User Tag List

Página 119 de 120 PrimerPrimer ... 1969109115116117118119120 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1771

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Al tercer párrafo? Mucho has aguantado. Con la primera frase vale, es un resúmen del todo el texto: "La pandemia del Covid-19 es uno de los episodios de enfermedades infecciosas más manipulado de la historia caracterizado por mentiras oficiales lideradas por gobiernos, asociaciones médicas, foros médicos, los medios de comunicación y agencias internacionales". Como digo no hace falta seguir leyendo, es un perfecto resumen de lo que te vas a encontrar.

    Un saludo.
    Todos mintieron menos "los medicos de la verdad" y los conspiranoicos

  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (28/11/2022)

  3. #1772

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La vacuna de la gripe yo me la empecé a poner desde que me operaron de la vesícula y luego también las tiroides con todo el tratamiento posterior.

    Y llevo ya unos que no caigo en cama en invierno, porque antes todos los inviernos me tocaba pasar unos días mal como un perro, con fiebre, tos, dolor de garganta, congestion, etc.
    Quizás el tema del aislamiento de la pandemia ayudó o quizas fueron las vacunas, pero en todo caso yo creo que todos los años me la seguiré poniendo.
    Como decían ahí arriba, el medicarse hace que los virus se vuelvan inmunes, por eso cada año hay una versión modificada de la vacuna y algunas pierden su eficacia. No sé si es buena idea vacunar a la gente contra la gripe, en lugar de dejar que sean sus defensas las que actúen contra ella... aunque te pases dos o tres días en la cama.
    Los grupos de riesgo es otra historia (ellos sí, vacuna todos los años), y yo entiendo que no es un grupo demasiado numeroso como para forzar cambios drásticos en los virus.
    Aunque también sabemos que a las farmacéuticas le interesa vender, y es mejor mitigar que curar...

    Ojo con lo de la pandemia, porque dicen por la tele que, tras la pandemia, la gripe y la bronquilotis han vuelto con más fuerza. Teniendo en cuenta que el índice de gripe del año pasado y el anterior era muy bajo ¿es posible que las defensas del cuerpo hayan "perdido práctica"?.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Al tercer párrafo? Mucho has aguantado. Con la primera frase vale, es un resúmen del todo el texto: "La pandemia del Covid-19 es uno de los episodios de enfermedades infecciosas más manipulado de la historia caracterizado por mentiras oficiales lideradas por gobiernos, asociaciones médicas, foros médicos, los medios de comunicación y agencias internacionales". Como digo no hace falta seguir leyendo, es un perfecto resumen de lo que te vas a encontrar.

    Un saludo.
    He aprendido que no vale con leerse los titulares de la noticia, en ocasiones hay que asegurarse del tono del artículo, y raras veces el final cambia el sentido completo del artículo.
    Lo que todavía no he aprendido es a emplear esos 5 minutos en leer BIEN lo que estoy leyendo, y luego suceden los malentendidos de siempre ^^U

    Pero en eso que citas, estoy de acuerdo en un 70%: al menos, en nuestro país, tras 4 meses de pandemia, empezaron las mentiras y las manipulaciones del Gobierno (al principio eran sinceros: no sabían cómo actuar; después las medidas dejaron de tener sentido y los datos oficiales contradecían a médicos y hospitales). Los medios de comunicación también entraron en la espiral, aunque creo que motivadas más por las informaciones que recibían que por instrucciones de la gente que manda (aunque de eso no se libran ciertas publicaciones bien conocidas). Las asociaciones médicas dudo que mintieran: salvo que estuvieran íntimamente ligadas al Gobierno (que seguían el discurso político, voluntaria o involuntariamente), creo que no tenían ni idea de qué hacer; los protocolos de poco servían porque se habían visto desbordados y sin material, y el nivel de infección era tan grande que se salía de las escalas.

    Por eso llegué hasta el tercer párrafo, quería ver hasta qué punto era parcial o no (porque la verdad está en una fracción de cada punto de vista), pero cuando la cosa ya zozobraba es cuando dejé de leer.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #1773

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Yo debería ponerme la de la fiebre amarilla (si la pillas vas a la tumba casi seguro), la antitetánica, la de la hepatitis B y también la de la rabia y el cólera por si acaso y por supuesto la de la influenza. Al cuerno, estoy harto de pinchacitos, encima la última vez que llevamos a la peque al médico me hicieron un despistaje de VIH gratis; otro pinchacito más.
    ¿El colera?, a mi cuando viaje a un sitio donde requerian vacuna de la fiebre amarilla y el colera solo me pusieron la de la fiebre amarilla, el colera simplemente me sellaron el pasaporte de vacunación y ya y me dijeron que no era efectiva y que simplemente controlara la comida y la bebida y que llevará potabilizadores de agua. Asi que todo el tiempo tomando bebidas gaseosas, nada de hielo ni agua local, no ensaladas, toda la comida bien cocinada, etc.
    Por cierto la de la fiebre amarilla te deja jodido un tiempo, es la vacuna mas fuerte que me han puesto, estuve 4 dias con el brazo de la vacuna totalmente inflamado. Tambien me pusieron un recuerdo de la del tetanos (tambien era obligatoria) y esa solo duele al ponerla

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Como decían ahí arriba, el medicarse hace que los virus se vuelvan inmunes, por eso cada año hay una versión modificada de la vacuna y algunas pierden su eficacia. No sé si es buena idea vacunar a la gente contra la gripe, en lugar de dejar que sean sus defensas las que actúen contra ella... aunque te pases dos o tres días en la cama.
    Los grupos de riesgo es otra historia (ellos sí, vacuna todos los años), y yo entiendo que no es un grupo demasiado numeroso como para forzar cambios drásticos en los virus.
    Aunque también sabemos que a las farmacéuticas le interesa vender, y es mejor mitigar que curar...

    Ojo con lo de la pandemia, porque dicen por la tele que, tras la pandemia, la gripe y la bronquilotis han vuelto con más fuerza. Teniendo en cuenta que el índice de gripe del año pasado y el anterior era muy bajo ¿es posible que las defensas del cuerpo hayan "perdido práctica"?.



    He aprendido que no vale con leerse los titulares de la noticia, en ocasiones hay que asegurarse del tono del artículo, y raras veces el final cambia el sentido completo del artículo.
    Lo que todavía no he aprendido es a emplear esos 5 minutos en leer BIEN lo que estoy leyendo, y luego suceden los malentendidos de siempre ^^U

    Pero en eso que citas, estoy de acuerdo en un 70%: al menos, en nuestro país, tras 4 meses de pandemia, empezaron las mentiras y las manipulaciones del Gobierno (al principio eran sinceros: no sabían cómo actuar; después las medidas dejaron de tener sentido y los datos oficiales contradecían a médicos y hospitales). Los medios de comunicación también entraron en la espiral, aunque creo que motivadas más por las informaciones que recibían que por instrucciones de la gente que manda (aunque de eso no se libran ciertas publicaciones bien conocidas). Las asociaciones médicas dudo que mintieran: salvo que estuvieran íntimamente ligadas al Gobierno (que seguían el discurso político, voluntaria o involuntariamente), creo que no tenían ni idea de qué hacer; los protocolos de poco servían porque se habían visto desbordados y sin material, y el nivel de infección era tan grande que se salía de las escalas.

    Por eso llegué hasta el tercer párrafo, quería ver hasta qué punto era parcial o no (porque la verdad está en una fracción de cada punto de vista), pero cuando la cosa ya zozobraba es cuando dejé de leer.
    Las vacunaciones para la gripe yo siempre he pensado que son mas para personas mayores y con problemas que para el resto de la población, son gente con unas defensas reducidas y normalmente con 'achaques' que se pueden complicar con una gripe.
    Zhorro

  5. #1774

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Las vacunaciones para la gripe yo siempre he pensado que son mas para personas mayores y con problemas que para el resto de la población, son gente con unas defensas reducidas y normalmente con 'achaques' que se pueden complicar con una gripe.
    Si, esas son las recomendaciones, en mi caso despues de la operación de tiroides y el tratamiento de yodo me recomendaron que me la ponga, aunque de eso hace dos años ya, a ver si sigo estando en el grupo de riesgo.

  6. #1775

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  7. #1776

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿El colera?, a mi cuando viaje a un sitio donde requerian vacuna de la fiebre amarilla y el colera solo me pusieron la de la fiebre amarilla, el colera simplemente me sellaron el pasaporte de vacunación y ya y me dijeron que no era efectiva y que simplemente controlara la comida y la bebida y que llevará potabilizadores de agua. Asi que todo el tiempo tomando bebidas gaseosas, nada de hielo ni agua local, no ensaladas, toda la comida bien cocinada, etc.
    Por cierto la de la fiebre amarilla te deja jodido un tiempo, es la vacuna mas fuerte que me han puesto, estuve 4 dias con el brazo de la vacuna totalmente inflamado. Tambien me pusieron un recuerdo de la del tetanos (tambien era obligatoria) y esa solo duele al ponerla

    -----Actualizado-----



    Las vacunaciones para la gripe yo siempre he pensado que son mas para personas mayores y con problemas que para el resto de la población, son gente con unas defensas reducidas y normalmente con 'achaques' que se pueden complicar con una gripe.
    La de la fiebre amarilla es imprescindible, si la pillas y eres extranjero (tu sistema inmunológico no la conoce) la tasa de mortalidad es del 95% si no recuerdo mal. Y si, es fuertecilla, te deja fuera de combate por tres días. Igual la profilaxis de la malaria, es bastante fuerte y sólo te la mandan (son pastillas) si tu estancia va a ser menor de un mes. Las de la marca Malarane (o algo así) son más caras pero menos jodidas. Lo mejor es no tomar nada y si sospechas que tienes malaria (el dolor de cabeza es insoportable y sientes que se te van a romper los huesos) lo mejor es tomarte un par de Malarane e irte a un centro médico, te darán a tomar unas pastillas realmente asquerosas y en unos días como nuevo. Por cierto, el parásito que la provoca puede reactivarse en cualquier momento de tu vida, como el herpes.

    Estos problemas son para turistas que visitan lugares con enfermedades propias de otros climas que su sistema inmune no conoce, aquí la gente cuando pilla la malaria se toma las pastillas asquerosas y se va a trabajar como si fuera la gripe pero a un turista le puede ***** el viaje bien jodido.

    El cólera puede ser muy jodido por que te deshidratas muy rápido, si te pilla en una zona alejada de centros médicos y de difícil acceso te puede costar la vida.

    A mi en teoría deberían haberme puesto la de la rabia pero hace mucho que no hay casos así que supongo que por eso no me la pusieron.

  8. #1777

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    A mi en teoría deberían haberme puesto la de la rabia pero hace mucho que no hay casos así que supongo que por eso no me la pusieron.
    Cuando te muerde un perro es cuando dices "pero y si si"?" :P

  9. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fosfy45 (01/12/2022)

  10. #1778

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Que me hables de los efectos secundarios chungos y toda esa pesca te lo compro, pero decir que no protege una vacuna... las muertes de covid las han reducido los reptilianos, verdad?
    Y bueno, yo creía que personas con un mínimo de cultura sabían que las vacunas NO CURAN, ni evitan el contagio. En fin.

    Have a nice day!
    Última edición por Karkayu; 01/12/2022 a las 21:36

  11. #1779

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    las muertes de covid las han reducido los reptilianos, verdad?
    Pero a ver... esto es de Conspiranoia de 1º de jardín de infantes, las "muertes" de "covid" se han reducido porque ya hicieron su negocio con la "plandemia" y las "vacunas" y los "cubrebocas"!!!! es todo un plan interconectado, se decidió que la "plandemia" ya debía llegar a su fin porque las "vacunas" ya hicieron "efecto" y "reducieron" la "cantidad" de "muertes".

    Hay que explicarlo todo.

  12. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (02/12/2022), Karkayu (01/12/2022), princemegahit (02/12/2022)

  13. #1780

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    pero a ver... Esto es de conspiranoia de 1º de jardín de infantes, las "muertes" de "covid" se han reducido porque ya hicieron su negocio con la "plandemia" y las "vacunas" y los "bozales"!!!! Es todo un plan interconectado, se decidió que la "plandemia" ya debía llegar a su fin porque las "vacunas" ya hicieron "efecto" y "reducieron" la "cantidad" de "muertes".

    Hay que explicarlo todo.

    fixed!

  14. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    josepzin (02/12/2022)

  15. #1781

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nuestro cuerpo se las tiene que ver con la enfermedad para aprender a combatirla y punto, las vacunas sólo han sido parches para evitar que el sistema sanitario colapse, que es mucho, pero en personas sanas a estas alturas pienso que ya no son necesarias, tan sólo para grupos de riesgo (inmunodeprimidos, pacientes con otras enfermedades, etc.) pero claro, lo de estar vendiendo vacunas es un negocio muy goloso.

    ¿Donde está subiendo la enfermedad a lo bestia? En China. ¿Por qué? No lo sé, quizá por que han estado evitando a toda costa que la gente se contagie y las defensas de su cuerpo no "conocen" la enfermedad y las vacunas sólo funcionan por un tiempo.

    Aquí en Iquitos lo pasamos realmente mal pero actualmente para nosotros el covid no existe, ni siquiera lo tenemos en mente, es algo que ya pasó y lo único que hacemos al respecto es usar mascarilla en los centros médicos por que es obligatorio y nada más; ni colegios, ni centros comerciales, ni transporte público... nada, para nosotros ya pasó, y todos antes o después todo el mundo tendrá que pasarlo, es un virus que muta muy rápidamente y con vacunas no le vamos a ganar por que en pocos meses ya no servirán de nada y habrá que diseñar vacunas nuevas. Para la industria farmacéutica es un negocio redondo, para el resto de la sociedad es una cabronada.

  16. #1782

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sin saber mucho del tema, las vacunas te evitan pasar por la parte difícil que es que el cuerpo aprenda a combatir una enfermedad "a las malas", asi que yo lo sigo viendo como algo útil. Mas allá de que es un negocio, como todo en este mundo.

  17. #1783

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    ¿Donde está subiendo la enfermedad a lo bestia? En China. ¿Por qué? No lo sé, quizá por que han estado evitando a toda costa que la gente se contagie y las defensas de su cuerpo no "conocen" la enfermedad y las vacunas sólo funcionan por un tiempo.
    El otro día explicaron que es porque no están obligados a ponerse la segunda dosis, y la que usan es la Sputnik, la menos efectiva de todas.
    Por lo visto prefieren encerrar a la gente en casa a prevenir la enfermedad, no me extraña que la gente allí esté hasta los "lichis" y haya revueltas con tanto encierro.

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Sin saber mucho del tema, las vacunas te evitan pasar por la parte difícil que es que el cuerpo aprenda a combatir una enfermedad "a las malas", asi que yo lo sigo viendo como algo útil. Mas allá de que es un negocio, como todo en este mundo.
    Yo lo que sé es que te hacen enfrentarte con el virus lvl1. A partir de ahí son las defensas las que deben "grindear" para poder hacer frente a niveles 60, 80 o 100... aunque con el tiempo, parece que sólo vienen los virus de menor nivel, que los más fuertes se fueron con aquellos a los que infectaron.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #1784

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Sin saber mucho del tema, las vacunas te evitan pasar por la parte difícil que es que el cuerpo aprenda a combatir una enfermedad "a las malas", asi que yo lo sigo viendo como algo útil. Mas allá de que es un negocio, como todo en este mundo.
    A eso me refería con evitar que el sistema sanitario colapse, a evitar que muchos cuerpos aprendan a las malas y acabe en la UCI colapsándola pero actualmente ya no es el caso.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El otro día explicaron que es porque no están obligados a ponerse la segunda dosis, y la que usan es la Sputnik, la menos efectiva de todas.
    Por lo visto prefieren encerrar a la gente en casa a prevenir la enfermedad, no me extraña que la gente allí esté hasta los "lichis" y haya revueltas con tanto encierro.



    Yo lo que sé es que te hacen enfrentarte con el virus lvl1. A partir de ahí son las defensas las que deben "grindear" para poder hacer frente a niveles 60, 80 o 100... aunque con el tiempo, parece que sólo vienen los virus de menor nivel, que los más fuertes se fueron con aquellos a los que infectaron.
    Yo fuí de los primeros en infectarme en Perú, el bicho empezó en febrero y yo me contagié en marzo, me puse bastante mal y encima estaba solo en casa, las dos primeras dosis me las pusieron de Pfizer y sólo fueron una molestia como la vacuna de la gripe, la tercera dosis fué de Astrazeneca y me cayó bastante mal, como una gripe fuerte y en principio paso de ponerme más dosis.

    Sé que he pasado el covid de forma leve por lo menos un par de veces más por los síntomas, son menos molestos y "más secos" que los del constipado o la gripe, pero la primera vez se me complicó con el asma y me asusté mucho, la verdad.

  19. #1785

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    wow que blast from the past... esto que vengo a echar un ojo al foro, veo la foto ultima y pienso, buf, es @tartalo total, que pena que se pirara del foro... que habra sido de el?

    Entro y veo que la ha posteado el mismo

    Me alegro de verte tio!
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 04/12/2022 a las 17:29


Página 119 de 120 PrimerPrimer ... 1969109115116117118119120 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •