User Tag List

Página 50 de 120 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #736

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Luis de Benito - Médico en el hospital de El Escorial en Madrid:


    Declaraciones que hizo hace tres días en su canal de Youtube llamado medicinabdb:

  2. #737

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Luis de Benito - Médico en el hospital de El Escorial en Madrid:
    Pues me ha gustado el video Es el sentir de la mayoría de sanitarios de este país hacia los informativos.
    El doctor comenta que, efectivamente, el número de contagios está subiendo rápidamente pero, gracias a $deity, la gran mayoría son asíntomáticos y hay muy pocos ingresados y muchos menos fallecidos (no como en Abril). Como bien dice el doctor, hay que estar alerta para que no se repita las saturaciones.

    ¿dónde encaja dentro de la conspiración?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Declaraciones que hizo hace tres días en su canal de Youtube llamado medicinabdb:
    Vale, ya he visto este también
    Igual que el otro, es el sentir de muchos sanitarios ante la forma de llevar la pandemia por parte de muchos informativos y por parte de los "expertos" del gobierno. Y creo que razón no le falta.
    De todas formas, en esta fase de la pandemia no he visto ningún informativo que diga que el hospital X o Y está desbordado (creo que uno de Lleida pidió ayuda para no desbordarse, pero como digo CREO, no aseguro). Sencillamente por lo que dice este hombre: hay muchos contagios asíntomáticos y apenas ingresos.

    Eso no quita que haya que seguir teniendo cuidado con la enfermedad porque no se sabe como va a actuar en los infectados. Como estoy harto de decir: más vale prevenir.

    Lo dicho: me han resultado interesantes los videos Pero sigo sin ver la relación que guardan con la conspiración mundial de esta pandemia

  3. #738

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya estoy de vuelta de las vejaciones de estas vacaciones.... Bueno no tanta vejación, que he estado en los Pirineos en sitios perdidos XDDDD

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues me ha gustado el video
    Lo dicho: me han resultado interesantes los videos Pero sigo sin ver la relación que guardan con la conspiración mundial de esta pandemia
    Pues me alegro de que haya sido interesante y tranquilo que aquí solo conspira el comité de los delegados de empresa de mi curro. El resto son trolleadas
    Última edición por tartalo; 13/08/2020 a las 23:51

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    fbustamante (14/08/2020), Karkayu (14/08/2020)

  5. #739

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya están aumentando nuevamente los casos en todo el mundo, esta mierda nos va a tener así muchos meses me parece, y entre los muertos y la pérdida de empleos que no nos pase nada...

  6. #740

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Ya están aumentando nuevamente los casos en todo el mundo, esta mierda nos va a tener así muchos meses me parece, y entre los muertos y la pérdida de empleos que no nos pase nada...
    Es una pvta desgracia todo esto

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Esta enfermedad es rara de cojones y tarda mucho en sanarse, ya llevo casi tres semanas y estoy mejor pero el concierto de pitidos en el pecho sigue ahí. No he tenido que guardar cama ni un solo día pero me siento muy cansado, ayer hice unas tareas de mantenimiento en casa que requirieron un esfuerzo moderado y manejar cemento y material de construcción y terminé reventado y dolorido como si hubiera pasado el día descargando sacos de cemento. Creo que lo peor es eso, el agotamiento que te deja, cualquier cosa que hago me cansa, a ver si hay suerte y me sano ya por que estoy hasta las narices del cansancio y los pitidos en el pecho por la noche.
    Mi madre arrastró el cansancio durante 2 meses y pico. Al principio era levantarse del sofá para ir a la cocina y cansarse mucho. Poco a poco fue mejorando, pero, según ella fue un proceso lento.

    Ánimo y mejórate

  7. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fosfy45 (15/08/2020)

  8. #741

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias

  9. #742

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Carta abierta (y larga) de un médico de Málaga a los "Médicos por la verdad"

  10. #743

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Carta abierta (y larga) de un médico de Málaga a los "Médicos por la verdad"
    Brutal. Como se despacha. El tío se queda a gusto. Con un par. Estaría bien ver si alguno le responde.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #744

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  12. #745

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

  13. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (16/08/2020)

  14. #746

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Primer caso de coronavirus en España

    Personalmente no se como de verdad es eso. Estoy en un grupo de expats en Holanda y los italianos que hay han comentado que esa noticia es directamente mentira. Que en las regiones donde vive su familia la gente sigue yendo de fiesta y bares y discos están abiertas. Ni idea tampoco de qué creerme.

    Por otro lado Holanda tiene casi 800 casos diarios que con una población 3 veces menor, en proporción está igual o peor que España (ahí no hay asintomáticos ni casos leves).

    Los datos cada país los está dando como les da la gana y me da la impresión de que España es de los que más datos está dando ahora mismo

  15. #747

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Personalmente no se como de verdad es eso. Estoy en un grupo de expats en Holanda y los italianos que hay han comentado que esa noticia es directamente mentira. Que en las regiones donde vive su familia la gente sigue yendo de fiesta y bares y discos están abiertas. Ni idea tampoco de qué creerme.

    Por otro lado Holanda tiene casi 800 casos diarios que con una población 3 veces menor, en proporción está igual o peor que España (ahí no hay asintomáticos ni casos leves).

    Los datos cada país los está dando como les da la gana y me da la impresión de que España es de los que más datos está dando ahora mismo
    No me sorprendería que fuera mentira. Simplemente cojo noticias opuestas a las de Tartalo y las pongo para que vea que, dependiendo de dónde busques, puedes tener unos datos u otros.

    Mi preocupación real es qué está pasando (y qué va a pasar) aquí en España. El cómo afecta la enfermedad y sus consecuencias para mi y para los que me rodean.
    Qué en Italia, Suecia, Japón, Holanda... están mejor o peor que nosotros? es algo que dejo para el foro pero que, egoistamente, me importa lo justo.

  16. #748

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No me sorprendería que fuera mentira. Simplemente cojo noticias opuestas a las de Tartalo y las pongo para que vea que, dependiendo de dónde busques, puedes tener unos datos u otros.

    Mi preocupación real es qué está pasando (y qué va a pasar) aquí en España. El cómo afecta la enfermedad y sus consecuencias para mi y para los que me rodean.
    Qué en Italia, Suecia, Japón, Holanda... están mejor o peor que nosotros? es algo que dejo para el foro pero que, egoistamente, me importa lo justo.
    Si si si estamos igual vaya. no se bien qué creerme muchas veces porque veo noticias de muchos bandos, solo era puntualizar eso

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fbustamante (17/08/2020), Karkayu (17/08/2020)

  18. #749

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Vengo de pasar, como todos los años, unos días en tierras malagueñas y he alucinado un poco con la peña, el 30 o 40% de la gente se pone la mascarilla por debajo de la nariz. No se si algún malagueño del foro me lo puede esxplicar por que no lo entiendo. En los chiringuitos ningún espetero lllevaba la mascarilla puesta mientras trabaja (bueno uno sí, el del chiringuito donde voy siempre a cenar) todos los viruses pa las sardinas y muchos camareros los vi montando mesas con las mascarillas en la barbilla. En el mercado central era de traca, la mitad de los tenderos con las mascarrillas por la barbilla y la otra mitad por debajo de la nariz. Luego a llorar si nos confinan de nuevo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. #750

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,658
    Agradecer Thanks Received 
    1,923
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sip, y muchos cuando ven a la poli se la ponen bien. Por eso me jode el que cierren bares, conio que yo desde que la han puesto obligatoria la he llevado siempre excepto cuando salgo a correr, un poco incoherente que se pueda hacer deporte, no?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 50 de 120 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •