User Tag List

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 387

Tema: Los mejores truñacos en máquinas retro

  1. #211

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Recordemos también que era lo que había en aquella época. En aquel momento 256 colores eran un lujo que casi nadie alcanzaba y hoy 32bits de color hasta se nos antojan pocos :P Yo no sé vosotros, pero yo tenía el ordenador que se compró mi padre, y yo lo cogía porque me dejaba y porque tenía juegos, que si no, ni eso Ya, cuando se compró el Inves (de segunda mano) pude tener el Amstrad en mi cuarto, si no, yo no tenía ordenador.
    Y yo fui de los pocos afortunados de los que pudo llegar a tener ordenador en casa, y porque fue un capricho de mi padre, porque luego llegó la época del "rechazo tecnológico" y sólo entraba tecnología nueva en casa por obligación.

    A muchos se les olvida que en los 80 y 90, el que tenía más de una consola era un niño rico

    Además, aquí se está hablando de truñacos, lo peor de cada catálogo, por lo que no se puede juzgar un sistema por lo que aquí se diga
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #212

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    ¿Y cómo es que contigo no funcionó? xDD



    Pues oye, de niño no habría pensado lo mismo porque no tenemos la capacidad de abstracción de un adulto, pero a día de hoy me parece infinitamente más disfrutable un juego en modo texto (aventura conversacional, Rogue, etc.) que un juego gráfico de Spectrum con los colores a cachos y la jugabilidad de un gato de escayola. Casi prefiero incluso jugar con un palo y un aro, como nuestros antepasados, o que me operen de apendicitis (esto último no lo he probado).
    Que insinuas hijo de la gran ****? A que te quito la vida?

    Eso respecto a tu primer parrafo.

    Respecto al segundo, a que te quito la vida?

    Xddd. Ahora en serio. Se nota que no habeis jugado a absolutamente nada del spectrum. Si todo os parece basura, entonces las game and watch y similares vosotros ni tocarlas en su dia, verdad?
    Última edición por dj syto; 20/03/2020 a las 17:24

  3. #213

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Que insinuas hijo de la gran ****? A que te quito la vida?

    Eso respecto a tu primer parrafo.

    Respecto al segundo, a que te quito la vida?

    Xddd. Ahora en serio. Se nota que no habeis jugado a absolutamente nada del spectrum. Si todo os parece basura, entonces las game and watch y similares vosotros ni tocarlas en su dia, verdad?
    Jajaja xD Tienes razón. No he jugado una mierda al Spectrum. A las G&W "clónicas" sí jugaba, y efectivamente me parecían bastante frustrantes. En mi caso por aquel entonces ya existía la Game Boy y me daba una envidia tremenda.

  4. #214

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A ver si te crees que todos los jugos de Spectrum son malos.

    Efectivamente, no todo son truñacos, y para eso se lanzó otro hilo que llegó a 31 páginas ni más ni menos; así que aquellos que aún no sepan lo que puede dar de sí un humilde Spectrum:

    https://www.gp32spain.com/foros/show...trum-campe%F3n

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Jajaja xD Tienes razón. No he jugado una mierda al Spectrum.
    Pues usted debe visitar el hilo del "ZX Spectrum Campeón"

  5. #215

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y por qué no hay un emulador de maquinitas LCD para el Spectrum? Ya están tardando

    Me enteré por el AVGN que hay emuladores para PC de maquinitas de Tiger, en concreto en su video de ports de MORTAL KOMBAT!!!! ¿Cómo es posible que una maquinita LCD tenga más luchadores que mi querida GameGear? ¿Y por qué nadie me habló del código de sangre en ese juego?
    ¿Y dónde consigo ese emulador para Wiz, Caanoo o RG350? ¿eh? ¿eh? M***** Spectrum. LCDs chinos, esos sí que eran truños inacabables.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #216

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y por qué no hay un emulador de maquinitas LCD para el Spectrum? Ya están tardando

    Me enteré por el AVGN que hay emuladores para PC de maquinitas de Tiger, en concreto en su video de ports de MORTAL KOMBAT!!!! ¿Cómo es posible que una maquinita LCD tenga más luchadores que mi querida GameGear? ¿Y por qué nadie me habló del código de sangre en ese juego?
    ¿Y dónde consigo ese emulador para Wiz, Caanoo o RG350? ¿eh? ¿eh? M***** Spectrum. LCDs chinos, esos sí que eran truños inacabables.
    emulador en sí no, pero hay versiones modernas de juegos de game & watch portados al spectrum. Y el otro dia lo hablaba con enkor. Es muy raro que en aquella epoca no saliesen juegos para spectrum tipo game and watch, porque la verdad es que eran muy sencillos de hacer e incluso hubiesen sido mas jugables que muchos de spectrum. xdddd



  7. Los siguientes 4 usuarios agradecen a dj syto este post:

    josepzin (21/03/2020), Karkayu (20/03/2020), Rivroner (30/03/2020), selecter25 (21/03/2020)

  8. #217

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os traigo un juego extraño, cuya disposición del área de juego impide a algunos sistemas utlizar su hardware para dibujar en pantalla, lo que les pasa factura, en algunos casos demasiado graves:

    Crackdown, el juego está pensado para dos jugadores, cada jugador con su área de juego en una ventana; debido a esto no se puede utilizar el scroll hardware en C64 y Amiga, ni tampoco trucos del Shifter en un ST; porque el scroll hardware se diseño pensando en una única área de juego o para desplazar toda la pantalla.

    En C64 esto se traduce en un scroll a golpes, que a menudo te deja vendido, porque al hacer scroll te encuentras con un montón de disparos enemigos y tu personaje se los "come" sin poder hacer nada, porque no lo estabas viendo. La versión de Amiga tiene un efecto raro en el scroll (no es ese defecto gráfico del emulador) sino una especie de efecto "amortiguador" que lo hace un poco incómodo. La versión ST es bastante mejor incluso que la versión MegaDrive.

    De todas formas, a este tipo de juegos, los "Chaos Engine", siempre he considerado que les falta un punto de mira, que manejases de alguna manera, para poder disparar mientras caminas hacia atrás... porque jugarlos tal cual se pensaron se hace un poquito frustrante, tener a un enemigo casi al lado y no poder darle porque no está exactamente en línea recta.





    Y de este tipo de juegos, conversiones horribles de jugar, Mercs de Amstrad del club de los 2 fotogramas por segundo y Mercs para Spectrum.

    Esta última porque aunque va más deprisa, se convierte en una amalgama de gráficos y colorines, y el hecho de que los enemigos y todos los disparos se desplacen a la misma velocidad que el jugador, produce sensaciones muy extrañas; como que mientras corres por los escenarios empiezas a arrastrar contigo un montón de gráficos que deben haberse convertido en perros o mascotas que te van siguiendo y ahí se pueden ir acumulando... xD

    Última edición por masteries; 24/03/2020 a las 14:10

  9. #218

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Truñaco, truñaco de los gordos. El juego "The last V8"

    Sobretodo en su versión Amstrad.
    ¿Alguien me puede explicar por qué es tan tremendamente lento si sólo tiene que dibujar un tercio de la pantalla?
    ¿Y por qué un tercio? Si fuese un juego pseudo 3D todavía lo podríamos entender...

    Versión Amstrad, no lloren señores:


    El resto de versiones C64 y familia Atari de 8 bits (no estoy familiarizado con la máquinas de 8 bits de Atari) rinden bien, aunque el juego siga siendo truñaco... tal vez sea así de truñaco por utilizar sólo 1/3 de la pantalla... no me corrijo, después de ver un gameplay completo, es truñaco sí o sí:


    C64


    Atari 8 bits

  10. #219

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues lento no va, en Amstrad va a 200Km/h. Lo que pasa es que en las otras versiones pusieron un coche a 400km/h, de ahí la diferencia.

  11. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Rivroner (30/03/2020)

  12. #220

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Last V8 long play... y te terminas el juego en 3 minutos XDXDXD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #221

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #222

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje

    No me quiero imaginar las versiones de Atari ST y Amiga; si esta va a pedales.
    ¿En estos casos no habría sido mejor que el helicóptero, los árboles y los enemigos fuesen sprites? No se notaría mucho y seguro que habrían ganado bastantes fotogramas por segundo.

    En cambio la versión Falcon es practicamente igual a la versión arcade;
    un juego de Falcon portado a todo lo que se les ocurrió, incluso Atari Lynx, donde también corre a 1 cuadro por segundo.
    Última edición por masteries; 29/03/2020 a las 22:24

  15. #223

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Atari ST no salió y supongo que en Amiga tampoco, pero creo que la versión de Megadrive podría esta mejor, lastima que no le pusieran el VSP.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #224

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    En Atari ST no salió y supongo que en Amiga tampoco, pero creo que la versión de Megadrive podría esta mejor, lastima que no le pusieran el VSP.
    La mega no necesita el SVP para manejar poligonos a gran velocidad, el Steel Talons es simplemente un juego al que le falta pulir el motor grafico.

  17. #225

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que me acabo de encontrar, esto no puede ser,

    Un cero a las versiones Amiga y Atari ST de Rolling Thunder, del club de los 2 fotogramas por segundo; cuando podían haber sido iguales a la versión arcade:

    Amiga:


    Atari ST:



    La versión de C64 también merece especial atención, parece un juego para Atari 2600


    Al menos se mueve bien, que tenga que ser la versión de "2600" la que se desenvuelva bien y no las de 16 bits, es muy fuerte.

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •