User Tag List

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 387

Tema: Los mejores truñacos en máquinas retro

  1. #256

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,729
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,870
    Thanked in
    Agradecido 3,827 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Golden Axe

    Ayer estuvimos jugando con mi cría a este en versión Megadrive, se me ocurrió mirar la versión PC Engine... me sorprendió ver que es bastante inferior, pensé que eran equipos de caracteristicas similares.



    La versión C64 también es horrible.

    Última edición por josepzin; 18/04/2020 a las 21:09

  2. #257

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Golden Axe

    Ayer estuvimos jugando con mi cría a este en versión Megadrive, se me ocurrió mirar la versión PC Engine... que horror.



    La versión C64 también es horrible.

    Casualmente hablabamos de ese y del altered beast en telegram. Es malisimo, y encima es de pc engine cd eh?. VAle que la pc engine cd no hacia mas potente la turbografx, pero *****, para poner una intro mierdosa no se necesitaba el cd, podia haber salido en cartucho.

  3. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    josepzin (18/04/2020)

  4. #258

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Thunder Blace para PC engine,

    No es malo de remate, pero pierde la esencia 3D de los edificios en la perspectiva trasera, y los edificios se mueven a golpes espasmódicos; en esta máquina que es la Neo Geo de los 8 bits



    Incluso el humilde Spectrum mantuvo la esencia de edificios con volumen, cuyo avance hacia el jugador resulta suave y progresivo; vale que el pobrecito ZX no daba para muchos cuadros por segundo, pero lo daba todo. Si comparas la versión de PC engine con la más fiel de Amiga, no hay color, son dos visualizaciones distintas. Atari ST tiene una versión demasiado lenta.

    Por cierto, difícil encontrar juegos malos (al menos títulos conocidos) en su versión PC engine.

    Golden Axe es malo con avaricia, a nivel gráfico, scroll a tirones, movimientos ortopédicos...
    Última edición por masteries; 19/04/2020 a las 01:13

  5. #259

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Golden Axe

    Ayer estuvimos jugando con mi cría a este en versión Megadrive, se me ocurrió mirar la versión PC Engine... me sorprendió ver que es bastante inferior, pensé que eran equipos de caracteristicas similares.



    La versión C64 también es horrible.

    Creo que es el peor juego de PC-Engine. Si podría ser mejor que la versión de Megadrive, la cual siempre me ha parecido floja ¿Por que no le metieron scroll parallax como la maquina?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #260

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Creo que es el peor juego de PC-Engine. Si podría ser mejor que la versión de Megadrive, la cual siempre me ha parecido floja ¿Por que no le metieron scroll parallax como la maquina?
    hombre, en pc engine desde luego que NO le hubiesen podido meter ese scroll parallax. Pero vamos, a mi me parece cojonuda la version de megadrive. Es cierto que graficamente es inferior, pero a mi jugablemente me parece mejor y menos tramposa.

  7. #261

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Golden Axe

    Ayer estuvimos jugando con mi cría a este en versión Megadrive, se me ocurrió mirar la versión PC Engine... me sorprendió ver que es bastante inferior, pensé que eran equipos de caracteristicas similares.


    *****!! El de Pc Engine es Pozi, que ha engordado

  8. #262

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    *****, el de cpc no es fake. Hay videos REALES. Pero me imagino que te refieres a uno que anda por youtube desde hace años to falsote. Pero este es real:


    Para CPC hay una versión homemade desarrollada por Hermol (no se quien o quiene son) en 2008 que viene a ser el Street Fighter con los sprites del Street Fighter II, inspirada al parecer en una supuesta conversión que iba hacer US GOLD. El juego comienza a partir del 1:50.



    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Algo que no debes hacer, portar sin "ton ni son":

    Wonder Boy para Spectrum, un desastre... si el scroll es a nivel de carácter, utiliza más colores por favor... de todas formas este juego sin un scroll suave pierde toda la esencia,
    el siguiente en la lista de lo peor es la versión de Amstrad, éste última se ve bien, pero es muy lenta,

    El ganador es sin lugar a dudas la versión de Master System, que le da una paliza a la versión NES. La versión C64 es bastante buena,

    Editado: La versión MSX posee un scroll a tirones, pero buen colorido, aunque cosas raras; no hay plataformas en forma de nubes y el juego parece bastante más corto. Aunque la verdad, teniendo el adventure island de NES en un cartucho de 200 juegos (eran 20, el resto repetidos), el hecho de dar vueltas a los mismos niveles una y otra vez hacia que apagaras la consola cansado de dar tantas vueltas.
    Me encataba ese juego. Era uno a los que más tralla daba en mi CPC y es uo de lso que suelo revisitar siempre cuando me da por darle al emulador.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 19/04/2020 a las 12:35
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #263

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    hombre, en pc engine desde luego que NO le hubiesen podido meter ese scroll parallax. Pero vamos, a mi me parece cojonuda la version de megadrive. Es cierto que graficamente es inferior, pero a mi jugablemente me parece mejor y menos tramposa.
    El scroll parallax me referia a la megadrive, teniendo en cuenta que les sale gratis deberían de haberlo metido.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #264

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Castlevania para MS-DOS.

    Pobres los que tuvieron que jugar esta versión.

    Jugabilidad a espasmos, scroll a tirones y unos 4 colores en pantalla (más o menos); Si usaron EGA, no lo aprovecharon en absoluto, en CGA los colores solían ser más feos.

    Acabo de ver la versión Amiga y también da penita, con lo que podría haber sido.

    Lo noto lento, el protagonista parece que esté en modo epilepsia cuando camina, música y efectos parecen grabados con un micro y puestos a baja calidad... Para mi un despropósito.

    Ah, y esos enemigos del principio? Son trasvestis? No entiendo nada XD


  11. #265

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Para CPC hay una versión homemade desarrollada por Hermol (no se quien o quiene son) en 2008 que viene a ser el Street Fighter con los sprites del Street Fighter II, inspirada al parecer en una supuesta conversión que iba hacer US GOLD. El juego comienza a partir del 1:50.





    Me encataba ese juego. Era uno a los que más tralla daba en mi CPC y es uo de lso que suelo revisitar siempre cuando me da por darle al emulador.

    Un saludo.
    conocia ese sf que has puesto. En realidad no es mas que una conversion homebrew robando los graficos de el de gb.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    El scroll parallax me referia a la megadrive, teniendo en cuenta que les sale gratis deberían de haberlo metido.
    ya ya, se que te referias al de megadrive. Por eso dije eso. Decias que era malo porque no tenia parallax pero luego dices que el de la pc engine podia haber sido mejor que el de mega. Y por eso he dicho que precisamente el de pc engine no hubiese podido tenerlo. Al menos no comodamente y "gratis".

  12. #266

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    El scroll parallax me referia a la megadrive, teniendo en cuenta que les sale gratis deberían de haberlo metido.
    En esto de acuerdo, pero de ahí a decir que es una versión floja... Si no recuerdo mal no hay ninguna conversión con parallax. Qué versiones más o menos de la época hay mejores? Mega CD? DOS?

  13. #267

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mirad que soy seguero pero .......... unpopular opinion, el Goldel Axe siempre me ha parecido un juego mediocre en todos los sentidos ........ que del mismo año es Final Fight y el Teenage Mutant Ninja Turtles y le barren en todos los aspectos posibles, musica, graficos, jugabilidad....
    Incluso dentro de lo que saco solo SEGA en el 89 me parece su titulo mas flojo dentro de los que han creado cierta fama.

  14. #268

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En esto de acuerdo, pero de ahí a decir que es una versión floja... Si no recuerdo mal no hay ninguna conversión con parallax. Qué versiones más o menos de la época hay mejores? Mega CD? DOS?
    ninguna. Ni anterior, ni contemporanea, ni posterior. La version de mega es la mejor de todas. Y como ya dije, jugablemente me parece mejor que la recreativa. Ni siquiera la de gba era buena.
    Por supuesto no cuento versiones posteriores que usan un emulador...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Mirad que soy seguero pero .......... unpopular opinion, el Goldel Axe siempre me ha parecido un juego mediocre en todos los sentidos ........ que del mismo año es Final Fight y el Teenage Mutant Ninja Turtles y le barren en todos los aspectos posibles, musica, graficos, jugabilidad....
    Incluso dentro de lo que saco solo SEGA en el 89 me parece su titulo mas flojo dentro de los que han creado cierta fama.
    Yo opinion eso del Alien Storm. Y encima es de un año despues.

  15. #269

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,580
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,678
    Agradecer Thanks Received 
    1,933
    Thanked in
    Agradecido 1,295 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ya ya, se que te referias al de megadrive. Por eso dije eso. Decias que era malo porque no tenia parallax pero luego dices que el de la pc engine podia haber sido mejor que el de mega. Y por eso he dicho que precisamente el de pc engine no hubiese podido tenerlo. Al menos no comodamente y "gratis".
    Es que me explico como el culo, la versión de pc Engine podría estar mejor que la de megadrive porque aunque las dos consolas tienen una paleta de 512 colores, la pc Engine puede mostrar mas colores en pantalla. Podría haber sido casi un calco (menos por el scroll parallax) del arcade.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En esto de acuerdo, pero de ahí a decir que es una versión floja... Si no recuerdo mal no hay ninguna conversión con parallax. Qué versiones más o menos de la época hay mejores? Mega CD? DOS?
    Lo que mas me chirría son los decorados, parecen de una consola de 8bits, no lo digo por la falta de scroll parallax sino porque los veo muy cuadrados y repetitivos, fíjate en los arboles del primer nivel en comparación con el arcade.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #270

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje

    Lo que mas me chirría son los decorados, parecen de una consola de 8bits, no lo digo por la falta de scroll parallax sino porque los veo muy cuadrados y repetitivos, fíjate en los arboles del primer nivel en comparación con el arcade.
    Hombre, en el resto de versiones tampoco es que sean una maravilla, de ahí a catalogarla como una versión floja me parece exagerado, como dice syto a nivel jugable (y en global) me parece la mejor de todas, buen scroll, buen modelado de personajes...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Mirad que soy seguero pero .......... unpopular opinion, el Goldel Axe siempre me ha parecido un juego mediocre en todos los sentidos ........ que del mismo año es Final Fight y el Teenage Mutant Ninja Turtles y le barren en todos los aspectos posibles, musica, graficos, jugabilidad....
    Incluso dentro de lo que saco solo SEGA en el 89 me parece su titulo mas flojo dentro de los que han creado cierta fama.
    Es que Final Fight en SNES es una pasada, pero tiene un grandísimo hándicap: No tiene coop a 2 jugadores, sacrilegio!!!!

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •