User Tag List

Página 92 de 120 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1366

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    OMG! Soy tan mayor que no conozco a nadie que no lleve ya meses vacunado

    Esta discusión ahora solo os afecta a los adolescentes y gentes de mal vivir, no?
    Ya no tanto, ahora van por los menos de 30, creo que en julio a finales empezaban con los de 16 años (creo que con la autocita)
    Zhorro

  2. #1367

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Que las vacunas pueden tener (y tienen!) efectos adversos? Sí, como cualquier otro medicamento... sabes si eres alergico o te va a dar una reacción chunga cualquier medicamento?? Pues lo mismo hasta que lo pruebes no lo sabes...
    Que a la vacuna le falta tiempo para tenerla 100% controlada? Sí, pero estamos ante una puñetera pandemia mundial y los tiempos hay que agilizarlos... Mirad la vacuna del VIH (buscan 250 voluntarios), están en pruebas y si todo va bien, esperan que en 2024 esté lista, esto son al menos 3 años de pruebas, pero no existe una URGENCIA MUNDIAL que necesite acelerar esos plazos al límite...
    Que hay mentiras y/o cambios de opinión? Sí, vamos, fijo que algo de información han ocultado, he de suponer para no tener un alarmismo aún más elevado. Lo de los cambios de opinión o criterios, puedo llegar a entender es que realmente nadie sabe nada a ciencia cierta, y al no haber datos de contraste, es imposible decir una verdad absoluta.
    Ahora, de ahí a no vacunarme... yo voy de cabeza, sin embargo mi mujer duda, mayormente porque ha sufrido reacciones extrapiramidales gordas a varios medicamentos y realmente hay cierto desconocimiento en como afecta al 100% la vacuna, repito, por falta de tiempo debido a la urgencia mundial, por lo que soy comprensible con los que no se quieren vacunar por miedo a posibles reacciones debido a su historial clínico.
    Estoy de acuerdo contigo. De hecho creo que fui uno de los primeros en vacunarme por aquí (soy profe de instituto y en Febrero ya tenía la primera dosis) y con la mala malísima AstraZeneca!!!

    Tan solo digo que entiendo y respeto las dudas de la gente.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    OMG! Soy tan mayor que no conozco a nadie que no lleve ya meses vacunado

    Esta discusión ahora solo os afecta a los adolescentes y gentes de mal vivir, no?
    Adolescente, adolescente... creo que por este foro todos estamos de los 30 para arriba

    -----Actualizado-----

    @amkam, me encanta la inteligencia emocional que proyectas con tu mensaje Hablas como cualquier defensor acérrimo de alguno de los dos polos: como si tuvieras la verdad absoluta. SPOILER: así no se llega a ningún lado en una discursión.

    Por partes:

    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Achacar el no vacunarse al caos informativo, o a "no estoy seguro" es deprimente. Es como discutir si el agua moja... por que lo que dicen en los medios es que no se sabe si moja mucho, si moja poco, o si moja más caliente o fría, o si el efecto botijo enfría más rapido las cervezas.
    Es NORMAL que ante la desinformación generada por los que nos gobiernan y los expertos, la gente tenga dudas. Que tu lo tengas claro no significa que el resto de la humanidad los tenga. El ser humano es así.
    Y esto es extensible a muchos ámbitos de la vida ¿O siempre estas tan seguro de todas las decisiones transcendentales que te ocurren en la vida?.

    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Nunca ha habido desinformación respecto a si debía ponerse o no, salvo que tengas la cabeza enterrada ciertos foros/redes sociales donde se fomenta precisamente este discurso siempre se ha dicho que hay que vacunarse: SIEMPRE.
    Lamento decirte que nuestro gobierno dijo que NO HABIA QUE VACUNARSE con AztraSeneca una vez que ya nos habían puesto la primera dosis a muchísmos españoles y querían hacernos firmar un documento ilegal donde se les eximia de culpas si decidíamos ponernos la segunda dosis. ¿Esto no es desinformación?

    También dijeron antes de verano que NO se recomendaba la vacunación en embarazadas como he explicado antes. Es algo que me ha tocado vivirlo de lleno.

    Fíjate, dos contraejemplos que anulan ese nunca y ese siempre


    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Y es tener que decir esto es tan ridículo que cabrea, si tienes dudas: PREGUNTA A TU MÉDICO.
    Totalmente de acuerdo contigo en este punto.

    Tan solo comentarte que existe un grupo llamado médicos por la verdad que, como su nombre indica, son médicos que atienden pacientes y que, seguro que lo sabes, están en contra de las vacunas. Este grupo de médicos está desinformando, no? ¿Qué pasa con toda la gente que les pregunte a ellos? Entiendo que quedan desinformados, no?

    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Si no te pones la vacunas por cualquier otro motivo, entonces, no eres más que un negacionista que tiene miedo a que le señalen como el loco paranoico que es.
    ¿Si no te pones la vacuna es porque eres un negacionista? Claro, claro... todo en la vida es o blanco o negro. Por supuesto

    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Es lo que yo he hecho, en mi caso tengo una condición que representa un peligro MUY importante si te pones una vacuna como la de COVID: y qué me ha dicho la doctora ? "Sí, póntela, a estas alturas tenemos la certeza de que en tu caso es segura". Que me ha pasado después de las 2 dosis ? Nada.
    Insisto, me parece admirable la extrordinaria valentía que tienes en un tema tan delicado como es este (y te lo digo en serio), pero entenderás que todo el mundo no es como tú y que haya mucha gente con dudas. No creo que el ningunearlas y el escribir como situvieras la verdad absoluta les ayude a aclararse.

    Si me lees bien verás que yo solo he dicho que sus dudas me parecen lógicas y las respeto. Nunca he dicho que las comparta. No tienes nada más que leer mis mensajes en este hilo para darte cuenta de eso.

    Además, que sepas que yo tengo más poderes que tú porque tengo dos dosis de AztraSeneca

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Ya no tanto, ahora van por los menos de 30, creo que en julio a finales empezaban con los de 16 años (creo que con la autocita)
    Por aquí están vacunando a gente de 20-21 años.
    Última edición por Karkayu; 06/08/2021 a las 16:27

  3. #1368

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué cruz de foro, pa que diré na...
    `Lamento decirte que nuestro gobierno dijo que NO HABIA QUE VACUNARSE con AztraSeneca`
    A ver ahora cómo lo explicamos para que hasta gente que se ha vacunado con AstraZeneca lo entienda...
    Lo que ha dicho el gobierno (haz una pausa aquí para coger energías) es que no se vacunen con AstraZeneca los de un grupo de edad determinado. (aprovecha para hacer otra pausa) El gobierno, como tú sabes, nunca ha dicho que NO te tienes que vacunar; así en general. Que es lo que yo he dicho, y lo que cualquier persona que haya leido el mensaje entiende; pero para qué discutir, es lo de siempre, yo digo que este aguacate es verde, tú dices que azul por que el verde se compone de amarillo y azul, pues vale.

    Y el resto da ya demasiada pereza, va en la misma linea; tú ganas!

  4. #1369

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Qué cruz de foro, pa que diré na...
    `Lamento decirte que nuestro gobierno dijo que NO HABIA QUE VACUNARSE con AztraSeneca`
    A ver ahora cómo lo explicamos para que hasta gente que se ha vacunado con AstraZeneca lo entienda...
    Lo que ha dicho el gobierno (haz una pausa aquí para coger energías) es que no se vacunen con AstraZeneca los de un grupo de edad determinado. (aprovecha para hacer otra pausa) El gobierno, como tú sabes, nunca ha dicho que NO te tienes que vacunar; así en general. Que es lo que yo he dicho, y lo que cualquier persona que haya leido el mensaje entiende; pero para qué discutir, es lo de siempre, yo digo que este aguacate es verde, tú dices que azul por que el verde se compone de amarillo y azul, pues vale.

    Y el resto da ya demasiada pereza, va en la misma linea; tú ganas!
    Definición de foro: 5 Acepción.
    Última edición por Karkayu; 06/08/2021 a las 19:08

  5. #1370

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,325
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  5owVpGw.png
Visitas: 283
Tamaño: 8.3 KB

    Competentes...

    COMPETENTES...

  6. #1371

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    K paxaaaaaa........ Rompo mi exilio solo para informaros, la ocasión lo merece.
    Osakidetza ya me ha metido en un programa para el estudio a doble ciego o no se que polladas. Necesitaban no vacunados y me he presentado voluntario. Estoy convenciendo a mi mujer para que entren ella y mis dos hijas en el proyecto ya que estamos todes sin vacunar.
    Todo por la ciencia.
    Nombre:  ADNintacto.jpg
Visitas: 462
Tamaño: 52.6 KB

    Nos vemos dentro de unos meses y os cuento más. Si sobrevivo a las sucesivas olas que nos esperan este otoño-invierno.... Toco madera.

  7. #1372

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,730
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Anda, si al final tanto nombrarlo volvió

  8. #1373

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Un no vacunado que dice "todes", solo le falta ser vegano para ser la persona más odiada de internet
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (09/08/2021)

  10. #1374

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,325
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    y tener una raspberry pi...

    cada día es mayor la plaga...

  11. #1375

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues aquellos que hayan lamentado mi ausencia del foro el pasado viernes (), que sepan que fue por culpa de la segunda dosis de Fraisier
    En realidad no fue para tanto, ya por la noche del jueves empecé a notarme cansado, y por la mañana me desperté que parecía que había dormido sólo dos horas: mucho cansancio, dolor de cabeza, y mareos si me pasaba más de 10 minutos de pie. Me quedé en la cama hasta casi la hora de comer, en la que ya me dolía el cuerpo por estar tanto tiempo acostado, y por la tarde ya me encontraba "bien". Aún noto cierto cansancio, y algún mareo si me giro rápido, pero puede ser por la vacuna o por el hecho de que llevo como unos dos años sin unas vacaciones decentes
    Doy gracias porque no ha sido tan horrible como me han ido contando otras personas, a las que les ha dado mucha fiebre, o han tenido peores efectos.

    Pero sigo sin poder doblar cucharas.


    A ver, es normal que surjan dudas, porque recordemos que en el lejano octubre de 2019 apareció una "variante de la gripe" que estaba causando estragos, y que hasta ya iniciado 2020 no se le puso nombre. Es una enfermedad que aún se está estudiando, y que encima va cambiando. Si los médicos apenas saben qué hacer, no podemos esperar que la gente normal lo sepa. Entiendo el recelo ante las farmacéuticas y los gobiernos, por la sed de dinero o las tonterías que han llegado a decir, pero si no nos podemos fiar de los médicos ¿de quién lo hacemos? (bueno, algunos ya han respondido: Facebook y Whatsapp).

    Yo, cuando oigo lo de "alterar el ADN" o lo de "implantar microchips"... me suena que alguien ha visto demasiadas películas, y se me empiezan a venir preguntas que me gustaría hacerles a esta gente:
    - ¿Tan avanzado está lo de la modificación genética que pueden llevar a cabo un experimento a nivel global sin producir mutaciones catastróficas a un número significativo de gente, a pesar de su raza, posibles malformaciones y otras alteraciones genéticas?
    - ¿Qué tipo de mutación quieren introducir en las personas?
    - ¿Cómo plantean modificar el ADN de todas las células del cuerpo, sin provocar rechazo, cuando otro tipo de mutaciones han provocado el colapso del cuerpo antes de llegar a un porcentaje alto?
    - ¿Cómo leches te van a implantar un chip del tamaño de un grano de arroz (que es el más pequeño que existe) con esas agujas?
    - ¡Ah, que son chips microscópicos! ¿Y cómo se alimentan? porque por NFC necesitan alimentación externa.
    - ¡Ah, baterías, como los de los móviles! Ya... ¿Cada cuanto tienes que cargar el móvil por andar viendo Youtube, Facebook y Whasapp todo el día? ¿y activando el GPS? Y el tamaño de la batería de tu móvil es bastante discreto.
    - ¿Y dónde leches está el puerto USB para cargar el puñetero chip?

    ...Lo malo es que me las respondan a todas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #1376

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, pues aquellos que hayan lamentado mi ausencia del foro el pasado viernes (), que sepan que fue por culpa de la segunda dosis de Fraisier
    En realidad no fue para tanto, ya por la noche del jueves empecé a notarme cansado, y por la mañana me desperté que parecía que había dormido sólo dos horas: mucho cansancio, dolor de cabeza, y mareos si me pasaba más de 10 minutos de pie. Me quedé en la cama hasta casi la hora de comer, en la que ya me dolía el cuerpo por estar tanto tiempo acostado, y por la tarde ya me encontraba "bien". Aún noto cierto cansancio, y algún mareo si me giro rápido, pero puede ser por la vacuna o por el hecho de que llevo como unos dos años sin unas vacaciones decentes
    Doy gracias porque no ha sido tan horrible como me han ido contando otras personas, a las que les ha dado mucha fiebre, o han tenido peores efectos.

    Pero sigo sin poder doblar cucharas.


    A ver, es normal que surjan dudas, porque recordemos que en el lejano octubre de 2019 apareció una "variante de la gripe" que estaba causando estragos, y que hasta ya iniciado 2020 no se le puso nombre. Es una enfermedad que aún se está estudiando, y que encima va cambiando. Si los médicos apenas saben qué hacer, no podemos esperar que la gente normal lo sepa. Entiendo el recelo ante las farmacéuticas y los gobiernos, por la sed de dinero o las tonterías que han llegado a decir, pero si no nos podemos fiar de los médicos ¿de quién lo hacemos? (bueno, algunos ya han respondido: Facebook y Whatsapp).

    Yo, cuando oigo lo de "alterar el ADN" o lo de "implantar microchips"... me suena que alguien ha visto demasiadas películas, y se me empiezan a venir preguntas que me gustaría hacerles a esta gente:
    - ¿Tan avanzado está lo de la modificación genética que pueden llevar a cabo un experimento a nivel global sin producir mutaciones catastróficas a un número significativo de gente, a pesar de su raza, posibles malformaciones y otras alteraciones genéticas?
    - ¿Qué tipo de mutación quieren introducir en las personas?
    - ¿Cómo plantean modificar el ADN de todas las células del cuerpo, sin provocar rechazo, cuando otro tipo de mutaciones han provocado el colapso del cuerpo antes de llegar a un porcentaje alto?
    - ¿Cómo leches te van a implantar un chip del tamaño de un grano de arroz (que es el más pequeño que existe) con esas agujas?
    - ¡Ah, que son chips microscópicos! ¿Y cómo se alimentan? porque por NFC necesitan alimentación externa.
    - ¡Ah, baterías, como los de los móviles! Ya... ¿Cada cuanto tienes que cargar el móvil por andar viendo Youtube, Facebook y Whasapp todo el día? ¿y activando el GPS? Y el tamaño de la batería de tu móvil es bastante discreto.
    - ¿Y dónde leches está el puerto USB para cargar el puñetero chip?

    ...Lo malo es que me las respondan a todas
    El chip se recarga por la energia electrica que genera nuestro cuerpo, o es que no has visto matrix
    Zhorro

  13. #1377

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,325
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    *nuestre cuerpe

  14. #1378

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El chip se recarga por la energia electrica que genera nuestro cuerpo, o es que no has visto matrix
    Jo, y yo cargando el móvil todos estos años en un enchufe, como un Neanderthal
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (10/08/2021)

  16. #1379

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Jo, y yo cargando el móvil todos estos años en un enchufe, como un Neanderthal
    has upgrade... ya va siendo hora...
    ...

  17. #1380

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me han dicho que un tal Tesla lleva unos años desarrollando, en conjunción con los aliens primigenios, unas torres que permiten alimentar cualquier aparato eléctrico sin cables. Voy a esperar a ver si termina el desarrollo y me hago betatester.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 92 de 120 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •