User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Donde estabas entonces? Década de los 90

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Donde estabas entonces? Década de los 90


    Última edición por fumaflow; 30/01/2020 a las 00:58
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No vi los videos pero en los 90s estaba (en orden según va avanzando la década)
    - Jugando con C64 a juegos de naves y plataformas / PC-XT con Hércules a juegos tipo Roger Wilco y las primeras aventuras de Lucas
    - Jugando con PC 286 con VGA a juegos de plataformas, naves y muuchas aventuras tipo Lucasarts
    - Jugando con PC 386 a juegos tipo DOOM, X-Wing, SWOTL
    - Jugando con PC > 386 a juegos tipo Age of Empires y World of Worcraft
    Última edición por josepzin; 30/01/2020 a las 12:42

  3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fumaflow (30/01/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Machacandomela, ¿por?
    Nada porque pensaba que estabas metiéndote el mando de la atari 2600 por el culo
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Nada porque pensaba que estabas metiéndote el mando de la atari 2600 por el culo
    De gratis. Mira que ya paso de tí, pero tío, ahora te vas al insulto pueril.

    Mientras te sigan dejando hacer lo que te da la gana por aquí, irás a más. Lo hemos vistos con otros usuarios como tú

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Nada, tranki que ya esta de vacaciones...


  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se agradece, que últimamente estaba un poco desbocado.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora volverá... en forma de clon (y de chapa).

    Yo tampoco puedo ver los vídeos ahora, pero en mi caso:
    - Jugando al CPC464, y al MSX en casa de un colega.
    - Gorroneando SNES y MD en casa de los colegas, y a los juegos que empecé a dibujar en papel
    - Jugando a la GG a saco y fundiendo 4 adaptadores de corriente.
    - Nintendo sixtyfooooooooooooooooor!!!! Mario, Kario, Party, Tennis, Perfect... Llevando mandos de aquí para allá.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prácticamente jugando solo a PC, mi Pentium 100 MHz con 16 MB de RAM. Entró en casa en el 96, si no recuerdo mal. Hace tiempo encontré la factura y me hizo gracia

    Al año siguiente me regalaron el típico "kit multimedia" de la época y un tiempo después se amplió a 48 MB de RAM y se overclockeó. Más tarde llegó la Voodoo 2 (ostia las texturas! se ven suaves! desde entonces me sangraban los ojos cada vez que jugaba a algo sin filtrado bilineal. Fue la primera vez que fui consciente de cómo avanzaban los gráficos, más allá del número de colores). Eso duró hasta el 2001 ó 2002, cuando ese PC comenzó a morir y fue sustituido por un Pentium 4. La Dreamcast entró en casa en 2001 y fue mi primera consola propia. Durante todos esos años me llamaron mucho la atención esas familias en las que cada año los Reyes llegaban con una consola nueva. En mi familia eso era impensable xD

    Sí recuerdo con cariño las visitas a casa de un colega con la N64, y las escasas visitas que podía hacer a recreativos, principalmente durante el veraneo.

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Segata Sanshiro este post:

    JoJo_ReloadeD (30/01/2020), Karkayu (30/01/2020)

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Prácticamente jugando solo a PC, mi Pentium 100 MHz con 16 MB de RAM. Entró en casa en el 96, si no recuerdo mal. Hace tiempo encontré la factura y me hizo gracia

    Al año siguiente me regalaron el típico "kit multimedia" de la época y un tiempo después se amplió a 48 MB de RAM y se overclockeó. Más tarde llegó la Voodoo 2 (ostia las texturas! se ven suaves! desde entonces me sangraban los ojos cada vez que jugaba a algo sin filtrado bilineal. Fue la primera vez que fui consciente de cómo avanzaban los gráficos, más allá del número de colores). Eso duró hasta el 2001 ó 2002, cuando ese PC comenzó a morir y fue sustituido por un Pentium 4. La Dreamcast entró en casa en 2001 y fue mi primera consola propia. Durante todos esos años me llamaron mucho la atención esas familias en las que cada año los Reyes llegaban con una consola nueva. En mi familia eso era impensable xD

    Sí recuerdo con cariño las visitas a casa de un colega con la N64, y las escasas visitas que podía hacer a recreativos, principalmente durante el veraneo.
    Nombre:  tenor.jpg
Visitas: 447
Tamaño: 47.7 KB

    Me costó 30.000 pelas de la época, la versión de 12 Megas. Aún la conservo (y me hace sentir viejo xDD)

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    En mi caso...

    En PCs:

    1990 - 92: Jugando con mi XT de toda la vida (https://www.old-computers.com/museum....asp?st=1&c=77)
    Spoiler: Ver

    Cualquier juego CGA/EGA que se pudiera jugar en floppy, aunque al final me pille una disketera externa de 3 1/2, asi que usando el truco del SUBST podia sumar la disketera de 5 1/4 a esta y tener 360k + 720k de capacidad total, algunos juegos que necesitaban disco duro funcionaban.
    Las aventuras clasicas de lucas, maniac, indy3, loom, monkey island... me las pase en este equipo


    1992 - 1993: Con un 286-20, VGA y sbpro2
    Spoiler: Ver

    f29, wolf3d, catacomb abyss, dune2, commander keen, test drive 3, stunts, dia del tentaculo, space quest 4, king's quest 5, xwing (este ultimo al final de la vida del 286, se arrastraba el pobre)


    1993 - 1996: Con un 386-40 aprovechando el resto de componentes
    Spoiler: Ver

    doom, doom2, warcraft, xwing (ahora ya jugandolo como dios manda), tie fighter... puf de esta epoca mil, me dejare un millon en el tintero


    1996 - 1998: 486dx4-100
    Spoiler: Ver

    blood, shadow warrior, duke3d, warcraft2, command&conquer, heretic, hexen, y todos los emuladores del inicio de esta epoca, en esta maquina probe los nesticle, sparcade, genecyst, callus, los primeros mames, system16...


    1998 - 1999: k6-2 300
    Spoiler: Ver

    emuladores y mas emuladores quake, xwing vs tie fighter, rebellion, resident evil 2

    1999 - 2000: k6-2 400
    Spoiler: Ver

    Mi hermano fue a ampliarle la memoria al k6-2 300 que teniamos en el verano murciano, cayendole goterones de sudor en la placa y haciendo que esta hiciera festival de fuegos artificiales; el trabajo que hice ese verano fue para reparar el estropicio.

    Le pusimos una tnt2 de 32 megas y podiamos emular el glide de las voodoos, despues de tantos años sin aceleradora 3d, empezamos a usar los emuladores de n64, bestial el rular los juegos de una consola contemporanea a mas calidad que en el hardware original.

    De esta epoca del 3d primigenio recuerdo el half life, sin, aliens vs predator. Al starcraft le dimos durisimo tambien.


    En consolas:

    1991: Clonica NES
    Spoiler: Ver

    Todos los fines de semana alquilabamos un juego en el videoclub, asi conocimos la tira de juegos cojonudos... y tambien algunos bodrios. Alquilamos el Dragon's lair y a los 20 minutos estabamos de vuelta en el videoclub en plan 'cambiame el juego o devuelveme las perras que esto es penoso'. Asi conocimos el zelda1, fue el juego que nos dieron de cambio, y fuimos pasandonoslo a raiz de alquilarlo cada fin de semana,se ve que no era muy popular pq nadie borraba nuestro save

    bionic commando, super spy hunter, los marios, star wars, blue shadow, shatter hand... esta consola no tiene final en cuanto a juegos buenos


    1992: Master system 2
    Spoiler: Ver

    Entonces viviamos en Cartagena y el ecosistema no era muy nintendero que dijeramos, todo dios tenia master system en cuanto a 8bits se refiere, asi que nos pillamos una con la oferta de liquidacion que habia por entonces en el centro mail, algo en plan 6000 pesetas con el sonic en memoria...

    alien 3, wonder boy in monster land, los sonics, secret commando (se que mucha gente lo tiene como truño, pero me encanta xDD), rtype...


    1993: Super Nintendo
    Spoiler: Ver

    Como buen viciado al sf2 que era en las recreativas necesitaba una version domestica decente. Ya llevaba tiempo jugando al sf2 chino de pc, pero fue el ver la asquerosa conversion oficial del juego lo que me hizo decidirme a pillar una consola solo para jugar a este juego. O dicho en las palabras de la publicidad de la epoca: 'los que no tengan Super Nintendo tienen que seguir soñando' o algo asi xDD Vamos que si querias sf2 decente era snes si o si. Y asi fue.

    Aparte otros muchos juegazos, el zelda, los marios, super probotector, mario kart, castlevania 4


    No es que tenga muy buena memoria, es que a finales de los 80s en mi xt de la epoca tome la decision de mantener una especie de diario acerca de todo lo que acontecia en mi mundo videojueguil. HISTORIA.TXT, lo estuve manteniendo hasta el 2002 o asi, de ahi todo
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 30/01/2020 a las 13:00


  13. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Segata Sanshiro (30/01/2020)

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A ver si actualizas ese TXT... :P

  15. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (30/01/2020)

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    915
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    48
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo siempre fui de portátiles así que pasé de Game Gear a Game Boy Color en los 90. Un poco de Nintendo 64 también porque la tuvo mi hermano.

    PD: vale que la GG era una chupapilas pero todos la que la tuvimos teníamos el conector a la corriente. Las pilas era por si la sacabas de paseo...
    Mi blog sobre la Game Gear: http://todogamegear.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la Game Boy Advance: http://elblogdegba.blogspot.com.es/

    Mi blog sobre la PSP: http://toppsp.blogspot.com.es/

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dando el salto de una Mega Drive a un 486DX2-66mhz y a finales de década/milenio un pentiumII 266mhz.
    Así de momória, no recuerdo los años exáctos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •