User Tag List

Página 102 de 120 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1516

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya tengo mi pasaporte covid en formato árbol muerto, :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    fbustamante (28/12/2021), Karkayu (29/12/2021)

  3. #1517

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28


    Con un par.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #1518

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por fin he enganchado algo!!!
    Hace tres semanitas estuve con fiebre. Me hacen test de antígenos para la baja laboral y positivo. Total que tres días con fiebre tirado como un trapo. Luego otros 10 días más de vajaciones pagadas por seguridad y bla, bla, bla del medico y listo. Llamada de tlf pasados los 10 días y me da el alta la recepcionista del ambulatorio, no me pasa ni con el médico.
    Total, que sin hacer ni caso a doscientosmil SMS para dar los datos de contactos y demás mierdas he pasado el Omicron como una gripe más, pero con 10 días extra de vajaciones pagadas, que las he empalmado con las vacaciones de navidad.... Mis dos hijas estudiantes de envidia no os cuento mas

    Salud para todes este 2022!!!

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    fbustamante (05/01/2022), Karkayu (05/01/2022)

  6. #1519

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Claramente se trata de un usuario falso, el verdadero Tartalo estaría negando el COVID, el oritrón y las vacunas!!

  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    swapd0 (05/01/2022)

  8. #1520

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Claramente se trata de un usuario falso, el verdadero Tartalo estaría negando el COVID, el oritrón y las vacunas!!
    El ornitron es mu cierto, me lo dijo el médico. Positivo y síntomas compatibles = Vajaciones!!!
    Eso si, todo por tlf, solo he visto al enfermero que me hizo la prueba de antígenos en persona. Además me enseñó a hacerme esl test a mi mismo "para que lo puedas hacer en casa sin tener que venir aquí"
    De chiste todo esto.

    Edit:
    A ver si engancho otras vajaciones la semana de pascua ahora que ya se como va esto....
    Última edición por tartalo; 05/01/2022 a las 17:49

  9. #1521

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que esto del covid se va a quedar como la gripe, un virus que siempre esta por ahi y que en invierno por eso de ventilar menos subirán las incidencias, así que me parece una chorrada que sigamos con tantas restricciones, ¿cuando vamos a volver a la normalidad, cuando el covid este erradicado?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #1522

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Por fin he enganchado algo!!!
    Hace tres semanitas estuve con fiebre. Me hacen test de antígenos para la baja laboral y positivo. Total que tres días con fiebre tirado como un trapo. Luego otros 10 días más de vajaciones pagadas por seguridad y bla, bla, bla del medico y listo. Llamada de tlf pasados los 10 días y me da el alta la recepcionista del ambulatorio, no me pasa ni con el médico.
    Total, que sin hacer ni caso a doscientosmil SMS para dar los datos de contactos y demás mierdas he pasado el Omicron como una gripe más, pero con 10 días extra de vajaciones pagadas, que las he empalmado con las vacaciones de navidad.... Mis dos hijas estudiantes de envidia no os cuento mas

    Salud para todes este 2022!!!
    Te han dado la baja y la alta sin PCRs mediante?. Eso es un incumplimiento del protocolo en toda regla. Así va España. XDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #1523

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo creo que esto del covid se va a quedar como la gripe, un virus que siempre esta por ahi y que en invierno por eso de ventilar menos subirán las incidencias, así que me parece una chorrada que sigamos con tantas restricciones, ¿cuando vamos a volver a la normalidad, cuando el covid este erradicado?
    O cuando nuestra clase política se aclare. Lo que llegue antes xD

  12. #1524

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Te han dado la baja y la alta sin PCRs mediante?. Eso es un incumplimiento del protocolo en toda regla. Así va España. XDD

    Un saludo.
    Pero si es el protocolo. Como dije, yo tenía un familiar infectado, y todo lo que le dijeron fue que en 10 días le daban el alta y punto. Y estuvo en casa hasta que se la dieron, de forma telemática, pero no me consta que le hicieran pruebas, se las pagó él, las tres.
    Y ahora son 7 días.
    Con las Navidades, y los contagios disparados, parece que el Gobierno intenta quitarse el marrón de encima lo antes posible, para no arruinar la economía en el momento álgido de las compras, y no tener gente descontenta por arruinarle las fiestas familiares que dejen de votarlos.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje


    Con un par.

    Un saludo.
    Pero se supone que un periodista no puede hacer eso, salvo que sea un editorial, y eso sólo lo hacen en periódicos, en Cuatro y en prensa amarilla :P
    No, en serio, es muy valiente que le hayan dado el visto bueno a este editorial ¡y necesario! A ver si algunos espabilan.
    Aunque creo que va por regiones. Aquí abajo no nos han puesto tantos problemas: a dicho familiar le llamaron los rastreadores a los 3 días y todo el papeleo se hizo a su tiempo (incluso en sábado).

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Por fin he enganchado algo!!!
    Hace tres semanitas estuve con fiebre. Me hacen test de antígenos para la baja laboral y positivo. Total que tres días con fiebre tirado como un trapo. Luego otros 10 días más de vajaciones pagadas por seguridad y bla, bla, bla del medico y listo. Llamada de tlf pasados los 10 días y me da el alta la recepcionista del ambulatorio, no me pasa ni con el médico.
    Total, que sin hacer ni caso a doscientosmil SMS para dar los datos de contactos y demás mierdas he pasado el Omicron como una gripe más, pero con 10 días extra de vajaciones pagadas, que las he empalmado con las vacaciones de navidad.... Mis dos hijas estudiantes de envidia no os cuento mas

    Salud para todes este 2022!!!
    Bueno y ahora ¿cuál es tu opinión sobre la COVID19? Ahora que has pasado la versión más leve del virus.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    así que me parece una chorrada que sigamos con tantas restricciones, ¿cuando vamos a volver a la normalidad, cuando el covid este erradicado?
    Poca broma. La COVID19 sigue siendo un tema serio. Puede que ahora no sea tan grave como hace un año o dos, pero sigue siendo una enfermedad sin cura y con graves consecuencias a corto plazo para mucha gente, y a medio-largo plazo para la mayoría.
    Mira que yo suelo ser optimista, pero no veo una manera de llegar a la "normalidad". Otros virus como la Varicela, la Rubeola, etc, siguen estando por ahí y siguen siendo enfermedades graves, pero sus vacunas tienen efectos a muy largo plazo, al revés que las del COVID, que sólo son cada 6 meses, y que es un virus con una capacidad de mutación tan alta (¿Cuántas cepas llevamos ya?).
    Ojalá esté erradicado para finales de año, pero me parece que eso no va a pasar, que vamos a tener que aprender a convivir con él.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #1525

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero si es el protocolo. Como dije, yo tenía un familiar infectado, y todo lo que le dijeron fue que en 10 días le daban el alta y punto. Y estuvo en casa hasta que se la dieron, de forma telemática, pero no me consta que le hicieran pruebas, se las pagó él, las tres.
    Y ahora son 7 días.
    Con las Navidades, y los contagios disparados, parece que el Gobierno intenta quitarse el marrón de encima lo antes posible, para no arruinar la economía en el momento álgido de las compras, y no tener gente descontenta por arruinarle las fiestas familiares que dejen de votarlos.
    Tártalo dice que le hicieron un test de antígenos en vez de PCR, vale lo aceptamos pero una vez pasada la cuarentena, obviamente hay que hacer otra PCR comprobando si eres ya negativo o sigue siendo positivo y por lo tanto un agente infeccioso. Si no lo hacen es por ahorrar costes en pruebas, lo cual me parece fatal y má cuando los propios sanitariso salen luego quejándose de que se toman pocas medidas y tal. Trabajo en la sanidad privada, no asistencial, y se lo que hay.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #1526

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me jode la "manipulación" que se esta haciendo, no estoy en plan negacionista ni conspiranoico pero por ejemplo, ahora con esta variante hay muchos contagios pero hay menos muertos al día que a finales del verano, así que en las noticias solo se habla de los contagios, parece que cogen los datos y cuentan lo que les interesa.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    fbustamante (07/01/2022), fosfy45 (07/01/2022), Karkayu (07/01/2022)

  16. #1527

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi me jode la "manipulación" que se esta haciendo, no estoy en plan negacionista ni conspiranoico pero por ejemplo, ahora con esta variante hay muchos contagios pero hay menos muertos al día que a finales del verano, así que en las noticias solo se habla de los contagios, parece que cogen los datos y cuentan lo que les interesa.
    Efectivamente. Yo también llevo diciendo hace tiempo que la incidencia acumulada ya no es valida por si sola como medidor de pandemia, ya que puede haber muchos infectados pero pocos hospitalizados y por lo tanto el problema es mucho menor, ya que el problema que hubo incialmente y por el cual se confinó a la población no era el riesgo de muerte que siempre fue bajo sino el alto riesgo de saturación de los centros sanitarios, si ya no hay riesgo, da igual que haya contagio, gripes hay y habrá siempre. El problema es que la Omicron se contagia tan rápido que el número de hospitalizados aunque en porcentaje menor, aumenta muy rapído y los hospitales empiezan a colapsarse y más aún cuando la gente va porque tiene algo de tos y le pica la garganta, no me jodas, un pictolín un vaso leche caliente con miel y a correr. Por no hablar de los que iban para que les hcieran las pruebas gratis antes de nochebuena y demás por si acaso aunque no tenían ningún síntoma.

    Ahora veremos con la nueva variante camerunesa lo que pasa y los expertos decían que la Omicrón era la última....nos tomaron por tontos. XDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #1528

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también conozco gente que trabajan en sanidad, y me dicen cómo les cambian los "protocolos" cada dos por tres. Yo pienso que dichos cambios no vienen de comités de expertos, sino de políticos que ven peligrar su silla.
    Si nos fijamos en las curvas oficiales, que son las que ellos están dispuestos a admitir, tenemos un 250% más de contagios que en el peor pico de lo que llevamos de pandemia, lo que significa que hay muchísimos más contagios, y están intentando por todos los medios que esa cifra no sea tan alta ¿poniendo medidas? no, cambiando la forma de medir, es decir, largando a gente para casa lo antes posible. De ahí (entiendo yo) lo de la reducción del tiempo de cuarentena de 14 a 10 días y ahora a 7, la reducción de pruebas, etc.

    Sí, lo más preocupante no es el número de contagios, sino las muertes, los ingresos en UCI y los ingresos en general, en ese orden, porque hablamos de personas, pero no podemos olvidar que, a mayor número de contagios, mayor número de gente ingresada. Da igual que en la primera ola fueran el 80%, en la 4 el 40% y en esta el 12% (cifras inventadas), siguen indicando que a mayor número de infectados, mayor número de ingresados.
    Y tampoco olvidemos que hay muchos casos leves, que tras pasar la COVID en casa, han estado entre 2 y 6 meses con problemas respiratorios y musculares. Que no son sólo los 10 días que te pasas en casa.

    ¿Y quién ha sido el iluso que decía que Omicron era la última? En todo caso, la última conocida, pero ni de coña la última versión que vamos a ver. Mientras no se de por erradicada la enfermedad, vamos a conocer todo el alfabeto griego y nos van a faltar letras.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #1529

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo también conozco gente que trabajan en sanidad, y me dicen cómo les cambian los "protocolos" cada dos por tres. Yo pienso que dichos cambios no vienen de comités de expertos, sino de políticos que ven peligrar su silla.
    Si nos fijamos en las curvas oficiales, que son las que ellos están dispuestos a admitir, tenemos un 250% más de contagios que en el peor pico de lo que llevamos de pandemia, lo que significa que hay muchísimos más contagios, y están intentando por todos los medios que esa cifra no sea tan alta ¿poniendo medidas? no, cambiando la forma de medir, es decir, largando a gente para casa lo antes posible. De ahí (entiendo yo) lo de la reducción del tiempo de cuarentena de 14 a 10 días y ahora a 7, la reducción de pruebas, etc.

    Sí, lo más preocupante no es el número de contagios, sino las muertes, los ingresos en UCI y los ingresos en general, en ese orden, porque hablamos de personas, pero no podemos olvidar que, a mayor número de contagios, mayor número de gente ingresada. Da igual que en la primera ola fueran el 80%, en la 4 el 40% y en esta el 12% (cifras inventadas), siguen indicando que a mayor número de infectados, mayor número de ingresados.
    Y tampoco olvidemos que hay muchos casos leves, que tras pasar la COVID en casa, han estado entre 2 y 6 meses con problemas respiratorios y musculares. Que no son sólo los 10 días que te pasas en casa.

    ¿Y quién ha sido el iluso que decía que Omicron era la última? En todo caso, la última conocida, pero ni de coña la última versión que vamos a ver. Mientras no se de por erradicada la enfermedad, vamos a conocer todo el alfabeto griego y nos van a faltar letras.
    De acuerdo en todo lo que dices. Lo de la reducción de la cuarentena que incluso llega a no tener que hacerla si eres contacto estrecho pero estás vacunado, es porque saben que sino hacian eso las empresas se iban a quedar peladas y la economia se iba a pique.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y tampoco olvidemos que hay muchos casos leves, que tras pasar la COVID en casa, han estado entre 2 y 6 meses con problemas respiratorios y musculares. Que no son sólo los 10 días que te pasas en casa.
    Y algunos secuelas crónicas de por vida. Ojo. Eso está aún por estudiar concienzudamente.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y quién ha sido el iluso que decía que Omicron era la última? En todo caso, la última conocida, pero ni de coña la última versión que vamos a ver. Mientras no se de por erradicada la enfermedad, vamos a conocer todo el alfabeto griego y nos van a faltar letras.

    Lo de la Omicron lo han dicho los "expertos" en la materia. Fue noticia hace más de un mes que en Japón estaban como nosotros y de repente practicamente ha desaparecido el virus y decían que era porque habia mutado hasta extinguirse. En África apuntaban los expertos, que a pesar de no estar vacunados estaba cayendo en picado la curva de infección y ya estaba pasando lo mismo en paises europeos como Noruega y Dinamarca y eso junto a que la Omicrón se ha expandido muchísimo, podía producir la desaparición del virus, lo que no significa que deje de exisitr sino que se reconvierta en otra enfermedad mucho más leve como los catarros y demás, de hecho la Omicrón ya estaba en esa tendencia. Pero visto lo visto todo lo que han dicho los "expertos" durante todo este tiempo no puedes fiarte de nada porque parecen dar palos de ciego.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 07/01/2022 a las 15:12
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. #1530

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi me jode la "manipulación" que se esta haciendo, no estoy en plan negacionista ni conspiranoico pero por ejemplo, ahora con esta variante hay muchos contagios pero hay menos muertos al día que a finales del verano, así que en las noticias solo se habla de los contagios, parece que cogen los datos y cuentan lo que les interesa.
    Podría decirse que es manipulación pero la manipulación por lo general se usa con mala intención, en el caso del covid me parece que lo que nos dicen es lo que como sociedad necesitamos saber. Por ejemplo, nos dicen que las vacunas no previenen el contagio sino que evitan desarrollar covid con gravedad pero al mismo tiempo nos "exigen" estar vacunados para no contagiar a otros en aviones o limitan el aforo de lugares públicos por el mismo motivo, cuando eso lo único que puede hacer es limitar la velocidad de propagación.

    Sinceramente pienso que el objetivo de toda esa información poco clara o contradictoria es frenar en la medida de lo posible la velocidad de propagación del virus y mitigar la gravedad de la enfermedad que provoca con el objetivo de reducir la carga sobre el sistema de salud para que este no colapse y empiecen a dispararse nuevamente los fallecimientos de personas.

    En definitiva pienso que no nos están diciendo toda la verdad, nos están diciendo lo que como sociedad nos conviene "saber" para que el covid nos haga el menor daño posible.

    Personalmente, me parece que las autoridades están actuando de forma responsable y están haciendo lo mejor que pueden con los medios de los que disponen.

Página 102 de 120 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •