User Tag List

Página 85 de 120 PrimerPrimer ... 357581828384858687888995 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1261

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Te vas a dar cuenta cuando te empieces a sentir como Lucy, en película de Scarlett Johansson.

    -----Actualizado-----



    En noviembre del año pasado repetí un analisis de las tiroides y me volvió a dar mal (la primera vez fue un año antes pero como estaba con otro tema esto quedó para mas adelante y ademas parecía mas un error del analisis), asi que luego de un par de ecografías me dio que tenía un par de nódulos de los cuales uno tenía toda la pinta de evil-malfado-malignífero. Así que en enero me operaron y me las quitaron. En la biopsia dio que efectivamente era maligno pero que era muy pequeño y estaba encapsulado. Igual me tuve que hacer un tratamiento de yodo radiactivo por si quedaba algun rastro por ahí.

    Ahora parece todo superado, hasta pasar al próximo nivel y me encuentre con el otro enemigo final de fase :V
    vaya mierda, yo tambien tengo nodulos, pero benigno, enfermedad de hashimoto... al meterte radioactivo imagino que ahora estas medicado por hipotiroidismo...

    en verdad, me alegro que lo hayas agarrado a tiempo...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Va a haber que abrir un hilo de enfermedades de viejos. Qué mayores somos ya.

    Espero que nos recuperemos todos los que hemos pasado por hospital y los que no. ¡Que tenemos mucho de que hablar todavía! Por ejemplo: "no hay que arrancarse la sonda de la colonoscopia a lo Rambo". ¿Veis? Nunca había pensado en ello. Aún tenemos mucha sabiduría que compartir.

    Los que ya estéis vacunados... ¿habéis probado si se os engancha una cuchara al brazo? A mí no se me engancha, estoy "mosca".
    jejeje, me explique mal.... me hicieron un estudio de colonospia... la sonda que me arranque era la del suero...

    y empieza a salir chorro de sangre disparado! como una pelicula...

    no funciona lo de la cuchara... una de las de los videos que lo hizo confeso que tenia el iman (no cuchara) humedecido...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Yo paso de vacunarme, se supone que los extranjeros tenemos que empadronarnos (es obligatorio) pero paso, prefiero confiar en la inmunidad de grupo. Además yo ya lo he pasado.
    no lo hagas, no confies en la inmunidad de grupo... no sabes la cantidad de gente mas cerca de lo que piensas que no la contaron... este virus es una **** mierda... no te confies... y si tienes la suerte de sobrevivir puede no quedes bien del todo... mucha gente queda con secuelas diferentes... y que no te toque terapia, porque es muy probable traqueotomia... cuando me iba yendo a casa, escuchaba "el paciente de la tal, esta entrando en paro"... y cada cosa me contaban en la clinica el personal... y casi todos lo pasaron con secuelas, que duran meses...

    no es chiste, no te confies... ponte la vacuna...
    ...

  2. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    fosfy45 (25/06/2021)

  3. #1262

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero si ya he pasado el virus no creo que vuelva a pasarlo, al menos no en forma grave. Estas vacunas se han hecho muy aprisa y no se conocen los efectos a largo plazo que puedan tener.

  4. #1263

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cuánto hace que pasaste el virus? Haberlo pasado no te garantiza volver a pillarlo.

  5. #1264

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Pero si ya he pasado el virus no creo que vuelva a pasarlo, al menos no en forma grave. Estas vacunas se han hecho muy aprisa y no se conocen los efectos a largo plazo que puedan tener.
    puedes volver a contagiarte, conozco casos de personas que lo han contraido 2 veces, incluso gente que no ha generado anticuperos y en todo caso los anticuerpos no son eternos... pero me han dicho (desconozco si es cierto) que si tuviste el virus y luego (del tiempo de espera) te vacunas hay altas posibilidades de desarrollar inmunidad permanente...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Cuánto hace que pasaste el virus? Haberlo pasado no te garantiza volver a pillarlo.
    asi es
    ...

  6. #1265

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero ponerse la vacuna tampoco te garantiza no volver a pasarlo, el virus muta deprisa como el de la gripe y si no te vacunas cada año no tienes más inmunidad que la que tu sistema inmunologico "recuerda" de anteriores infecciones. Tampoco está claro que la vacuna (ni contraer la enfermedad) te de una inmunidad a largo plazo como sucede con el virus del constipado, que si te pilla bajo de defensas lo puedes pasar más de una vez al año por que además el sistema inmunologico no genera muchas defensas contra él. Lo que si que al parecer proporcionan tanto la vacuna como pasar la enfermedad es que en caso de reinfección la enfermedad será leve salvo que tengamos problemas de salud o una edad avanzada (os recuerdo que la gripe común mata cientos de miles de personas cada año, por lo general ancianos y enfermos)

    A mi lo que me preocupa es que el **** virus a base de mutar consiga ser además de contagioso letal, pero letal de verdad como el ébola y capaz de engañar al sistema inmunologico como el vih, ahí si que me parece que la humanidad estaría jodida, y es solo cuestión de tiempo que aparezca la mutación adecuada pues este virus muta muy velozmente.
    Última edición por fosfy45; 25/06/2021 a las 23:10

  7. #1266

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En todo caso solo afecta a espectruneros, ya se vio en este foro: Splinter y tú.

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fosfy45 (26/06/2021), SplinterGU (26/06/2021), swapd0 (26/06/2021)

  9. #1267

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En todo caso solo afecta a espectruneros, ya se vio en este foro: Splinter y tú.
    A los comodoros creo que les da sida culero; muy peligroso.

  10. #1268

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Prime día sin mascarillas en la calle y he podido comprobar con satisfacción como en mi localidad todo el mundo la sigue llevando. De momento yo también la seguiré llevando hasta que me vacunen, que con 42 tacos me debe quedar poco ya. A ver si me llaman.
    @fosfy45 y @SplinterGU espero que mejoréis en breve y podáis hacer vida normal. Por desgracia yo me acabo de encontrar con un inesperado problema de salud y ya veremos como va la cosa.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fosfy45 (26/06/2021), josepzin (26/06/2021), SplinterGU (26/06/2021)

  12. #1269

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,576
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he visto a poca gente sin mascarilla, yo no la llevaba, a fin de cuentas estoy en el exterior y cuando salgo a correr tampoco la llevo y gasto mas aire...

    Ahora tienes que llamar tu para pedir cita para la vacuna, habrán visto la factura del teléfono y ahora piden que la gente se saque la cita por su cuenta, aunque si esperas supongo que tarde o temprano te llamaran.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #1270

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo he visto a poca gente sin mascarilla, yo no la llevaba, a fin de cuentas estoy en el exterior y cuando salgo a correr tampoco la llevo y gasto mas aire...

    Ahora tienes que llamar tu para pedir cita para la vacuna, habrán visto la factura del teléfono y ahora piden que la gente se saque la cita por su cuenta, aunque si esperas supongo que tarde o temprano te llamaran.

    Que ya no llaman?. No jodas. Y yo aquí esperando haciendo el primo, Ahora mismo miro lo de la autocita.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #1271

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En argentinian (depende la provincia) y como estas inscripto te envían un sms, un email y aparece la notificación en la web de Ciudadano digital.

    Por esos días yo estaba cada dos por tres dando un repaso a las tres cosas :P

  15. #1272

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Prime día sin mascarillas en la calle y he podido comprobar con satisfacción como en mi localidad todo el mundo la sigue llevando. De momento yo también la seguiré llevando hasta que me vacunen, que con 42 tacos me debe quedar poco ya. A ver si me llaman.
    @fosfy45 y @SplinterGU espero que mejoréis en breve y podáis hacer vida normal. Por desgracia yo me acabo de encontrar con un inesperado problema de salud y ya veremos como va la cosa.

    Un saludo.
    Gracias, igualmente tú de lo tuyo, espero que no sea grave.

  16. #1273

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Que ya no llaman?. No jodas. Y yo aquí esperando haciendo el primo, Ahora mismo miro lo de la autocita.

    Un saludo.
    Pues debe haber algún problema con la autocita porque he probado con cuatro o cinco hospitales, el wanda, el wizink y el zendal y me de dice que no hay huecos disponibles ningún día a ninguna franja horaría de aquí al 31 de Agosto y eso es imposible.

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Gracias, igualmente tú de lo tuyo, espero que no sea grave.
    Lo es en cierta manera pero parece que de momento está controlado.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fosfy45 (26/06/2021)

  18. #1274

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,576
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pedia cita y me decía que no había huecos disponibles, el martes de dio por probar otra vez y para el jueves de la misma semana habia... Esto con lo de salud responde de la junta de Andalucía.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. #1275

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Pero ponerse la vacuna tampoco te garantiza no volver a pasarlo, el virus muta deprisa como el de la gripe y si no te vacunas cada año no tienes más inmunidad que la que tu sistema inmunologico "recuerda" de anteriores infecciones. Tampoco está claro que la vacuna (ni contraer la enfermedad) te de una inmunidad a largo plazo como sucede con el virus del constipado, que si te pilla bajo de defensas lo puedes pasar más de una vez al año por que además el sistema inmunologico no genera muchas defensas contra él. Lo que si que al parecer proporcionan tanto la vacuna como pasar la enfermedad es que en caso de reinfección la enfermedad será leve salvo que tengamos problemas de salud o una edad avanzada (os recuerdo que la gripe común mata cientos de miles de personas cada año, por lo general ancianos y enfermos)

    A mi lo que me preocupa es que el **** virus a base de mutar consiga ser además de contagioso letal, pero letal de verdad como el ébola y capaz de engañar al sistema inmunologico como el vih, ahí si que me parece que la humanidad estaría jodida, y es solo cuestión de tiempo que aparezca la mutación adecuada pues este virus muta muy velozmente.
    es mejor inmunidad de 1 año que sin inmunidad...

    es letal de verdad...

    este virus es peor, sin dudas ataca el sistema central, el control de todo, creo que lo mencione aca, y anoche justo me pasaron tambien un texto que menciona lo mismo... aunque lo ponen como duda... algo asi como "quizas lo que hace el virus es atacar las funciones del cerebro" (o algo asi)

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En todo caso solo afecta a espectruneros, ya se vio en este foro: Splinter y tú.
    jajaja!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Prime día sin mascarillas en la calle y he podido comprobar con satisfacción como en mi localidad todo el mundo la sigue llevando. De momento yo también la seguiré llevando hasta que me vacunen, que con 42 tacos me debe quedar poco ya. A ver si me llaman.
    @fosfy45 y @SplinterGU espero que mejoréis en breve y podáis hacer vida normal. Por desgracia yo me acabo de encontrar con un inesperado problema de salud y ya veremos como va la cosa.

    Un saludo.
    muchas gracias! yo hoy estoy mejor, tengo el problema de no poder dormir, pero pase de que la cabeza no coordine a tener una lluvia de ideas toda la noche... ideas para varios juegos, motor de tiles, ideas para bennugd2, y otras mas... hacia tiempo no tenia tanta creatividad...

    el virus me desacomodo algunas cosas y me acomodo otras...

    esta muy bien lo de la mascarilla, mejor prevenir que curar... que no llamen!

    lamento escuchar lo del inesperado problema de salud, espero no sea grave y que tenga solucion.

    un abrazo, gracias por los deseos de mejora!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En argentinian (depende la provincia) y como estas inscripto te envían un sms, un email y aparece la notificación en la web de Ciudadano digital.

    Por esos días yo estaba cada dos por tres dando un repaso a las tres cosas :P
    a mi me aparecio por la app, por email y sms
    ...

  20. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    fosfy45 (26/06/2021)

Página 85 de 120 PrimerPrimer ... 357581828384858687888995 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •