User Tag List

Página 93 de 120 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1381

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, pues aquellos que hayan lamentado mi ausencia del foro el pasado viernes (), que sepan que fue por culpa de la segunda dosis de Fraisier
    En realidad no fue para tanto, ya por la noche del jueves empecé a notarme cansado, y por la mañana me desperté que parecía que había dormido sólo dos horas: mucho cansancio, dolor de cabeza, y mareos si me pasaba más de 10 minutos de pie. Me quedé en la cama hasta casi la hora de comer, en la que ya me dolía el cuerpo por estar tanto tiempo acostado, y por la tarde ya me encontraba "bien". Aún noto cierto cansancio, y algún mareo si me giro rápido, pero puede ser por la vacuna o por el hecho de que llevo como unos dos años sin unas vacaciones decentes
    Doy gracias porque no ha sido tan horrible como me han ido contando otras personas, a las que les ha dado mucha fiebre, o han tenido peores efectos.

    Pero sigo sin poder doblar cucharas.


    A ver, es normal que surjan dudas, porque recordemos que en el lejano octubre de 2019 apareció una "variante de la gripe" que estaba causando estragos, y que hasta ya iniciado 2020 no se le puso nombre. Es una enfermedad que aún se está estudiando, y que encima va cambiando. Si los médicos apenas saben qué hacer, no podemos esperar que la gente normal lo sepa. Entiendo el recelo ante las farmacéuticas y los gobiernos, por la sed de dinero o las tonterías que han llegado a decir, pero si no nos podemos fiar de los médicos ¿de quién lo hacemos? (bueno, algunos ya han respondido: Facebook y Whatsapp).

    Yo, cuando oigo lo de "alterar el ADN" o lo de "implantar microchips"... me suena que alguien ha visto demasiadas películas, y se me empiezan a venir preguntas que me gustaría hacerles a esta gente:

    ......

    ...Lo malo es que me las respondan a todas
    Espera que como cuñado que soy te respondo a todas:

    - ¿Tan avanzado está lo de la modificación genética que pueden llevar a cabo un experimento a nivel global sin producir mutaciones catastróficas a un número significativo de gente, a pesar de su raza, posibles malformaciones y otras alteraciones genéticas?
    Está todo financiado por Bill Gates y George Soros.

    - ¿Qué tipo de mutación quieren introducir en las personas?
    Mutación para controlar lo que puede pensar y hacer la gente para manejarles a su antojo, como sino bastara con un poco de futbol por aquí, unas tetas por allá, unos porricos por acá...

    - ¿Cómo plantean modificar el ADN de todas las células del cuerpo, sin provocar rechazo, cuando otro tipo de mutaciones han provocado el colapso del cuerpo antes de llegar a un porcentaje alto?
    Es Bill Gates el que lo hace, como no va a saber eliminar esos problemillas sin importancia?

    - ¿Cómo leches te van a implantar un chip del tamaño de un grano de arroz (que es el más pequeño que existe) con esas agujas?
    Vuelvo a decir, es Bill Gates!!!

    - ¡Ah, que son chips microscópicos! ¿Y cómo se alimentan? porque por NFC necesitan alimentación externa.
    Pues se alimentan de tu propio chi y de la energía de los chakras

    - ¡Ah, baterías, como los de los móviles! Ya... ¿Cada cuanto tienes que cargar el móvil por andar viendo Youtube, Facebook y Whasapp todo el día? ¿y activando el GPS? Y el tamaño de la batería de tu móvil es bastante discreto.
    Bill Gates lo tiene todo pensado

    - ¿Y dónde leches está el puerto USB para cargar el puñetero chip?
    En el chakra corona

  2. #1382

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Balla balla, parese ke tenemos x aki a un exseptico de esos...

  3. #1383

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Balla balla, parese ke tenemos x aki a un exseptico de esos...
    lo triste que todos estos personajes, dicen que es uno el engañado que consume basura y que les lavan en cerebro...

    todos magufos, aleluyos, terraplanistas, homofobicos, anticiencias y un gran etc... ya bloquee y elimine a varios/as en redes sociales...
    ...

  4. #1384

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he visto que tengo muchos conocidos negacionistas, que si esto es un engaño, que si yo no me vacuno, no decían que te metiesen un chip pero no se vacunaban porque decían que las vacunas tardan décadas en desarrollarse y estas han salido en menos de un año.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    princemegahit (12/08/2021)

  6. #1385

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo no he estado muy pendiente (como siempre) de las noticias pero por lo que me pareció ver, la mayoría de los hospitalizados graves son gente que no está vacunada, que obviamente hay casos de vacunados pero en contraste con antes, la diferencia es enorme.

    Así que espero mi segunda dosis que se supone me toca a finales de agosto.

  7. #1386

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo he visto que tengo muchos conocidos negacionistas, que si esto es un engaño, que si yo no me vacuno, no decían que te metiesen un chip pero no se vacunaban porque decían que las vacunas tardan décadas en desarrollarse y estas han salido en menos de un año.
    Los que dicen esto último no tienen por qué ser negacionistas. Yo estoy de acuerdo con ellos, y me daba miedo vacunarme... pero me daba más miedo la alternativa. Además, soy una persona sana y creo que lo suficientemente joven como para poder arriesgarme con una vacuna, medianamente probada.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo no he estado muy pendiente (como siempre) de las noticias pero por lo que me pareció ver, la mayoría de los hospitalizados graves son gente que no está vacunada, que obviamente hay casos de vacunados pero en contraste con antes, la diferencia es enorme.

    Así que espero mi segunda dosis que se supone me toca a finales de agosto.
    La mayoría de los hospitalizados, según dicen las noticias, son jóvenes por debajo de la edad de los que les toca vacunarse. Lo cierto es que, de repente, toda la ola de infectados que hay, son jóvenes que aún no se han vacunado, me parece demasiada casualidad. Parece más una campaña mediática para asustar a los adolescentes y que vayan a vacunarse, que otra cosa.
    Pero algo de verdad tiene que haber.

    Y sí, con las vacunas, la gravedad de los infectados se ha reducido, y la tasa de muertos ha descendido de forma drástica. Lo dicho, la mayoría de los graves son gente que no se ha vacunado, pero no son los únicos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (12/08/2021)

  9. #1387

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Balla balla, parese ke tenemos x aki a un exseptico de esos...
    Tengo contacto con esos extraños seres que vienen de Ganímedes y Raticulín.

  10. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    josepzin (12/08/2021)

  11. #1388

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, pues aquellos que hayan lamentado mi ausencia del foro el pasado viernes (), que sepan que fue por culpa de la segunda dosis de Fraisier
    En realidad no fue para tanto, ya por la noche del jueves empecé a notarme cansado, y por la mañana me desperté que parecía que había dormido sólo dos horas: mucho cansancio, dolor de cabeza, y mareos si me pasaba más de 10 minutos de pie. Me quedé en la cama hasta casi la hora de comer, en la que ya me dolía el cuerpo por estar tanto tiempo acostado, y por la tarde ya me encontraba "bien". Aún noto cierto cansancio, y algún mareo si me giro rápido, pero puede ser por la vacuna o por el hecho de que llevo como unos dos años sin unas vacaciones decentes
    Doy gracias porque no ha sido tan horrible como me han ido contando otras personas, a las que les ha dado mucha fiebre, o han tenido peores efectos.

    Pero sigo sin poder doblar cucharas.


    A ver, es normal que surjan dudas, porque recordemos que en el lejano octubre de 2019 apareció una "variante de la gripe" que estaba causando estragos, y que hasta ya iniciado 2020 no se le puso nombre. Es una enfermedad que aún se está estudiando, y que encima va cambiando. Si los médicos apenas saben qué hacer, no podemos esperar que la gente normal lo sepa. Entiendo el recelo ante las farmacéuticas y los gobiernos, por la sed de dinero o las tonterías que han llegado a decir, pero si no nos podemos fiar de los médicos ¿de quién lo hacemos? (bueno, algunos ya han respondido: Facebook y Whatsapp).

    Yo, cuando oigo lo de "alterar el ADN" o lo de "implantar microchips"... me suena que alguien ha visto demasiadas películas, y se me empiezan a venir preguntas que me gustaría hacerles a esta gente:
    - ¿Tan avanzado está lo de la modificación genética que pueden llevar a cabo un experimento a nivel global sin producir mutaciones catastróficas a un número significativo de gente, a pesar de su raza, posibles malformaciones y otras alteraciones genéticas?
    - ¿Qué tipo de mutación quieren introducir en las personas?
    - ¿Cómo plantean modificar el ADN de todas las células del cuerpo, sin provocar rechazo, cuando otro tipo de mutaciones han provocado el colapso del cuerpo antes de llegar a un porcentaje alto?
    - ¿Cómo leches te van a implantar un chip del tamaño de un grano de arroz (que es el más pequeño que existe) con esas agujas?
    - ¡Ah, que son chips microscópicos! ¿Y cómo se alimentan? porque por NFC necesitan alimentación externa.
    - ¡Ah, baterías, como los de los móviles! Ya... ¿Cada cuanto tienes que cargar el móvil por andar viendo Youtube, Facebook y Whasapp todo el día? ¿y activando el GPS? Y el tamaño de la batería de tu móvil es bastante discreto.
    - ¿Y dónde leches está el puerto USB para cargar el puñetero chip?

    ...Lo malo es que me las respondan a todas
    Te lo pueden responder con dos palabras: tecnología - secreta. Y ya está. A ver cómo les contradices que los gobiernos tienen tecnología secreta más avanzada de la que se ha "liberado" para uso público (porque es algo que tiene sentido y por lo tanto bien podría ser cierto. De hecho, un profe de informática me contó hace tiempo que, en los 70, el gobierno americano tenía un prototipo de ordenador equiparable en potencia a un pentium 166)
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  12. El siguiente usuario agradece a akualung este mensaje:

    josepzin (12/08/2021)

  13. #1389

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ademas es sabido por todos que el gran avance que hubo en la tecnología actual es gracias a lo que pudieron sacar del ovni de Rockwell, ese del Hangar 51.

  14. #1390

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Te lo pueden responder con dos palabras: tecnología - secreta. Y ya está. A ver cómo les contradices que los gobiernos tienen tecnología secreta más avanzada de la que se ha "liberado" para uso público (porque es algo que tiene sentido y por lo tanto bien podría ser cierto. De hecho, un profe de informática me contó hace tiempo que, en los 70, el gobierno americano tenía un prototipo de ordenador equiparable en potencia a un pentium 166)
    Y los Chinos tienen un servidor con la potencia de 1000 PS4
    No, por eso mismo quiero que me respondan a las preguntas. Por muy secreta que sea la tecnología, hay cosas que todavía son ciencia ficción. Yo, por ejemplo, no me creo que haya un chip tan pequeño como para ser inyectado, con la autonomía suficiente para enviar información inalámbrica durante meses. Puede que haya chips pequeños, pero los que hay se alimentan por inducción, como los NFC.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #1391

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero con el Chip Prodigioso se podría reducir la tecnología a tamaño nanométrico y meterlo en el cuerpo sin que nadie se de cuenta, qué narices, hasta puedes meter un submarino igual que hicieron en la peli.

  16. #1392

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo confieso que con 20-25 años pensaba que los libros Caballo de Troya de JJBenitez eran reales, era joven e inocente... :P

  17. #1393

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Los que dicen esto último no tienen por qué ser negacionistas. Yo estoy de acuerdo con ellos, y me daba miedo vacunarme... pero me daba más miedo la alternativa. Además, soy una persona sana y creo que lo suficientemente joven como para poder arriesgarme con una vacuna, medianamente probada.
    Pues por lo visto eres un has estado a punto de ser un negacionista (como tienes la primera dosis, te salvas!!). O al menos eso es lo que piensan algunos "del otro extremo", hoyga:

    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Si no te pones la vacunas por cualquier otro motivo, entonces, no eres más que un negacionista que tiene miedo a que le señalen como el loco paranoico que es.
    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo confieso que con 20-25 años pensaba que los libros Caballo de Troya de JJBenitez eran reales, era joven e inocente... :P
    Pues yo veo "Alienigenas Ancestrales" los viernes por la noche y seguro que todo lo que cuentan es real. Fijo. Guiones sin fisuras.

  18. #1394

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Pues ya tengo cita, el lunes a las 10:30 voy a por mis super poderes

  19. #1395

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo el poder de desquiciar a la gente, aunque ya lo tenia antes de vacunarme, no te lo pidas que quiero ser el único :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 93 de 120 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •