User Tag List

Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 28687475767778
Resultados 1,156 al 1,159 de 1159

Tema: Primer caso de coronavirus en España

Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    361
    Agradecer Thanks Received 
    825
    Thanked in
    Agradecido 588 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Aquí uno que sale de su confi...Y eso, uno, dos días de fiebre, algo de congestión y ya. Tengo días que estoy cansado en plan, cama/sofá y ya...Pero eso es atribuible a esto? Yo hace años sufrí de ansiedad y ahora en cuanto me sube el ritmo cardíaco mucho, todo se achaca a la ansiedad. Me da un poco de cosa que por haber pasado esto pasen de mirar más porque en plan "efecto secundario" del covid
    Creo que sí. Me parece haber oído en las noticias que aún teniendo síntomas leves, el COVID persistente se puede dar en algunos casos, pero no es tan común como cuando terminas en cama varios días con dificultades respiratorias o terminas ingresando. Como dijeron varios mensajes atrás, la COVID afecta a los pulmones y el tejido cicatrizal no suele regenerarse. Aún así, no estoy del todo seguro, pero mejor prevenir.

En mi círculo, tengo la suerte de vivir con vecinos responsables... y aún así, ya conozco dos casas que han tenido que estar en cuarentena por sendos infectados (aunque en un caso, ella es enfermera).

Por cierto, parece que lo de Astra Zéneca se va confirmando. Cada vez son más los casos reportados. Siguen siendo una gran minoría, pero deberían paralizar la vacunación con ella hasta averiguar las causas, porque no está el patio para tener que atender efectos secundarios que podrían causar lesiones muy graves o la muerte. Si al menos se revela que afecta a individuos con una patologías previas o unas características definidas...
    Y por eso no se puede sacar un medicamento con prisas, y menos autorizarlo por una emergencia.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,061
    823
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por cierto, parece que lo de Astra Zéneca se va confirmando. Cada vez son más los casos reportados. Siguen siendo una gran minoría, pero deberían paralizar la vacunación con ella hasta averiguar las causas, porque no está el patio para tener que atender efectos secundarios que podrían causar lesiones muy graves o la muerte. Si al menos se revela que afecta a individuos con una patologías previas o unas características definidas...
    Y por eso no se puede sacar un medicamento con prisas, y menos autorizarlo por una emergencia.
    También dicen que desde las otras farmacéuticas están intentando hacer mala publicidad de AztraSeneca porque es la más barata con diferencia.
    Total, puestos a pensar en conspiraciones...

Mencionado
    229 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,264
    3,720
    Thanked in
    Agradecido 2,505 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tambien se dice que esos casos están dentro de lo normal con o sin vacuna.

Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    361
    825
    Thanked in
    Agradecido 588 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y que dichos casos ya tenían patologías previas de trombos o similares, pero no vamos a poder estar seguros.

Es que claro, aquí se junta la dificultad de conseguir una vacuna en poco tiempo y que sea efectiva y segura, con que todas las farmacéuticas se van a pegar por el control del pastel. Es el capitalismo en plan salvaje, y vamos a ser testigos de todas las malas artes de las farmacéuticas (puestos a ser malpensados, que no nos extrañe ver una mutación del virus que sólo es vulnerable a una de las vacunas ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 28687475767778