User Tag List

Página 120 de 120 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120
Resultados 1,786 al 1,790 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1786

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aquí moderadores lo que más

  2. #1787

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    wow que blast from the past... esto que vengo a echar un ojo al foro, veo la foto ultima y pienso, buf, es @tartalo total, que pena que se pirara del foro... que habra sido de el?

    Entro y veo que la ha posteado el mismo

    Me alegro de verte tio!
    Nosotros también nos alegramos de verte

  3. #1788

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hostias un mod, esconded a ManuelLosano o se nos acaba el chollo.

  4. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    josepzin (04/12/2022)

  5. #1789

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    La de la fiebre amarilla es imprescindible, si la pillas y eres extranjero (tu sistema inmunológico no la conoce) la tasa de mortalidad es del 95% si no recuerdo mal. Y si, es fuertecilla, te deja fuera de combate por tres días. Igual la profilaxis de la malaria, es bastante fuerte y sólo te la mandan (son pastillas) si tu estancia va a ser menor de un mes. Las de la marca Malarane (o algo así) son más caras pero menos jodidas. Lo mejor es no tomar nada y si sospechas que tienes malaria (el dolor de cabeza es insoportable y sientes que se te van a romper los huesos) lo mejor es tomarte un par de Malarane e irte a un centro médico, te darán a tomar unas pastillas realmente asquerosas y en unos días como nuevo. Por cierto, el parásito que la provoca puede reactivarse en cualquier momento de tu vida, como el herpes.

    Estos problemas son para turistas que visitan lugares con enfermedades propias de otros climas que su sistema inmune no conoce, aquí la gente cuando pilla la malaria se toma las pastillas asquerosas y se va a trabajar como si fuera la gripe pero a un turista le puede ***** el viaje bien jodido.

    El cólera puede ser muy jodido por que te deshidratas muy rápido, si te pilla en una zona alejada de centros médicos y de difícil acceso te puede costar la vida.

    A mi en teoría deberían haberme puesto la de la rabia pero hace mucho que no hay casos así que supongo que por eso no me la pusieron.
    Si, tambien tenia que hacer una profilaxis para la malaria, empezabas a tomar las pastillas una semana antes de ir y tenias que seguir tomandolas una semana despues de salir del pais, una pastilla a la semana que era bastante grande y creo recordar que se llamaba Lariam y era bastante fuerte y con un monton de contraindicaciones, despues vi que sacaron una que te la podias tomar diariamente y era menos 'peligrosa'

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    El otro día explicaron que es porque no están obligados a ponerse la segunda dosis, y la que usan es la Sputnik, la menos efectiva de todas.
    Por lo visto prefieren encerrar a la gente en casa a prevenir la enfermedad, no me extraña que la gente allí esté hasta los "lichis" y haya revueltas con tanto encierro.



    Yo lo que sé es que te hacen enfrentarte con el virus lvl1. A partir de ahí son las defensas las que deben "grindear" para poder hacer frente a niveles 60, 80 o 100... aunque con el tiempo, parece que sólo vienen los virus de menor nivel, que los más fuertes se fueron con aquellos a los que infectaron.
    ¿seguro que sputnik en china?, sputnik es una vacuna rusa, en china fueron los primeros y utiizaban una de sinopharm (suena a chinofarm ) que es una empresa china.
    Zhorro

  6. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fosfy45 (06/12/2022)

  7. #1790

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿seguro que sputnik en china?, sputnik es una vacuna rusa, en china fueron los primeros y utiizaban una de sinopharm (suena a chinofarm ) que es una empresa china.
    Tengo entendido que sí. Lo recuerdo porque me hizo gracia pensar en que los países comunistas se seguían apoyando entre ellos. Aunque esto fue cuando empezaron a salir las dos o tres primeras marcas.
    Y en la noticia dijeron eso, que era la rusa, la que se había demostrado que era la menos efectiva contra la COVID. Aunque creo recordar que fue en las noticias de la 1, así que lo mismo no es del todo cierto.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 120 de 120 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •