User Tag List

Página 5 de 120 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Si ya es jodido para alguna gente (para nosotros no, que somos asociales) estar en casa "encerrados", imaginate encima sumarle el mono del tabaco XD
    Ahi ya tendriamos material para the walking dead.
    Lo entiendo, pero si ya es sangrante que se siga vendiendo tabaco en pleno 2020, más sangrante es que los dependientes de los estancos tengan que exponerse al virus para que un puñado de yonkis de la nicotina que se engancharon tontamente esten contentos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    K-teto (15/03/2020)

  3. #62

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Aro ya estamos...
    Tol mundo es malo menos tu...

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo os explico el tema del papel higiénico. Parece ser que en los últimos conflictos alrededor del mundo, en las zonas bloqueadas, asedios, cuarentena, etc uno de los artículos más demandados ha sido el papel higiénico, llegándose a convertir en artículo de lujo. Esto sumado a que todo dios cuando ve un pasillo del super a reventar, pilla algo, por si acaso... Es la condición humana....

  5. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Yo os explico el tema del papel higiénico. Parece ser que en los últimos conflictos alrededor del mundo, en las zonas bloqueadas, asedios, cuarentena, etc uno de los artículos más demandados ha sido el papel higiénico, llegándose a convertir en artículo de lujo. Esto sumado a que todo dios cuando ve un pasillo del super a reventar, pilla algo, por si acaso... Es la condición humana....
    Y por qué? Porque habia escasez. Y Por qué habái escasez? Porque la gente lo acapara como si no hubiera un mañana. Y Por qué la gente lo acapara? POr si hay escasez. La pescadilla se muerde la cola.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    Rivroner (16/03/2020), Sven (16/03/2020)

  7. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Y por qué? Porque habia escasez. Y Por qué habái escasez? Porque la gente lo acapara como si no hubiera un mañana. Y Por qué la gente lo acapara? POr si hay escasez. La pescadilla se muerde la cola.

    Un saludo.
    Quiero tu autocorrector.

  8. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    futu-block (16/03/2020)

  9. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dedicarle 10min de vuesra cuarentena a este vídeo:
    Última edición por tartalo; 15/03/2020 a las 23:12

  10. #67

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    https://twitter.com/crpandemonium/st...882137603?s=12

    Un periodista comentando que los de PSOE y Podemos no se ponen de acuerdo.

  11. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    https://twitter.com/crpandemonium/st...882137603?s=12

    Un periodista comentando que los de PSOE y Podemos no se ponen de acuerdo.
    Más de uno lo comentó, aunque este fué el que dió más detalles. En cualquier caso, el Gobierno ya está tardando en pedir soporte a Bruselas (hay superávit fiscal) para atajar el problema de las empresas en España. Si nos dejan colgados otra vez (enésima vez que pase) no se que con que truco de tahúr van a usar para seguir vendiendo que España tiene que estar en la Unión Europea. Esto evolucionará en función de como crezcan los casos en Alemania y de como Francia deje de falsear sus números.

  12. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, los datos estadísticos no sé hasta qué punto son fiables, pero si no entendí mal ayer al médico, sólo un 5% de los infectados han tenido que ser hospitalizados, mientras que el 80% de los casos han mostrado algún síntoma y el 15% han sido casos más serios. Y sin embargo, se estima que más de la mitad de los contagiados no se van a registrar en dicha estadística porque sus síntomas son tan leves que no van a hacerse la prueba.
    En aquel momento se hablaba de ¿casi 6000 casos y más de 150 muertos?
    Es obvio que hay que parar la curva ascendente de contagios, pero si hay algún médico o fanático de las estadísticas ¿Tanta diferencia hay en los datos con una epidemia de gripe como la que tenemos cada año?
    Ojo, que hablo sólo de números. Ya digo que hay que parar el contagio como sea, porque no hay vacunas aun (y lo que queda) y la gente en riesgo no tiene con qué combatirla... pero salvo eso ¿no se nos está yendo, quizás, la histeria, un poquito de las manos?

    A ver, voy a preguntar esto medio en serio y medio en broma: hace semanas que hice un pedido a AliExpress, mucho antes de que todo esto pasara ¿Debería dejar el paquete en cuarentena, o con las 4 semanas y pico que llevará de viaje serán suficientes?

    Por cierto, a mi me ha tocado trabajar. Pero bueno, somos una empresa de servicios informáticos, no tengo contacto físico con los clientes, y estoy solo en la oficina (alguien tenía que cuidar los equipos)... Salvo que estoy un poco más solo, no he notado demasiada diferencia con mi rutina normal
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mejor de una crisis como esta es que se ve que clase de persona es cada uno.

    Estoy en el supermercado comprando, estoy metiendo la compra en la bolsa, en eso que uno que estaba en la cola tose y al parecer se ríe, yo no lo vi, la cajera le de dice que no se ría, que guarde la distancia de 1m y que cuando tosa que se tape la boca con el brazo, en eso que el tío le dice que es una broma, ella que no le hace gracia, el que si ella esta amargada por tener que trabajar... yo me voy a comprar el pan y a la vuelta paso por la puerta del supermercado y había un coche de la guardia civil en la puerta
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #71

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, los datos estadísticos no sé hasta qué punto son fiables, pero si no entendí mal ayer al médico, sólo un 5% de los infectados han tenido que ser hospitalizados, mientras que el 80% de los casos han mostrado algún síntoma y el 15% han sido casos más serios. Y sin embargo, se estima que más de la mitad de los contagiados no se van a registrar en dicha estadística porque sus síntomas son tan leves que no van a hacerse la prueba.
    En aquel momento se hablaba de ¿casi 6000 casos y más de 150 muertos?
    Es obvio que hay que parar la curva ascendente de contagios, pero si hay algún médico o fanático de las estadísticas ¿Tanta diferencia hay en los datos con una epidemia de gripe como la que tenemos cada año?
    Ojo, que hablo sólo de números. Ya digo que hay que parar el contagio como sea, porque no hay vacunas aun (y lo que queda) y la gente en riesgo no tiene con qué combatirla... pero salvo eso ¿no se nos está yendo, quizás, la histeria, un poquito de las manos?

    A ver, voy a preguntar esto medio en serio y medio en broma: hace semanas que hice un pedido a AliExpress, mucho antes de que todo esto pasara ¿Debería dejar el paquete en cuarentena, o con las 4 semanas y pico que llevará de viaje serán suficientes?

    Por cierto, a mi me ha tocado trabajar. Pero bueno, somos una empresa de servicios informáticos, no tengo contacto físico con los clientes, y estoy solo en la oficina (alguien tenía que cuidar los equipos)... Salvo que estoy un poco más solo, no he notado demasiada diferencia con mi rutina normal
    El mayor problema es que esto viene todo de golpe. La gripe no pasa toda en muy pocos días sino durante meses.
    Aparte para la gripe tenemos vacunas (que se ponen a gente de riesgo), sabemos como funciona, tenemos tratamientos, etc. Mientras que de este virus sabemos muy poco.
    Pero vamos el principal problema es que ahora mismo se doblan los contagios cada 2-3 días! Echa cuentas y verás como con algo así si no se frena se colapsa el sistema sanitario en menos de una semana.

  15. #72

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Como vais ahí por Amsterdam...?

    Mi hermana me decía que hasta hace unos días eso era fiesta loca como si nada :P

  16. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Como vais ahí por Amsterdam...?

    Mi hermana me decía que hasta hace unos días eso era fiesta loca como si nada :P
    El gobierno se lo empezó a tomar en serio ayer un poco. Pero aun así no estamos en estado de emergencia como en España.
    Bares, restaurantes y en general lugares de ocio están cerrados. Los colegios y universidades han cerrado hoy (POR FIN! porque decían que como los niños no sufren muchos síntomas daba igual). Y poco más. Hay alguna gente currando desde casa pero se puede salir a la calle. De hecho llevo toda la mañana viendo desde mi oficina a los niños jugar en la calle porque como ahora no tienen cole...
    La verdad que el gobierno no lo está haciendo muy bien aquí y ya veremos porque la sanidad de aquí es bastante mierda. Ahora mismo no quieren hacer tests porque si no reportas casos pues no hay infecciones no? XD
    Hace unos días saltó una noticia que un médico no quiso atender ni nada a un señor mayor que ahora está muy grave en la UCI con COVID. Porque el médico hizo lo que siempre hacen aqui que te mandan para casa con paracetamol (porque otras cosas son caras y lo que importa es el dinero y no el paciente). Pese a que los familiares insistían en que podría ser el COVID y etc. En fin que ya veremos xD
    Yo no me fio nada de lo que pase aquí con esta sanidad tan mierda que tenemos y un gobierno que es incapaz de mojarse para nada.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    josepzin (16/03/2020), Nuria (17/03/2020)

  18. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi ingles es muy malo y el traductor creo que va mal. Alguien me explica esto?
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/...ufahx71HOFSWdg

  19. #75

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, los datos estadísticos no sé hasta qué punto son fiables, pero si no entendí mal ayer al médico, sólo un 5% de los infectados han tenido que ser hospitalizados, mientras que el 80% de los casos han mostrado algún síntoma y el 15% han sido casos más serios. Y sin embargo, se estima que más de la mitad de los contagiados no se van a registrar en dicha estadística porque sus síntomas son tan leves que no van a hacerse la prueba.
    En aquel momento se hablaba de ¿casi 6000 casos y más de 150 muertos?
    Es obvio que hay que parar la curva ascendente de contagios, pero si hay algún médico o fanático de las estadísticas ¿Tanta diferencia hay en los datos con una epidemia de gripe como la que tenemos cada año?
    Ojo, que hablo sólo de números. Ya digo que hay que parar el contagio como sea, porque no hay vacunas aun (y lo que queda) y la gente en riesgo no tiene con qué combatirla... pero salvo eso ¿no se nos está yendo, quizás, la histeria, un poquito de las manos?

    A ver, voy a preguntar esto medio en serio y medio en broma: hace semanas que hice un pedido a AliExpress, mucho antes de que todo esto pasara ¿Debería dejar el paquete en cuarentena, o con las 4 semanas y pico que llevará de viaje serán suficientes?

    Por cierto, a mi me ha tocado trabajar. Pero bueno, somos una empresa de servicios informáticos, no tengo contacto físico con los clientes, y estoy solo en la oficina (alguien tenía que cuidar los equipos)... Salvo que estoy un poco más solo, no he notado demasiada diferencia con mi rutina normal
    Como te han dicho, es algo que viene de golpe y eso colapsa el sistema sanitario que tenemos, el cual puede ser mejor o peor, pero no está preparado bien para esto (solo hay que ver los turnos que tienen ahora los sanitarios).

    Imagina que ahora te caes y te partes una pierna, o te haces una brecha y hay que darte puntos... antes te atendían en un tiempo razonable. Ahora pasas a tener prioridad "baja" y tardan más en atenderte. Ahora cambia lo de la pierna o la brecha en la cabeza (que es algo por lo que no tienes por qué morir) por algo más chungo como temas de oncología inicial o seguimiento de enfermedades crónicas y/o raras. Luego me cuentas la "alegría" que te entra por el cuerpo cuando te mandan a casa porque no eres paciente de prioridad.

    Está así montado. Ahora mismo lo que importa es el **** COVID19. El resto de enfermedades...paracetamol y para casa.

    Por eso es por lo que hay que evitar la propagación del virus. Bueno, por eso y porque, aunque a ti te afecte poco, ser portador y pegarselo a tu abuelo/abuela/padre/madre/ familiar o conocido con problemas... y que esa persona la palme, no creo que sea algo sano psicologicamente hablando, no?
    Última edición por Karkayu; 17/03/2020 a las 00:41

  20. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    josepzin (16/03/2020), K-teto (17/03/2020), swapd0 (16/03/2020), Uruku (17/03/2020), ^MiSaTo^ (16/03/2020)

Página 5 de 120 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •