User Tag List

Página 55 de 120 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #811

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    A mi ese tipo de noticias me resultan extrañas, vamos a ver si ahora mismo las piscinas estan autorizadas a un 50% de su capacidad anterior, para poder tener mas gente que el año pasado tendrían que tener 2 veces mas gente yendo a la piscina, por lo que para que eso sea cierto al año pasado las piscinas de tu ciudad deberian haber estado medio vacias (por debajo del 50% de capacidad) y ahora completamente llenas. Y al menos donde yo vivo el año pasado tambien estaban las piscinas llenas.
    Dos posibilidades: la noticia es falsa o las piscinas estás incumpliendo la ley. No descarto ninguna.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #812

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Dos posibilidades: la noticia es falsa o las piscinas estás incumpliendo la ley. No descarto ninguna.

    Un saludo.
    Yo apuesto por las dos a la vez: habrá zonas donde no se cumpla lo que dice la noticia, es decir, que las piscinas no han llegado al doble de la ocupación del año pasado (o que sí, pero el año pasado tenían un 25%); y en otras zonas las piscinas no estarán cumpliendo la ley, igual que muchísimos comercios y el aforo máximo (por falta de alguien que lo controle, porque la tienda no tiene posibilidad de llevar dicho control, o simplemente porque no quieren y necesitan recuperar el dinero no ganado).

    Pero es que estoy de acuerdo en lo que comenta Swapd0: antes del confinamiento siempre he visto que si se pasan dos días lloviendo y despeja al tercero, TODA la gente sale a la calle, aunque sea lunes. Yo lo odio porque no se puede andar por la calle, y conducir se complica demasiado, porque encima es que ni se fijan por dónde van y cruzan sin mirar, lo hacen por donde no deben, o incluso hay quien va directamente por la calzada. Como dife FlipFlopX que dice Def Con Dos: España es idiota.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #813

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que en cada región debe estar pasando de manera muy diferente porque en Madrid y en Denia (los dos sitios en los que he estado desde primeros de Agosto) he visto un panorama muy diferente a lo que contais.

  4. #814

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,576
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que fastidia es que se estén tomando medias a nivel nacional cuando en cada sitio es distinto, ya que tienen estadísticas que digan, los que pasen te una tasa de contagio X se cerrara el ocio nocturno, si pasa de Y se pasa a fase 2 (o la que sea), **** que los datos están para algo.

    En cambio han cerrado bares, esto esta muerto y hemos tenido pocos contagios (algo menos de 200 aproximadamente mientras en Marbella llevan mas de 1000), aquí muchos viven del turismo y después a ver cuando cobraran los ERTE.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    Karkayu (31/08/2020)

  6. #815

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, si es lo que está pasando, que hay regiones en que la recaída está siendo peor que cuando la pandemia, y otros sitios que ni se están enterando. Lo ideal sería eso, establecer medidas a nivel regional, pero eso tiene varios problemas:
    - Esas medidas debería tomarlas el Gobierno central, porque si dependiera de las Autonomías, cada una consideraría los límites como le diera la gana, y falsearía los resultados con tal de pasar a medidas menos restrictivas... como en la desescalada, cuando Cataluña y Madrid eran las comunidades con más contagios, y la primera quería estar en la misma fase que las Canarias.
    - Si se establecen diferencias, se van a producir migraciones masivas a las zonas con menos restricciones, porque la gente es así de irresponsable. Ya costó Dios y ayuda durante el confinamiento mantener a la gente encerrada en su casa, impedir que se fueran a casas de la playa, o a segundas residencias en provincias "libres de Covid". ¡Leches! Que en la Sierra Norte de Sevilla hubo pueblos que cerraron las carreteras para impedir la entrada de gente infectada.

    Que yo entiendo que la gente está sufriendo económicamente, pero que hay gente infectada que está yendo a trabajar para seguir cobrando, y están contagiando a decenas de personas, que a saber qué efectos secundarios están teniendo, sin hablar de... mejor no pensar lo peor.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #816

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,576
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me recuerda cuando había restricciones de agua y te encontrabas a gente que se bañaba en vez de darse una ducha rápida, porque claro si le apetece bañarse pues lo hacen y los demás que se aguanten, ellos no tienen la culpa de las restricciones y por lo tanto no van a dejar de hacer lo que les apetece, dicho por ellos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #817

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Ayer en el curro me volvieron hacer las pruebas serológicas que me hicieron en Mayo y... vuelvo a dar negativo. Soy inmortal!!! Sobre todo teniendo en cuenta que las tres de las personas más cercanas a mi puesto de trabajo dieron positivo en las serológicas y negativo en PCR en mayo y ahora han vuelto dar positivo en IGG y negativo en IGM o viceversa que no me aclaro.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (03/09/2020)

  10. #818

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ayer en el curro me volvieron hacer las pruebas serológicas que me hicieron en Mayo y... vuelvo a dar negativo. Soy inmortal!!! Sobre todo teniendo en cuenta que las tres de las personas más cercanas a mi puesto de trabajo dieron positivo en las serológicas y negativo en PCR en mayo y ahora han vuelto dar positivo en IGG y negativo en IGM o viceversa que no me aclaro.

    Un saludo.
    O eres un zombi y no te has dado cuenta
    Zhorro

  11. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    blindrulo (04/09/2020)

  12. #819

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Como sigue el peruanico?

  13. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fosfy45 (04/09/2020)

  14. #820

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno, bueno, pues contra todo pronóstico un estudio ha confirmado que la vacuna rusa es segura. quien lo iba a decir. Mientras en ESpaña se asegura que habrá dosis para diciembre, lo que no se es de cual de las vacunas. Y la otra oticia interesante es que en breve verá la luz un test ultrarápido, desarrollado en España, que en segundos te dice si eres positivos o no y además se puede realizar en cualquier sitio. Debe ser rollo test de embarazo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #821

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Como sigue el peruanico?
    Pues mejorando poco a poco pero la tos, la sensación de falta de aire y el cansancio no acaban de desaparecer. Espero que esto no se quede así para siempre. Gracias por tu interés.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Bueno, bueno, pues contra todo pronóstico un estudio ha confirmado que la vacuna rusa es segura. quien lo iba a decir. Mientras en ESpaña se asegura que habrá dosis para diciembre, lo que no se es de cual de las vacunas. Y la otra oticia interesante es que en breve verá la luz un test ultrarápido, desarrollado en España, que en segundos te dice si eres positivos o no y además se puede realizar en cualquier sitio. Debe ser rollo test de embarazo.

    Un saludo.
    Seguramente esa vacuna no va a causar ningún perjuicio importante a mucha gente, pero sin haber hecho un estudio prolongado en el tiempo a un grupo numeroso de personas, es decir, sin haber seguido el procedimiento normal para el testeo de un producto farmacológico es IMPOSIBLE asegurar que ese producto es seguro y carente de efectos secundarios no previstos a largo plazo. Pero imposible, vamos, no solo es cuestión de testearlo en muchos grupos de personas sino de ver su evolución a lo largo del tiempo.

    A mi me parece que a nivel individual y si uno está sano y es joven es menos arriesgado lidiar con la posibilidad de contraer la enfermedad que ponerse la vacuna, pero a nivel de sociedad supongo que cuantas más personas estén vacunadas menor será la posibilidad de que la sanidad y la economía se vuelvan a llevar una hostia como la que se han llevado durante la cuarentena de esta pandemia.

  16. Los siguientes 5 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    Drumpi (07/09/2020), fbustamante (04/09/2020), juanvvc (04/09/2020), Karkayu (04/09/2020), swapd0 (04/09/2020)

  17. #822

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,576
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Y la otra oticia interesante es que en breve verá la luz un test ultrarápido, desarrollado en España, que en segundos te dice si eres positivos o no y además se puede realizar en cualquier sitio. Debe ser rollo test de embarazo.

    Un saludo.
    Mientras que no te tengan que meter el palito por la nariz hasta el cerebro vale, es lo que mas cague me da del toda esta mierda XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  18. #823

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Pues mejorando poco a poco pero la tos, la sensación de falta de aire y el cansancio no acaban de desaparecer. Espero que esto no se quede así para siempre. Gracias por tu interés.
    Y tu familia? y tu mujer embarazada de otro hombre?


    Seguramente esa vacuna no va a causar ningún perjuicio importante a mucha gente, pero sin haber hecho un estudio prolongado en el tiempo a un grupo numeroso de personas.
    Según leí/escuché de alguien que se supone que sabe, no va a haber problemas con estas vacunas porque en principio son iguales a todas las vacunas de su tipo, solo que tiene la información específica para este virus en particular. Pero si se puede mejor esperar que el kickstarted termine y que publiquen la version 2 o la parcheada :P

  19. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fosfy45 (05/09/2020)

  20. #824

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje

    Seguramente esa vacuna no va a causar ningún perjuicio importante a mucha gente, pero sin haber hecho un estudio prolongado en el tiempo a un grupo numeroso de personas, es decir, sin haber seguido el procedimiento normal para el testeo de un producto farmacológico es IMPOSIBLE asegurar que ese producto es seguro y carente de efectos secundarios no previstos a largo plazo. Pero imposible, vamos, no solo es cuestión de testearlo en muchos grupos de personas sino de ver su evolución a lo largo del tiempo.
    Pues eso es lo que dice precisamente el estudio. Que tras más de 42 días de la inyección no se observan efectos secundarios en las 76 cobayas huma.. digo voluntarios. Cuanto se considera a largo plazo? Cuanto un numeroso grupo de personas? Además dice que funcionó perfectamente en todos ellos y a los 21 días ya tenían anticuerpos. Demoslés una oportunidad a los rusos. No seamos asin.

    https://www.20minutos.es/noticia/437...avirus-segura/

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Mientras que no te tengan que meter el palito por la nariz hasta el cerebro vale, es lo que mas cague me da del toda esta mierda XD
    Calla, cala, esto estaba temiendo yo. A mi compañera le hicieron sagre y todo. Pero no lo entiendo bien, porque yo he visto en la tele como se lo hacen a gente dentro y no parece que se lo metan tato, más bien rollo CSI ya sabes.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 04/09/2020 a las 20:12
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  21. #825

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Y tu familia? y tu mujer embarazada de otro hombre?




    Según leí/escuché de alguien que se supone que sabe, no va a haber problemas con estas vacunas porque en principio son iguales a todas las vacunas de su tipo, solo que tiene la información específica para este virus en particular. Pero si se puede mejor esperar que el kickstarted termine y que publiquen la version 2 o la parcheada :P
    Jeje, todos bien, incluso los posibles padres de la criatura, ayer fuimos los 7 a hacerle una ecografía.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues eso es lo que dice precisamente el estudio. Que tras más de 42 días de la inyección no se observan efectos secundarios en las 76 cobayas huma.. digo voluntarios. Cuanto se considera a largo plazo? Cuanto un numeroso grupo de personas? Además dice que funcionó perfectamente en todos ellos y a los 21 días ya tenían anticuerpos. Demoslés una oportunidad a los rusos. No seamos asin.

    https://www.20minutos.es/noticia/437...avirus-segura/



    Calla, cala, esto estaba temiendo yo. A mi compañera le hicieron sagre y todo. Pero no lo entiendo bien, porque yo he visto en la tele como se lo hacen a gente dentro y no parece que se lo metan tato, más bien rollo CSI ya sabes.

    Un saludo.
    Me considero semi-cuñado en estos temas, mi padre trabajó unos 25 años como administrativo en un laboratorio farmacéutico y a mi me gustaba el tema de los medicamentos y me explicaba todo lo que le preguntaba.

    Cualquier medicamento o producto farmacéutico se compone de unos principios activos y unos excipientes que pueden tener efectos secundarios (y de hecho los tienen) a corto, medio y largo plazo, se necesitan varios años para determinar cuál es el porcentaje de afectados a corto, medio y largo plazo para determinar la relación de riesgo, perjuicio (y su gravedad) y beneficio y para ello es imprescindible que pase el tiempo. Hasta una aspirina supone un mínimo perjuicio y un riesgo para el que la toma, aquí de lo que se trata es de determinar cuál es el perjuicio y de determinar si el beneficio lo compensa.

    Por mucho que los principios activos de una vacuna (virus muertos, incompletos o atenuados) y sus excipientes (resto de substancias no activas) que componen la vacuna ya hayan demostrado su eficacia y seguridad en la composición de otras vacunas lo cierto es que la actual combinación de componentes de esa vacuna no ha sido probada antes a largo plazo de tiempo por lo que es imposible tener la certeza de que esa combinación va a ser segura, aunque lo más probable es que si lo sea. Y nuevamente regresamos al punto de evaluar la relación de riesgo, perjuicio y beneficio de la vacuna; tenemos una pandemia que está destrozando la economía y colapsando la sanidad de los países de manera que quizá sea conveniente arriesgarnos (como sociedad más no quizá como individuos) a vacunarnos aunque exista un riesgo, saludos.

  22. Los siguientes 5 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    fbustamante (05/09/2020), josepzin (05/09/2020), Karkayu (06/09/2020), Ñuño Martínez (06/09/2020), ^MiSaTo^ (05/09/2020)

Página 55 de 120 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •