User Tag List

Página 36 de 120 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #526

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    No sé de dónde habéis sacado "culpas" o "los primeros" o nada similar.

    El estudio dice que han encontrado trazas que se piensan están relacionadas con el virus. Además, si buscáis un poco, veréis que no han encontrado las proteínas del virus es sí (o algo similar, me pierdo en la terminología), que es lo que se considera cierto sin ninguna duda. Y también dicen que muy probablemente se podrán encontrar resultados similares en otro lugares del mundo.

    No dice nada de que apareciese en Barcelona, ni que sea un ranking ni nada similar. Sólo dice que, a lo mejor, ya teníamos el virus entre nosotros un año antes de lo que todo el mundo pensaba.

    A mí personalmente me parece muy difícil de creer y necesita ser corroborado por otros estudios y en otros lugares del mundo. Un cambio tan grande en la cronología de la epidemia necesita muchas pruebas para ser creíble.
    lo saco de que al final siempre pasa algo o alguien dice algo que facilita que españa sea la culpable o la peor de todos. Y no digo que este pasando ahora con esto, sino que todas estas cosas lo facilitan. Lo provocan. Se lo ponen en bandeja a los chinos y tambien a los endofobos.

  2. #527

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    como lo que esta pasando con el rebrote en China, que le estan echando la culpa al salmón Europeo, xD

  3. #528

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    como lo que esta pasando con el rebrote en China, que le estan echando la culpa al salmón Europeo, xD
    ves? si es que no hay que esforzarse mucho. Al final todos quieren echar balones fuera. Y cual es el pais civilizado de primer mundo con un nivel aceptable de vida que no a a rebelarse si le echamos la culpa de todo? pues ahi aparece España. El hazmerreir de europa y allende los mares.

  4. #529

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, de todos es sabido que España es potencia mundial en la pesca de salmón noruego.

    Es un poco como esa obsesión que tienen algunos catalanes sobre que los madrileños se despiertan cada mañana "a ver cómo podemos ***** a Barcelona". O los valencianos que piensan que en Cataluña están todo el día discurriendo a ver cómo reconquistar Valencia. Pues no, ni en Madrid se piensa demasiado en Barcelona, ni en Barcelona se piensa demasiado en Valencia, ni en el resto del mundo se piensa demasiado en ese rinconcito chiquitito medio aislado de Europa que es la península ibérica.

    ¿Cuántas veces habéis pensado en Portugal esta semana? ¡Que son los vecinos de puerta! Pues aún menos habrá pensado un chino en nosotros. La única excepción es Madrid, que en México se piensa mucho en ti.

    El estudio NO DICE que empezase en Barcelona. Dice SOLO que han encontrado trazas del virus de marzo de 2019 (y aún hay que confirmarlas). Y añaden: "Barcelona rep molts visitants per motius turístics o professionals —continua Albert Bosch— i és més que probable que una situació semblant s’hagi donat en altres llocs del món"

    Es decir: que si los autores han encontrado trazas en Barcelona es porque las han buscado al lado de su casa, porque es que resulta que con esto del confinamiento más lejos no podían ir. Y animan a buscarlas en otros sitios.

    Situaciones posibles:

    - Que haya empezado en Barcelona. Diría que es una opción increíblemente poco probable. Imaginaos: van unos de Barcelona, hacen unas pruebas en la alcantarilla que hay al lado de su casa y se encuentran el origen de una pandemia mundial. Sí, ya. Aunque el ombligocentrismo es atractivo, qué duda cabe: "¡España ha roto el mundo! ¡Yo soy español, español, español!"
    - Que el virus lleve entre los humanos más tiempo del que pensamos y que si se busca, se encuentra. Esta es la la opción que parecen defender los autores del estudio.
    - Que en realidad sea una alerta: a ver si estamos buscando cosas que dan falsos positivos... Por lo que he leído, esta parece ser la opinión de la OMS porque prefiere que se usen otro tipo de tests para identificar el virus.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. #530

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    como lo que esta pasando con el rebrote en China, que le estan echando la culpa al salmón Europeo, xD
    Me imagino a unos "cuñaos" chinos en el bar:
    - Malditos europeos con su salmón lleno de coronovirus.
    - Ya te digo, pretenden infectarnos haciendonos comer el salmón ese.
    - Pues nada, es lo que hay ¿Te apetece otra tapa de sesos crudos de murciélago salvaje? dicen que va muy bien para el reuma
    - No, me apetecen más unas criadillas de pangolin maceradas en aceite de hígado de serpiente. Eso aumenta el vigor y elquilibra el Ying.
    - ¿Que es el Ying?
    - Ni idea, pero me lo ha dicho el tio del puesto callejero donde compro polvo de hueso de mono araña para curar la insensatez.
    - ¿El del callejón de las ratas?
    - Ese mismo
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    akualung (29/06/2020), fbustamante (29/06/2020)

  7. #531

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Claro, de todos es sabido que España es potencia mundial en la pesca de salmón noruego.

    Es un poco como esa obsesión que tienen algunos catalanes sobre que los madrileños se despiertan cada mañana "a ver cómo podemos ***** a Barcelona". O los valencianos que piensan que en Cataluña están todo el día discurriendo a ver cómo reconquistar Valencia. Pues no, ni en Madrid se piensa demasiado en Barcelona, ni en Barcelona se piensa demasiado en Valencia, ni en el resto del mundo se piensa demasiado en ese rinconcito chiquitito medio aislado de Europa que es la península ibérica.

    ¿Cuántas veces habéis pensado en Portugal esta semana? ¡Que son los vecinos de puerta! Pues aún menos habrá pensado un chino en nosotros. La única excepción es Madrid, que en México se piensa mucho en ti.

    El estudio NO DICE que empezase en Barcelona. Dice SOLO que han encontrado trazas del virus de marzo de 2019 (y aún hay que confirmarlas). Y añaden: "Barcelona rep molts visitants per motius turístics o professionals —continua Albert Bosch— i és més que probable que una situació semblant s’hagi donat en altres llocs del món"

    Es decir: que si los autores han encontrado trazas en Barcelona es porque las han buscado al lado de su casa, porque es que resulta que con esto del confinamiento más lejos no podían ir. Y animan a buscarlas en otros sitios.

    Situaciones posibles:

    - Que haya empezado en Barcelona. Diría que es una opción increíblemente poco probable. Imaginaos: van unos de Barcelona, hacen unas pruebas en la alcantarilla que hay al lado de su casa y se encuentran el origen de una pandemia mundial. Sí, ya. Aunque el ombligocentrismo es atractivo, qué duda cabe: "¡España ha roto el mundo! ¡Yo soy español, español, español!"
    - Que el virus lleve entre los humanos más tiempo del que pensamos y que si se busca, se encuentra. Esta es la la opción que parecen defender los autores del estudio.
    - Que en realidad sea una alerta: a ver si estamos buscando cosas que dan falsos positivos... Por lo que he leído, esta parece ser la opinión de la OMS porque prefiere que se usen otro tipo de tests para identificar el virus.
    no te estoy hablando de lo que diga el estudio ni de cual sea la realidad del mismo. Solo hablo de para que lo van a usar. Y vamos, no lo digo por motivos random, ni en plan conspiranoico. Siempre ha pasado con españa. Somos el hazmerreir en el extranjero por culpa de nuestra mierda de politicos que hemos tenido siempre. Tanto de derechas como de izquierdas, que son unos puñeteros cobardes. No seas cinico con lo de catalanes, madrileños, etc, por favor, que yo no he dicho en ningun momento que todos los chinos esten pensando en España todo el dia.

    El resto de tu mensaje, gracias por aclararlo, pero no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Yo tambien se eso. Tal vez no soy muy inteligente, pero no soy retrasado mental.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me imagino a unos "cuñaos" chinos en el bar:
    - Malditos europeos con su salmón lleno de coronovirus.
    - Ya te digo, pretenden infectarnos haciendonos comer el salmón ese.
    - Pues nada, es lo que hay ¿Te apetece otra tapa de sesos crudos de murciélago salvaje? dicen que va muy bien para el reuma
    - No, me apetecen más unas criadillas de pangolin maceradas en aceite de hígado de serpiente. Eso aumenta el vigor y elquilibra el Ying.
    - ¿Que es el Ying?
    - Ni idea, pero me lo ha dicho el tio del puesto callejero donde compro polvo de hueso de mono araña para curar la insensatez.
    - ¿El del callejón de las ratas?
    - Ese mismo
    me recuerda un poco a la gente española comiendo caracoles en un bar mientras dicen que los chinos dan asco por comer murcielagos. xddd

  8. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fbustamante (29/06/2020)

  9. #532

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    me recuerda un poco a la gente española comiendo caracoles en un bar mientras dicen que los chinos dan asco por comer murcielagos. xddd
    Esa era la idea.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #533

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Caracoles o esos bichos del mal llenos de patas

  11. #534

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, yo de biología sé lo que estudié en el instituto y poco más. Los virus (aparte de los priones) son los seres vivos más pequeños y simples que pueblan la Tierra. Sus cadenas de ADN son enanas en comparación con otros seres, por lo que la diferencia entre un virus y otro debería ser mínima (entre una persona y un cerdo hay apenas un 5% de diferencia).

    De ahí mis reticencias a pensar que un virus random que han encontrado sea la COVID-19 "la precuela" sin uno de esos análisis de ADN que se supone que tardan dos meses en realizarse.

    De todas formas veo mucha especulación y pocas certezas por ahí, y muchas ganas de echar las culpa a alguien en lugar de buscar soluciones.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #535

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Situaciones posibles:

    - Que haya empezado en Barcelona. Diría que es una opción increíblemente poco probable. Imaginaos: van unos de Barcelona, hacen unas pruebas en la alcantarilla que hay al lado de su casa y se encuentran el origen de una pandemia mundial. Sí, ya. Aunque el ombligocentrismo es atractivo, qué duda cabe: "¡España ha roto el mundo! ¡Yo soy español, español, español!"
    - Que el virus lleve entre los humanos más tiempo del que pensamos y que si se busca, se encuentra. Esta es la la opción que parecen defender los autores del estudio.
    - Que en realidad sea una alerta: a ver si estamos buscando cosas que dan falsos positivos... Por lo que he leído, esta parece ser la opinión de la OMS porque prefiere que se usen otro tipo de tests para identificar el virus.
    Yo cuando leí la noticia sobre este estudio rápidamente se me vino otra posibilidad. Que la muestra analizada se haya contaminado. No me he leído el estudio así que no sé cómo de posible es esto. Tú que parece que te lo has mirado más a fondo, ¿no lo verías posible?

  13. #536

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que no cunda el pánico!!!!
    El tito gates va a vacunar a tó kiski con una nueva supervacuna del ARN y nos va a salvar a todes.



    un gran filántropo, siempre al servicio de la humanidad.
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    En octubre del 2019 se organizó un simulacro de pandemia por Coronavirus.
    Entre los organizadores nuestro amado Bill Gates y como participantes responsables de grandes farmacéuticas, Banksters, NBC, Lufthansa, etc.... Al más alto nivel.

    La web del evento:
    http://www.centerforhealthsecurity.org/event201/

    Para hacer más creible y completo el simulacro crearon unos videos simulando la reacción de los massmierda etc... No os lo perdaís. Aquí está traducidos al castellano:



    Unas foticos del simulacro:
    Archivo adjunto 53499

    Archivo adjunto 53500

    Este el mejor, China CDC
    Archivo adjunto 53501
    Última edición por tartalo; 29/06/2020 a las 18:29

  14. #537

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    De ahí mis reticencias a pensar que un virus random que han encontrado sea la COVID-19 "la precuela" sin uno de esos análisis de ADN ARN que se supone que tardan dos meses en realizarse.
    Exacto, esa es una de las críticas que le hacen al preprint: si se han encontrado algo tan extraordinario... ¿por qué no han hecho secuenciación del genoma?: https://scienceintegritydigest.com/2...celona-sewers/

    Intro: aparentemente hay 4 familias de tests PCR para detección del virus: el chino (ORF), el americano (N1, N2, N3), el alemán (E) y el francés (IP2, IP4). Cada uno de estos buscan una secuencia de ARN diferente. El estudio de Barcelona solo dio positivo para el PCR "francés", pero no para los demás.

    Even the WHO protocol to detect the virus, which was the protocol followed by the Barcelona group, states that a positive IP2/IP4 PCR, although specific in a small panel of other viruses, should be confirmed by the “E gene assay”. That test was negative in the Barcelona sample.

    But the authors did not do any other target PCRs to confirm the positive sample. They also did not do any genomic sequencing. They did not do any confirmation to rule out cross-reactivity with some other virus. They also did not report on negative controls to rule out contamination of the 2019 sample with one of the positive 2020 samples. There is nothing in the paper about negative controls or strict separation of pre- and post-PCR rooms, so it is not clear how stringent they were in preventing cross-sample contamination.
    Más o menos he leído las mismas críticas en otros lugares:

    - Solo ha sido positivo uno de los cuatro posibles tests
    - No hacen secuenciación
    - No se conoce el protocolo que siguieron para descartar contaminación con otros virus
    - No se conoce el protocolo que siguieron para descartar contaminación con otras muestras (lo que dice Saruman, que se me olvidó)

    El preprint en sí es muy flojito, en mi opinión cuñadil. Lo tenéis aquí: https://www.medrxiv.org/content/10.1...627v1.full.pdf Lo del virus en marzo de 2019 lo mencionan en el último párrafo del estudio. "ah, que casi se nos olvidaba. También en 2019". Sueltan una bomba así de grande en la frase final sin más comentario
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    saruman (29/06/2020)

  16. #538

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Exacto, esa es una de las críticas que le hacen al preprint: si se han encontrado algo tan extraordinario... ¿por qué no han hecho secuenciación del genoma?: https://scienceintegritydigest.com/2...celona-sewers/

    Intro: aparentemente hay 4 familias de tests PCR para detección del virus: el chino (ORF), el americano (N1, N2, N3), el alemán (E) y el francés (IP2, IP4). Cada uno de estos buscan una secuencia de ARN diferente. El estudio de Barcelona solo dio positivo para el PCR "francés", pero no para los demás.



    Más o menos he leído las mismas críticas en otros lugares:

    - Solo ha sido positivo uno de los cuatro posibles tests
    - No hacen secuenciación
    - No se conoce el protocolo que siguieron para descartar contaminación con otros virus
    - No se conoce el protocolo que siguieron para descartar contaminación con otras muestras (lo que dice Saruman, que se me olvidó)

    El preprint en sí es muy flojito, en mi opinión cuñadil. Lo tenéis aquí: https://www.medrxiv.org/content/10.1...627v1.full.pdf Lo del virus en marzo de 2019 lo mencionan en el último párrafo del estudio. "ah, que casi se nos olvidaba. También en 2019". Sueltan una bomba así de grande en la frase final sin más comentario
    lo ves? todo muy mal llevado. Pero con qué se ha quedado la prensa? y que es lo que va a recordar la gente que no sabe leer mas alla de un titular (que son muchos)?

  17. #539

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me extraña que tenga que decirte esto: la prensa es así con todo :P

  18. #540

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me extraña que tenga que decirte esto: la prensa es así con todo :P
    exactamente.

Página 36 de 120 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •