User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Nuevas Pandora Box con wifi y descarga de habitaciones (N64, DC, PSP, PSX...)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nuevas Pandora Box con wifi y descarga de habitaciones (N64, DC, PSP, PSX...)

    Aquí arcade lo que más. Parece que los chinorris se han puesto las pilas y han sacado unas nuevas Pandora Box con CPU Octa Core bastante majas. Diferencias con las anteriores? Pues potencia suficiente para emular Dreamcast, PSP, PSX y N64 decentemente. Además soporta Mame, Neo Geo, Mega Drive, Snes, NES, PCE, GBA y Wonderswan Color (creo que no me dejo ninguna).

    Hay varios modelos. Por un lado, la que tiene conector jamma, tiene a su vez puertos usb a los que se le pueden conectar mandos y usarla a modo de consola en una tv, vía HDMI o VGA. Y luego está el modelo estrella (hay varios de esta), sin jamma (se puede mediante el cable oportuno) y que viene con un módulo wifi, y aquí viene la magia: Se pueden descargar habitaciones de todos los sistemas mediante un menú muy apañado, os dejo a mi amigo Xin que se explica mejor que yo:




    Aquí un notas jugando Dreamcast:



    PSP:



    PSX:



    Más sistemas:





    Por lo que he visto, el resto de sistemas los emula muy bien también (hasta títulos problemáticos como Bloody Roar 2 o pesos pesados de PSP). Una buena alternativa plug&play para una maca o para jugar directamente.

    El precio? Unos 70€ el cacharro versión wifi, algo más con alimentador y cable para jamma/botones arcade, aunque se pueden conectar mandos usb y mapearlos sin problema.
    Última edición por selecter25; 27/01/2020 a las 23:57

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Oye, pues es una alternativa a las PIs y la verdad que ya era hora de que renovasen las pandoras de las narices.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El modelo con jamma saca video también por el jamma o es solo para mandos?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    vienen de china? cuidado con el virus y los paqueres del aliexpress xDD

    nah! es broma, tiene muy buena pinta, tema multimedia? netflix y demas?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    El modelo con jamma saca video también por el jamma o es solo para mandos?
    Pues no lo tengo del todo claro, en el pinout aparece "video red, video green, video blue, video sync", tiene pinta de que sí:

    https://es.aliexpress.com/item/10000003352804.html



    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    vienen de china? cuidado con el virus y los paqueres del aliexpress xDD

    nah! es broma, tiene muy buena pinta, tema multimedia? netflix y demas?
    No te creas, que yo recibo cosas chinescas casi semanalmente, y esta última remesa casi los abro con mascarilla xDD.

    Que yo sepa no hay multimedia, solo emulación, lo que sí hay para las Pandora antiguas es Retropan, una versión de Retropie adaptada:



    El problema de las antiguas es la falta de potencia para según qué sistemas, el problema de las nuevas (la Saga y las 3D), es que creo que no funcionan con micro SD, así que imagino que será más difícil que llegue Retropan, que solo es compatible con Pandoras con placas Allwiner A13.

    También he visto algunas Pandora 7 Key con SD funcionando con Emuelec o emulando algunos sistemas bastante chulos, como Dreamcast, Naomi o Atomiswave directamente:





    Última edición por selecter25; 29/01/2020 a las 21:40

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    doble-h (12/02/2020), Leguleyo (12/02/2020)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Selecter25, pero en el propio enlace que me mandas sale que no

    Nombre:  Hbbf55b174321495f994669727f6f011e9.jpg
Visitas: 600
Tamaño: 155.0 KB

    Pero si que mosquea el tema del pinout... pero no me quiero pillar los dedos, preguntare al chino a ver que me contesta y si acepta free retun si no chuta...

    un saludo.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Gracias Selecter25, pero en el propio enlace que me mandas sale que no

    Nombre:  Hbbf55b174321495f994669727f6f011e9.jpg
Visitas: 600
Tamaño: 155.0 KB

    Pero si que mosquea el tema del pinout... pero no me quiero pillar los dedos, preguntare al chino a ver que me contesta y si acepta free retun si no chuta...

    un saludo.
    De ahí puedo interpretar dos cosas: Que no acepta CGA por ningún lado, o que no lo acepta en ese panel de conexiones (pero por el otro lado sí). Lo más fácil es preguntarle al chinorris, pero normalmente las versiones Jamma de las Pandora antiguas sí dan vídeo por el conector Jamma (están pensadas para eso, para usar en una maca con monitor arcade). También esas versiones antiguas no tienen salida HDMI/VGA, por lo que este parece un caso especial.

    Para salir de dudas pregunta al señol del colonavilus, si te comenta algo actualiza por aquí y salimos de dudas.

    Saludos!

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    De ahí puedo interpretar dos cosas: Que no acepta CGA por ningún lado, o que no lo acepta en ese panel de conexiones (pero por el otro lado sí). Lo más fácil es preguntarle al chinorris, pero normalmente las versiones Jamma de las Pandora antiguas sí dan vídeo por el conector Jamma (están pensadas para eso, para usar en una maca con monitor arcade). También esas versiones antiguas no tienen salida HDMI/VGA, por lo que este parece un caso especial.

    Para salir de dudas pregunta al señol del colonavilus, si te comenta algo actualiza por aquí y salimos de dudas.

    Saludos!
    Discrepo un poco, no todas las jamma daban video, visto y probado y lo mismo me paso con un xtimer para xbox... hace años compre uno y sin problemas, hace unos meses compre otro y no tiraba ni a pedales y tengo mensaje del chino reconociendo que el video no va por jamma y aceptando la devolucion (despues de disputa correspondiente of course, porque de primeras decia que ni de coña)

    Si preguntare y aver que me dicen porque si que me interesa, que no se si me apetece ponerme a meter ahora un pc en la recre que estoy tunneando muy a ratos.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Discrepo un poco, no todas las jamma daban video, visto y probado y lo mismo me paso con un xtimer para xbox... hace años compre uno y sin problemas, hace unos meses compre otro y no tiraba ni a pedales y tengo mensaje del chino reconociendo que el video no va por jamma y aceptando la devolucion (despues de disputa correspondiente of course, porque de primeras decia que ni de coña)

    Si preguntare y aver que me dicen porque si que me interesa, que no se si me apetece ponerme a meter ahora un pc en la recre que estoy tunneando muy a ratos.
    Si las has probado seguro que tienes más idea que yo , no he tenido ninguna con versión Jamma, solo lo que he visto de pasada en foros (cuando me dio por buscar info de Retropan por foros italianos), algunos compis sí que tenían el chiringuito montado por CGA, un tipo con el que estuve hablando tenía esta y sí funcionaba tanto por CGA como por VGA/HDMI (en el principio del vídeo se ve cómo funciona el output). Lo que pasa es que esas son quad core y van mucho más justitas (nada de Dreamcast/PSP decente) de hard:

    https://es.aliexpress.com/i/32784837323.html

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si las has probado seguro que tienes más idea que yo , no he tenido ninguna con versión Jamma, solo lo que he visto de pasada en foros (cuando me dio por buscar info de Retropan por foros italianos), algunos compis sí que tenían el chiringuito montado por CGA, un tipo con el que estuve hablando tenía esta y sí funcionaba tanto por CGA como por VGA/HDMI (en el principio del vídeo se ve cómo funciona el output). Lo que pasa es que esas son quad core y van mucho más justitas (nada de Dreamcast/PSP decente) de hard:

    https://es.aliexpress.com/i/32784837323.html
    A ver no soy ningun experto, pero llevo ya varias restauradas/tuneadas a lo largo de los años... la primera seria como hace 15 años (que no era tan facil como ahora). Pero pare hace años y hace poco me ha picado el gusanillo otra vez.

    De estos cacharros he probado varios: pandora box, blue elf, 60 en 1 arcade clasiccs, etc lo mas raro que probe fue una placa de 20 o 30 juegos de nes a jamma.

    Y si algunas Pandora de las primeras no sacaban video por el jamma solo por vga ( creo que en esa epoca hdmi no habia, pero no podria asegurarlo).

    Ese modelo que pones no lo he probado, pero cuando dices tenia las dos, entiendo no te refieres a simultaneo no? te lo digo porque una idea que me ronda desde hace años es hacer una maquina 4 player que no ocupe la de dios, y eso podria ser con dos salidas de video, una para el monitor arcade y otra para un monito auxiliar TFT o la tele junto con un mando arcade dos players...

    Si te soy sincero lo que mejor me ha funcionado siempre es una arcade vga (la mia era agp) y un pc con un ipaq. He visto que ahora hay otras formas, pero no he probado todas.


    un saludo.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    A ver no soy ningun experto, pero llevo ya varias restauradas/tuneadas a lo largo de los años... la primera seria como hace 15 años (que no era tan facil como ahora). Pero pare hace años y hace poco me ha picado el gusanillo otra vez.

    De estos cacharros he probado varios: pandora box, blue elf, 60 en 1 arcade clasiccs, etc lo mas raro que probe fue una placa de 20 o 30 juegos de nes a jamma.

    Y si algunas Pandora de las primeras no sacaban video por el jamma solo por vga ( creo que en esa epoca hdmi no habia, pero no podria asegurarlo).

    Ese modelo que pones no lo he probado, pero cuando dices tenia las dos, entiendo no te refieres a simultaneo no? te lo digo porque una idea que me ronda desde hace años es hacer una maquina 4 player que no ocupe la de dios, y eso podria ser con dos salidas de video, una para el monitor arcade y otra para un monito auxiliar TFT o la tele junto con un mando arcade dos players...

    Si te soy sincero lo que mejor me ha funcionado siempre es una arcade vga (la mia era agp) y un pc con un ipaq. He visto que ahora hay otras formas, pero no he probado todas.


    un saludo.
    Creo que detecta la entrada activa y dependiendo de la que funcione, se encienden dos pequeños leds situados en el panel trasero.



    Ya es mucho más que yo en lo que a bichos originales o con arcadeVGA. Yo tuve una Video Selection hace muchos años con su Hantarex y una placa jamma multijuegos, a partir de ahí, casi todo lo he montado con PC, pillé una Pandora 4S hace tiempo para trastear con Retropan y poco más. En mi Bartop también he bicheado con Raspis, Atomic PI (menudo fail) y con TV BOX Android. Las últimas han sido todas PCs con RetrOS 2.0.3 y Launchbox, algún i5 de segunda gen y GPUs varias desde HD5850 a RX 590, todo con monitores planos, desde bartops a una Vewlix que acabé vendiendo.

    Ahora solo conservo una bartop con PC, a modo de banco de pruebas, y me apetecía probar una de estas Nuevas Pandora 3D, en cuanto saque algo de tiempo pediré una de las otras.



    Edit: Confirmo, la Pandora compatible con CGA es la rosa que te he linkeado (son las que llevan esos dos leds que te he comentado, el último modo es el CGA), aquí puedes ver una descripción muy detallada:

    https://es.aliexpress.com/item/32909843736.html

    Es Quad Core y soporta FBA/MAME/Playstation, puedes añadir juegos y sus screenshots por usb, no es tan golosa pero tampoco está nada mal.
    Última edición por selecter25; 13/02/2020 a las 02:12

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo compre un cartucho para mi arcade y si llegó a mi país pero nunca me lo entregaron, supongo que se quedo en la aduana, tiene ya como 4 meses.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Creo que detecta la entrada activa y dependiendo de la que funcione, se encienden dos pequeños leds situados en el panel trasero.



    Ya es mucho más que yo en lo que a bichos originales o con arcadeVGA. Yo tuve una Video Selection hace muchos años con su Hantarex y una placa jamma multijuegos, a partir de ahí, casi todo lo he montado con PC, pillé una Pandora 4S hace tiempo para trastear con Retropan y poco más. En mi Bartop también he bicheado con Raspis, Atomic PI (menudo fail) y con TV BOX Android. Las últimas han sido todas PCs con RetrOS 2.0.3 y Launchbox, algún i5 de segunda gen y GPUs varias desde HD5850 a RX 590, todo con monitores planos, desde bartops a una Vewlix que acabé vendiendo.

    Ahora solo conservo una bartop con PC, a modo de banco de pruebas, y me apetecía probar una de estas Nuevas Pandora 3D, en cuanto saque algo de tiempo pediré una de las otras.



    Edit: Confirmo, la Pandora compatible con CGA es la rosa que te he linkeado (son las que llevan esos dos leds que te he comentado, el último modo es el CGA), aquí puedes ver una descripción muy detallada:

    https://es.aliexpress.com/item/32909843736.html

    Es Quad Core y soporta FBA/MAME/Playstation, puedes añadir juegos y sus screenshots por usb, no es tan golosa pero tampoco está nada mal.
    Hola EL chino me contesto (solo que no lo mire, sorry) Me dijo que no era compatible, pero tampoco me dio muchas explicaciones... No se, para mi que voy a seguir con la idea del pc.

    Gracias, un saludo.

  15. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    selecter25 (09/04/2020)

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prefiero las "box´s" de GEN ARCADE. Magnifico emulador el que lleva.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •