User Tag List

Página 74 de 120 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1096

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que no saben aplicar otras medidas, que asco.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #1097

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya queda poco de todo esto, supongo...

  3. #1098

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Parece que no saben aplicar otras medidas, que asco.
    Parece que si no aplican estas medidas la gente no aprende


    Pero vamos, que sentido ninguno. Dos ejemplos de mi provincia:

    1) En Alhaurin de la Torre pusieron estas navidades carpas de Frozen, cacharritos, tiovivos... y todos los días estaba lleno, incluso con gente de de otros pueblos/capital.
    Cerramos parques para evitar aglomeraciones peeero ponemos cacharritos.

    2)En una de las calles principales de la ciudad (Calle Larios) todos los pvtos años se gastan un dineral en poner luces para sacarse el rabo y medirselo con otras ciudades (hola Vigo!). Y este año repiten... really? No se permiten aglomeraciones pero pongo las luces para que todo el mundo vaya a verlas (super aglomeraciones todos los pvtos dias de navidad).
    ¿Y no es mejor ahorrarse este año las luces para evitar las aglomeraciones y destinar ese dineral a la gente que lo está pasando mal con la pandemia?

    Cada dia entiendo menos.

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fbustamante (16/01/2021), Kabanya (22/01/2021), swapd0 (16/01/2021)

  5. #1099

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Parece que si no aplican estas medidas la gente no aprende


    Pero vamos, que sentido ninguno. Dos ejemplos de mi provincia:

    1) En Alhaurin de la Torre pusieron estas navidades carpas de Frozen, cacharritos, tiovivos... y todos los días estaba lleno, incluso con gente de de otros pueblos/capital.
    Cerramos parques para evitar aglomeraciones peeero ponemos cacharritos.

    2)En una de las calles principales de la ciudad (Calle Larios) todos los pvtos años se gastan un dineral en poner luces para sacarse el rabo y medirselo con otras ciudades (hola Vigo!). Y este año repiten... really? No se permiten aglomeraciones pero pongo las luces para que todo el mundo vaya a verlas (super aglomeraciones todos los pvtos dias de navidad).
    ¿Y no es mejor ahorrarse este año las luces para evitar las aglomeraciones y destinar ese dineral a la gente que lo está pasando mal con la pandemia?

    Cada dia entiendo menos.
    Pues claro que no lo hacen.

    Esta claro que solo se confina fuera de periodos vacacionales. En navidad y verano no hay medidas porque quieren/necesitan que salgas a consumir, a comprar. Es la única razón de que no se haya cerrado en Navidad.

    Saludos

  6. #1100

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Parece que si no aplican estas medidas la gente no aprende
    La gente no aprende, yo la única diferencia que veo a antes de esta mierda es que la gente lleva mascarilla y en las tiendas pequeñas solo puede entrar pocos clientes, por o ademas no veo ninguna diferencia, la gente se saluda y se dan abrazos como si fueran teletubies.

    No entiendo que un bar tenga que cerrar a las 18, o que antes de 18 a 20 no pudieran servir alcohol, pero tu puedes comprarlo en el super y hacer una fiesta en tu casa.

    Yo tengo claro que hasta que no estemos casitodos vacunados no nos van a dejar hacer vida normal, y el problema es que están vacunando muy lento.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #1101

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,679
    Thanked in
    Agradecido 1,000 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Otra vez sin poder salir del municipio que **** mierda, si la gente respetara las distancias y no se restregaran cada vez que se ven esto no pasaría. P*ta mierda.

    Mi ciudad esta confinada XD... la que más cazos ha tenido en la comunidad valenciana, dicen que no se lo explican tomando las medias que han tomado es que por mucho que las tomen si la gente no hace cazo y pasa de todo, es normal que se hayan disparado y mas en épocas navideñas, año nuevo y reyes, os pongo un par de cazos el mercado y el centro comercial estaban que no cavia un alma en ellos, si querías pasar prácticamente tenias que ir rozando a las personas por lo que distancia de seguridad nula, nadie controlando aforamientos ni guardias de seguridad ni policía. Yo directamente pase de ir al centro comercial viendo el panorama, los chiquillos todos juntitos en el parque de botellón. Por otras parte las reuniones yo a mis amigos mas cercanos, les dije de quedar cuando todo hubiera pasado, que lo sentía mucho pero mi madre trabaja con personas mayores y que ya estoy suficientemente expuesto yendo para clase cuando la mayoría de mi clase son de fuera de la ciudad y comunidad, las discotecas cerradas pero se han seguido haciendo fiestas en pisos, que hay toque de cada pues no pasa nada a la escuela de empalmo y lo he visto en mi clase. Solo con ver las fotos de algunos grupos, decía de como se les ocurre cenas, comidas todos juntitos sin mascarilla para que salga bien la foto para las redes sociales. pues a uno de mis amigos que apenas supera los 30 que iba a esas reuniones ha pillado el covid 19 lleva dos semanas en el hospital hace unos días le pusieron oxigeno y sus dos padres también lo han pillado y los han ingresado esta semana. Espero de todo corazón que no les pille muy fuerte y que se puedan recuperar. esta semana me entere que otra persona que conocia había muerto por covid llevaba ingresada 2 mese no superaba los 50. Al final la responsabilidad es de cada persona

    menos mal que muchos eventos se cancelaron antes del confinamiento sino hubiera sido una tragedia mínimo media ciudad infectada, de la gente que conozco muchas ya la han pasado.

    saludos y cuídate
    Última edición por wolf_noir; 16/01/2021 a las 16:57

  8. #1102

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo tengo claro que hasta que no estemos casitodos vacunados no nos van a dejar hacer vida normal.
    Y rogando para que la vacuna sea efectiva/el virus no mute demasiado rápido.

  9. #1103

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Mi ciudad esta confinada XD... la que más cazos ha tenido en la comunidad valenciana, dicen que no se lo explican tomando las medias que han tomado es que por mucho que las tomen si la gente no hace cazo y pasa de todo, es normal que se hayan disparado y mas en épocas navideñas, año nuevo y reyes, os pongo un par de cazos el mercado y el centro comercial estaban que no cavia un alma en ellos, si querías pasar prácticamente tenias que ir rozando a las personas por lo que distancia de seguridad nula, nadie controlando aforamientos ni guardias de seguridad ni policía. Yo directamente pase de ir al centro comercial viendo el panorama, los chiquillos todos juntitos en el parque de botellón. Por otras parte las reuniones yo a mis amigos mas cercanos, les dije de quedar cuando todo hubiera pasado, que lo sentía mucho pero mi madre trabaja con personas mayores y que ya estoy suficientemente expuesto yendo para clase cuando la mayoría de mi clase son de fuera de la ciudad y comunidad, las discotecas cerradas pero se han seguido haciendo fiestas en pisos, que hay toque de cada pues no pasa nada a la escuela de empalmo y lo he visto en mi clase. Solo con ver las fotos de algunos grupos, decía de como se les ocurre cenas, comidas todos juntitos sin mascarilla para que salga bien la foto para las redes sociales. pues a uno de mis amigos que apenas supera los 30 que iba a esas reuniones ha pillado el covid 19 lleva dos semanas en el hospital hace unos días le pusieron oxigeno y sus dos padres también lo han pillado y los han ingresado esta semana. Espero de todo corazón que no les pille muy fuerte y que se puedan recuperar. esta cemana me entere que otra persona que conocia había muerto por covid llevaba ingresada 2 mese no superaba los 50. Al final la responsabilidad es de cada persona

    menos mal que muchos eventos se cancelaron antes del confinamiento sino hubiera sido una tragedia mínimo media ciudad infectada, de la gente que conozco muchas ya la han pasado.

    saludos y cuídate
    Me ha recordado a esto. Anda que para ver a esos mataos, vaya tela.
    https://www.elespanol.com/corazon/fa...8195728_0.html
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #1104

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,679
    Thanked in
    Agradecido 1,000 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Me ha recordado a esto. Anda que para ver a esos mataos, vaya tela.
    https://www.elespanol.com/corazon/fa...8195728_0.html
    xD Aquí no ha hecho falta que viniera nadie XD la primera foto me recuerda como estaba la entrada del centro comercial pero sin el guardia

    saludos

  11. #1105

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vaya tela, vengo del supermercado y estaba hasta el culo de gente, todo gracias a la genial idea de los politicos de mierda que tenemos que dicen que hay que cerrar a las 18 para evitar contagios, claro y como el horario esta restringido pues se producen mas aglomeraciones... que lumbreras que son.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #1106

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    vaya tela, vengo del supermercado y estaba hasta el culo de gente, todo gracias a la genial idea de los politicos de mierda que tenemos que dicen que hay que cerrar a las 18 para evitar contagios, claro y como el horario esta restringido pues se producen mas aglomeraciones... que lumbreras que son.
    Esto pasó en mi pueblo en marzo y abril, que vieron que el pueblo de al lado dijo , se cierra a las 8 todo y como no basta con copiar medidas, hay que ser más que el vecino, y se cerraba todo a las 7. Y la gente aplaudiendo la medida hasta que no pasaron 3 días que se dieron cuenta que se acumulaba más gente, como si no era fácil de verlo venir. Por no decir que jodes a la gente que sale de trabajar a las 8 y apura hasta y media o las 9 los sitios que cierren para poder comprar porque no tienen otra hora para hacerlo.

  13. #1107

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso demuestra que los politicos que tenemos no viven en el mundo real, tendrás a sus criados que les hacen la compra y no se enteran de nada, que asco.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    Karkayu (22/01/2021)

  15. #1108

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    254
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    124
    Agradecer Thanks Received 
    49
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estas no son medidas políticas. Son medidas sanitarias de expertos en diferentes campos.

  16. #1109

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por txintxe Ver mensaje
    Estas no son medidas políticas. Son medidas sanitarias de expertos en diferentes campos.
    Pues se han lucido porque para no contagiarte lo mejor que puedes hacer es estar lejos de la gente, pero si los sitios están mas llenos por tener el horario restringido... Que **** pensaban que iba a pasar, y espera al sábado cuando vayan a comprar los que salen tarde de trabajar entre semana...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  17. #1110

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por txintxe Ver mensaje
    Estas no son medidas políticas. Son medidas sanitarias de expertos en diferentes campos.
    yo diría 50%-50%

  18. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (22/01/2021)

Página 74 de 120 PrimerPrimer ... 246470717273747576777884 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •