User Tag List

Página 94 de 120 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1396

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Pero con el Chip Prodigioso se podría reducir la tecnología a tamaño nanométrico y meterlo en el cuerpo sin que nadie se de cuenta, qué narices, hasta puedes meter un submarino igual que hicieron en la peli.
    Actualise sus fuentes: con la partícula de Pim puedes aproximar las moléculas y reducir tu tamaño incluso a nivel subatómico. !Es tan avanzada que hace las moléculas más pequeñas que los átomos, oiga!

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pues por lo visto eres un has estado a punto de ser un negacionista (como tienes la primera dosis, te salvas!!). O al menos eso es lo que piensan algunos "del otro extremo", hoyga:
    ¿Y si tengo las dos, qué soy?

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Yo tengo el poder de desquiciar a la gente, aunque ya lo tenia antes de vacunarme, no te lo pidas que quiero ser el único :P
    Eso no lo han podido hacer ni en el universo DC, así que veo difícil que seas el único, especialmente en esta época de progresismo, corrección política, negacionistas y terraplanistas

    Por cierto ¡ya he logrado doblar mi primera cuchara! Me ha costado muchos sudores pero con un tornillo y unos buenos alicates casi la parto por la mitad. ¡La vacuna me ha dado poderes magnéticos!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #1397

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y si tengo las dos, qué soy?
    Podrás entrar en los Xmen o asociaciones parecidas sin ánimo de lucro

    Ahora en serio, lo que quiero decir es que entiendo tus dudas/miedos a la vacuna y que esas dudas/miedos las tiene mucha población actual.
    Creo que desde las autoridades pertinentes habría que ver qué cosas se están haciendo mal y/o como solucionar lo que ya hay provocado (insito, es mi opinión desde mi punto de vista inexperto).

    Lo triste es que, como en todo tema turbio, tenemos dos extremos: desde los de "vais a mutar todos y os van a controlar si os ponéis la vacuna", a los "si no te pones la vacuna eres estupido y negacionista porque está todo muy claro". Ninguno de los dos extremos ayuda.
    Última edición por Karkayu; 13/08/2021 a las 12:55

  3. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    akualung (17/08/2021)

  4. #1398

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Trabajar gratis?


    Extremos hay siempre. El problema de los tiempos actuales es que todo el mundo puede expresar en público sus ideas, y los que más ruido hacen son los más extremistas. No creo que haya tanto negacionista ni tanto... "antinegacionista". Es sólo que hacen más ruido, y algunos acaban por seguirlos, porque son buenos convenciendo o porque la gente está harta de las mentiras o las verdades a medias del otro bando.
    Me gustaría pensar que, en realidad, hay un 80% de personas con cierto grado de responsabilidad, con sus dudas y sus miedos lógicos ante la situación, un 10% de irresponsables en un bando u otro, y un 10% que es sólo postureo: dicen que están en un bando, pero luego actúan como deberían hacerlo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #1399

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Trabajar gratis?


    Extremos hay siempre. El problema de los tiempos actuales es que todo el mundo puede expresar en público sus ideas, y los que más ruido hacen son los más extremistas. No creo que haya tanto negacionista ni tanto... "antinegacionista". Es sólo que hacen más ruido, y algunos acaban por seguirlos, porque son buenos convenciendo o porque la gente está harta de las mentiras o las verdades a medias del otro bando.
    Me gustaría pensar que, en realidad, hay un 80% de personas con cierto grado de responsabilidad, con sus dudas y sus miedos lógicos ante la situación, un 10% de irresponsables en un bando u otro, y un 10% que es sólo postureo: dicen que están en un bando, pero luego actúan como deberían hacerlo.
    Yo me se de una que va propagando por su facebook todo tipo de enlace o noticia negacionista y me la solia encontrar hace meses (ahora no porque ya no vivo en el mismo barrio) haciendo cola en la farmacia e iba con su mascarilla y su gel de mano desinfectante. En ese punto ya no se precisar cual es la postura real de esas personas que van con esa pose, si realmente al menos tienen "respeto" por los demás, o tienen miedo a enfrentarse a los demás, pero de verdad creen todo el tema conspiranoico, solo que no lo llevan a la vida 3D y se dejan sus teorias solo para la vida 5D (y uso estos términos porque ellos mismos los usan para diferenciar entre vida real o digamos "virtual")

  6. #1400

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo confieso que con 20-25 años pensaba que los libros Caballo de Troya de JJBenitez eran reales, era joven e inocente... :P
    J.J.Benitez también cree q son reales. XDD.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    La mayoría de los hospitalizados, según dicen las noticias, son jóvenes por debajo de la edad de los que les toca vacunarse. Lo cierto es que, de repente, toda la ola de infectados que hay, son jóvenes que aún no se han vacunado, me parece demasiada casualidad. Parece más una campaña mediática para asustar a los adolescentes y que vayan a vacunarse, que otra cosa.
    Pero algo de verdad tiene que haber.
    Tu mismo lo has dicho. Están sin vacunar. En una sociedad donde hay vacunados y no vacunados, el virus afectará más a los segundos que a los primeros. Más aún si los segundos no cumplen ninguna medida de seguridad y se la pasan de fiesta en fiesta.

    Por cierto, mi hermano acaba de estar en Mallorca y me ha dicho q allí no llevaba mascarilla ni los camareros de los bares. Vaya tela.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (14/08/2021)

  8. #1401

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,261
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    758
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues aquí en Iquitos seguimos igual, ni rastro de coronavirus, como si no existiera, pasamos un 2020 infernal con muertos por doquier y hospitales colapsados y después de eso nada, hacemos vida normal, nos vacunan como al resto del país pero del bicho no se sabe nada, como si no existiera...

  9. #1402

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es como cuando se independiza y nace un nuevo pais, si ningún otro país lo reconoce es como si no existiera, lo mismo estan haciendo con el COVID :P

  10. #1403

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,012
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya me pusieron la segunda de moderna ayer, hoy me he levantado con calentura y como si me hubieran apaleado, pero ya se me ha paso a mitad del dia, supongo que eran los genes mutantes activándose XD

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (19/08/2021), josepzin (17/08/2021)

  12. #1404

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aqui no se aceptan humanos modificados geneticamente... prepárate para la expulsión.

  13. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (17/08/2021)

  14. #1405

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo me di el domingo la 2da dosis, combinacion Sputnik V + Moderna... ahora tengo un poco de fiebre y dolor de cabeza... y el brazo ni hablar duele terrible, cuando me toco (el brazo) o lo muevo (el brazo)...

    espero baje la fiebre que mañana tengo turno medico, con fiebre no me van a dejar entrar...
    ...

  15. #1406

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    yo me di el domingo la 2da dosis, combinacion Sputnik V + Moderna... ahora tengo un poco de fiebre y dolor de cabeza... y el brazo ni hablar duele terrible, cuando me toco (el brazo) o lo muevo (el brazo)...

    espero baje la fiebre que mañana tengo turno medico, con fiebre no me van a dejar entrar...
    Dicen que el paracetamol va bien para los efectos secundarios de las vacunas para el covid, al menos en el caso de la pfizer. Es curioso porque recomiendan paracetamol y desaconsejan ibuprofeno.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #1407

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Los 100tifikos no ce ponen de akuerdo.

    Teoricamente yo tengo turno para el 20, me pondrán la que haya como segunda de la SPutnik.

  17. #1408

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Los 100tifikos no ce ponen de akuerdo.

    Teoricamente yo tengo turno para el 20, me pondrán la que haya como segunda de la SPutnik.
    Os ponen cualquiera como segunda dosis sin que corresponda a la primera?, pues eso debe de tener unos bonitos efectos al poner la segunda dosis (mejores de los que ya tiene con la misma)
    Zhorro

  18. #1409

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Os ponen cualquiera como segunda dosis sin que corresponda a la primera?, pues eso debe de tener unos bonitos efectos al poner la segunda dosis (mejores de los que ya tiene con la misma)
    Basicamente porque la SputnikV no se sabe cuando llegará la 2º dosis, si es que llega, entonces la opción es esperar sin ninguna certeza o vacunarse con otra que haya.

    Espero que me toque la mutación de enlargamiento y no la de convertise en arena, roca o algun otro superpoder chorra...

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (19/08/2021), SplinterGU (18/08/2021)

  20. #1410

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Basicamente porque la SputnikV no se sabe cuando llegará la 2º dosis, si es que llega, entonces la opción es esperar sin ninguna certeza o vacunarse con otra que haya.

    Espero que me toque la mutación de enlargamiento y no la de convertise en arena, roca o algun otro superpoder chorra...
    Pues ya contareis que tal va el tema, porque aqui quisieron hacerlo con Astra Zeneca y la gente dijo que ni de flowers.
    Zhorro

Página 94 de 120 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •