User Tag List

Página 84 de 120 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1246

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso me comentó ayer un familiar que fue a vacunarse, que en el rato que estuvo allí se desmayaron tres personas, una de ellas posiblemente al ver que se desmayaban las otras. A mi familiar le estaban poniendo la Pfizer, por lo que es muy posible que a las otras también.

    Así que los que aún tengáis que ir, desayunad bien
    Yo no soporto las agujas, así que prefiero no mirar Aunque por la tele se ven algunas enfermeras que parece que vayan buscando el hueso o que estén jugando a los dardos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #1247

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me haré el valiente, prefiero que no hayan agujas, pero no me sentía ni con miedo ni ansiedad ni dolor ni nada, eh. Vamos, me ha dado más ansiedad aparcar (¡meses sin entrar en coche en la ciudad!) que la vacuna.

    Y estaba ya esperando para salir del local mirando el correo en móvil y de repente me he empezado a dormir, sin más. No era nada alarmante, al revés, totalmente relajado, solo quería dormir allí mismo y no me daba cuenta de que no era normal.

    No me han hecho nada especial: control de la tensión, pulsaciones disparadas, acuéstate en la camilla, parece que vas mejorando, ¿puedes pasar al sillón que necesitamos la camilla para otro que entra ahora? Y después de un rato largo, ya está bien de cuento, a la calle.
    Última edición por juanvvc; 23/06/2021 a las 16:00
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  3. #1248

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Parecido a lo que me pasó a mi hace un par de años cuando me sacaron sangre y yo siempre miré cuando clavan la aguja y demás, pero ese día la enfermera no encontró la vena asi que pasó al otro brazo y yo bueno, si total esto no duele ni nada. Pero mi cerebro dijo "ESTO PARESE PELIGROSO VAJEMOS LA TENCION!!" y terminé acostado un rato en la camilla

  4. #1249

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Pues ya me han puesto la vacuna, la de Janssen, que aparentemente es una sola dosis así que bien.

    Pero durante esos 15 minutos que te dicen de esperar a ver si te pasa algo, me ha bajado la tensión hasta casi el desmayo así que en vez de 15 minutos de descanso ha sido casi una hora en camilla.

    Me han dicho que eso es relativamente normal y no es por la vacuna, sino simplemente por la situación de espacio cerrado, calor, cierto nerviosismo, mascarilla... https://espanol.cdc.gov/coronavirus/...s/janssen.html, la parte de "desmayos después de vacunarse". Que precisamente por esto nos hacen esperar 15 minutos después de vacunarse.

    No he sido el único: en la hora que he estado allí, varios cientos de vacunaciones, hemos caído unas 3 personas.

    Ale, a esperar que se descargue el Windows.
    aca tambien con la Sputnik V, y supongo que con todas nos hicieron esperar 15-20 minutos... nadie reacciono mal... pero es por las dudas...

    la aguja la verdad es practicamente inexistente, yo no senti nada...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Con la Jansen tienes Windows 11, en cambio con la Sputnik nos toca una distribución de Linux personalizada con fotos del valiente caballero Putin.

    -----Actualizado-----



    Si, es asi. No entiendo ese mecanismo del cerebro que lo hace desconectarse cuando ve agujas

    A mi siempre me dio impresión/yuyu cuando me tengo que vacunar o sacar sangre, pero desde que una vez no hace mucho se me bajó la tensión cuando tuvieron que cambiar de brazo porque no daban con la vena, ya tengo claro qué brazo ofrecer y que no tengo que mirar!
    vena! cuando me internaron lo primero que me hicieron fue sacar sangre de la arteria de la muñeca, y en una no pudieron, y tuvieron que intentar en la otra... la aguja la meten en una zona de muchos nervios, completamente recta, escarbando... y no puedes ponerte tenso ni nervioso... y el dolor es indescriptible... eso si es dolor, ya tenia una experiencia de algunos estudios u operaciones con sedacion donde me ponian la sonda en la mano, el dolor es terrible, y esto de la arteria es peor...

    ahora estoy cayendo en la cuenta que tengo un poco de perdida de fuerzas y cuesta mantener el pulso en el brazo donde me sacaron sangre de la arteria... hasta hace unos dias tuve hematoma en la zona, y en otra zona donde me sacaron sangre el primer dia, tambien todavia tengo hematomas, como tambien en el vientre por los anticuagulantes para evitar una embolia...

    pero bueno, hoy me siento muchisimo mejor, es dia a dia, minuto a minuto... que va mejorando... anoche dormi bastante bien... con bastante energia comparado dias anteriores...

    ayer estaba pesimo, y la cabeza no daba mucho, me tomo un naproxeno, y fue un cambio rotundo... ya le habia comentado a la doctora, que el naproxeno me ayudaba y me dijo que no hay pruebas de eso... pero la realidad es que mejora, hasta recien desayune y volvieron los gustos...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Parecido a lo que me pasó a mi hace un par de años cuando me sacaron sangre y yo siempre miré cuando clavan la aguja y demás, pero ese día la enfermera no encontró la vena asi que pasó al otro brazo y yo bueno, si total esto no duele ni nada. Pero mi cerebro dijo "ESTO PARESE PELIGROSO VAJEMOS LA TENCION!!" y terminé acostado un rato en la camilla
    cerebro condenado! yo miro siempre las agujas, pero no me dan miedo... me aguanto el dolor si es que duele... es solo un pinchazo, que al rato pasa...

    me acuerdo que no hace mucho luego de una colonoscopia me dejaron con el suero, y ya me habian dado el alta para irme... pero no venian a sacarme la sonda... asi que me la arranque a lo rambo... la sangre no paraba de salir.... no lo hagan nunca...
    ...

  5. #1250

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    me acuerdo que no hace mucho luego de una colonoscopia me dejaron con el suero, y ya me habian dado el alta para irme... pero no venian a sacarme la sonda... asi que me la arranque a lo rambo... la sangre no paraba de salir.... no lo hagan nunca...
    No queremos saber más detalles ni de la coloniscopia ni de tu acto sangriento...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    la aguja la verdad es practicamente inexistente, yo no senti nada...
    Tal cual, la aguja ni se la siente, de hecho si estuviera Tartalo estaría diciendo que en realidad no nos vacuan, que es todo un engaño :


    vena! cuando me internaron lo primero que me hicieron fue sacar sangre de la arteria de la muñeca, y en una no pudieron, y tuvieron que intentar en la otra... la aguja la meten en una zona de muchos nervios, completamente recta, escarbando... y no puedes ponerte tenso ni nervioso... y el dolor es indescriptible... eso si es dolor, ya tenia una experiencia de algunos estudios u operaciones con sedacion donde me ponian la sonda en la mano, el dolor es terrible, y esto de la arteria es peor...
    Bufff.. tremendo. Cuando me operaron de las tiroides, hace escasos 4 meses pero me parece que fue en otra vida, una de las enfermeras me parece que no lo tenía muy claro y le erraba a eso de crear la via, asi que varias veces intentandolo, luego pasando a la otra mano... en fin, por suerte ya pasó todo eso.


    ahora estoy cayendo en la cuenta que tengo un poco de perdida de fuerzas y cuesta mantener el pulso en el brazo donde me sacaron sangre de la arteria... hasta hace unos dias tuve hematoma en la zona, y en otra zona donde me sacaron sangre el primer dia, tambien todavia tengo hematomas,
    Todo eso se va a ir yendo y recuperando con los días. Lo mio se arregló todo.


    ayer estaba pesimo, y la cabeza no daba mucho, me tomo un naproxeno, y fue un cambio rotundo... ya le habia comentado a la doctora, que el naproxeno me ayudaba y me dijo que no hay pruebas de eso... pero la realidad es que mejora, hasta recien desayune y volvieron los gustos...
    Qué es el naxopreno?

  6. #1251

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No queremos saber más detalles ni de la coloniscopia ni de tu acto sangriento...

    -----Actualizado-----



    Tal cual, la aguja ni se la siente, de hecho si estuviera Tartalo estaría diciendo que en realidad no nos vacuan, que es todo un engaño :




    Bufff.. tremendo. Cuando me operaron de las tiroides, hace escasos 4 meses pero me parece que fue en otra vida, una de las enfermeras me parece que no lo tenía muy claro y le erraba a eso de crear la via, asi que varias veces intentandolo, luego pasando a la otra mano... en fin, por suerte ya pasó todo eso.




    Todo eso se va a ir yendo y recuperando con los días. Lo mio se arregló todo.




    Qué es el naxopreno?
    jejeje, lo de la sangre fue terrible... mi novia que estaba al lado mio se entro a desesperar, salia sangre a chorros como en las peliculas...


    naproxeno me lo recetaron para dolores de cabeza, pero es esto

    "El naproxeno es un medicamento antinflamatorio no esteroideo que se emplea en el tratamiento del dolor leve a moderado, la fiebre, la inflamación y la rigidez provocados por afecciones como artrosis, artritis psoriásica, espondilitis anquilosante, tendinitis y bursitis."

    es muy poderoso y efectivo...

    un excelente antiinflamatorio general...

    la neurologa que me lo receto, que solo fui 1 vez, no fui mas porque me mando al psicologo... me dijo que ni bien empiezo con un leve dolor de cabeza me tome 1... que no espere a mucho dolor... y la verdad lo recomiendo... es 100% efectivo...
    ...

  7. #1252

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no fui mas porque me mando al psicologo...
    Eso es que no te conoce.

    ...Si no te hubiera enviado al psiquiátrico, y seríamos compañeros de cuarto
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (24/06/2021), SplinterGU (24/06/2021), wolf_noir (25/06/2021)

  9. #1253

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,576
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, llego mi hora, voy a vacunarme. Si no escribo más por aquí vengad mi muerte y marcadlos a todos con QAOP en la frente.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    fbustamante (24/06/2021), josepzin (24/06/2021), Karkayu (25/06/2021)

  11. #1254

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Bueno, llego mi hora, voy a vacunarme. Si no escribo más por aquí vengad mi muerte y marcadlos a todos con QAOP en la frente.
    me hiciste reir! suerte con eso!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Eso es que no te conoce.

    ...Si no te hubiera enviado al psiquiátrico, y seríamos compañeros de cuarto
    jajaja!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje

    Bufff.. tremendo. Cuando me operaron de las tiroides, hace escasos 4 meses pero me parece que fue en otra vida, una de las enfermeras me parece que no lo tenía muy claro y le erraba a eso de crear la via, asi que varias veces intentandolo, luego pasando a la otra mano... en fin, por suerte ya pasó todo eso.
    que fue eso de las tiroides?
    ...

  12. #1255

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,576
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,932
    Thanked in
    Agradecido 1,294 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya estoy de vuelta, ¿cuando tendré mis superpoderes?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (24/06/2021)

  14. #1256

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En unas cuatro horas.

    Te va a pillar durmiendo, así que lo mismo no te enteras.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  15. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    wolf_noir (25/06/2021)

  16. #1257

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ya estoy de vuelta, ¿cuando tendré mis superpoderes?
    Te vas a dar cuenta cuando te empieces a sentir como Lucy, en película de Scarlett Johansson.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    que fue eso de las tiroides?
    En noviembre del año pasado repetí un analisis de las tiroides y me volvió a dar mal (la primera vez fue un año antes pero como estaba con otro tema esto quedó para mas adelante y ademas parecía mas un error del analisis), asi que luego de un par de ecografías me dio que tenía un par de nódulos de los cuales uno tenía toda la pinta de evil-malfado-malignífero. Así que en enero me operaron y me las quitaron. En la biopsia dio que efectivamente era maligno pero que era muy pequeño y estaba encapsulado. Igual me tuve que hacer un tratamiento de yodo radiactivo por si quedaba algun rastro por ahí.

    Ahora parece todo superado, hasta pasar al próximo nivel y me encuentre con el otro enemigo final de fase :V

  17. #1258

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Va a haber que abrir un hilo de enfermedades de viejos. Qué mayores somos ya.

    Espero que nos recuperemos todos los que hemos pasado por hospital y los que no. ¡Que tenemos mucho de que hablar todavía! Por ejemplo: "no hay que arrancarse la sonda de la colonoscopia a lo Rambo". ¿Veis? Nunca había pensado en ello. Aún tenemos mucha sabiduría que compartir.

    Los que ya estéis vacunados... ¿habéis probado si se os engancha una cuchara al brazo? A mí no se me engancha, estoy "mosca".
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  18. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    wolf_noir (25/06/2021)

  19. #1259

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Eso es porque todavía te quedan algunos días mas sin ducharte :P

  20. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

    juanvvc (25/06/2021), swapd0 (25/06/2021), wolf_noir (25/06/2021)

  21. #1260

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo paso de vacunarme, se supone que los extranjeros tenemos que empadronarnos (es obligatorio) pero paso, prefiero confiar en la inmunidad de grupo. Además yo ya lo he pasado.

Página 84 de 120 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •