User Tag List

Página 13 de 120 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues los gitanos de las 3000 viviendas de sevilla pasan del confinamiento y van en mása a "misa" (o al culto que tengan), asi que esperate a ver un repunte masivo.
    Chiste de humor negro it's comming...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Estaba yo sentado en el PC al lado del ventanal del salón y detecto algo llamativo por el rabillo del ojo, luces azules, la policía patrullando la calle para disuadir a los viandantes; en esto me fijo en un chaval que va andando tranquilamente unos 20-30 metros delante de los policias por la acera contraria... todo normal... entonces en la primera bocacalle el chaval gira... todo normal... y en el preciso instante que deja de ser visible por la policía apreta a correr como un desgraciado hacia una galería peatonal por el que la policia no puede meterse con el coche.
    Señores, el coronavirus ha hecho que el ciudadano medio haya empezado a adoptar las constumbres del jicho común.
    Por cierto, la policía ni prestó atención al chaval y se fue en otra dirección.

    Luego están los buses urbanos paseando vacíos ¿para que?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    No está claro que haya sido el coronavirus pero se ha ido una persona a la que yo personalmente clasificaría como "muy curiosa" (aunque en realidad es inclasificable) que todos conocímos en su día: http://atrozconleche.com/2020/03/22/...a-de-el-raval/
    D.E.P.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy me he acordado de ella al ver un anuncio de la serie "Veneno", que cosas...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #185

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Hombre, para mí el enlazar cosas para que compartamos tu punto de vista, pero sin opción a debatir (que es la herramienta para intentar ver el punto de vista del otro)...es malgastar tiempo por lo que te he comentado.
    Es exactamente igual que algunas religiones, ¿no crees?: te expongo mis ideas, digo que es verdad pero no admito preguntas incómodas y/o debates.

    Pero bueno, como veas.
    A ver @Karkayu hemos debatido durante 4 post. Por no pillar, no ha pillado ni mi sarcasmo de lo de no dominar el inglés para ver si alguno se animaba a explicar el post y abrir debate. Más que suficiente para saber de qué palo va la cosa con las repuestas que ha dado.
    El resto ya te lo he dicho, perder el tiempo.

  6. #186

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mensaje de Maddona en Twiter.
    Dice más cosas pero mi resumen es: Da igual lo famoso eres, cuan rico seas, bla, bla, bla.... Nos vuelve a todos iguales, estamos todos en el mismo barco, si caemos será todos juntos.
    https://twitter.com/Madonna/status/1241768707631841281

    Curiosidades del coronavirus, ha sido verlo y acordarme de un clásico de los pistoleros yankis:
    Nombre:  DwACwuJX0AErmJ9.jpg
Visitas: 194
Tamaño: 85.8 KB

  7. #187

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @^MiSaTo^ acabo de ver un hilo tuyo de twitter en portada de meneame. Menuda depresión ver cómo se lo están tomando allí...

    Por cierto, supongo que ya habrá alguna iniciativa allí para ayudar con impresoras 3d a fabricar material sanitario. No me refiero a respiradores, que eso no lo veo factible a corto plazo. Hablo más de material de protección (principalmente viseras con pantalla protectora). No sé cómo de bien equipados estarán en los hospitales holandeses, pero puedo corroborar que en España los sanitarios nos lo están agradeciendo un montón porque en muchos casos directamente no tienen otra cosa mejor con la que protegerse. Espero que Holanda no llegue a ese punto pero me temo que va a pasar.

  8. #188

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    @^MiSaTo^ acabo de ver un hilo tuyo de twitter en portada de meneame. Menuda depresión ver cómo se lo están tomando allí...

    Por cierto, supongo que ya habrá alguna iniciativa allí para ayudar con impresoras 3d a fabricar material sanitario. No me refiero a respiradores, que eso no lo veo factible a corto plazo. Hablo más de material de protección (principalmente viseras con pantalla protectora). No sé cómo de bien equipados estarán en los hospitales holandeses, pero puedo corroborar que en España los sanitarios nos lo están agradeciendo un montón porque en muchos casos directamente no tienen otra cosa mejor con la que protegerse. Espero que Holanda no llegue a ese punto pero me temo que va a pasar.
    LoL no tenía ni idea de que estaba en menéame! Fue un rant que escribí ayer al leer las noticias y ver que el gobierno concluyó que bueno, no hacía falta tomar más medidas.

    Sobre las impresoras 3d lo he visto en España y yo encantada de usar las 4 que tengo para eso pero aquí no he encontrado que se esté haciendo nada. Sabes si hay alguna pagina internacional de la iniciativa? Porque todo lo que encuentro es de España claro

  9. #189

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a nivel internacional está este grupo de Facebook (Open Source COVID19 Medical Supplies), pero hace un par de días que no lo miro. Me da la impresión de que están demasiado enfocados a fabricar mascarillas y respiradores lo cual en mi opinión no es el mejor uso que se puede hacer ahora mismo de las impresoras, pero igual me equivoco.

  10. #190

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Apocalipsis también en Suecia:

  11. #191

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi padre ha muerto esta noche por el coronavirus.

  12. #192

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  13. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fosfy45 (24/03/2020)

  14. #193

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

  15. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    fosfy45 (24/03/2020)

  16. #194

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  17. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    fosfy45 (24/03/2020)

  18. #195

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    D.e.p
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fosfy45 (24/03/2020)

Página 13 de 120 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •