User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Televisión sin hardware espía

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Televisión sin hardware espía

    Hola, me acaba de cascar mi antigua televisión Philips HD Ready y me encunetro con que hoy día no encuentro un telvisior de entidad suficiente que no lleve incorporado un micrófono, cámara ni smart tv ¿hay alguna salida? Me sorprende que se empiece la gente a preocupar por la seguridad de sus smartphones y sin embargo no se hable nada de las televisiones.

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Renuente este post:

    fbustamante (26/01/2020), fumaflow (27/01/2020)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si mi próxima tele tiene eso, le pienso encasquetar sendos esparadrapos a cámara y micro.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  5. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    doble-h (26/01/2020)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    bueno, mi td system no tiene micro ni poias...
    ahora el smart tv es pésimo, mejor tv simple sin smart tv ni poias y un tv box de esos encondiciones, que los hay tiraos

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Y si simplemente no la conectas a internet?
    Me has leído la mente, es lo primero que pensé al leer el mensaje inicial.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    CRT de toda la vida
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  9. #7

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Y si simplemente no la conectas a internet?
    Pues es verdad, supongo que con éso será suficiente... Espero.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ten cuidado que como se conecte por Wifi puede hackear la señal de tu router o la de algún vecino y seguir enviando todo esos datos que ha ido almacenando a lo largo de su estancia en tu casa

    Digo yo que algún modelo habrá sin cámara ni micrófono ¿no? Si hay XBox One sin Kinect 2 obligatorio, en TV que hay más variedad...
    Si no, puedes buscarte alguna tele de esas 3D que se compró la gente hace años y de la que no se han vuelto a saber nada ¿se pasó la moda? ¿se están malvendiendo por ahí? (porque yo quiero una )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    [te regalen] tele 3d??

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ten cuidado que como se conecte por Wifi puede hackear la señal de tu router o la de algún vecino y seguir enviando todo esos datos que ha ido almacenando a lo largo de su estancia en tu casa

    Digo yo que algún modelo habrá sin cámara ni micrófono ¿no? Si hay XBox One sin Kinect 2 obligatorio, en TV que hay más variedad...
    Si no, puedes buscarte alguna tele de esas 3D que se compró la gente hace años y de la que no se han vuelto a saber nada ¿se pasó la moda? ¿se están malvendiendo por ahí? (porque yo quiero una )
    Hay bastantes que son 3d y no lo publicitan, la mia lleva 3d y en ningun sitio de la caja lo pone, solo que es smart tv, los Hz y poco mas. La mejor recomendación ya se la han hecho NO la conectes a internet, asi tengo yo la mia.
    Zhorro

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las smart-tv son un quiero-y-no-puedo, como TV estan bién pero com "smart" son una puñetera castaña. Es siempre mejor un tv-box conectado (yo tengo la shield tv) y no hay color... de hecho, la TV no la tenemos conectada a internet para nada.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Las smart-tv son un quiero-y-no-puedo, como TV estan bién pero com "smart" son una puñetera castaña. Es siempre mejor un tv-box conectado (yo tengo la shield tv) y no hay color... de hecho, la TV no la tenemos conectada a internet para nada.
    Depende, el tema "smart" ha avanzado mucho en los últimos años. De navegadores chusteros, controles pésimos y apps que funcionaban "de aquella manera" y tardaban eones en arrancar; hemos pasado a TVs bastante ágiles; que si bien todavía tienen alguna carencia, son muy usables. Yo uso el navegador de la TV (una LG de 2019) casi a diario, y no para leer noticias, sino que puedo hacer casi de todo desde ese navegador, hasta ver series por streaming, y además el control es agil porque mando detecta el movimiento estilo wiimote y puedo mover el puntero para hacer click donde quiero sin mayor problema. Vale que no es como un TvBox con android y tropecientos millones de apps, pero para un uso normal va muy bien.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuidado con las teles 1984 que las carga el diablo, basta con que le digas a tu chica en mitad de un polvo que Trump no te cae bien o que los israelitas están repitiendo la historia con los palestinos para que la CÍA, el Mossad, el MI6 y el CNI (este último para llevar los cafés) reciban el vídeo en HD y te peinen la raya en medio.

    Más tarde termino de escribir este mensaje, alguien está tocoteando la cerradura de la puerta de casa...

  16. Los siguientes 3 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    Endor (29/01/2020), fbustamante (28/01/2020), Iced (28/01/2020)

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Depende, el tema "smart" ha avanzado mucho en los últimos años. De navegadores chusteros, controles pésimos y apps que funcionaban "de aquella manera" y tardaban eones en arrancar; hemos pasado a TVs bastante ágiles; que si bien todavía tienen alguna carencia, son muy usables. Yo uso el navegador de la TV (una LG de 2019) casi a diario, y no para leer noticias, sino que puedo hacer casi de todo desde ese navegador, hasta ver series por streaming, y además el control es agil porque mando detecta el movimiento estilo wiimote y puedo mover el puntero para hacer click donde quiero sin mayor problema. Vale que no es como un TvBox con android y tropecientos millones de apps, pero para un uso normal va muy bien.
    Hay tropocientas mil teles ahora mismo con el smart tv basado en android, realmente no te hace falta el tvbox, ya te espia google directamente en la tele
    Zhorro

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Hay tropocientas mil teles ahora mismo con el smart tv basado en android, realmente no te hace falta el tvbox, ya te espia google directamente en la tele
    La mía es android TV. Ya que me van a espiar que lo hagan profesionales. XDD

    En serio, es un aPhiips pero me mis padres ehan pilado un LG y me gusta más, los menus son mucho más intuitivos.

    Un saludo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo uso el navegador de la TV (una LG de 2019) casi a diario, y no para leer noticias, sino que puedo hacer casi de todo desde ese navegador, hasta ver series por streaming, y además el control es agil porque mando detecta el movimiento estilo wiimote y puedo mover el puntero para hacer click donde quiero sin mayor problema. Vale que no es como un TvBox con android y tropecientos millones de apps, pero para un uso normal va muy bien.
    Pues ya me contarás el secreto, yo lo intentado en la LG de mis padres y es imposibe, salta publicidad por todos lados y eso que le metí las DNS de UBlock que alguien comentó por el foro en otro hilo (fuiste tú?).

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •