User Tag List

Página 66 de 120 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #976

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy la policia me ha dicho que tenia que llevar la mascarilla cuando haga deporte, iba corriendo por el paseo marítimo pasada las 20:30, y me cruzaba con alguien cada 50m aprox... a quien leches voy a contagiar, ademas que estoy a mas de 2m de distancia de ellos... Al aire libre no debería ser obligatoria.



    Que asco de año.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #977

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por normas general yo lo uso siempre, sea andando, en la bici, en las calles o en el campo. Es como lo del cinturón de seguridad, siempre ya sea para carretera o para hacer 2 calles. O el casco de la bici.

  3. #978

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Hay algun sitio donde tengan las estadisticas de numero de contagios por tipo?, es decir una distribución mas o mneos así: 20% fiestas, 15% reuniones familiares, 8% gimnasios, 12% transportes... (los porcentajes y las categorias son inventadas), porque sin estos datos las medidas que se toman no se si tienen sentido o no, y los tienen que tener por los rastreadores. Es que parece que no quieren que las conozcamos.
    Zhorro

  4. #979

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Hay algun sitio donde tengan las estadisticas de numero de contagios por tipo?, es decir una distribución mas o mneos así: 20% fiestas, 15% reuniones familiares, 8% gimnasios, 12% transportes... (los porcentajes y las categorias son inventadas), porque sin estos datos las medidas que se toman no se si tienen sentido o no, y los tienen que tener por los rastreadores. Es que parece que no quieren que las conozcamos.
    Seguro que las hay, pero si las conociéramos no llevaríamos mascarilla en la calle.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #980

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Acaso importa? Si en la calle se contagia, digamos, un 1% ¿Te quitarías la mascarilla en la calle? Porque a lo mejor, el llevar mascarilla es la diferencia entre que haya un 1% de contagios y un 50%
    Bueno, puede importar para saber que si un foco de contagio son las fiestas de cumpleaños, se deje de ir, o si es el transporte público, empezar a coger más el coche propio. Pero bueno, usemos el sentido común y evitemos cualquier foco de contagio posible: botellones, abrazos, tiendas de videojuegos... ouch!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #981

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Acaso importa? Si en la calle se contagia, digamos, un 1% ¿Te quitarías la mascarilla en la calle? Porque a lo mejor, el llevar mascarilla es la diferencia entre que haya un 1% de contagios y un 50%
    Bueno, puede importar para saber que si un foco de contagio son las fiestas de cumpleaños, se deje de ir, o si es el transporte público, empezar a coger más el coche propio. Pero bueno, usemos el sentido común y evitemos cualquier foco de contagio posible: botellones, abrazos, tiendas de videojuegos... ouch!
    Si importa cuando se cierran las cosas sin saber realmente si tienen repercusión en el aumento de los contagios. Porque parece que muchas de las medidas que toman de cierres y demas son casi al azar y perjudica a mucha gente.
    Zhorro

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    Karkayu (03/11/2020), swapd0 (03/11/2020)

  8. #982

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no creo que sea tan "al azar":
    Se impuso el cierre de bares y el toque de queda, en ese orden, para intentar minimizar los contagios en locales nocturnos que se llenan hasta los topes, bares en los que la gente se apiña, va sin mascarilla y se abrazan, se besan y demás (por culpa del alcohol, o de celebrar que hace mucho que no se ven, o lo que sea), o los tropecientos botellones en los que los jóvenes no hacen ni caso de las medidas, y luego dejan el "botellódromo" llenos de mascarillas usadas, vasos y botellas chuperreteados... Se sabe que son una de las principales fuentes de contagio.
    Otras fuentes de contagio son hospitales y transporte público, pero no puedes cerrar los primeros por razones obvias, ni los segundos porque dejas a los que no pueden tele-trabajar ni tienen coche sin el poco trabajo que pueden hacer.
    Otras fuentes son las reuniones en casas, las cuales se encarga de disolver la policía, eventos tipo BBC, que se están restringiendo o cancelando, viajes de extranjeros, que están en peor situación que nosotros...

    No sé si tu tienes datos diferentes, y crees que deberían cerrar otras cosas en lugar de las ya mencionadas, pero videos de botellones, fiestas y bares del que han salido decenas de contagiados los hay a decenas por día.
    O no sé, seguramente los datos los tienen y por eso se toman estas medidas. Claro que si no las muestran públicamente, nos tenemos que fiar de los políticos... algo que muy pocos hacen (yo no... pero no hay estudios independientes fiables con los que contrastar).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #983

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo no creo que sea tan "al azar":
    Se impuso el cierre de bares y el toque de queda, en ese orden, para intentar minimizar los contagios en locales nocturnos que se llenan hasta los topes, bares en los que la gente se apiña, va sin mascarilla y se abrazan, se besan y demás (por culpa del alcohol, o de celebrar que hace mucho que no se ven, o lo que sea), o los tropecientos botellones en los que los jóvenes no hacen ni caso de las medidas, y luego dejan el "botellódromo" llenos de mascarillas usadas, vasos y botellas chuperreteados... Se sabe que son una de las principales fuentes de contagio.
    Otras fuentes de contagio son hospitales y transporte público, pero no puedes cerrar los primeros por razones obvias, ni los segundos porque dejas a los que no pueden tele-trabajar ni tienen coche sin el poco trabajo que pueden hacer.
    Otras fuentes son las reuniones en casas, las cuales se encarga de disolver la policía, eventos tipo BBC, que se están restringiendo o cancelando, viajes de extranjeros, que están en peor situación que nosotros...

    No sé si tu tienes datos diferentes, y crees que deberían cerrar otras cosas en lugar de las ya mencionadas, pero videos de botellones, fiestas y bares del que han salido decenas de contagiados los hay a decenas por día.
    O no sé, seguramente los datos los tienen y por eso se toman estas medidas. Claro que si no las muestran públicamente, nos tenemos que fiar de los políticos... algo que muy pocos hacen (yo no... pero no hay estudios independientes fiables con los que contrastar).

    No, yo al igual que tu, no tengo ningun dato oficial de contagios por tipo, nadie los esta publicando, por eso no quiero hacer suposiciones y quiero saber donde realmente se estan produciendo los contagios. Y me gusta tener información y no guiarme por las cabeceras de los periodicos/tv o similares.
    Zhorro

  10. #984

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No, yo al igual que tu, no tengo ningun dato oficial de contagios por tipo, nadie los esta publicando, por eso no quiero hacer suposiciones y quiero saber donde realmente se estan produciendo los contagios. Y me gusta tener información y no guiarme por las cabeceras de los periodicos/tv o similares.
    Es que es un tipo de información que es muy difícil de corroborar de forma fiable, y más cuando en España lo de los rastreos ha sido un desastre. Tal como está la situación cuando alguien da positivo es casi imposible saber con un mínimo de fiabilidad dónde se ha contagiado alguien que da positivo.

  11. #985

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No, yo al igual que tu, no tengo ningun dato oficial de contagios por tipo, nadie los esta publicando, por eso no quiero hacer suposiciones y quiero saber donde realmente se estan produciendo los contagios. Y me gusta tener información y no guiarme por las cabeceras de los periodicos/tv o similares.
    Por desgracia, no estoy siguiendo el rebrote con la misma intensidad que el confinamiento, pero todos los días oigo las noticias de la tele, veo algún vídeo grabado "recientemente" con el móvil (si no me la están colando), oigo comentarios de la gente, y veo lo que me enseñan algunos por el whatsapp (sólo me creo lo que han grabado ellos o un amigo/familiar directo conocido). Dicen que cuando el río suena... así que sólo me creo el 10%, imagina lo que realmente me llega.
    Y como no me lo creo, miro a mi alrededor, como el bar que está cerca de casa, que en lugar de terraza, tiene una plaza entera, con llenos espectaculares, que me hacen irme a aparcar una o dos calles más lejos de casa. O las reuniones de los chavales en los comerciales, que vale, no son más de 8, pero ni mascarillas, ni distancias, con abrazos, besos... O si no miro a la gente que va por la calle, que va a los supermercados toqueteándolo todo sin guantes, sin guardar las distancias, o el alto porcentaje de gente que lleva la nariz descubierta, o gente que usa instalaciones públicas y no se lava las manos, o los que se echan el hidroalcohol como si fuera crema de manos...

    De acuerdo en que no hay que creerse todas las noticias, pero de ahí a no creerse ninguna ya entramos en terreno conspiranoico.

    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Es que es un tipo de información que es muy difícil de corroborar de forma fiable, y más cuando en España lo de los rastreos ha sido un desastre. Tal como está la situación cuando alguien da positivo es casi imposible saber con un mínimo de fiabilidad dónde se ha contagiado alguien que da positivo.
    A mi me parece misión imposible lo de los rastreos. Veo más fácil rastrear a la gente que un infectado ha podido contagiar que buscar el paciente cero, y por tanto, supongo que los rastreos se centran más en eso, para evitar la propagación, que descubrir el origen a toro pasado. Y aun así hay que contar la gente que no les coge el teléfono, que no les contestan o que directamente les mienten. ¿Qué hay, un rastreador por cada 30000 habitantes?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #986

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Si teniamos poco con los "Médicos por la verdad", ahora tenemos "policias por la libertad". Una plataforma de policias que no sólo se niegan a multar a la gente por no usar las mascarillas si no que además te da trucos para saltarte las restricciones y sus compañeros no te multen. Esto cada vez se va pareciendo más a una república bananera o bolivariana como quieren algunos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #987

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Y me acabo de enterar de que están de manifa en Madrid. Vaya tela.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. #988

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues acabo de llegar de darme una vuelta y esta el centro petado, las cafeterías llenas de gente mayor y joven sentados espalda con espalda... pero los bares y discotecas cerrados a cal y canto, o a las 22:30 cerrados. No lo entiendo.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. #989

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Andalucía seguimos con las mismas medias chorras del toque de queda y de cargarse la hostelería... ¿si han subido los contagios sera porque no funcionan esas medidas? ¿sera porque la gente sale antes y los sitios se llenan? Que sentido tiene el aplicar las mismas medidas una y otra vez cuando no están funcionando, desde agosto los bares cerraban a la 1:30, suben los contagios, desde hace unas semanas a las 22:30 echan el cierre, y no se puede estar por la noche en la calle (si hay poca gente ¿a quien vas a contagiar?) suben los contagios... ¿sera porque la gente se contagia en otras partes?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #990

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    De esta saldremos mejores, decían... :P

Página 66 de 120 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076116 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •