User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Problema wii2hdmi

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En ps3 ps4 y ps vita ( tv) tienen la corriente justa para dar señal y ya... Si metes algún adaptador o HUB sin alimentación Dan pantallazo negros, imagino que en ps2 pasará igual y por eso lleva alimentación aparte el adaptador.

    En cuanto a wii con el adaptador de hdmi son unas líneas en diagonal por toda la pantalla que se ven más o menos según resolución ( a menor resolución menos se ve) me imagino que será por calidad del aparato en sí ( probando en wii u no admite más de 480p)

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No llevo la contraria. No tienes ni **** idea de como funciona un cd de audio.

    Y ahora si quieres informate en internet y vienes a hacer ver que lo sabes. Pero en tus textos de arriba dejaste claro varias veces que NO lo sabes.

    Todo el mundo puede equivocarse. Pero tu no cedes nunca. Te equivocas y tiras palante arramblando con todo lo que puedas. Ale.
    No tengo que informarme de nada, señor Syto, sé adecuadamente cómo funciona un CD audio, y digo adecuadamente porque no me he leído el "libro blanco"... Y creo que era el libro blanco, porque nunca he sabido cual es el color del CD audio, CD vídeo, CD mixto, CD-i, DVD...
    Como digo, probablemente no haya sido el mejor ejemplo, dado que tanto el CD audio como el CD datos ambos almacenan información digital, pero como Leguleyo ya ha entendido y tu no quieres entender sólo para hacerme quedar mal y tu quedar como el rey del foro, me refería al hecho de que en un CD audio, la corrupción de 1KB de memoria no afecta a que se pueda leer la información, porque son datos que no dependen unos de otros (son los valores de la onda sonora para ese momento del tiempo), mientras que en un CD de datos, ese KB forma parte de un fichero, y sin esa información no se puede leer, y por tanto pierdes ese fichero y todos los que están asociados al mismo.

    Además, estoy seguro de que lo sabes, y que te haces el tiquismiquis sólo por chincharme y hacerme quedar mal. Si quieres, nos ponemos a discutir del tema, pero no tengo por qué demostrarte nada, la verdad.
    Lo que sí me gustaría es que, alguna vez, me dijeras en qué me equivoco, en lugar de esperar a que venga alguien a decirlo, porque me da la impresión de que lanzas la piedra con la esperanza de que alguien que sepa de lo que habla te de la razón.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    drumpi ****, si hasta tu mismo reconoces que se te va la pinza con tus mensajes, tio. Te recomiendo que antes de vomitar lo que pasa por tu cerebro pienses un poco las cosas antes de decirlas, porque sueltas autenticas barbaridades.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo que sí me gustaría es que, alguna vez, me dijeras en qué me equivoco, en lugar de esperar a que venga alguien a decirlo, porque me da la impresión de que lanzas la piedra con la esperanza de que alguien que sepa de lo que habla te de la razón.
    pero si te lo he dicho un monton de veces. Y no yo. Sino gente mas lista del foro. Pero para ti no es suficiente. Dejas claro tu mismo y reconoces que no estas al dia en muchos temas, pero aun asi te empeñas SIEMPRE en tener razon. Y ya te digo que a mi la impresion que me da es que empiezas a soltar cosas tecnicas como queriendote hacer el guay, y que la gente vea cuantos terminos tecnicos conoces. Solo que los juntas sin criterio y no solo no aportan nada al tema. Sino que confunden.

    Mecagondios drumpi, que cada vez que escribes en un hilo hay alguien diciendote lo mismo. Y no solo yo. Yo solo soy el mas desagradable. xdddd

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si nos aclaramos, porque hasta hace unos meses te quejabas de que no daba la razón a nadie, y ahora te quejas de que admito que me equivoco

    Además, yo siempre he pedido que si me equivoco en algo, que me corrijan, pero tengo derecho a réplica si creo que se me ha malinterpretado, digo yo.

    Y a ver si me lees bien: no te pido que me digas que me equivoco, sino en QUÉ me equivoco, porque en los dos últimos años no me has dado ninguna razón diciendo que ya estabas cansado de dar explicaciones (¿cansado de qué, si eres el que más postea del foro?), y cuando las has dado ha sido siempre después de que respondiera alguien que tiene más idea que tú y que yo juntos.

    Mi intención NUNCA es la de presumir de conocimientos técnicos, sino de ayudar en lo que sé a gente que pregunta, igual que cuando alguien empieza a hablar de scroll hardware en ordenadores de los 80 o de las capacidades técnicas del Spectrum, del C64 o de por qué con computación actual se hacen virguerías que no se podían hacer hace 35 años.
    Y siempre intento mantener un lenguaje sencillo, aunque a veces me deje llevar y explique algo en más profundidad porque me parece interesante, aunque no sea del todo exacto a la realidad, o ponga unos ejemplos que son una m*****.
    Ahora bien, si tanto insistes en que he soltado una barbaridad, te invito amablemente a que lo discutamos: mis barbaridades contra tu sabiduría foreril.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver si nos aclaramos, porque hasta hace unos meses te quejabas de que no daba la razón a nadie, y ahora te quejas de que admito que me equivoco

    Además, yo siempre he pedido que si me equivoco en algo, que me corrijan, pero tengo derecho a réplica si creo que se me ha malinterpretado, digo yo.

    Y a ver si me lees bien: no te pido que me digas que me equivoco, sino en QUÉ me equivoco, porque en los dos últimos años no me has dado ninguna razón diciendo que ya estabas cansado de dar explicaciones (¿cansado de qué, si eres el que más postea del foro?), y cuando las has dado ha sido siempre después de que respondiera alguien que tiene más idea que tú y que yo juntos.

    Mi intención NUNCA es la de presumir de conocimientos técnicos, sino de ayudar en lo que sé a gente que pregunta, igual que cuando alguien empieza a hablar de scroll hardware en ordenadores de los 80 o de las capacidades técnicas del Spectrum, del C64 o de por qué con computación actual se hacen virguerías que no se podían hacer hace 35 años.
    Y siempre intento mantener un lenguaje sencillo, aunque a veces me deje llevar y explique algo en más profundidad porque me parece interesante, aunque no sea del todo exacto a la realidad, o ponga unos ejemplos que son una m*****.
    Ahora bien, si tanto insistes en que he soltado una barbaridad, te invito amablemente a que lo discutamos: mis barbaridades contra tu sabiduría foreril.
    Que pereza. Si no se ni por que te digo ná. Es como ir contra un muro. Pum! Pum! Pum!

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Al final me he dado cuenta de que debe ser problema del wii2hdmi y no del cable. Las rayas sólo salen en 480p, y no siempre. Pero a cualquier otra resolución no salen.

    Aprovecho para preguntaros si existe alguna forma de usar una tablet o movil como pantalla pero que se vea con calidad. He probado una easy cap y se ve medio decente,pero solo sirve para salir del paso.
    He visto en Amazon esto. Servirá para android?:

    https://www.amazon.es/Haihuic-port%C.../dp/B07BT6W1WC

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creía que ya habíamos descartado problemas con el cable hace una semana.

    Lo de usar una tablet o móvil lo veo difícil. Las que yo tengo, al menos, el HDMI no se puede usar como entrada (que yo sepa). Se puede hacer por USB, bluetooth o Wifi, pero en todos los casos necesitas un adaptador, y en todos los casos vas a sufrir de lag.
    Yo tengo una capturadora similar al EasyCap ese, pero claro, la imagen que te da no es HDMI, sigue siendo PAL, así que "medio decente" es igual que en la tele de tubo Hay capturadoras de esas que tienen los cables verdes y azul, y según me cuentan, el salto de calidad en televisión es apreciable.

    El problema de la que pones del enlace es que vas a seguir necesitando el Wii2HDMI, por lo que vas a seguir teniendo el problema de las rayas.

    También te comento un problema que tenía un colega mío con las rayas, y es que tenía los cables encima de un portal de Disney Infinity que tenía enchufado a la consola, y como eso emite campos para alimentar de corriente a las figuras, se le estaban metiendo en la señal de video, así que asegúrate de que no tienes nada que emita señales cerca de la consola, el adaptador o los cables.

    Así que, descartando mods, las soluciones que te puedo proponer son que te compres un adaptador de vídeo por componentes a HDMI estandar (es lo que decía más arriba, como el wii2hdmi, pero en lugar de conector de wii tiene los conectores rojo-blanco-amarillo... o lo puedes buscar que también tenga el verde y el azul para mejor calidad) o un disco duro multimedia como el que andaba buscando yo (que tiene entradas de todo tipo, y seguramente salida HDMI escalada, con un retardo mínimo de señal, ya que los hay diseñados para eso).

    ... o si no, que te responda Syto, ya que es el experto
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    ... o si no, que te responda Syto, ya que es el experto
    no tientes a tu suerte...

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Creía que ya habíamos descartado problemas con el cable hace una semana.

    Lo de usar una tablet o móvil lo veo difícil. Las que yo tengo, al menos, el HDMI no se puede usar como entrada (que yo sepa). Se puede hacer por USB, bluetooth o Wifi, pero en todos los casos necesitas un adaptador, y en todos los casos vas a sufrir de lag.
    Yo tengo una capturadora similar al EasyCap ese, pero claro, la imagen que te da no es HDMI, sigue siendo PAL, así que "medio decente" es igual que en la tele de tubo Hay capturadoras de esas que tienen los cables verdes y azul, y según me cuentan, el salto de calidad en televisión es apreciable.

    El problema de la que pones del enlace es que vas a seguir necesitando el Wii2HDMI, por lo que vas a seguir teniendo el problema de las rayas.

    También te comento un problema que tenía un colega mío con las rayas, y es que tenía los cables encima de un portal de Disney Infinity que tenía enchufado a la consola, y como eso emite campos para alimentar de corriente a las figuras, se le estaban metiendo en la señal de video, así que asegúrate de que no tienes nada que emita señales cerca de la consola, el adaptador o los cables.

    Así que, descartando mods, las soluciones que te puedo proponer son que te compres un adaptador de vídeo por componentes a HDMI estandar (es lo que decía más arriba, como el wii2hdmi, pero en lugar de conector de wii tiene los conectores rojo-blanco-amarillo... o lo puedes buscar que también tenga el verde y el azul para mejor calidad) o un disco duro multimedia como el que andaba buscando yo (que tiene entradas de todo tipo, y seguramente salida HDMI escalada, con un retardo mínimo de señal, ya que los hay diseñados para eso).

    ... o si no, que te responda Syto, ya que es el experto
    A ver. Yo usando la easy cap con la wii y mi samsung galaxy s4 no he notado lag alguno. Es como jugar en una tele de tubo de 5" y no está mal. Pero aunque tenga que seguir usando el wii2hdmi,ya te digo que a 480i o 576i se ve de escándalo en una mini pantalla de 8 que tengo, sin las rayas,por lo que me gustaria probarlo en mi movil

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    A ver. Yo usando la easy cap con la wii y mi samsung galaxy s4 no he notado lag alguno. Es como jugar en una tele de tubo de 5" y no está mal. Pero aunque tenga que seguir usando el wii2hdmi,ya te digo que a 480i o 576i se ve de escándalo en una mini pantalla de 8 que tengo, sin las rayas,por lo que me gustaria probarlo en mi movil
    ¿Has podido usar la EasyCap en un móvil? ¿Trae drivers para eso?

    No sé a qué habrás jugado tu, la capturadora que tengo yo (que no es la misma, por cierto) he notado un retardo de una décima de segundo, que no es mucho, pero jugando al Sonic Adventure se notaba. A veces se le va la pinza y me retarda la señal de vídeo un par de segundos, y tengo que detener la grabación y empezar de nuevo.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no tientes a tu suerte...
    A mi no me tienes que responder nada, sino a rafa-lito, que has respondido a todo menos a la pregunta que él ha hecho.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Has podido usar la EasyCap en un móvil? ¿Trae drivers para eso?

    No sé a qué habrás jugado tu, la capturadora que tengo yo (que no es la misma, por cierto) he notado un retardo de una décima de segundo, que no es mucho, pero jugando al Sonic Adventure se notaba. A veces se le va la pinza y me retarda la señal de vídeo un par de segundos, y tengo que detener la grabación y empezar de nuevo.



    A mi no me tienes que responder nada, sino a rafa-lito, que has respondido a todo menos a la pregunta que él ha hecho.
    Yo la he usado en mi samsung galaxy s4 y en mi tablet nexus 7 2012 y perfecto,aunque no se por qué motivo en la tablet nexus se va la conexión de vez en cuando y le cuesta recuperarla

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Has podido usar la EasyCap en un móvil? ¿Trae drivers para eso?

    No sé a qué habrás jugado tu, la capturadora que tengo yo (que no es la misma, por cierto) he notado un retardo de una décima de segundo, que no es mucho, pero jugando al Sonic Adventure se notaba. A veces se le va la pinza y me retarda la señal de vídeo un par de segundos, y tengo que detener la grabación y empezar de nuevo.



    A mi no me tienes que responder nada, sino a rafa-lito, que has respondido a todo menos a la pregunta que él ha hecho.
    Es que a diferencia de ti, yo no respondo a las cosas que no se.

    Tambien a diferencia de ti yo sí que se como funciona un cd de audio. Xddd

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la segunda frase contradice a la primera
    Ya te digo, cuando quieras, hablamos de CD audio, de datos (de vídeo y CD-i no, que no conozco el estándar) o lo intentamos con el resto de formatos.

    Pero antes, resolvamos el problema de rafa-lito. Yo ya no conozco más formas de conectar una Wii a una pantalla.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues la segunda frase contradice a la primera
    Ya te digo, cuando quieras, hablamos de CD audio, de datos (de vídeo y CD-i no, que no conozco el estándar) o lo intentamos con el resto de formatos.
    dejalo, dejalo xdd

  15. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    selecter25 (19/02/2020)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •