User Tag List

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 387

Tema: Los mejores truñacos en máquinas retro

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    ¿Qué esperaba usted? Ya lo sabía cuando lo adquirió, le avisaron, un juego imposible. xD
    Millenials...

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Esta ronda te interesa Josepzin,

    ¿Qué sucede cuando C64 se cree con la potencia computacional de un Spectrum?

    Pues que fracasa estrepitosamente; aquí os traigo Chase H.Q para C64 que corre a unos 2 cuadros por segundo:




    Port directo de la magnífica versión Spectrum,

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No has entendido nada, la versión C64 está hecha usando la novedosa técnica del "tiempo bala", todavía desconocida en aquella época y por eso este juego es tan incomprendido.

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    davken (10/02/2020)

  5. #79

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahí se inventó el stop-motion joer...

  6. #80

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Ahí se inventó el stop-motion joer...
    la tecnica del stop motion sin el motion. jajaja

  7. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (13/02/2020)

  8. #81

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    la tecnica del stop motion sin el motion. jajaja
    Es más bien la técnica del no-motion.

    Me recuerda al Out Run de amiga. Qué pena con lo que podría haber sido...

  9. #82

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Del club de los que dan pena,

    Me ha costado decidirme por cual parece peor versión, pero me decanto por lo triste que es la versión MegaDrive / Genesis de Turbo Out Run, teniendo en cuenta que su versión de Out Run es bastante buena:



    La carretera parece del pole position de atari 2600, no tiene vida, es plana; y cuando hay subidas y bajadas están dan mucha pena,
    ¡Hasta el Rad Racer de NES está mejor hecho!

    Luego, quedan los turbo Out Run de Atari ST y Amiga; me gustan más porque mantienen más la posición de la cámara de la versión arcade, y son más parecidos a la versión arcade; problema que tienen, son del club de los 2 fotogramas por segundo; en Amiga hay algún fps más que en la versión ST, pero tristemente tampoco se salva de ser incómodo de jugar. En cuanto hay unos cuantas cosas en pantalla, a "palacos" que empieza a funcionar.

    Respecto a los 8 bits la única versión que se salva un poco es la de C64, pero las subidas y bajadas de la carretera son de ehhh... ¿qué ha sido eso?
    Última edición por masteries; 13/02/2020 a las 15:43

  10. #83

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El de C64 tiene sus cosas pero al menos da una buena sensación de velocidad y recuerdo que en su momento a mi me gustó.

  11. #84

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Del club de los que dan pena,

    Me ha costado decidirme por cual parece peor versión, pero me decanto por lo triste que es la versión MegaDrive / Genesis de Turbo Out Run, teniendo en cuenta que su versión de Out Run es bastante buena:



    La carretera parece del pole position de atari 2600, no tiene vida, es plana; y cuando hay subidas y bajadas están dan mucha pena,
    ¡Hasta el Rad Racer de NES está mejor hecho!

    Luego, quedan los turbo Out Run de Atari ST y Amiga; me gustan más porque mantienen más la posición de la cámara de la versión arcade, y son más parecidos a la versión arcade; problema que tienen, son del club de los 2 fotogramas por segundo; en Amiga hay algún fps más que en la versión ST, pero tristemente tampoco se salva de ser incómodo de jugar. En cuanto hay unos cuantas cosas en pantalla, a "palacos" que empieza a funcionar.

    Respecto a los 8 bits la única versión que se salva un poco es la de C64, pero las subidas y bajadas de la carretera son de ehhh... ¿qué ha sido eso?
    Es de Tiertex, no se si eran mediocres en si o los programadores estaban explotadisimos, sacaron el mismo mes el juego de las olimpiadas del 92.

  12. #85

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este es bastante truñaco en casi todas las versiones.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #86

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Del club de los que dan pena,

    Me ha costado decidirme por cual parece peor versión, pero me decanto por lo triste que es la versión MegaDrive / Genesis de Turbo Out Run, teniendo en cuenta que su versión de Out Run es bastante buena:



    La carretera parece del pole position de atari 2600, no tiene vida, es plana; y cuando hay subidas y bajadas están dan mucha pena,
    ¡Hasta el Rad Racer de NES está mejor hecho!

    Luego, quedan los turbo Out Run de Atari ST y Amiga; me gustan más porque mantienen más la posición de la cámara de la versión arcade, y son más parecidos a la versión arcade; problema que tienen, son del club de los 2 fotogramas por segundo; en Amiga hay algún fps más que en la versión ST, pero tristemente tampoco se salva de ser incómodo de jugar. En cuanto hay unos cuantas cosas en pantalla, a "palacos" que empieza a funcionar.

    Respecto a los 8 bits la única versión que se salva un poco es la de C64, pero las subidas y bajadas de la carretera son de ehhh... ¿qué ha sido eso?
    el outrun 2019 le da 20 patadas al turbo. Y eso que originalmente no era un outrun...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Es de Tiertex, no se si eran mediocres en si o los programadores estaban explotadisimos, sacaron el mismo mes el juego de las olimpiadas del 92.
    tiertex es la principal culpable (aunque no la unica) de que usgold tenga la fama que tiene hoy dia. xdddd

  14. #87

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi la principal culpable es us-gold, por no buscar mejores compañías o darles mas tiempo para programar sus licencias. Si tiertex te hace u truño pues te buscas a otra.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. #88

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Para mi la principal culpable es us-gold, por no buscar mejores compañías o darles mas tiempo para programar sus licencias. Si tiertex te hace u truño pues te buscas a otra.
    por supuestisimo que estoy totalmente de acuerdo.

  16. #89

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Este es bastante truñaco en casi todas las versiones.
    S.T.U.N. Runner
    La versión de Spectrum provoca epilepsia, las de Atari ST y Amiga; el 3D real les queda un pelín grande; habrían necesitado ambos un 68000 a 16 MHz para lograr unos fps decentes.


    Os traigo otro, pero truñaco de los buenos, de hecho es tan truñaco que no se distinguen ni los gráficos; tan sólo aciertas a discernir un "popurrí" en forma de masas de pixelacos. Por cierto, lo píxeles ¿son de color blanco o gris?




    Comparativa de versiones:



    Considero, y a buen seguro coincidiréis, que este es un juego que se diseño para los sistemas de 16 bits; Atari ST y Amiga comparten un apartado gráfico bastante bueno, Amiga al hacer uso del blitter marca la diferencia con una ejecución muy suave, la versión de ST tampoco se arrastra como le pasa a Turbo Out Run, menos mal, pero la experiencia no es la misma que en Amiga.

    Por otra parte, siendo un juego de 1991, no existe versión Atari STE (el STE aparece en 1989) que haga uso de su blitter. Mostrándonos el problema que existe cuando sale una revisión de hardware demasiados años después, que se le presta poca atención.


    En 8 bits destaca incluso la versión Amstrad, con un apartado técnico muy bueno; incluso se ejecuta con bastante suavidad, comparado con lo lento que suele ser este sistema.
    La versión C64 está bastante bien, mola más la versión Amstrad, pero en este caso C64 mantiene el tipo. El pobre Spectrum es el que sale muy mal parado.

    Editado:

    Al parecer este juego se empezó a hacer en color para Spectrum, pero el desarrollo quedo medio cancelado y lo publicaron tal cual lo tenían; el problema sigue siendo que se ejecuta demasiado despacio, pero en color luce infitamente mejor:


  17. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    josepzin (14/02/2020)

  18. #90

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    La versión de Spectrum provoca epilepsia, las de Atari ST y Amiga; el 3D real les queda un pelín grande; habrían necesitado ambos un 68000 a 16 MHz para lograr unos fps decentes.


    Os traigo otro, pero truñaco de los buenos, de hecho es tan truñaco que no se distinguen ni los gráficos; tan sólo aciertas a discernir un "popurrí" en forma de masas de pixelacos. Por cierto, lo píxeles ¿son de color blanco o gris?


    Este es tan truñaco que allá por el 92-93, me lo ofreció uno que me vendía unos juegos por 300 ptas y le dije que si me lo regalaba si, pero sino, no iba a pagar nada por el xDD

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •