User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: Problema wii2hdmi

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo diría que es precisamente al revés. En los cables tan largos, el tema de la impedancia y el aislamiento de ruidos es crítico. De hecho, en ese sentido los cables "analógicos" son menos problemáticos, pues aunque se pierda algo de señal o se meta ruido, apenas se van a perder datos, y se verá algo de niebla o ruido. Los digitales necesitan que todos los bits (o por lo menos, el 90% de estos) lleguen sin problemas.
    De hecho, los HDMI son los primeros cables de venta al público en general que oí que llevaban una aleación con oro para mejorar la conductividad y la calidad de imagen.

    Por eso con las antenas analógicas se podía "ver" la tele en condiciones menos óptimas que con la TDT, que precisan una calidad de señal muy buena u óptima, de lo contrario ves la pantalla en negro (con la analógica veías ruido y un poco de imagen).
    Pues sigo sin verlo y me baso en mi propia experiencia, con cables "analista gicis" he tenido ese problema muchas veces ( sobre todo con el de antena) he visto muchas veces problemas de no verse nada de nada, por llevar un cable de los chinos, poner uno bueno y sintonizar muchos canales ) con misma antena comunitaria). En mi antigua casa ( chalet de los años 70). Una vez cambiado cableado y conectores ( clavijas de pared me refiero) el cambio fue brutal de no pillar ni un canal a tener todos.

    En HDMI pues lo dicho, tengo cables chinos malos y finos cómo spaghetti y se ve sin problema full HD.

    Hasta donde se, si no te pasas de metros, HDMI cumple.

    De todas formas para el que quiera explicación más clara, aquí lo ponen muy bien: https://www.adslzone.net/2017/03/03/...les-digitales/

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues en ese mismo artículo lo pone bien clarito: los cables HDMI no pueden tener más de 15m, y creo que hay cables de antenas comunitarias que llegan desde la azotea de un edificio de 12 plantas al de la planta baja (con amplificadores, no nos engañemos )

    Obviamente, si usas un cable de mala calidad, no te va a funcionar ni uno ni otro. El cable de antena siempre es coaxial, pero si está mal apantallado, los conectores son una porquería, o el empalme del cable en el conector se rompe con sólo mirarlo (no soy antenista, pero te digo ya que los conectores "de bellota" son un peñazo hacer una buena conexión), pues no vas a ver nada. Yo he tenido que tirar algunos cables de antena de los chinos porque... digamos que son extremadamente frágiles, incluso para el uso "indoor".
    Pero no mezclemos: el cable de la antena no tiene nada que ver con el que usas para conectar el Blu-Ray a la tele. Me estás diciendo que un cable de más de 15 metros, con parte de los mismos expuestos a la interperie (viento, lluvia, calor, radiaciones...) te estaba dando peor calidad que un HDMI de ¿1'5 metros? que está a resguardo de todo salvo del polvo y del manazas que machaca el cable contra la pared. Así también te digo yo que un tanque me dura menos que un Ibiza

    Te lo pongo de otra manera: ¿por qué si se raya un poco un CD de música puedes seguir oyendo música, pero si es de datos, pierdes gran parte, si no toda, la información que contiene? O con una cinta de música contra una cinta de un juego de ordenador de 8/16 bits.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues en ese mismo artículo lo pone bien clarito: los cables HDMI no pueden tener más de 15m, y creo que hay cables de antenas comunitarias que llegan desde la azotea de un edificio de 12 plantas al de la planta baja (con amplificadores, no nos engañemos )

    Obviamente, si usas un cable de mala calidad, no te va a funcionar ni uno ni otro. El cable de antena siempre es coaxial, pero si está mal apantallado, los conectores son una porquería, o el empalme del cable en el conector se rompe con sólo mirarlo (no soy antenista, pero te digo ya que los conectores "de bellota" son un peñazo hacer una buena conexión), pues no vas a ver nada. Yo he tenido que tirar algunos cables de antena de los chinos porque... digamos que son extremadamente frágiles, incluso para el uso "indoor".
    Pero no mezclemos: el cable de la antena no tiene nada que ver con el que usas para conectar el Blu-Ray a la tele. Me estás diciendo que un cable de más de 15 metros, con parte de los mismos expuestos a la interperie (viento, lluvia, calor, radiaciones...) te estaba dando peor calidad que un HDMI de ¿1'5 metros? que está a resguardo de todo salvo del polvo y del manazas que machaca el cable contra la pared. Así también te digo yo que un tanque me dura menos que un Ibiza

    Te lo pongo de otra manera: ¿por qué si se raya un poco un CD de música puedes seguir oyendo música, pero si es de datos, pierdes gran parte, si no toda, la información que contiene? O con una cinta de música contra una cinta de un juego de ordenador de 8/16 bits.
    Hola, sin animo de entrar en polémicas ni discusiones, creo que te estas liando un poco,o no te leíste mi respuesta original o una combinancion de ambas.

    Desde el principio he dicho que dependerá del limite que tenga el cable y con un matiz: del standar o version que tenga el mismo ( Hdmi ya va por la 1.4 si no recuerdo mal). Pero vamos me reitero en lo dicho, la consulta era sobre la mala calidad de visionado y si el cable influye o no, y es claro que el cable no influye siempre y cuando este bien y este dentro de esos limites si es digital.

    Comparar un cable coaxial aqui, no le veo el sentido... pero ya que lo mencionas yo si he cableado muchos metros en mi antigua casa y te aseguro que allí el problema si era el cable (muy viejo, malo y ademas empalmado) a eso se sumaba que los conectores (cajas, registros llámalo como quieras, los que van encastrados en la pared me refiero) eran del año pun y ademas estaban como oxidados ( que no era oxido pero parecido). Es mas la instalación tenia mas miga porque puse el satelite junto, usando diplexores y debo reconocer que despues de gastar bastante tiempo y dinero (no veas lo caro que es el cable coaxial bueno) tanto la calidad de la señal como la intensidad de la misma fueron buenísimas. Por tanto no discuto que aqui la calidad si influye y mucho.

    Cables de los chinos, pues también te lo he comentado antes, visto y vivido...

    Las ultimas comparaciones que haces no tienen mucho sentido, los cds, son un medio del almacenar datos, por su estructura da igual que sean datos o música (por dios no nos metamos en como se le da formato a un cd/dvd etc datos son datos, vamos que no es un "surco" como en los vinilos), depende del área afectada el "daño" sera mayor o menor o que sea incluso ilegible... y las cintas ni te cuento (anda que no pegue yo cintas rotas de pequeño y el problema no es el medio, sino que la música si te salta un cacho no pasa nada, pero en un programaba/juego si te faltan parte de los datos o no cargara o si lo hace tendrá errores porque valga la redundancia lo importante son los datos, no el medio.


    Ya lo del Ibiza me deja muerto... pues mira dependerá del tanque y del ibiza, pero como sea de los primeros con amortiguador de ballestas, por aquí hay mas de uno dando "guerra"


    ala sin malos rollos, pero de una chorrada la que montais...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues en ese mismo artículo lo pone bien clarito: los cables HDMI no pueden tener más de 15m, y creo que hay cables de antenas comunitarias que llegan desde la azotea de un edificio de 12 plantas al de la planta baja (con amplificadores, no nos engañemos )

    Obviamente, si usas un cable de mala calidad, no te va a funcionar ni uno ni otro. El cable de antena siempre es coaxial, pero si está mal apantallado, los conectores son una porquería, o el empalme del cable en el conector se rompe con sólo mirarlo (no soy antenista, pero te digo ya que los conectores "de bellota" son un peñazo hacer una buena conexión), pues no vas a ver nada. Yo he tenido que tirar algunos cables de antena de los chinos porque... digamos que son extremadamente frágiles, incluso para el uso "indoor".
    Pero no mezclemos: el cable de la antena no tiene nada que ver con el que usas para conectar el Blu-Ray a la tele. Me estás diciendo que un cable de más de 15 metros, con parte de los mismos expuestos a la interperie (viento, lluvia, calor, radiaciones...) te estaba dando peor calidad que un HDMI de ¿1'5 metros? que está a resguardo de todo salvo del polvo y del manazas que machaca el cable contra la pared. Así también te digo yo que un tanque me dura menos que un Ibiza

    Te lo pongo de otra manera: ¿por qué si se raya un poco un CD de música puedes seguir oyendo música, pero si es de datos, pierdes gran parte, si no toda, la información que contiene? O con una cinta de música contra una cinta de un juego de ordenador de 8/16 bits.
    te columpias, drumpi. Pero mucho!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje

    Ya lo del Ibiza me deja muerto... pues mira dependerá del tanque y del ibiza, pero como sea de los primeros con amortiguador de ballestas, por aquí hay mas de uno dando "guerra"
    mi hermano llevaba un saco de harina en el maletero para que el coche estuviese mas bajito y fuese mas tuning. jajajaja.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Confieso que tenía la cabeza en otra cosa cuando escribí el anterior mensaje y me lié yo solo ^^U

    Pero bueno, lo que intentaba decir es eso, que las señales analógicas, por lo general, si se pierde información no pasa nada: en la tele aparece la famosa niebla, en los CD audio te saltas un trozo de canción (que sí, que es digital, pero los bytes representan muestras de una señal analógica, no datos binarios) y en las cintas pues suena ruido pero puedes seguir destrozando la canción mientras te duchas.
    Pero en las digitales, cualquier defecto es crítico: con la TDT se pierde la imagen durante unos segundos o sale deformada (o directamente no se ve), en los CD de datos no puedes leer el fichero porque falla el CRC o los datos comprimidos y no se puede descomprimir, y en los juegos en cinta pues sale el temido "read error" y hay que volver a empezar la carga.

    Volviendo a lo que le pasa, creo que se puede descartar el problema de los cables, porque el único que hay es el HDMI que va del cacharro a la tele, que dudo que sea muy largo, y el estándar HDMI es muy específico con los requisitos mínimos de calidad. Y si fallase, los problemas para ver la imagen serían serios y con un patrón determinado. Si no los tiene, el problema está en la parte analógica, de ahí que sospeche de la entrada, que puede que tenga un problema de aislamiento o de falta de señal... aunque también es posible que sean unas soldaduras defectuosas del conector de entrada, en cuyo caso, una leve presión del cacharro cuando está conectado debería aumentar el ruido en la imagen.
    Como dije, depende de cómo sean los problemas para ver la imagen, el fallo puede ser uno u otro. Una descripción concreta de los síntomas sería de mucha ayuda.



    Lo del tanque... pues bueno, es lo más duro que se me ocurrió, pero claro, se diseñó para la guerra y en una batalla (su "estado natural") es lo primero que todo el mundo intenta destruir. Un Ibiza es para la vida urbana, y así, dura una vida y la de los herederos, pero en las mismas condiciones que el tanque, no sé siquiera si iba a poder ir por los mismos caminos.
    ... Está claro que lo de las analogías no son lo mío
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, por mi parte sin problemas, incluso entiendo lo que quieres decir, pero creo que te lias un poco con tu concepto de "digital" y "analogico", tanto a nivel de medios como de señal.

    Creo que ha quedado claro el tema del cable, en cuanto al "cacharro" como te decia he visto los mismos comentarios y quejas por otros sitios cuando lo estuve mirando ( yo la tengo por componentes), pero vamos no hace falta complicarse mucho vas a mazon y te salen chorrocientos modelos con rangos de precios muy dispares, vas a los comentarios y veras que en algunos en particular la gente se queja mas que en otros.


    Ya puestos y como hablamos de metros me he acordado de un cacharro que usamos en un proyecto en la ofi ( no yo) y que es llevar hdmi por ethernet con unos caharrillos muy baratos y creo que dan 5 o 60 metros. Lo digo por si alguien le apaña.

    @Syto, jajajaja que bueno, yo en mi primer coche (heredado de tercera mano): citroen visa 1.1E (para el que no lo conozca el coche mas feo de la historia, básicamente una c15 en formato coche) llevaba unos ladrillos pero de los grandes de boveda.

    Lo mio no era por tunning sino por agarre ( llantas y ruedas canijas y 725kg de peso, el coche literalmente volaba, no en vano llevaba barras estabilizadoras de serie .... ). En realidad el peso se notaba y agarraba mejor, pero no se si compensaba el tema peso/consumo gasolina, pero claro eran otros tiempos...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Confieso que tenía la cabeza en otra cosa cuando escribí el anterior mensaje y me lié yo solo ^^U

    Pero bueno, lo que intentaba decir es eso, que las señales analógicas, por lo general, si se pierde información no pasa nada: en la tele aparece la famosa niebla, en los CD audio te saltas un trozo de canción (que sí, que es digital, pero los bytes representan muestras de una señal analógica, no datos binarios) y en las cintas pues suena ruido pero puedes seguir destrozando la canción mientras te duchas.
    Pero en las digitales, cualquier defecto es crítico: con la TDT se pierde la imagen durante unos segundos o sale deformada (o directamente no se ve), en los CD de datos no puedes leer el fichero porque falla el CRC o los datos comprimidos y no se puede descomprimir, y en los juegos en cinta pues sale el temido "read error" y hay que volver a empezar la carga.

    Volviendo a lo que le pasa, creo que se puede descartar el problema de los cables, porque el único que hay es el HDMI que va del cacharro a la tele, que dudo que sea muy largo, y el estándar HDMI es muy específico con los requisitos mínimos de calidad. Y si fallase, los problemas para ver la imagen serían serios y con un patrón determinado. Si no los tiene, el problema está en la parte analógica, de ahí que sospeche de la entrada, que puede que tenga un problema de aislamiento o de falta de señal... aunque también es posible que sean unas soldaduras defectuosas del conector de entrada, en cuyo caso, una leve presión del cacharro cuando está conectado debería aumentar el ruido en la imagen.
    Como dije, depende de cómo sean los problemas para ver la imagen, el fallo puede ser uno u otro. Una descripción concreta de los síntomas sería de mucha ayuda.



    Lo del tanque... pues bueno, es lo más duro que se me ocurrió, pero claro, se diseñó para la guerra y en una batalla (su "estado natural") es lo primero que todo el mundo intenta destruir. Un Ibiza es para la vida urbana, y así, dura una vida y la de los herederos, pero en las mismas condiciones que el tanque, no sé siquiera si iba a poder ir por los mismos caminos.
    ... Está claro que lo de las analogías no son lo mío
    drumpi, siques liandote. Revisa como funciona un cd, porque creo que estas confundiendolo con como funciona un laserdisc.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Hola, por mi parte sin problemas, incluso entiendo lo que quieres decir, pero creo que te lias un poco con tu concepto de "digital" y "analogico", tanto a nivel de medios como de señal.

    Creo que ha quedado claro el tema del cable, en cuanto al "cacharro" como te decia he visto los mismos comentarios y quejas por otros sitios cuando lo estuve mirando ( yo la tengo por componentes), pero vamos no hace falta complicarse mucho vas a mazon y te salen chorrocientos modelos con rangos de precios muy dispares, vas a los comentarios y veras que en algunos en particular la gente se queja mas que en otros.


    Ya puestos y como hablamos de metros me he acordado de un cacharro que usamos en un proyecto en la ofi ( no yo) y que es llevar hdmi por ethernet con unos caharrillos muy baratos y creo que dan 5 o 60 metros. Lo digo por si alguien le apaña.

    @Syto, jajajaja que bueno, yo en mi primer coche (heredado de tercera mano): citroen visa 1.1E (para el que no lo conozca el coche mas feo de la historia, básicamente una c15 en formato coche) llevaba unos ladrillos pero de los grandes de boveda.

    Lo mio no era por tunning sino por agarre ( llantas y ruedas canijas y 725kg de peso, el coche literalmente volaba, no en vano llevaba barras estabilizadoras de serie .... ). En realidad el peso se notaba y agarraba mejor, pero no se si compensaba el tema peso/consumo gasolina, pero claro eran otros tiempos...
    el visa no era feo, *****, en sus tiempos era muy molon. Y el visa gti menudo pepinazo. Ahi con su bifaro alante y todo!.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, mientras se me entienda, me vale Y no te preocupes, que los conceptos "analógico" y "digital" los tengo bastante claritos

    De todas formas, estaba pensando que estos cacharros, al fin de cuentas, no son más que un conversor de vídeo analógico a digital, pero con un conector específico de consola en la entrada... ¿No venden conversores de vídeo compuesto, componentes o scart a HDMI de mejor calidad por ahí para conectarle directamente los cables de cualquier consola? Entiendo que necesitaría un escalador y un tiempo de retardo mínimo, pero aparte de eso ¿no darían menos problemas? (y estaría menos hinchado de precio :P)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, mientras se me entienda, me vale Y no te preocupes, que los conceptos "analógico" y "digital" los tengo bastante claritos
    no me ha dado esa impresion. Ademas no era cierto lo que decias.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no me ha dado esa impresion. Ademas no era cierto lo que decias.
    Piensa lo que te de la gana Además, si tan claros tienes los conceptos, estoy seguro en un 99'99% de que estás equivocado
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    tu nunca recules. No vaya a ser que te explote la cabeza...

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Recular de qué?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    @ Drumpi, no digo que no sepas la diferencia, sino que al menos te lias al explicarlo, pero vamos por mi sin problema, no veo necesidad de discutir.

    Tienes razón, esos adaptadores existen, precisamente para la Xbox original probé uno con el cable RGB original ( el que lleva scart y audio óptico) pero no se veía nada ( igual xq pille el más barato de los chinos por 6€) pero es que comprar otro más caro no tiene sentido porque el adaptador de Xbox a HDMI cuesta parecido.

    @ djsyto , el visa era feo de cojones, eso es una realidad. Y si el gti era un pepinaco con dos carburadores de dos cuerpos, pero el mio no era ese, era sino el más básico... El siguiente, por no tener no tenía ni cinta en la radio...
    Última edición por Leguleyo; 07/02/2020 a las 12:52

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Hola,

    @ Drumpi, no digo que no sepas la diferencia, sino que al menos te lias al explicarlo, pero vamos por mi sin problema, no veo necesidad de discutir.

    Tienes razón, esos adaptadores existen, precisamente para la Xbox original probé uno con el cable RGB original ( el que lleva scart y audio óptico) pero no se veía nada ( igual xq pille el más barato de los chinos por 6€) pero es que comprar otro más caro no tiene sentido porque el adaptador de Xbox a HDMI cuesta parecido.
    Nah, es Syto, que le gusta llevar la contraria

    Bueno, uno más caro puede tener una tasa de muestreo mayor para pasar de analógico a digital, un mejor aislamiento entre las señales analógicas y digitales, lo que comentaba de alimentación externa para un preamplificador o un filtro de ruido, un DSP en condiciones, un retardo menor...
    Obviamente, si un cacharro diseñado para una consola específica funciona y es más barato, pues no hay problema, pero como no es el caso aquí, pues propongo soluciones.

    Lo que sí he pensado más de una vez es en buscar algún cacharro de esos con grabación, ya no sólo por grabar las partidas, sino por la cantidad de entradas y salidas que tiene, y porque su latencia en mínima... pero no encuentro ninguno razonablemente barato que grabe en MP4, todos son mpeg2, y yo odio los "artifacts" del mpeg2, que en consolas antiguas con pocos colores o con juegos con muchos efectos de partículas te hace un destrozo en la imagen :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No llevo la contraria. No tienes ni **** idea de como funciona un cd de audio.

    Y ahora si quieres informate en internet y vienes a hacer ver que lo sabes. Pero en tus textos de arriba dejaste claro varias veces que NO lo sabes.

    Todo el mundo puede equivocarse. Pero tu no cedes nunca. Te equivocas y tiras palante arramblando con todo lo que puedas. Ale.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •