a causa de una enfermedad que por lo general es leve o que como mucho nos hace guardar cama tres o cuatro días sin dejar que condicione más nuestras vidas.

    Os recuerdo que la gripe estacional causa cada año de 290.000 a 650.000 muertos en todo el mundo y no por eso se paraliza el mundo, con el covid19 creo que sucederá lo mismo, este bicho ha venido para quedarse y no es el sida ni el ébola, es como una gripe más que si te pilla inmunodeprimido te puede matar.
    Última edición por fosfy45; 05/08/2020 a las 15:59

  14. #714

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    No creo que alcancemos inmunidad de grupo que nos proteja al 100% y creo que tendremos que estar vacunándonos cada año o simplemente pasando la enfermedad como sucede con la gripe y los resfriados, que están causados por varios virus distintos que mutan con suma facilidad y de los cuales hay diversas cepas, de modo que a no ser que se pertenezca a un grupo de riesgo haremos como hacemos con la gripe y los resfriados, asumiremos que cada invierno tendremos que arriesgarnos a estar con unos días de malestar a causa de una enfermedad que por lo general es leve o que como mucho nos hace guardar cama tres o cuatro días sin dejar que condicione más nuestras vidas.

    Os recuerdo que la gripe estacional causa cada año de 290.000 a 650.000 muertos en todo el mundo y no por eso se paraliza el mundo, con el covid19 creo que sucederá lo mismo, este bicho ha venido para quedarse y no es el sida ni el ébola, es como una gripe más que si te pilla inmunodeprimido te puede matar.
    Por desgracia NO es como una gripe más. Se están viendo que puede haber consecuencias a largo plazo (problemas vasculares de trombos y demás, cosas en el corazón...) y es infinitamente más infeccioso. Hace mucho que se sabe que no es una gripe más.
    No se si tendremos que convivir con ello cada año, pero no sigamos repitiendo info de Febrero con respecto a si es o no una gripe más.

  15. #715

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Por desgracia NO es como una gripe más. Se están viendo que puede haber consecuencias a largo plazo (problemas vasculares de trombos y demás, cosas en el corazón...) y es infinitamente más infeccioso. Hace mucho que se sabe que no es una gripe más.
    No se si tendremos que convivir con ello cada año, pero no sigamos repitiendo info de Febrero con respecto a si es o no una gripe más.
    Creo que se refiere a largo plazo.
    Al final, el cuerpo terminará creando defensas contra el virus, y pone la gripe como ejemplo, y como en ese caso, tener defensas no implica no ponerse malo, ni que los grupos de riesgo tengan que ir a vacunarse.

    El problema es que en Febrero los médicos comparaban el virus con la gripe por su tasa de infección, su gravedad, etc, y la gente se pensaba que "al ser como la gripe, con unos días de cama se acabó el problema". Lo que no se había entendido, es que aunque se comportase como la gripe, no disponemos de medios para defendernos de él, que es una enfermedad nueva y no hay defensas, vacunas ni medicamentos, y por eso es tan peligroso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fosfy45 (05/08/2020)

  17. #716

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es probable que por ahora se termine quedando como una gripe, pero el problema es que los efectos no son como una gripe...

    Como curiosidad, para esta época (aqui es invierno) yo normalmente ya me hubiera pillado mínimo un gripazo de fiebre y cama, este año ni un catarro. El aislamiento, las precauciones y el tapaboca frenan tambien eso.

  18. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    ^MiSaTo^ (05/08/2020)

  19. #717

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Por desgracia NO es como una gripe más. Se están viendo que puede haber consecuencias a largo plazo (problemas vasculares de trombos y demás, cosas en el corazón...) y es infinitamente más infeccioso. Hace mucho que se sabe que no es una gripe más.
    No se si tendremos que convivir con ello cada año, pero no sigamos repitiendo info de Febrero con respecto a si es o no una gripe más.
    No he dicho que sea una gripe más sino que lo tendremos que asumir como asumimos la gripe y los constipados, que provocará efectos parecidos (sea o no sea más contagiosa, lo cual en parte dependerá de la capacidad de nuestro cuerpo para combatirla y que ahora es baja por ser un virus nuevo), en general lo que he hecho es comparar la gripe y constipados existentes hasta ahora con este nuevo virus. Con el tiempo sabremos si será más grave o si dejará secuelas, y te recuerdo que la gripe y los constipados también pueden complicarse con infecciones pulmonares bacterianas que derivan en neumonias al igual que el nuevo coronavirus.

  20. #718

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Es probable que por ahora se termine quedando como una gripe, pero el problema es que los efectos no son como una gripe...

    Como curiosidad, para esta época (aqui es invierno) yo normalmente ya me hubiera pillado mínimo un gripazo de fiebre y cama, este año ni un catarro. El aislamiento, las precauciones y el tapaboca frenan tambien eso.
    Efectivametne lo que he marcado en negrita.

    @Drumpi En Febrero no teníamos ni idea de lo que había, si es ahora y tampoco sabemos mucho del virus! Salto un poco con este tema porque en el país en el que estoy no han cambiado el discurso desde febrero y mientras sigue muriendo gente y demás (y siguen tapando muchas cosas), siguen diciendo que es como una gripe y que no es para tanto. Y es algo que me repatea porque ya se ha visto que por desgracia sí es para tanto

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    No he dicho que sea una gripe más sino que lo tendremos que asumir como asumimos la gripe y los constipados, que provocará efectos parecidos (sea o no sea más contagiosa, lo cual en parte dependerá de la capacidad de nuestro cuerpo para combatirla y que ahora es baja por ser un virus nuevo), en general lo que he hecho es comparar la gripe y constipados existentes hasta ahora con este nuevo virus. Con el tiempo sabremos si será más grave o si dejará secuelas, y te recuerdo que la gripe y los constipados también pueden complicarse con infecciones pulmonares bacterianas que derivan en neumonias al igual que el nuevo coronavirus.
    Vale ahora te he entendido mejor. Y si, ya se que se pueden complicar, mi abuela murió hace 5 años de una gripe que se complicó en neumonía

  21. #719

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Es probable que por ahora se termine quedando como una gripe, pero el problema es que los efectos no son como una gripe...

    Como curiosidad, para esta época (aqui es invierno) yo normalmente ya me hubiera pillado mínimo un gripazo de fiebre y cama, este año ni un catarro. El aislamiento, las precauciones y el tapaboca frenan tambien eso.
    No, no son como los de una gripe, de hecho son raros de cojones para lo que estamos acostumbrados a pasar con un constipado y a cada persona le da de manera distinta. A mi me está durando bastante más tiempo de lo que me dura un constipado, no me ha dado fiebre, no me ha dejado en cama pero me siento muy cansado, me dificulta el respirar y no me deja dormir por que tengo un concierto de pitidos en el pecho, me dió diarrea y algo de dolor de cabeza, me quitó el olfato y toda la comida me sabía a nada por tres o cuatro días..... no es un constipado ni una gripe, es una mezcladera de síntomas que se parece a nada. Es muy raro, pero lo bueno es que no me ha dejado en cama como una gripe ni me ha incomodado tanto como la jodida moquita y nariz tapada de los resfriados. Y no se quiere ir, llevo ya dos semanas casi si no recuerdo mal, a mi los resfriados me duran uno o dos días.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Efectivametne lo que he marcado en negrita.

    @Drumpi En Febrero no teníamos ni idea de lo que había, si es ahora y tampoco sabemos mucho del virus! Salto un poco con este tema porque en el país en el que estoy no han cambiado el discurso desde febrero y mientras sigue muriendo gente y demás (y siguen tapando muchas cosas), siguen diciendo que es como una gripe y que no es para tanto. Y es algo que me repatea porque ya se ha visto que por desgracia sí es para tanto

    -----Actualizado-----



    Vale ahora te he entendido mejor. Y si, ya se que se pueden complicar, mi abuela murió hace 5 años de una gripe que se complicó en neumonía
    Ya te digo si se puede complicar, y de muchas maneras, a mi padre fué un derrame cerebral por la coagulación de la sangre alterada, en cambio mi madre (que convivía con el) solo pasó síntomas leves de resfriado, quisieron llevarla al hospital, se negó y la hicieron un seguimiento en casa. Es una lotería, puede que te toque resfriado o puede que te lleve a la tumba, cuantos más "decimos" tengas (obesidad, diabetes, hipertensión, etc.) más probable es que te toque la chunga.

  22. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    ^MiSaTo^ (05/08/2020)

  23. #720

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    No, no son como los de una gripe, de hecho son raros de cojones para lo que estamos acostumbrados a pasar con un constipado y a cada persona le da de manera distinta. A mi me está durando bastante más tiempo de lo que me dura un constipado, no me ha dado fiebre, no me ha dejado en cama pero me siento muy cansado, me dificulta el respirar y no me deja dormir por que tengo un concierto de pitidos en el pecho, me dió diarrea y algo de dolor de cabeza, me quitó el olfato y toda la comida me sabía a nada por tres o cuatro días..... no es un constipado ni una gripe, es una mezcladera de síntomas que se parece a nada. Es muy raro, pero lo bueno es que no me ha dejado en cama como una gripe ni me ha incomodado tanto como la jodida moquita y nariz tapada de los resfriados. Y no se quiere ir, llevo ya dos semanas casi si no recuerdo mal, a mi los resfriados me duran uno o dos días.

    -----Actualizado-----



    Ya te digo si se puede complicar, y de muchas maneras, a mi padre fué un derrame cerebral por la coagulación de la sangre alterada, en cambio mi madre (que convivía con el) solo pasó síntomas leves de resfriado, quisieron llevarla al hospital, se negó y la hicieron un seguimiento en casa. Es una lotería, puede que te toque resfriado o puede que te lleve a la tumba, cuantos más "decimos" tengas (obesidad, diabetes, hipertensión, etc.) más probable es que te toque la chunga.
    Totalmente de acuerdo. Cuidate, mi mejor amigo tb pasó el COVID y le costó casi 2 meses quitárselo de en medio Claro que a él se le complicó en bronquitis. Sin embargo mi tío nada, 2 semanas como tú y con décimas y ya. Y mi tía con décimas solo un par de días y ya. Es un poco la lotería sí

  24. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    fosfy45 (05/08/2020)

Página 48 de 120 PrimerPrimer ... 384445464748495051525898 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •