User Tag List

Página 86 de 120 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1276

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    *****. Me pasa de todo. Ahora había un hueco lo he cogido pero no me llega el sms de confirmación.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #1277

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi ni me mandaron ningún sms, después de reservar la cita me salía una opción para poder añadirla al calendario.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #1278

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    *****. Me pasa de todo. Ahora había un hueco lo he cogido pero no me llega el sms de confirmación.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi ni me mandaron ningún sms, después de reservar la cita me salía una opción para poder añadirla al calendario.
    pero Uds estan en argentina?

    eso que comentamos con @josepzin es argentina... aca incluso pedis por la app o la pagina el turno, llenas tus datos, y te avisan cuando podes ir (a mi me tardaron 1 semana porque puse de riesgo, pero no verifican nada, igual si soy de riesgo)... y cuando te avisan, tenes 15 dias para ir desde la fecha del turno... obviamente que si tenes 15 dias, el dia del turno podes ir a cualquier hora...

    no se como sera en españa...
    ...

  4. #1279

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en españistan, y como cada comunidad autónoma va a su aire... en mi caso Andalucía blindrulo no se por donde anda.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #1280

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    en españistan, y como cada comunidad autónoma va a su aire... en mi caso Andalucía blindrulo no se por donde anda.
    ya me parecia
    ...

  6. #1281

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que yo sé, las vacunas son eficientes contra todas las cepas de la COVID-19, salvo excepciones muy específicas (una vacuna concreta contra una cepa determinada). No me preguntéis cuáles son porque ni las recuerdo ni me fío de que no haya más excepciones de las que quieren admitir.
    También es cierto que hay vacunas cuya inmunidad es de meses, y otras de años, las hay más o menos efectivas, etc... pero llevan en el mercado apenas 7 meses, y en desarrollo poco más de un año, así que los estudios son muy vagos y poco fiables.

    Pero es lo que repetimos miles de veces: es mejor estar protegidos ahora, todos, cuanto antes. ¿Que hay que volver a vacunarse? Pues se vacuna de nuevo, que para entonces no habrá que vacunar a 7000 millones de personas, y ya habrá habido tiempo de pensar mejor las cosas y de tener resultados.
    Estoy de acuerdo que no te asegura que no te contagies, estoy de acuerdo que el cuerpo puede que no se inmunice de por vida, estoy de acuerdo de que hay muchas probabilidades de que esto haya venido para quedarse, como la gripe... pero es lo que hay de aquí a meses vista. Y vuelvo a insistir: no pensemos que tenemos menos posibilidades de contraer la COVID ahora que antes, ni que nos va a afectar de forma leve o durante unas pocas semanas. Si hacemos las cosas bien, de aquí a dos años podemos erradicar la enfermedad, no dejándole ni una posibilidad de infección o propagación, pero mientras haya gente despreocupada, hay posibilidades de infección, y peor aún, de mutación.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #1282

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    pero Uds estan en argentina?

    eso que comentamos con @josepzin es argentina... aca incluso pedis por la app o la pagina el turno, llenas tus datos, y te avisan cuando podes ir (a mi me tardaron 1 semana porque puse de riesgo, pero no verifican nada, igual si soy de riesgo)... y cuando te avisan, tenes 15 dias para ir desde la fecha del turno... obviamente que si tenes 15 dias, el dia del turno podes ir a cualquier hora...

    no se como sera en españa...
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    en españistan, y como cada comunidad autónoma va a su aire... en mi caso Andalucía blindrulo no se por donde anda.
    Como dice swapd0 estoy en España en Madrid. Ya conseguí cita y me han puesto el chip de la Pfifer (se está forrando la Michelle. xDD), en 21 días tengo que ir a que me instalen la actualización y el parche de seguridad. xDDD. Me hado un pelín de reacción las 24 horas siguientes más o menos.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #1283

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi la misma, los dos días siguientes me dolía el brazo al moverlo, pero nada mas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #1284

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi la misma, los dos días siguientes me dolía el brazo al moverlo, pero nada mas.
    Si. Lo del brazo también. Me la pusieron el jueves por la tarde y ayer me estuvo jodiendo bastante. Hoy muy poquito la verdad.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #1285

    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Ubicación
    EN EL AGUJERO NEGRO DEL DISEÑO
    Mensajes
    990
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 104 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Si. Lo del brazo también. Me la pusieron el jueves por la tarde y ayer me estuvo jodiendo bastante. Hoy muy poquito la verdad.

    Un saludo.
    Dejar de darle al ganso, que estáis vacunados, si el ganso descansa un día no pasa nada xDDD

  11. El siguiente usuario agradece a HP-BAUHAUS este mensaje:

    blindrulo (04/07/2021)

  12. #1286

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el brazo es bastante comun con casi todas las vacunas de covid... a mi me dolio solo al tacto...

    ahora ya estoy recuperado, me quedo una tos seca bastante fea, y me sale sangre de la nariz si me sueno varias veces, bah, salen mocos con sangre, no sangre a chorros, pero como estamos en invierno y hace frio, la tos puede ser, me agarra mas bien cuando me levanto, por la noche...

    tengo que ir a que me hagan un chequeo general...
    ...

  13. #1287

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi antes de venirme a Iquitos me metieron cinco vacunas una tras otra, de las cuales una era la triple vírica y otra la de la fiebre amarilla, estuve tres días hecho una verdadera mierda.

  14. #1288

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por HP-BAUHAUS Ver mensaje
    Dejar de darle al ganso, que estáis vacunados, si el ganso descansa un día no pasa nada xDDD
    Que kbron!!

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fosfy45 (05/07/2021), wolf_noir (05/07/2021)

  16. #1289

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    al ganso hay que ahorcarlo hasta que te detengan los animalistas por maltrato animal, que ya es decir

  17. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    fosfy45 (06/07/2021)

  18. #1290

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    A mi antes de venirme a Iquitos me metieron cinco vacunas una tras otra, de las cuales una era la triple vírica y otra la de la fiebre amarilla, estuve tres días hecho una verdadera mierda.

    La de la fiebre amarilla es una vacuna bastante fuerte, tiene bastantes efectos secundarios al ponerla, hinchazon grande, fiebre, dolores fuertes y en la rifa llevas casi el 50% de las papeletas, despues te ponen la de tetanos que duele un huevo y ya te dejan cojo o manco durante un dia aparte de la fiebre y dolores en el brazo .

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Como dice swapd0 estoy en España en Madrid. Ya conseguí cita y me han puesto el chip de la Pfifer (se está forrando la Michelle. xDD), en 21 días tengo que ir a que me instalen la actualización y el parche de seguridad. xDDD. Me hado un pelín de reacción las 24 horas siguientes más o menos.

    Un saludo.
    En mi grupo la gente que llevaba pfizer, la segunda le ha sentado un poco peor que la primera, un poquillo de fiebre y dolor de cabeza, aunque ahora que lo pienso es casi independiente del tipo de vacuna (salvo la Janssem)
    Última edición por zhorro; 06/07/2021 a las 15:17
    Zhorro

  19. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fosfy45 (06/07/2021)

Página 86 de 120 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •