User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Televisión sin hardware espía

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ten cuidado que como se conecte por Wifi puede hackear la señal de tu router o la de algún vecino y seguir enviando todo esos datos que ha ido almacenando a lo largo de su estancia en tu casa

    Digo yo que algún modelo habrá sin cámara ni micrófono ¿no?
    No hay, y me fastidia porque me gusta el cine y puestos a comprar una tele nueva lo suyo sería pillar una con HDR 4K.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    No hay, y me fastidia porque me gusta el cine y puestos a comprar una tele nueva lo suyo sería pillar una con HDR 4K.
    Las hay. La mía por ejemplo. Como he dicho es android TV y no lleva ni cámara ni micrófono que yo sepa.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues ya me contarás el secreto, yo lo intentado en la LG de mis padres y es imposibe, salta publicidad por todos lados y eso que le metí las DNS de UBlock que alguien comentó por el foro en otro hilo (fuiste tú?).

    Un saludo.
    Creo que te recomendé las DNS de adguard si ¿usas esas?; mi método es entrar en páginas que conozco y que se que no se pasan con la publicidad. Que alguna cosilla se cuela, pero mayormente navego sin problemas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Las hay. La mía por ejemplo. Como he dicho es android TV y no lleva ni cámara ni micrófono que yo sepa.

    Un saludo.
    [Tartalo mode=ON] que yo sepa [Tartalo mode=off]
    Zhorro

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    3XCL4M4t10N (02/02/2020), josepzin (29/01/2020)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    [Tartalo mode=ON] que yo sepa [Tartalo mode=off]
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Si, que yo sepa, algún problema? Cámara se que no lleva seguro (ni sabía que haya teles que la lleven) y no me sonaba para nada lo de los comandos de voz. Y efectivamente he revisado nuevamente el manual y no lleva micrófono. Para poder hacer búsquedas por voz tienes que instalarte una app en el móvil y hacerlo a través de ella. Otra cosa es que lo lleve y no lo digan y por eso "que yo sepa" no lleva elementos espias. Es que os la cojeis con papel de fumar coñe.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Creo que te recomendé las DNS de adguard si ¿usas esas?; mi método es entrar en páginas que conozco y que se que no se pasan con la publicidad. Que alguna cosilla se cuela, pero mayormente navego sin problemas.
    Ah, pues serían esas. Si las sigo teniendo puestas. La cosa es que quería usar para ver en streaming la misma web que uso en el ordenador pero se ve que como tengo metido ublock en el ordenador no salta nada de publi pero en la tele es un infierno. Tendré que buscar otra alternativa aunque para streaming pocas queda ya.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Si, que yo sepa, algún problema? Cámara se que no lleva seguro (ni sabía que haya teles que la lleven) y no me sonaba para nada lo de los comandos de voz. Y efectivamente he revisado nuevamente el manual y no lleva micrófono. Para poder hacer búsquedas por voz tienes que instalarte una app en el móvil y hacerlo a través de ella. Otra cosa es que lo lleve y no lo digan y por eso "que yo sepa" no lleva elementos espias. Es que os la cojeis con papel de fumar coñe.

    Un saludo.
    Creo que el "que yo sepa" está más que justificado. Recordad el robot de cocina de Lidl que llevaba un micrófono oculto. https://elpais.com/tecnologia/2019/0...78_290107.html
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Creo que el "que yo sepa" está más que justificado. Recordad el robot de cocina de Lidl que llevaba un micrófono oculto. https://elpais.com/tecnologia/2019/0...78_290107.html
    Precisamente en ese pensaba. XDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Efectivamente. Pero al final, ¿estaba o no estaba "en activo"? Yo por eso compro todos mis aparatos manufacturados en USA. Cualquiera se fia de los chinorris.
    Eso es cierto es mucho mejor que te espie Trump a que te espie Xi Jinping. Los americanos ya han tenido un par de escandalos con routers comerciales que tenian unas backdoors como la puerta de alcalá y eso es lo que se conoce.
    Y tambien los pollos de los alexas y aparatos similares grabando tus conversaciones y almacenandolas en USA.
    Zhorro

  10. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    3XCL4M4t10N (03/02/2020)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues de la noticia del robot de cocina he sacado dos cosas:
    - WiiSports será el videojuego más vendido, pero Tetris y Doom son los juegos más jugados, portados, y por ende, conocidos de la historia. Uno porque no puede ser más sencillo de desarrollar, y el otro por ser código libre (bueno, y no depender de un HW excesivamente complicado). Conclusión: si quieres fama, o haces un juego que te funcione en un reloj Casio, o liberas el código
    - Android 6 es antiguo y es un agujero de seguridad en sí mismo... What? A ver, sí, es "antiguo" (4 años y medio) y no recibe actualizaciones, o no tantas como necesitaría... pero es que la alternativa es meter un Android moderno, y por ende, unos requisitos de HW mucho mayores. ¿Qué necesidad hay de meterle un quad core y 2GB de RAM a una picadora? Nada, nada, Linux Armstrong para todas

    En fin, el problema de la cámara se soluciona con un sencillo post-it en un lugar estratégico (de la tele, no de la persona). El micrófono... bueno, pues se abre, se busca el cable y se desconecta de la placa base... o se corta si eres fan del "cable rojo, cable azul, quedan 10 segundos". Los integrados en placa ya son más puñeteros, pero con dejar puesto "salvame" o cualquier cutrada de estas de telecinco las horas que no estás en casa, harían volverse loco hasta al Bruce Willis más curtido del FBI o de la CIA en un par de sesiones, y ya dejarán de espiaros

    Un saludo para el agente de la CIA que nos estará leyendo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Todos preocupados con las TVs y luego llevamos el movil encima hasta para cagar...
    Nombre:  09-roll-safe.w700.h467.jpg
Visitas: 656
Tamaño: 52.5 KB

  13. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    fbustamante (03/02/2020)

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,073
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por dar argumentos a los paranoicos de la privacidad y la seguridad voy a añadir dos cosas:

    1. Es sabido que algunos modelos de smart tv se conectan solos si encuentran una wifi abierta
    2. Registran TODO lo que haces con ellas y esto incluye enviar identificadores de lo que estás viendo
    :wq

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solución... no comprar una TV que sea SMART...
    May the Force be with you, ALWAYS...

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jcom Ver mensaje
    Por dar argumentos a los paranoicos de la privacidad y la seguridad voy a añadir dos cosas:

    1. Registran TODO lo que haces con ellas y esto incluye enviar identificadores de lo que estás viendo
    Desarrollador: necesitamos todos los datos que se nos puedan aportar para detectar y corregir los bugs del sistema, y así dar un mejor servicio y mejorar el rendimiento, pero no podemos hacerlo sin el consentimiento de sus dueños. Los datos dan igual, sólo es para rastrear el error... aunque tienes que ver lo que busca este tío
    Cliente: este televisor es una porquería: es lento, tiene fallos que no solucionan ni a la de tres, y encima recaban los datos sin mi permiso, me espían y los usan para ganar dinero a mi costa.
    Productor: dinero, dinero, DINEROOO.

    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    futu-block (06/02/2020)

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pa lenta mi tele...
    buf, hasta para ver la tele, que me voy a tener que comprar un sintonizador TDT...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •