User Tag List

Página 111 de 120 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1651

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo es que paso de tanto bombardeo de actualidad... he visto alguno pero no necesito saber todas esas cosas, sean ciertas o no.

  2. #1652

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Una guerra es una m1erda la cojas por donde lo cojas. Está claro que Putin perdió todo mi respeto al iniciarla. Pero... ¿Por qué el 99% de la información de la guerra es desde el punto de vista ucraniano y el 1% (o menos) del Ruso?
    Sí, soy de la misma opinión. Todas las noticias son unilaterales y los rusos se presentan como una masa informe de gente sin motivaciones ni opiniones ni vidas, nos los presentan como si fuesen zombies, y ya estamos entrenados para aceptar la muerte de los zombies.

    Contesto en gneral, creo que el comentario sigue la conversación de todos.

    No podemos saber todo de todo, no tenemos ni tiempo ni ganas ni es necesario. En algún momento "confiamos" en la opinión que nos da alguien sobre algún tema y ya está. No hay vida para más. Pero si confías "en la opinión" de estos vídeos acabarás cabreado, que es lo que el autor busca porque lo dice él mismo.

    Y ya está bien de energía negativa, ahí está la puerta.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    no, la gente ha oído 20 mil millones y punto.
    Sí, ese ha sido un fallo de comunicación, en mi opinión. No había ninguna necesidad de dar una cifra económica, y diarios, tertulianos y youtubers se han lanzado a odiar esa cifra que, si le das una vuelta, no significa nada.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    fbustamante (17/03/2022)

  4. #1653

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Sí, ese ha sido un fallo de comunicación, en mi opinión. No había ninguna necesidad de dar una cifra económica, y diarios, tertulianos y youtubers se han lanzado a odiar esa cifra que, si le das una vuelta, no significa nada.
    No creo que sea un fallo. Si fuese una cifra en millones, sí que pensaría que a alguien se le escapó o que no pensó las repercusiones de dar la cifra... Pero 20 mil millones es una cifra demasiado grande como para que nadie la pase por alto, y es obvio que va a llamar la atención. No, la cifra la han dado a posta y con alguna intención que no te sé decir.

    Que a ver, para el que maneje día a día cifras macroeconómicas, puede que sea una cifra más, pero para las cifras que maneja la gente de a pie, o las que se dan por las noticias, es más que destacable. Podrían haber dicho "5 mil millones por año" y la reacción hubiera sido mucho menor.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    wolf_noir (19/03/2022)

  6. #1654

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No quería decir que fuese una cifra pequeña, sino que no tiene significado porque es transversal y está incluida en los presupuestos normales.

    "¡El doble del presupuesto del ministerio de educación!" Pues dejando aparte que ese presuesto no va a pagar colegios... el presupuesto de educación tiene intersección con estos famosos 20 mil euros.

    "¡Cuatro veces defensa!" Interesecciona también

    "¡Las de hospitales que se pueden pagar!" que el presupuesto de sanidad y este plan son conjuntos de dinero que interseccionan, copón.

    Y además la intersección es gratis, simplemente decir "y este proyecto lo hago con igualdad en mente", ya te meten y el proyecto lo ibas a hacer igualmente.

    Por eso digo que la cifra no significa nada sea alta o sea baja. Podría ser cualquier otra y no hubiese pasado nada.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. #1655

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tampoco han dicho nada parecido a "el presupuesto de este plan, contando con los presupuestos ya asignados a tareas a desempeñar por otros ministerios, son de 20 mil millones" ¿O sí? También mitigaría muchísimo el impacto. A lo mejor se da por sobreentendido, pero está demostrado que no es así, y con lo milimétrico que miden sus palabras los políticos (salvo Mariano Rajoy) me extraña mucho que no hayan querido aclararlo.
    Ya que no se gastan en educación a los borregos, pues tendrán que explicar las cosas para los borregos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #1656

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,574
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,677
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me da igual si estan vinculados o es un presupuesto separado, seguro que rascan algo para una mariscada por lo menos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #1657

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues a mi me da miedo salir a la calle, porque al principio bien, pero es que voy por ahí y no veo a casi nadie con la mascarilla, aun cuando se junta mucha gente. Y no veas la de gente que incluso entra a los comercios sin la mascarilla, por descuido o por lo que sea, pero cuando más de uno se ha salido en vez de ponérsela, mal asunto.
    Estamos descuidando el tema, y Ómicron sigue ahí, hemos pasado la sexta ola (bueno, no lo sé, no he mirado la gráfica) y si la gente no presta atención, en un mes o dos se nos viene la séptima, y nos va a pillar las vacaciones de verano.
    En Madrid el 99% sigue llevando la mascarilla por la calle aunque dentro de ese porcentaje hay un número pequeño, pero creciente, de ********** que llevan la mascarilla por debajo de la nariz en exteriores y en interiores. Cada vez que veo a uno me dan ganas de darle una toba en la napia.

    Y sí la séptima ola ya está llegando.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (19/03/2022)

  11. #1658

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    llevan la mascarilla por debajo de la nariz en exteriores y en interiores.
    Esa gente...

  12. #1659

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me da la impresión, completamente subjetiva y seguramente falsa, de que muchos jóvenes que veo solo llevan mascarilla-tapabocas (vamos, que no les tapa la nariz) y además es de tela con dibujos.

    Quiero decir: que la usan como complemento de moda. O puede que como símbolo de rebeldía. No sé, ya nos explicarán los sociólogos.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  13. #1660

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Me da la impresión, completamente subjetiva y seguramente falsa, de que muchos jóvenes que veo solo llevan mascarilla-tapabocas (vamos, que no les tapa la nariz) y además es de tela con dibujos.

    Quiero decir: que la usan como complemento de moda. O puede que como símbolo de rebeldía. No sé, ya nos explicarán los sociólogos.
    Son cosas de la juventud, ya se les pasará cuando maduren.

    Archivo adjunto 54933


    https://www.gp32spain.com/foros/show...t=#post1870917
    Última edición por fosfy45; 19/03/2022 a las 15:37

  14. #1661

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llevamos ya dos años de pandemia, así que me parece normal que "los más jóvenes" simplemente no hayan vivido una fiesta sin mascarilla. Vamos, que si se convierte es un accesorio de moda para ellos y lo lleven "mal", me parecería comprensible.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #1662

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,574
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,677
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no me he vuelto a poner la mascarilla por la calle desde que se quito por primera vez, cuando anunciaron antes de noche buena que era otra vez obligatoria, pase de la medida absurda, me cruce con montones de policías y nadie me dijo nada.

    Hace unos dias ciudadanos dijo que se quitara ya en interiores pero votaron en contra para ponerse ellos la medalla de que quitaron las mascarillas, que panda de inútiles.
    Última edición por swapd0; 19/03/2022 a las 17:20
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    fbustamante (19/03/2022), Kabanya (19/03/2022)

  17. #1663

    Fecha de ingreso
    Jun 2021
    Mensajes
    109
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo unico bueno de la guerra es que no hay covid ni en rusia ni en ucrania

  18. #1664

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,013
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MasterGame Ver mensaje
    Lo unico bueno de la guerra es que no hay covid ni en rusia ni en ucrania
    Es como en la Primer Guerra Mundial, que solo hubo en España :P

  19. #1665

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mucho ojito, porque aún estamos con una media superior a 14000 casos en los últimos 7 días (los datos diarios oficiales son erráticos en la última semana, reportando algunos días 0 casos y otros 60000). No parece mucho tras lo que hemos tenido, pero son 6000 menos que el pico de la segunda ola, y 6000 más que el de la cuarta.
    En fin, que yo sigo con la mascarilla y sigo recomendando ponérsela y lavarse las manos cada vez que entremos a casa.

    Habrá que preguntarle dentro de unos años su experiencia a toda esa generación que nació o tenía menos de 4 años cuando empezó todo para los apañoles. No han conocido un mundo en el que se le veía la cara a todo el mundo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 111 de 120 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •