User Tag List

Página 82 de 120 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1216

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Mucho ánimo splinter!!

    A los posibles interesados, en Biarritz (Francia), están vacunando al que quiera, cita previa y gratis.
    Un par de colegas ya han pedido cita.

  2. #1217

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje

    Bueno, se supone que a partir del día 26 no tendremos que llevar la mascarilla por la calle, por fin!!!!!!!!

    Paso de hacerles caso, FFP2 sí o sí; hasta que nos lancen la segunda versión, con la que ni un traje NBQ sirva de nada,

  3. #1218

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    bue, en un pueblo como el mio donde paseas a dos kilometros de la gente siempre... ¿pa que me voy a poner mascarilla?

    -----Actualizado-----

    Ánimo maestro Astilla, a recuperarse pronto y tiempo de relax despues

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a futu-block este post:

    SplinterGU (21/06/2021), swapd0 (21/06/2021)

  5. #1219

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Ánimo, SplinterGU! Parece que ya ha pasado lo peor

    ¡Que se pase lo que queda rápido y te quedes mejor que antes!
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  6. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    SplinterGU (21/06/2021)

  7. #1220

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por txintxe Ver mensaje
    Mucho ánimo, lo peor ya ha pasado.
    Un par de preguntas al afectado y a todos en general.
    Os pongo en antecedentes ya que tengo 24 años y no me toca vacunarme creo que hasta septiembre y la verdad, no me he informado nada sobre el tema. Me queda como muy lejos y la verdad es que a los jóvenes no nos está afectando y no me he preocupado demasiado por el tema de la vacuna y tal.

    ¿Te has contagiado estando vacunado?
    Hoy mismo he escuchado que hay dos nuevas cepas en España, la Delta y otra que no recuerdo. Yo ya no se ni cuantas cepas van ya.
    ¿Merece la pena vacunarse en Septiembre con tanta cepa nueva?
    Con las vacunas de toda la vida dicen que no pero estas son nuevas de ARN así que no tengo ni idea.

    Espero que no os moleste tanta pregunta pero es que hay tanta y tanta información contradictoria con todo esto que yo la verdad ya ni hago caso a la TV.
    A ver si me empiezo a informar un poco.
    esto no es parecido a nada conocido... estando internado y hablando con el personal medico, te enteras de cosas que no se dicen... a todos afecta diferente... casi todos los medicos, y personal que hable lo habian pasado, y muchos no sobrevivieron... ahora estas cepas nuevas no le importa si sos joven o viejo, o si tenes afecciones previas... ataca a todos, y deja incluso secuelas en organos que no tuviste nunca problemas.. yo al principio me informe bastante, despues deje de hacerlo, pero siempre tuve extremo cuidado, distancia, barbijo, alcohol a todos lados, (casi no salir, vamos que eso es lo habitual en muchos de nosotros), relajado, pero cuidado al extremo... y sin embargo cai....
    el 29/5 me vacune con sputnik V, los 2 primeros dias, sin ninguna reaccion, solo un dolor al tacto, como si me hubiesen dado un golpe suave en el brazo, que fue desde un punto, ampliandose la zona hasta el 2do dia desaparecer completamente... estaba contento de que la pase tan bien... y a la noche del 2do dia (31/5) comenzo todo... todos los sintomas... fiebre, decaimiento, diarrea, dolor de cabeza, perdida parcial del olfato y gusto (aunque pense ya estaba resuelto, me doy cuenta que aun me dura)... la medicacion que me dieron en casa me revento el estomago, empeoro la situacion, mucha acidez no me dejaba dormir ni respirar, me la pasaba eruptando... insoportable todo, en un momento pense que lo mejor era morirme, estaba decidido... ya no lo soportaba... y contradictoriamente dias despues internado, tuve terror a morirme... y pense que me moria, panico, angustia,, desesperacion...
    ahora cada dia me recupero un poco mas... la comida en casa creo que me esta levantando... y eso que estuve en la mejor clinica del pais...
    fui muy afortunado...
    no se que responderte con respecto a la vacuna, yo creo que estas vacunas son mejores a las convencionales... no creo que el problema sean las vacunas, sino el virus...

    pero no de confies con la edad, ni tu salud... esto es serio... y ahora veo las cosas muy diferentes... toda la vida me parece muy extraña... hay que cuidarse mucho...

    -----Actualizado-----

    no se porque hay comentarios que no puedo agradecer... disculpas por eso, pero sepan que agradezco todos y cada uno de los mensajes de animo... gracias a todos!
    ...

  8. Los siguientes 5 usuarios agradecen a SplinterGU este post:

    Drumpi (21/06/2021), fosfy45 (21/06/2021), juanvvc (21/06/2021), Karkayu (21/06/2021), selecter25 (26/06/2021)

  9. #1221

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    La vacuna se ha empezado a poner a la gente de mayor riesgo. Se ha intentado salvar primero a los que tenían más posibilidades de morir si pillaban la Covid.
    Fíjate como estaban las residencias de ancianos al principio de toda esta mierda y luego mira los datos de estas después de que se vacunaran a residentes y trabajadores de ellas. Es que no hay color.
    En los datos estoy de acuerdo, pero es que hay alternativas con menos riesgo (por ejemplo, la de Pfizer) y están "obligando" a la gente con riesgo a ponerse la AZ. Hay cuatro vacunas ahora, y siguen insistiendo en la AZ ¿por qué?
    Explico lo de "obligando", porque le pasó a una vecina mía, que fue al ambulatorio a vacunarse y le iban a poner la AZ. Ella le dijo a la enfermera que tenía problemas médicos y que si podía ponerle otra. La enfermera, tal como se lo dijo, fue a apuntarla como que "se negaba a vacunarse", pero mi vecina le dijo que no, que no se negaba, que sólo quería que le pusieran la otra, que estaba en su derecho, y lo que le contestó fue que si quería la otra tenía que volver a "ponerse a la cola", y esperar un mes a que terminasen de vacunar al resto de gente de su grupo para que la volvieran a llamar y ponerle la vacuna que quería.
    Lo mismo sólo fue un caso de enfermera engreída, pero bueno, ahí queda la anécdota.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Lo que más gracia me hace (que no es tu caso, Drumpi) es gente que no se quiere poner la vacuna "por si pasa algo" pero después fuman y beben como si no hubiera un mañana. Y algunos hasta se meten sus "cositas" los fines de semana. Pero la vacuna no que "eso seguro que te mata o te deja tonto" xDDD
    Tranquilo, no me doy por aludido

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    esto no es parecido a nada conocido... estando internado y hablando con el personal medico, te enteras de cosas que no se dicen... a todos afecta diferente... casi todos los medicos, y personal que hable lo habian pasado, y muchos no sobrevivieron... ahora estas cepas nuevas no le importa si sos joven o viejo, o si tenes afecciones previas... ataca a todos, y deja incluso secuelas en organos que no tuviste nunca problemas.. yo al principio me informe bastante, despues deje de hacerlo, pero siempre tuve extremo cuidado, distancia, barbijo, alcohol a todos lados, (casi no salir, vamos que eso es lo habitual en muchos de nosotros), relajado, pero cuidado al extremo... y sin embargo cai....
    el 29/5 me vacune con sputnik V, los 2 primeros dias, sin ninguna reaccion, solo un dolor al tacto, como si me hubiesen dado un golpe suave en el brazo, que fue desde un punto, ampliandose la zona hasta el 2do dia desaparecer completamente... estaba contento de que la pase tan bien... y a la noche del 2do dia (31/5) comenzo todo... todos los sintomas... fiebre, decaimiento, diarrea, dolor de cabeza, perdida parcial del olfato y gusto (aunque pense ya estaba resuelto, me doy cuenta que aun me dura)... la medicacion que me dieron en casa me revento el estomago, empeoro la situacion, mucha acidez no me dejaba dormir ni respirar, me la pasaba eruptando... insoportable todo, en un momento pense que lo mejor era morirme, estaba decidido... ya no lo soportaba... y contradictoriamente dias despues internado, tuve terror a morirme... y pense que me moria, panico, angustia,, desesperacion...
    ahora cada dia me recupero un poco mas... la comida en casa creo que me esta levantando... y eso que estuve en la mejor clinica del pais...
    fui muy afortunado...
    no se que responderte con respecto a la vacuna, yo creo que estas vacunas son mejores a las convencionales... no creo que el problema sean las vacunas, sino el virus...

    pero no de confies con la edad, ni tu salud... esto es serio... y ahora veo las cosas muy diferentes... toda la vida me parece muy extraña... hay que cuidarse mucho...

    -----Actualizado-----

    no se porque hay comentarios que no puedo agradecer... disculpas por eso, pero sepan que agradezco todos y cada uno de los mensajes de animo... gracias a todos!
    ¡¡OSTRAS!!
    Lo siento mucho por ti, Splinter. Como decimos, los síntomas de la COVID son una lotería, no importa la edad, pero esto es así desde el día 1.
    Has tenido la mala suerte de ser de los que les ha afectado gravemente, pero has tenido la suerte de pasarlo, así que considérate MUY afortunado. De todas formas, no bajes la guardia, y ten una actitud muy positiva, porque los síntomas se pueden curar a medio o largo plazo.
    Por lo que comentas, que te pusieron la vacuna y a los dos días caiste... Eso significa que ya estabas infectado cuando fuiste a vacunarte, que ya es mala suerte.

    En fin, céntrate en recuperarte, no pienses en los síntomas ni en lo que diga la gente, tú a ponerte bien, que sabes que el cuerpo humano todo lo cura, y está demostrado que una predisposición a curarse funciona.

    Cita Iniciado por txintxe Ver mensaje
    Mucho ánimo, lo peor ya ha pasado.
    Un par de preguntas al afectado y a todos en general.
    Os pongo en antecedentes ya que tengo 24 años y no me toca vacunarme creo que hasta septiembre y la verdad, no me he informado nada sobre el tema. Me queda como muy lejos y la verdad es que a los jóvenes no nos está afectando y no me he preocupado demasiado por el tema de la vacuna y tal.

    ¿Te has contagiado estando vacunado?
    Hoy mismo he escuchado que hay dos nuevas cepas en España, la Delta y otra que no recuerdo. Yo ya no se ni cuantas cepas van ya.
    ¿Merece la pena vacunarse en Septiembre con tanta cepa nueva?
    Con las vacunas de toda la vida dicen que no pero estas son nuevas de ARN así que no tengo ni idea.

    Espero que no os moleste tanta pregunta pero es que hay tanta y tanta información contradictoria con todo esto que yo la verdad ya ni hago caso a la TV.
    A ver si me empiezo a informar un poco.
    Como le he dicho a Splinter, los síntomas de la COVID tardan entre 4 y 8 días en manifestarse, por lo que si ingresó dos días después de vacunarse, no, se infectó previamente.
    Sin embargo, estar vacunado no significa que no te puedas contagiar, ni que no contagies a otros. Sólo implica que tienes defensas contra el virus, y por tanto, puedes rechazarlo de forma efectiva. Puede que tengas síntomas o no, pero serán leves y por supuesto no te vas a morir.

    Y ojo, que tener 24 años no te hace inmune, como se piensa la mayoría. Durante los primeros meses, estadísticamente era la población menos afectada. Eso cambió a partir de Octubre del año pasado... y aún así la gente ignoraba que en Mayo del año pasado había gente en la UCI con 30 y pocos.

    Respecto a la fiabilidad, ni idea. Las noticias están tan alteradas para convencer a la población de que se debe vacunar, que no cuentan los datos reales. Si tu duda es si debes vacunarte o no, la respuesta es SÍ, rotundo, categórico y tan grande como la Catedral de Sevilla: actualmente es la única defensa que existe contra el virus, es eso o nada, y entre algo y nada, mejor algo.
    Y el virus seguirá mutando, y cada año habrá una nueva cepa, y es posible que haya que seguir vacunándose, porque este virus actúa como la gripe (aunque sus síntomas no tengan nada que ver). ¿Crees que esto es pasajero? Yo espero que llegue un momento que sea una enfermedad menor, pero dudo que se pueda erradicar del todo, y espero equivocarme, pero hablamos de una pandemia a nivel global y la gente no quiere entender qué significa eso.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    La gente no se contagia cuando va por la calle.
    ¿Fuente?
    Porque las mías dicen que la probabilidad es menor, pero no nula.

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Bueno, se supone que a partir del día 26 no tendremos que llevar la mascarilla por la calle, por fin!!!!!1!!!
    Yo no sé si es motivo de alegría. Aún hay pocos inmunizados, y no creo que a los que aún no les han puesto la vacuna estén muy contentos, porque los están desprotegiendo.
    Además, si cuando era obligatorio ya costaba que la gente se la pusiera y guardase las mínimas medidas de seguridad, ahora que van a abrir la mano ¿cómo les convences de que no te estornuden a la cara y que se la tienen que seguir poniendo en sitios cerrados?
    Y aún no hemos controlado las nuevas cepas, de las que todavía no se sabe nada.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #1222

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Mucho ánimo y mucha fuerza @SplinterGU.
    En mi familia he tenido dos casos iguales a todo lo que comentas; con la salvedad de que no estaban vacunados (fue en 2020). Los dos sanitarios y en ambos casos lo pasaron tan mal como tú Al final han conseguido salira adelante pero han tardado muchos meses en estar al 100%.

    Por cierto, @fosfy45 ¿como estás? ¿Se te pasaron los "efectos secundarios" del virus? Creo recordar que te ahogabas con facilidad, no??

  11. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fosfy45 (21/06/2021)

  12. #1223

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En los datos estoy de acuerdo, pero es que hay alternativas con menos riesgo (por ejemplo, la de Pfizer) y están "obligando" a la gente con riesgo a ponerse la AZ. Hay cuatro vacunas ahora, y siguen insistiendo en la AZ ¿por qué?
    Yo ni idea, ni por qué dices que una vacuna tiene menos riesgo. Tampoco he entendido si la pregunta es retórica o si tienes alguna idea de respuesta, ni quién está obligando y quién sigue insistiendo.

    ¿La enfermera de tu anécdota es la que obliga? ¿El gobierno andaluz en quien insiste en AZ? No será el gobierno central, que está empeñado en que se deje de vacunar con AZ. Aunque la verdad es que no sé esta semana con qué recomienda quién vacunar, es difícil seguir las peleas y no sé qué vacuna apoya hoy cada uno.

    No me entero de nada.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  13. #1224

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    En los datos estoy de acuerdo, pero es que hay alternativas con menos riesgo (por ejemplo, la de Pfizer) y están "obligando" a la gente con riesgo a ponerse la AZ. Hay cuatro vacunas ahora, y siguen insistiendo en la AZ ¿por qué?
    Explico lo de "obligando", porque le pasó a una vecina mía, que fue al ambulatorio a vacunarse y le iban a poner la AZ. Ella le dijo a la enfermera que tenía problemas médicos y que si podía ponerle otra. La enfermera, tal como se lo dijo, fue a apuntarla como que "se negaba a vacunarse", pero mi vecina le dijo que no, que no se negaba, que sólo quería que le pusieran la otra, que estaba en su derecho, y lo que le contestó fue que si quería la otra tenía que volver a "ponerse a la cola", y esperar un mes a que terminasen de vacunar al resto de gente de su grupo para que la volvieran a llamar y ponerle la vacuna que quería.
    Lo mismo sólo fue un caso de enfermera engreída, pero bueno, ahí queda la anécdota.
    La verdad es que no sé por qué Pfizer es una alternativa de menor riesgo. Si es igual que AZ (es más, las están mezclando) y tiene los mismos efectos secundarios reconocidos.
    Y en lo de obligar a poner AZ de nuevas... no tengo ni idea. Lo que yo tenía entendido era que se las iban a poner a los mayores de 60 que ya tuvieran la primera dosis puesta (algo coherente) y que les iba a faltar suministros por que la mayoría de los menores de 60 que nos pusimos la primera dosis, queríamos repetir. Pero vete a saber...
    Lo que sí está claro es que Pzifer y AZ es la misma mierda con distinto olor xDDD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo ni idea, ni por qué dices que una vacuna tiene menos riesgo. Tampoco he entendido si la pregunta es retórica o si tienes alguna idea de respuesta, ni quién está obligando y quién sigue insistiendo.

    ¿La enfermera de tu anécdota es la que obliga? ¿El gobierno andaluz en quien insiste en AZ? No será el gobierno central, que está empeñado en que se deje de vacunar con AZ. Aunque la verdad es que no sé esta semana con qué recomienda quién vacunar, es difícil seguir las peleas y no sé qué vacuna apoya hoy cada uno.

    No me entero de nada.
    Te me has adelantado xDDD

  14. #1225

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por txintxe Ver mensaje
    Mucho ánimo, lo peor ya ha pasado.
    Un par de preguntas al afectado y a todos en general.
    Os pongo en antecedentes ya que tengo 24 años y no me toca vacunarme creo que hasta septiembre y la verdad, no me he informado nada sobre el tema. Me queda como muy lejos y la verdad es que a los jóvenes no nos está afectando y no me he preocupado demasiado por el tema de la vacuna y tal.
    En mi centro donde estudio los alumnos rondan entre los 18 a 26 años y en las clases han habido varios contagiados, en mi clase han caído varios compañeros, algunos todavía tienen secuelas y otros no. Yo me salve de contagiarme ya que estaba enfermo de otra patología, por lo que me puse un protocolo extremo y evitaba reuniones fiestas cenas etc. En una cena de amigos de navidad que me insistían de asistir varias cayeron con covid, entre ellos un buen amigo mío, cuando regreso ha casa contagio a sus padres los 3 estuvieron internados con oxigeno, su madre y el sobrevivieron pero su padre no, y les han quedado secuelas todavía se cansan con poco esfuerzo físico pero van mejorando poco a poco.

    saludos

  15. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (21/06/2021)

  16. #1226

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo has pasado mal Splinter... :/

    ¿No tenes idea de como te contagiaste?

    Sobre la vacuna, a estas alturas y luego de las millones de dosis puestas en todo el mundo yo creo que cualquiera que toque es mejor que nada.

  17. #1227

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto del covid parece una lotería, a los que le tocan lo pueden pasar muy mal.

    https://www.thesun.co.uk/news/153202...ies-14-months/

    Al parecer era miembro de la scene retro.

    https://www.pouet.net/topic.php?which=12133
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  18. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    josepzin (21/06/2021)

  19. #1228

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, publicó un juego de C64 poco antes de caer internado. Tenía 49 años, una pena.

    https://www.indieretronews.com/2020/...-c64-game.html


  20. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    swapd0 (21/06/2021)

  21. #1229

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo ni idea, ni por qué dices que una vacuna tiene menos riesgo. Tampoco he entendido si la pregunta es retórica o si tienes alguna idea de respuesta, ni quién está obligando y quién sigue insistiendo.

    ¿La enfermera de tu anécdota es la que obliga? ¿El gobierno andaluz en quien insiste en AZ? No será el gobierno central, que está empeñado en que se deje de vacunar con AZ. Aunque la verdad es que no sé esta semana con qué recomienda quién vacunar, es difícil seguir las peleas y no sé qué vacuna apoya hoy cada uno.

    No me entero de nada.
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    La verdad es que no sé por qué Pfizer es una alternativa de menor riesgo. Si es igual que AZ (es más, las están mezclando) y tiene los mismos efectos secundarios reconocidos.
    Y en lo de obligar a poner AZ de nuevas... no tengo ni idea. Lo que yo tenía entendido era que se las iban a poner a los mayores de 60 que ya tuvieran la primera dosis puesta (algo coherente) y que les iba a faltar suministros por que la mayoría de los menores de 60 que nos pusimos la primera dosis, queríamos repetir. Pero vete a saber...
    Lo que sí está claro es que Pzifer y AZ es la misma mierda con distinto olor xDDD
    Porque mientras que con AZ se habían reportado 20 o 30 muertos por la vacuna (y varios gobiernos la han querido prohibir), de Pfizer no se habían reportado (al menos, que yo sepa, en aquel momento) ningún caso. Sí, en ambas se dice que como efectos secundarios se pueden ocasionar los mismos efectos, pero los datos de los que tengo constancia son esos.

    Seguramente yo sea víctima de la primera (mala) impresión, pero casi todos mis vecinos se han vacunado con AZ, por eso me extraña que habiendo 4, y siendo la de AZ una de las últimas en llegar, sea la más extendida. La razón se me escapa, pero sois libres de teorizar.
    Como digo, no puedo estar seguro de que el caso de la enfermera que menciono sea porque se le ha dicho que lo haga así o porque ella misma no quería ponerse a rellenar papeles, o el motivo que sea, pero cuando en otros países (por ejemplo, Francia) se te pregunta en el formulario de cita qué vacuna quieres, aquí no se te da la opción, y en según qué casos, o te pones la que te dan o tienes que pedir una nueva cita (y de esto sí que conozco algún caso más). Pero esta gente cambia el protocolo casi cada semana, así que vete tú a saber cómo anda la cosa ahora :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  22. #1230

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Mucho ánimo y mucha fuerza @SplinterGU.
    En mi familia he tenido dos casos iguales a todo lo que comentas; con la salvedad de que no estaban vacunados (fue en 2020). Los dos sanitarios y en ambos casos lo pasaron tan mal como tú Al final han conseguido salira adelante pero han tardado muchos meses en estar al 100%.

    Por cierto, @fosfy45 ¿como estás? ¿Se te pasaron los "efectos secundarios" del virus? Creo recordar que te ahogabas con facilidad, no??
    No terminan de irse. Me canso mucho, me falta el aire, sigo tirando de inhalador...

    Creo que me han quedado mal los pulmones.

Página 82 de 120 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •