User Tag List

Página 98 de 120 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,456 al 1,470 de 1790

Tema: Primer caso de coronavirus en España

  1. #1456

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    A mí lo que me flipa es que lo cuenta como el que pasa por delante de una heladería y dice "Venga, ¿por qué no? Me merezco un capricho" XD
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Pasé el covid el año pasado así que no tenía mucho interés en la vacuna. Me la he puesto más que nada por que seguramente pondrán restricciones a los no vacunados y bueno, supongo que teniéndola habrá menos posibilidades de palmarla. Además me lo han puesto fácil, me he ahorrado el viaje a la ciudad y las pedazo colas que se forman para vacunarse.
    Por un momento pensaba que allí estaban más avanzados que en España. Eso de ir andando y decir "pues ahora me vacuno" y hacerlo, cuando por aquí tenemos que ir por riguroso orden de lista, con horas prefijadas y sin posibilidad de cambiarlas (o de hacerlo por causas mayores, teniendo que esperar vete tú a saber cuántas semanas).

    No sé yo hasta qué punto va a haber restricciones a los no vacunados. Aquí en España no han tardado ni creo coma en decir que es anticonstitucional (como si la constitución supiera algo de enfermedades y vacunas), que viola los derechos de privacidad, y que es ilegal exigir datos médicos personales. De momento ya han ilegalizado el confinamiento que previno una catástrofe sanitaria peor que la que tuvimos, y ya veremos lo que tardan en reclamar al gobierno el dinero que se han gastado en las vacunas, denuncias por causar paro y crisis, litigios por falsos ertes y a saber qué milongas se van a inventar.

    Además, a la única persona que conozco que es negacionista, las restricciones que pongan no le va a afectar lo más mínimo, a menos que exijan el pasaporte COVID en las puertas de todos los establecimientos. A más de uno le pueden chafar la noche de discoteca, pero entre que la mitad de estas se saltan las normas, y que a falta de disco, hay botellona...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #1457

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aquí yo conozco a una negacionista de estas, trabaja en una radio y como se niega a vacunarse entonces trabaja desde la casa, mientras que el resto ya se ha incorporado a la vida normal radial.

    También me conozco a un grupo de madres que cuando citaron a sus hijes menores de 12 años para la primer dosis ellas llegearon a la conclusión que "no es segura en menores", "que no se sabe lo suficiente", "que es todo política", etc. y decidieron no vacunar. Al cabo de un par de semanas una de ellas se enteró que para irse de vacaciones tenían que estar todos vacunados asi que decidió vacunarlos ¡¡!!!, luego otra que una amiga de su hermana es bioquimica le dijo que la vacuna es segura entonces tambien vacunó, y el resto fueron cayendo de a poco. HUMANS...

  3. #1458

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por un momento pensaba que allí estaban más avanzados que en España. Eso de ir andando y decir "pues ahora me vacuno" y hacerlo, cuando por aquí tenemos que ir por riguroso orden de lista, con horas prefijadas y sin posibilidad de cambiarlas (o de hacerlo por causas mayores, teniendo que esperar vete tú a saber cuántas semanas).

    No sé yo hasta qué punto va a haber restricciones a los no vacunados. Aquí en España no han tardado ni creo coma en decir que es anticonstitucional (como si la constitución supiera algo de enfermedades y vacunas), que viola los derechos de privacidad, y que es ilegal exigir datos médicos personales. De momento ya han ilegalizado el confinamiento que previno una catástrofe sanitaria peor que la que tuvimos, y ya veremos lo que tardan en reclamar al gobierno el dinero que se han gastado en las vacunas, denuncias por causar paro y crisis, litigios por falsos ertes y a saber qué milongas se van a inventar.

    Además, a la única persona que conozco que es negacionista, las restricciones que pongan no le va a afectar lo más mínimo, a menos que exijan el pasaporte COVID en las puertas de todos los establecimientos. A más de uno le pueden chafar la noche de discoteca, pero entre que la mitad de estas se saltan las normas, y que a falta de disco, hay botellona...
    Ni de coña estamos más avanzados, lo que pasa es que estoy en una zona rural y a la gente le importa un pito el tema del coronavirus así que si no les ponen las vacunas ante las narices y bien facilito no se vacunan.

    Aquí en Perú ponen las restricciones que les da la gana y con la constitución hacen lo que les parece, de momento para los que no estan vacunados hay restricciones en viajes interprovinciales y para asistir a algunos lugares en los que pueda haber aglomeraciones de personas.
    Última edición por fosfy45; 11/11/2021 a las 15:09

  4. #1459

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    aqui en mallorca se termina el turismo y empieza a subir otra vez :S

  5. #1460

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es porque se consume menos alcohol XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #1461

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me vais a creer pero ayer se pusieron cuatro sanitarios a vacunar en la puerta de la cantina que hay frente a mi casa y lo anunciaban con un megáfono de mano y ofrecian vacunarse a la gente que pasaba a pie o en vehiculos, os lo juro por mis hijas que es cierto.

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    fbustamante (18/11/2021), josepzin (17/11/2021)

  8. #1462

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tipo mercadillo

    Es que latinoamérica es muy especial en algunas cosas :P

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (18/11/2021), fosfy45 (18/11/2021)

  10. #1463

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he visto un remolque al estilo para donar sangre pero para vacunarse, aunque no creo que usasen un megafono, cuando lo vi estaba cerrado.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #1464

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    No me vais a creer pero ayer se pusieron cuatro sanitarios a vacunar en la puerta de la cantina que hay frente a mi casa y lo anunciaban con un megáfono de mano y ofrecian vacunarse a la gente que pasaba a pie o en vehiculos, os lo juro por mis hijas que es cierto.
    En el pueblo de al lado, Collado Villaba, uno de los pueblos con mas incidencia de Madrid, hace tiempo montaron unas carpas. Pase pase un dia por alli para comprar no se que y me preguntaron si estaba vacunado. No estaban con megafono, pero fue en medio de la calle. Yo no pertenezco a ese pueblo y ya estaba vacunado, pero vamos no pareció importarles mucho que no estuviera empadronado, si les digo que si, fijo me vacunan.

  12. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    fosfy45 (18/11/2021)

  13. #1465

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juer, ya sólo falta que empiecen a pinchar en el establo del abuelo Jose.
    Bueno, mientras se mantengan las medidas higiénicas, y se pueda llevar el control de quién se vacuna y quién no, no hay problema...supongo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #1466

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No sé yo hasta qué punto va a haber restricciones a los no vacunados. Aquí en España no han tardado ni creo coma en decir que es anticonstitucional (como si la constitución supiera algo de enfermedades y vacunas), que viola los derechos de privacidad, y que es ilegal exigir datos médicos personales. De momento ya han ilegalizado el confinamiento que previno una catástrofe sanitaria peor que la que tuvimos, y ya veremos lo que tardan en reclamar al gobierno el dinero que se han gastado en las vacunas, denuncias por causar paro y crisis, litigios por falsos ertes y a saber qué milongas se van a inventar.
    Si es ilegal exigir los datos médicos personales es porque la "estupenda" Ley de Protección de Datos los considera altamente sensibles por lo que el ciudadano no está obligado a darlos si se los solicitan.

    En cuanto a lo del confinamiento. No. No se ha ilegalizado el confnamiento, es más la sentencia dice que fue la mejor medida para contener el virus. Lo que dice la sentencia es que el confinamiento se declaró a través del Estado de alarma y que se aprovechó este Estado para tomar otra serie de medidas que no podían tomarse si no se declaraba el Estado de Excepción. No obstante la sentencia no fue unánime asi que si los jueces no se ponen de acuerdo en la interpretación de la Ley como para hacerlo nosotros.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tipo mercadillo

    Es que latinoamérica es muy especial en algunas cosas :P
    En EE.UU. te vacunan en el supermercado y en algunos sitios te regalan un pack de seis cervezas por hacerlo. XDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #1467

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    EEUU es también muy especialito

  16. #1468

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    EE. UU. es lo mismo que Mexico, centro y sudamérica pero con más pib (lo cual no implica que la mayoría de norteamericanos tenga una vida más digna), más armas, más racismo y más obesidad. En algunas cosas incluso es peor, por ejemplo en el tema de la sanidad, si no tienes seguro médico revientas en la puerta del hospital y no te atienden, en cambio aquí en Perú aunque tengas un seguro privado tienes seguro público simplemente por ser peruano.
    Última edición por fosfy45; 21/11/2021 a las 13:33

  17. #1469

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Argentinian tiene el mismo sistema (o parecido), la sanidad pública es para todes, aunque el que puede se paga uno privado.

  18. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fosfy45 (22/11/2021)

  19. #1470

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Si es ilegal exigir los datos médicos personales es porque la "estupenda" Ley de Protección de Datos los considera altamente sensibles por lo que el ciudadano no está obligado a darlos si se los solicitan.
    Lo mismo estoy equivocado, pero que los datos médicos sean de carácter personal, y que estén protegidos por la LPD, creo que se debe a que hace años las empresas se dedicaban a escarbar en esto para buscar razones para descartar candidatos a puestos de trabajo. Y aunque no fuera así, yo eso lo veo bien: nadie debería saber nada de mi lesión de rodilla esquiando si no les he dado permiso ni es asunto suyo.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    En cuanto a lo del confinamiento. No. No se ha ilegalizado el confnamiento, es más la sentencia dice que fue la mejor medida para contener el virus. Lo que dice la sentencia es que el confinamiento se declaró a través del Estado de alarma y que se aprovechó este Estado para tomar otra serie de medidas que no podían tomarse si no se declaraba el Estado de Excepción. No obstante la sentencia no fue unánime asi que si los jueces no se ponen de acuerdo en la interpretación de la Ley como para hacerlo nosotros.

    Un saludo.
    Pues si no han cambiado las cosas en las últimas dos semanas, todas las multas por salir durante el confinamiento las han cancelado, y las que se han pagado están aún discutiendo cómo se iban a devolver.
    Que no significa que yo lleve razón o no, porque los políticos se están peleando todavía, y están buscando la manera de cambiar las leyes (y el Constitucional, ya de paso) para tenerla.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 98 de 120 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102108 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •