User Tag List

Página 90 de 120 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1336

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Famigos, el jueves me actualizaron el chip a win11 y me instalaron el parche de seguridad y de momento todo va como la seda. Toco madera.

    Estoy un poco mosca con los posibles nuevos parches de seguridad. Las autoridades expertas han hecho estudios que dicen que no habría necesidad de más parches pero nuestra menestra de insanidad ha firmado ya con pzifer no sólo la tercera sino también la cuarta actualización. Me parece que aquí algunos están haciendo un negocio a espaldas de los usuarios y su salud.

    De hecho y lo digo en serio, en caso de confirmarse de que España habra una tercera y cuarta vacuna en contra de el criterío de los expertos yo me bajo del carro y no me pongo más.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #1337

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    que pone lo de los carritos? a si resumido xD
    Mas o menos...

    Devolver el carrito es una tarea fácil que cualquiera puede reconocer como correcta. No hay ninguna situación a menos que se de una emergencia por la que alguien no pueda devolverlo. Al mismo tiempo no es ilegal abandonar el carrito, por lo que el carrito representa si una persona es capaz de hacer lo correcto sin ser forzada a ello. Nadie te va a castigar por no devolverlo, nadie te multara, no ganas nada por devolverlo. Debes devolverlo porque es lo correcto.

    Una persona incapaz de hacer esto no es mejor que un animal, un absoluto salvaje que solo es capaz de hacer lo correcto si se le amenaza.

    El carrito de la compra es lo que determina si una persona es un miembro bueno o malo de la sociedad.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    fbustamante (24/07/2021), Karkayu (24/07/2021)

  4. #1338

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    es mas fuerte la subida que las anteriores porque rebajaron todas las medidas. Eliminando algunas incluso. Y la gente no tiene cabeza ni "coneixement".
    Grande el champán catalán!!

  5. #1339

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    El sábado estuve en una boda con gente de Madrid, Zaragoza, Jaén y Almería, dónde la mayoría erámos mayores de 35. Tras la comida y la apertura de la barra libre sobre las 19:00, una banda de musica en directo se puso a tocar en un salon mediano del hotel. Pues la gente (insisto, cuarentones el 80%) empezó a bailar en plan concierto todos pegados, sin mascarillas (of course) y bebiendo a saco. Y luego los cabr0nes son los veinteañeros...


    Por cierto, Málaga capital pasa a nivel 3 de alerta esta noche

    Por cada uno de esos eventos tienes miles de chavales haciendo botellon, en Sevilla tienen la zona de los bermejales donde en un fin de semana te cubren todas las bodas que, en Madrid en el putiparque que hay al lado de mi casa ya tienes mas gente que en esa boda, en Madrid Rio, y en las zonas de cervezas de moncloa. Todo el mundo hace el monguer pero los veinteañores lo hacen mucho mas a menudo tienen mejor horario y mas disposición.
    Zhorro

  6. #1340

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Famigos, el jueves me actualizaron el chip a win11 y me instalaron el parche de seguridad y de momento todo va como la seda. Toco madera.

    Estoy un poco mosca con los posibles nuevos parches de seguridad. Las autoridades expertas han hecho estudios que dicen que no habría necesidad de más parches pero nuestra menestra de insanidad ha firmado ya con pzifer no sólo la tercera sino también la cuarta actualización. Me parece que aquí algunos están haciendo un negocio a espaldas de los usuarios y su salud.

    De hecho y lo digo en serio, en caso de confirmarse de que España habra una tercera y cuarta vacuna en contra de el criterío de los expertos yo me bajo del carro y no me pongo más.

    Un saludo.
    Yo tampoco lo haré a no ser que lea algo de alguien que no sea un político explicando el sentido que tenga esa tercera dosis y me suene a mi algo coherente su explicación. Pienso que se están flipando, no han sido capaces de organizar las dos dosis para todas las franjas de edades y ahora la solución va a ser una tercera..pues va a ser que no.

  7. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    blindrulo (25/07/2021)

  8. #1341

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No hay que ver opiniones de políticos sino de gente que mínimamente sea de ciencias

  9. #1342

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No hay que ver opiniones de políticos sino de gente que mínimamente sea de ciencias
    A eso me refiero, hasta ahora partidarios de una tercera dosis, son políticos o la farmacéutica.

  10. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    blindrulo (25/07/2021)

  11. #1343

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Por cada uno de esos eventos tienes miles de chavales haciendo botellon, en Sevilla tienen la zona de los bermejales donde en un fin de semana te cubren todas las bodas que, en Madrid en el putiparque que hay al lado de mi casa ya tienes mas gente que en esa boda, en Madrid Rio, y en las zonas de cervezas de moncloa. Todo el mundo hace el monguer pero los veinteañores lo hacen mucho mas a menudo tienen mejor horario y mas disposición.
    Ya, ya, si no estoy negando eso. Sólo digo que hay mucha gente "adulta" que pasa del tema o que, cuando se celebra algo especial (boda, bautizo, comunión...) también se salta las normas como cualquier veinteañero.

  12. #1344

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no entiendo que por ejemplo, van a cerrar las playas de 23:00 a 7:00, ok, para que los niñatos no hagan botellón, pero es que son una docena los que hacen eso, en cambio anoche me doy un paseo y las terrazas estaban a tope, no cabia ni un alfiler, ¿no hay mas probabilidades ahí de contagiarse?

    Al bar donde solía y me dijeron que no podía estar en la barra, han puesto unas mesas pegadas a la barra, en vez de caber cuatro personas caben tres porque un lado esta pegado a la barra, técnicamente estoy en la barra pero como tengo una mesa delante ya no me contagio XDXDXD.

    Es para hacer una pelicula de humor con todas las medidas absurdas que se han puesto.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #1345

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo no entiendo que por ejemplo, van a cerrar las playas de 23:00 a 7:00, ok, para que los niñatos no hagan botellón, pero es que son una docena los que hacen eso, en cambio anoche me doy un paseo y las terrazas estaban a tope, no cabia ni un alfiler, ¿no hay mas probabilidades ahí de contagiarse?
    No en las terrazas no, porque si tomas gin tonic eso tiene quinina y la quinina es milagrosa xD

    Al bar donde solía y me dijeron que no podía estar en la barra, han puesto unas mesas pegadas a la barra, en vez de caber cuatro personas caben tres porque un lado esta pegado a la barra, técnicamente estoy en la barra pero como tengo una mesa delante ya no me contagio XDXDXD.

    Es para hacer una pelicula de humor con todas las medidas absurdas que se han puesto.
    Es para salir y liarse a dar hostias como panes.

  14. #1346

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    mmmmmmm quinina...

  15. #1347

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Famigos, el jueves me actualizaron el chip a win11 y me instalaron el parche de seguridad y de momento todo va como la seda. Toco madera.

    Estoy un poco mosca con los posibles nuevos parches de seguridad. Las autoridades expertas han hecho estudios que dicen que no habría necesidad de más parches pero nuestra menestra de insanidad ha firmado ya con pzifer no sólo la tercera sino también la cuarta actualización. Me parece que aquí algunos están haciendo un negocio a espaldas de los usuarios y su salud.

    De hecho y lo digo en serio, en caso de confirmarse de que España habra una tercera y cuarta vacuna en contra de el criterío de los expertos yo me bajo del carro y no me pongo más.

    Un saludo.
    ¿En serio? Pero ¿esta gente a qué está jugando? Primero quieren mezclar las vacunas porque son tan inútiles que no saben cómo administrarlas para que todo el mundo tenga la suya, y ahora que están diciendo que hay una quinta ola porque hay gente sin vacunar, quieren poner sobredosis a los que ya la tienen.
    A ver, si el fabricante dice una cosa, porque es el fabricante, sabe lo que ha hecho y cómo usarlo, y los riesgos de usarlo de otra forma ¿Por qué c*** quiere un político, que sabe de medicina menos que yo, alterar las recomendaciones del fabricante? Vale que es cierto que las especificaciones no suelen ajustarse a la realidad y siempre hay un margen de seguridad para evitar problemas con el producto (léase overclocking en las CPUs)... pero aquí no se te cuelga el ordenador si te pasas, es que se te cuelga la vida.

    Además ¿no eran ellos los que decían que con la segunda dosis se alcanzaba el 90 y pico % de efectividad, y que se estaban notando los efectos, y las vacunas qué buenas que eran? ¿Nos están dando a entender que mintieron en su momento o nos están mintiendo ahora? (aunque también es verdad que ya sabíamos de antemano que nos estaban mintiendo).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #1348

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿En serio? Pero ¿esta gente a qué está jugando? Primero quieren mezclar las vacunas porque son tan inútiles que no saben cómo administrarlas para que todo el mundo tenga la suya, y ahora que están diciendo que hay una quinta ola porque hay gente sin vacunar, quieren poner sobredosis a los que ya la tienen.
    A ver, si el fabricante dice una cosa, porque es el fabricante, sabe lo que ha hecho y cómo usarlo, y los riesgos de usarlo de otra forma ¿Por qué c*** quiere un político, que sabe de medicina menos que yo, alterar las recomendaciones del fabricante? Vale que es cierto que las especificaciones no suelen ajustarse a la realidad y siempre hay un margen de seguridad para evitar problemas con el producto (léase overclocking en las CPUs)... pero aquí no se te cuelga el ordenador si te pasas, es que se te cuelga la vida.

    Además ¿no eran ellos los que decían que con la segunda dosis se alcanzaba el 90 y pico % de efectividad, y que se estaban notando los efectos, y las vacunas qué buenas que eran? ¿Nos están dando a entender que mintieron en su momento o nos están mintiendo ahora? (aunque también es verdad que ya sabíamos de antemano que nos estaban mintiendo).
    No creo que estén mintiendo (aunque de eso también algo hay), creo que hacen lo que pueden con la información, los medios y la experiencia de los que disponen, y que en el caso de esta enfermedad no son suficientes. Puede haber intereses económicos e ineptitud de por medio por parte de farmacéuticas y políticos, pero en general pienso que hoy dicen una cosa y mañana otra por que esta movida se les escapa de las manos.

  17. #1349

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si, concuerdo con Fosfy

  18. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fosfy45 (27/07/2021)

  19. #1350

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    No creo que estén mintiendo (aunque de eso también algo hay), creo que hacen lo que pueden con la información, los medios y la experiencia de los que disponen, y que en el caso de esta enfermedad no son suficientes. Puede haber intereses económicos e ineptitud de por medio por parte de farmacéuticas y políticos, pero en general pienso que hoy dicen una cosa y mañana otra por que esta movida se les escapa de las manos.
    Yo creo que pasa eso, lo que yo leí de la tercera dosis, es que debería de ser en 2022, y que seguramente esta sea una vacuna como la de la gripe, que hay que actualizar cada año...
    Yo estoy esperando a que me vacunen (me avisaron con 2 días de antelación, estando de vacaciones...), a partir de mañana abren la repesca y espero que también las citas voluntarias. Yo me vacuno todos los años de la gripe, y tengo puesta la de la neumonía desde hace 4 años (la que entra por la seguridad social, que hay 2), voy de cabeza a esta vacuna, y no se si me pondrán 1 o 2 dosis ya que pasé el bicho en febrero.
    Hay mucha gente desconfiada, yo confio en la ciencia, y a pesar de que hay mucho interés económico en estos temas (económico por parte de las farmacéuticas y político, esperando a que todo salga mal para echarse al cuello...), creo que son seguras (siempre habrá a quien le dé más reaccion, o reacción severa, como con cualquier otro medicamento...)

  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a TRaFuGa este post:

    fosfy45 (27/07/2021), Karkayu (27/07/2021)

Página 90 de 120 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •