User Tag List

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 387

Tema: Los mejores truñacos en máquinas retro

  1. #271

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Lo que mas me chirría son los decorados, parecen de una consola de 8bits, no lo digo por la falta de scroll parallax sino porque los veo muy cuadrados y repetitivos, fíjate en los arboles del primer nivel en comparación con el arcade.
    No conocía la versión de Master System. Que decepción, pensaba que sega pondría más mimo e hizo una mierda versión por lo que puedo percibir del vídeo.

  2. #272

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No conocía la versión de Master System. Que decepción, pensaba que sega pondría más mimo e hizo una mierda versión por lo que puedo percibir del vídeo.
    Fue una racaneria para ahorrar el maximo espacio posible. El juego no usa sprites. Los personajes son tiles de background. Con eso podia tener mas personajes en pantalla sin parpadeos, pero eso hacia que se moviesen en bloques de 8x8. También hicieron eso porque la master system no podia girar los sprites al vuelo. Tenian que almacenar los sprites por duplicado. OSea, todos los frames mirando pa un lado, y todos los frames mirando pa otro. Pero como sí que puede hacer el espejo en los tiles de fondo pues ahorraron mucho almacenamiento pintando asi los personajes. El motivo de tener solo un personaje seleccionable es exxactamente el mismo. Ahorrar espacio.

    Siendo un fan de la master system no entiendo como a alguien puede gustarle esa ponzoña.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    JoJo_ReloadeD (20/04/2020), tartalo (19/04/2020)

  4. #273

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Fue una racaneria para ahorrar el maximo espacio posible. El juego no usa sprites. Los personajes son tiles de background. Con eso podia tener mas personajes en pantalla sin parpadeos, pero eso hacia que se moviesen en bloques de 8x8. También hicieron eso porque la master system no podia girar los sprites al vuelo. Tenian que almacenar los sprites por duplicado. OSea, todos los frames mirando pa un lado, y todos los frames mirando pa otro. Pero como sí que puede hacer el espejo en los tiles de fondo pues ahorraron mucho almacenamiento pintando asi los personajes. El motivo de tener solo un personaje seleccionable es exxactamente el mismo. Ahorrar espacio.

    Siendo un fan de la master system no entiendo como a alguien puede gustarle esa ponzoña.
    Es el tercer mejor juego de la MS de yo contra el barrio ..........
    Solo existen tres XDDD
    G.A, Renegade y Double Dragon

    Weno ....... Battlemaniacs si cuentas un juego solo sacado en Brasil, pero ni esta terminado en realidad XD

  5. #274

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Es el tercer mejor juego de la MS de yo contra el barrio ..........
    Solo existen tres XDDD
    G.A, Renegade y Double Dragon

    Weno ....... Battlemaniacs si cuentas un juego solo sacado en Brasil, pero ni esta terminado en realidad XD
    pues el streets of rage 1 de master system me parece maravilloso.

  6. #275

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues el streets of rage 1 de master system me parece maravilloso.
    +1, aunque las dimensiones de algunas cosas chirríen (puertas de decorados, los barriles...) y que solo aparezcan 2 enemigos en pantalla, es un juegazo.

  7. #276

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    +1, aunque las dimensiones de algunas cosas chirríen (puertas de decorados, los barriles...) y que solo aparezcan 2 enemigos en pantalla, es un juegazo.
    Nunca me habia planteado lo de los tamaños. jajaja. El fallo mas gordo y que todos sabemos es que no se pueda jugar a dobles. Pero bueno, sigue siendo un juegazo. Mejor que el 2. En ese si que no tenian excusa para que no funcionase a dobles, ya que es un port de el de gg donde sí que se puede. Y aun asi, solo uno...

  8. #277

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues el streets of rage 1 de master system me parece maravilloso.
    EPA !!! menudo olvido, pero si lo tengo y todo

    seeeeeeep, y la adaptacion de Yuzo de la musica encima es buenisima! (tambien del 2, pero el juego es malo, una pena)

  9. #278

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Mirad que soy seguero pero .......... unpopular opinion, el Goldel Axe siempre me ha parecido un juego mediocre en todos los sentidos ........ que del mismo año es Final Fight y el Teenage Mutant Ninja Turtles y le barren en todos los aspectos posibles, musica, graficos, jugabilidad....
    Incluso dentro de lo que saco solo SEGA en el 89 me parece su titulo mas flojo dentro de los que han creado cierta fama.
    Supongo que los equipos de programación y/o el tiempo disponible tendrían mucho que ver. Porque ambas placas eran muy similares.

    El catálogo para mi le da sopas con onda el de Capcom al de Sega, por otra parte.



    -----Actualizado-----

    Me estoy poniendo un poco al día con los de Amiga y acabo de ver otro despropósito llamado Bomb Jack.
    En Atari ST se mueve ligero, aunque la música es regulera, dejando de lado que no sean los mismos temas que en la recreativa.

    Pero el port amiguero es lento como él sólo, incluída la música!!! Es la de Atari pero reproducida más lenta.






    Las de 8 bits, sobre todo en c64 (aunque el juego en sí sea normalito), funcionan rápidas de narices en comparación con esta.

    Y ya por no mencionar la puñetera maravilla que se hizo años más tarde en MSX-2. Es casi una conversión perfecta, totalmente deliciosa.

    Última edición por davken; 20/04/2020 a las 11:50

  10. #279

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    EPA !!! menudo olvido, pero si lo tengo y todo

    seeeeeeep, y la adaptacion de Yuzo de la musica encima es buenisima! (tambien del 2, pero el juego es malo, una pena)
    hay mas beatemups. Pero supongo que solo has dicho los que te gustan. xdddd

    Y si, la musica de 8 bits es brutal tambien!

  11. #280

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Supongo que los equipos de programación y/o el tiempo disponible tendrían mucho que ver. Porque ambas placas eran muy similares.

    El catálogo para mi le da sopas con onda el de Capcom al de Sega, por otra parte.
    Hombre, pero esa era la placa principal y unica de Capcom, para Sega el System 16 y el 24 se podría decir que era algo secundario, estaba mas en los juegos "3D" de aquella, los de super scaler, y en el 89-90 salieron un buen monton.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hay mas beatemups. Pero supongo que solo has dicho los que te gustan. xdddd

    Y si, la musica de 8 bits es brutal tambien!
    no, de memorieta XDDDD que ya falla.
    Cual me falta?

    SOR 1 y 2, Golden Axe, Renegade, Double Dragon ......... y, cuales mas?? digo de MS no de GG

  12. #281

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Hombre, pero esa era la placa principal y unica de Capcom, para Sega el System 16 y el 24 se podría decir que era algo secundario, estaba mas en los juegos "3D" de aquella, los de super scaler, y en el 89-90 salieron un buen monton.

    -----Actualizado-----



    no, de memorieta XDDDD que ya falla.
    Cual me falta?

    SOR 1 y 2, Golden Axe, Renegade, Double Dragon ......... y, cuales mas?? digo de MS no de GG
    pos por ejemplo el que dije antes, el alien storm o el dynamite dux. jajajaa.

    Sin contar beatemups unidireccionales como vigilante, my hero o blackbelt, claro.

  13. #282

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si, el bomb jack de Amiga y Atari ST podrían haber estado mejor.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #283

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ya te digo. Acabo de poner en mi anterior post la que se hizo "recientemente" para msx2 y sonoramente me gusta más incluso que esta que has puesto. Ambas son lo que debería haber sido en la época.

  15. #284

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Mirad que soy seguero pero .......... unpopular opinion, el Goldel Axe siempre me ha parecido un juego mediocre en todos los sentidos ........ que del mismo año es Final Fight y el Teenage Mutant Ninja Turtles y le barren en todos los aspectos posibles, musica, graficos, jugabilidad....
    Incluso dentro de lo que saco solo SEGA en el 89 me parece su titulo mas flojo dentro de los que han creado cierta fama.
    Impopular o no, la comparto. Si bien es cierto que sólo jugué al de MD, el control me parecía un poco lento, y a menos que jugases con Gilius, no daba la impresión de que golpeases con fuerza, o de que blandieras una espada. En ese aspecto, el primer SoR le gana por goleada.
    Y los niveles me parecían sosos y siempre iguales. ¡Fijaos cómo sería la cosa que hasta tres años después no me di cuenta de que en emuladores estuve jugando al 1 y en MD al 2! Ya probé el 3 y se me cayó la barbilla al suelo... y luego me enteré que no llegó a salir de Japón.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues el streets of rage 1 de master system me parece maravilloso.
    A mi me prestaron el de GG, y sí, como adaptación es muy buena, pero la cagaron con la IA: como te pillen los dos enemigos, uno por cada lado, ya podías dar por perdida una vida, no había escapatoria ni tiempo de reacción, desde el primer nivel ¿Y cuál es la IA de los enemigos? Ponerse siempre uno a cada lado, tan rápido como sea posible.

    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Me estoy poniendo un poco al día con los de Amiga y acabo de ver otro despropósito llamado Bomb Jack.
    En Atari ST se mueve ligero, aunque la música es regulera, dejando de lado que no sean los mismos temas que en la recreativa.

    Pero el port amiguero es lento como él sólo, incluída la música!!! Es la de Atari pero reproducida más lenta.






    Las de 8 bits, sobre todo en c64 (aunque el juego en sí sea normalito), funcionan rápidas de narices en comparación con esta.

    Y ya por no mencionar la puñetera maravilla que se hizo años más tarde en MSX-2. Es casi una conversión perfecta, totalmente deliciosa.

    Yo tuve el Bomb Jack en el CPC464, y era un juego que me encantaba. No era tan fluido como estas versiones, pero se movía de miedo y se veía bastante bien para lo que acostumbraba a ver.
    Recuerdo una vez en que me puse a jugar, y naturalmente, a medida que avanzas niveles, iba yendo más rápido, pero me puse en "modo zen" o algo así, y aun el juego a máxima velocidad, con la IA en plan acoso y derribo, iba superando fase tras fase hasta que me mataron ya por el nivel 30 o 40... Y no era capaz de pasar del principio del nivel 2 de Ghost'n'Goblins.



    Llevo tiempo dándole vueltas a algún juego malo que tuviera en Amstrad, y por el momento sólo se me ocurre "Desafío Total". Creo que nunca llegué a pasarme el primer nivel, porque tenía un control ortopédico, los enemigos te disparaban apenas asomaban un pixel en pantalla, el nivel era un puñetero laberinto de ascensores e interruptores con muertes instantáneas... Pero tenía sprites grandes, un scroll medio decente y... bueno, se dejaba jugar. Era casi una trampa jugable: puedes jugarlo, sí, pero no te lo vas a pasar como no te esfuerces al máximo Cosa que con 7 años, como que no
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #285

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Impopular o no, la comparto. Si bien es cierto que sólo jugué al de MD, el control me parecía un poco lento, y a menos que jugases con Gilius, no daba la impresión de que golpeases con fuerza, o de que blandieras una espada. En ese aspecto, el primer SoR le gana por goleada.
    Y los niveles me parecían sosos y siempre iguales. ¡Fijaos cómo sería la cosa que hasta tres años después no me di cuenta de que en emuladores estuve jugando al 1 y en MD al 2! Ya probé el 3 y se me cayó la barbilla al suelo... y luego me enteré que no llegó a salir de Japón.



    A mi me prestaron el de GG, y sí, como adaptación es muy buena, pero la cagaron con la IA: como te pillen los dos enemigos, uno por cada lado, ya podías dar por perdida una vida, no había escapatoria ni tiempo de reacción, desde el primer nivel ¿Y cuál es la IA de los enemigos? Ponerse siempre uno a cada lado, tan rápido como sea posible.



    Yo tuve el Bomb Jack en el CPC464, y era un juego que me encantaba. No era tan fluido como estas versiones, pero se movía de miedo y se veía bastante bien para lo que acostumbraba a ver.
    Recuerdo una vez en que me puse a jugar, y naturalmente, a medida que avanzas niveles, iba yendo más rápido, pero me puse en "modo zen" o algo así, y aun el juego a máxima velocidad, con la IA en plan acoso y derribo, iba superando fase tras fase hasta que me mataron ya por el nivel 30 o 40... Y no era capaz de pasar del principio del nivel 2 de Ghost'n'Goblins.



    Llevo tiempo dándole vueltas a algún juego malo que tuviera en Amstrad, y por el momento sólo se me ocurre "Desafío Total". Creo que nunca llegué a pasarme el primer nivel, porque tenía un control ortopédico, los enemigos te disparaban apenas asomaban un pixel en pantalla, el nivel era un puñetero laberinto de ascensores e interruptores con muertes instantáneas... Pero tenía sprites grandes, un scroll medio decente y... bueno, se dejaba jugar. Era casi una trampa jugable: puedes jugarlo, sí, pero no te lo vas a pasar como no te esfuerces al máximo Cosa que con 7 años, como que no
    pues el sor1 de game gear no es el mismo que el de master system. Son completamente diferentes. Es muchisimo peor el de gg. Y tiene recortes incomprensibles como niveles enteros o un personaje menos para elegir.

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •