User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Busco PC para CI con Jenkins y Unity

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si ya puse el juego por aquí hace unos meses. Es un arcade cooperativo homenaje al Don’t pull o Pengo pero que coge elementos de otros arcades japoneses de los 90.
    Somos 6 en el equipo ahora mismo yo soy la productora, ceo y programadora principal.

    Podéis hacer wishlist aquí que me viene muy bien: https://store.steampowered.com/app/1..._in_Blockland/

    El juego está diseñado para Switch pero saldremos en todas las plataformas en Mayo (no tengo fecha exacta, aún estoy hablando eso con los de Marketing).
    Estaré posiblemente en el Valencia Indie Summit a primeros de Mayo por si alguno va

    Edit: se me olvidaba de lo que tengo NDA es de los sdk de las consolas. De eso no puedo contar mucho. Pero el juego es mío y no tengo ningún problema en compartir cosas. De hecho tengo que actualizar las imágenes de Steam y tal porque esas son bastante antiguas. En Twitter (@ResistanceStdio) o instagram (mismo nombre resistancestdio) podéis ver lo más actualizado. También tenemos un discord donde voy poniendo el progreso y la gente suele dar feedback y tal (http://discord.gg/pushyandpully) por si queréis uniros

    Pushy ... ¿Really? eso en boca de un no angloparlante puede dar problemas a patadas, aunque a lo mejor es a posta .
    Ya te tenia wishlisteada y seguida por si subias alguna cosa mas. Como siempre mucha suerte.
    Zhorro

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pushy ... ¿Really? eso en boca de un no angloparlante puede dar problemas a patadas, aunque a lo mejor es a posta .
    Ya te tenia wishlisteada y seguida por si subias alguna cosa mas. Como siempre mucha suerte.
    Solo los españoles de España tienen problemas con eso xD
    En el resto del mundo no pasa nada. Ni en Latinoamérica ni nada

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues ya veremos a ver que tal está ese Pushy and Pully. No puedo añadir mucho más de lo que dije la última vez, asi que mis mejores deseos para el equipo. Y espero que el nuevo ordenador permita hacer las builds más rápido, lo que se traducirá ne menos tiempo perdido, y en un juego mejor y con menos bugs.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias! Y si espero que mejore eso porque ahora mismo estamos ya cerrando cosas y es desesperante la de tiempo que perdemos en eso xD
    Me llega el lunes.
    Aprovechando el hilo, hay alguna herramienta para Windows que me permita digamos mover lo que tengo en el ordenador ese ponzoñoso lento al nuevo sin mucho dolor? Por ejemplo en Mac con el time machine hago una copia de seguridad y si compro un ordenador nuevo puedo restaurarla y me deja el ordenador tal cual estaba (obviamente los drivers y so no se copian es como copiar la carpeta usr y etc de Linux por así decirlo). No he usado Windows en mi vida pero me imagino que algo habrá no? Es que si tengo que reconfigurar los sdk y Jenkins desde cero me voy a tirar bastante tb

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues haber seguro que hay, pero en mi **** vida he usado nada similar, más que nada porque casi nunca uso software que sea complicado de configurar y me sale más a cuenta hacer instalaciones limpias que restaurar backups que además en muchos casos traen versiones desactualizadas de los programas y es peor el remedio que la enfermedad.
    Eso si, en tu próximo equipo, si usas windows 10, cuando quieras configurar algo (temas de drivers o instalar/desinstalar software) mi recomendación es que huyas de la "nueva" applicación de configuración y uses el panel de control (como hace la gente normal); que da muchísima más funcionalidad y está todo mucho más claro.
    Si, MS ha decidido meter 2 cosas para hacer "lo mismo", y no se ha atrevido a quitar la antigua (el panel de control) porque entre otras cosas la nueva app de configuración da cancer de lo mala que és.
    Última edición por chipan; 02/02/2020 a las 12:00
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por el consejo. No se para qué necesito usar una o la otra xD ni se cuál es el panel de control antiguo xDDDDDD Como digo no he usado windows en mi vida y ando perdidísima. De hecho es un ordenador que no toco para nada salvo para hacer la build de las consolas porque no queda otra. El resto de cosas y el desarrollo en sí se hace desde Mac.
    Y el tema es que la configuración de jenkins y demás no son dos clicks y ya, es bastante tediosa. Y los sdks y demas tb. Llamame vaga pero odio perder tiempo instalando y configurando cosas en vez de estar trabajando xD

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    114
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Potabilizar windows

    Hola Misato,
    Felicidades por llevar adelante tu proyecto y espero k llegue al buen puerto.
    No voy a entrar en razones técnicas de porque necesitas un windows para hacer esos builds... pero si te sirve de ayuda: Hace un mes pude arrancar Windows 7 y 10 en mi recinte adquirido macAir sin bootcamp! Utilicé un SSD vacío con un adaptador USB3. En el Windows viejo instalé el programa WinToUSB y me hizo una copia completa y arrancable del Windows con todos los programas,usando un tema de Microsoft llamado portable Workspace. Tienes que mirar que el disco esté en GPT y tenga una particion fat32 de 128 megas y otra ntfs que quepa toda la copia... teóricamente no incumples la licencia de Windows... Después con el Mac apagado, manten "Desviación" o Alt apretado y lo enciendes y te debería mostrara el Usb y arrancaría el Windows.
    También lo he probado funcionando en virtualbox. ..
    Mucha suerte con el proyecto!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Gracias por el consejo. No se para qué necesito usar una o la otra xD ni se cuál es el panel de control antiguo xDDDDDD Como digo no he usado windows en mi vida y ando perdidísima. De hecho es un ordenador que no toco para nada salvo para hacer la build de las consolas porque no queda otra. El resto de cosas y el desarrollo en sí se hace desde Mac.
    Y el tema es que la configuración de jenkins y demás no son dos clicks y ya, es bastante tediosa. Y los sdks y demas tb. Llamame vaga pero odio perder tiempo instalando y configurando cosas en vez de estar trabajando xD
    ¿Has probado a usar un docker de Jenkins preconfigurado? Hay para todos los gustos, y son muy fáciles de usar.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    ¿Has probado a usar un docker de Jenkins preconfigurado? Hay para todos los gustos, y son muy fáciles de usar.
    No existe uno para las consolas Por temas de NDA y demás eso no está en ningún sitio. Aparte no es solo Jenkins sino toda la configuración de los SDK y demás.
    He visto que hay un programa llamado PC Mover que te lo hace. Cuesta 50$ así que bueno los pagaré y a ver si eso me ahorra tiempo Bastante que tengo que configurar el ordenador cuando llegue xDD
    La verdad que esta es una de esas cosas por las que odio los temas de hardware, porque odio perder una mañana o tarde instalando y configurando cosas cuando podría estar trabajando. Y bueno Mac tb me tiene malacostumbrada a no perder tiempo en eso xDDD

  10. #25

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    114
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    17
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me pasa lo mismo,
    Y hace tiempo que tengo parados los proyectos personales en windows por temas parecidos... Por desgracia para programadores no queda otra que parar proyectos o comprar ordenador nuevo, traspasar y rezar... No conocía el PCMover, pero con el WINToUSB me seguía manteniendo activa hasta la licencia de Unity que tenía en el ordenador original...

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No existe uno para las consolas Por temas de NDA y demás eso no está en ningún sitio. Aparte no es solo Jenkins sino toda la configuración de los SDK y demás.
    He visto que hay un programa llamado PC Mover que te lo hace. Cuesta 50$ así que bueno los pagaré y a ver si eso me ahorra tiempo Bastante que tengo que configurar el ordenador cuando llegue xDD
    La verdad que esta es una de esas cosas por las que odio los temas de hardware, porque odio perder una mañana o tarde instalando y configurando cosas cuando podría estar trabajando. Y bueno Mac tb me tiene malacostumbrada a no perder tiempo en eso xDDD
    Ánimo misato, que hasta a John Carmack se le hinchan las pelotas con ese tipo de problemas.

    https://twitter.com/ID_AA_Carmack/st...544030727?s=19

  12. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    ^MiSaTo^ (02/02/2020)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •