User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Opciones para cambiar el mando de PS4

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues hombre yo tampoco juego mirando al mando ni nunca lo he hecho. Ahora mismo tengo la One, la Switch y la PS4 como consolas que uso casi a diario y no tengo problemas en cambiar el mando de una a otra. Fíjate que la One y la Switch tienen casi el mismo mando así que estoy mucho más acostumbrada a los joysticks en esa posición que a los de PS4. Aún así el único problema que tengo es que A y B están en posiciones distintas en Switch y en Xbox XD
    Pero con los joysticks no he tenido problemas nunca.
    No se de verdad que no entiendo qué problema teneis con eso xD
    Ufff lo del A y el B de nintendo y microsoft me trae por la calle de la amargura tambien
    Yo creo que si cambias habitualmente de mando no llegas a acostumbrarte demasiado a uno, y ya te digo, mi problema de no ir recto del todo con el dual shock no me pasa siempre (o no lo noto siempre) y cuando me pasa puede ser casi inapreciable dependiendo del juego; pero ya te digo que cuando estoy muy concentrado jugando y veo que el personaje se empieza a escorar un poco hacia el lado; me doy cuenta, recoloco el dedo y ya, y solo me pasa con los dual shock (y clones), no me pasa con el resto, que si me pasase pues diría que es problema mio y no de una disposición de los controles en concreto, pero el caso es que solo me pasa con los analógicos simétricos en el centro.
    A ver, que eso no me quita de seguir jugando con los dual shock cuando me apetece, simplemente es una curiosidad.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chipan lo ha descrito bastante bien.
    No es algo que te rompa el juego, pero sí que es molesto cuando, por ejemplo, en el Mirror's Edge tienes que mantener el equilibrio andando por las barras. Fíjate que fue uno de los primeros juegos que compré con la 360, y ahora el primero de la PS4, y en la consola de M$ tuve muchísimos menos problemas de adaptación que con la de Sony.

    Y ojo, que no es que sea el primer mando dual shock que cojo. Tengo la PS2, y he jugado con la PS3, y no he tenido tan mala experiencia. Repito, no es algo tan crítico como pueda parecer, pero ya digo que es incómodo. En PS2 he jugado sin problemas al Out Run 2006, Shadow of the Colossus o Jax and Daxter 2, pero en otros, no sé, el Tony Hawk 2, me cuesta mucho, y los movimientos en juegos tipo KoF pues... imaginad.

    Y sin embargo, no tengo problemas a la hora de cambiar de mando como dice Chipan con los botones A y B. Un día estoy jugado al Sonic Adventure en GC, luego al Colors en la Wii, al Unleashed en la 360 y al Generations en PC, y ya sabéis que de un juego a otro te cambian los controles, los botones... En el adventure el light dash lo tienes en el B, en el Unleashed en el X y en el generations en el Y, y sólo me equivoco en la primera vez que lo uso. Memoria muscular que lo llaman.
    ¿Pero mantener una dirección recta de primeras con un mando de PS4? Imposible :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas de nuevo:

    Le sigo dando vueltas al tema. Ahora resulta que me venden un Nacon Wireless asimétrico por el mismo precio que un Hori Onyx, y ya tengo la duda. El Nacon lo he estado probando, pero no he notado ese input lag que dicen en los análisis, de hecho, he estado jugando un buen rato al Mirror's Edge sin ninguna molestia, y con la precisión que necesitaba... pero al cabo de una hora o así, se me ha desincronizado el mando y he tenido que volver a enchufar el receptor. A la tercera vez parece que ya no sincronizaba de ninguna de las maneras, pero aun tengo que mirar si es cosa de la batería del mando (al no traer instrucciones, no pude mirarlo en su momento).
    La cosa es esa, que mientras funcionaba, iba bien, y es rara la sesión a la que le dedico más de hora y media, pero no sé si fiarme mucho de él. Es de alguien que conozco, y si no funciona bien pues va a tener problemas para venderlo, y no sé si hacerle el favor.

    Por otro lado, está el Hori Onyx, que no sé qué tal estará, no puedo probarlo, y paso de gastarme +100€ en un mando (antes me compro un segundo juego de Joy-con para la Switch... ¡y de colores chillones!).

    Me ayudaría mucho que alguien me pudiera dar su opinión subjetiva, sobre si uno es mejor que el otro o si no hay grandes diferencias (aparte del jack de audio, que no tiene el Onyx, y de que ninguno tenga giroscopio, altavoz interno ni barra de luz para la cámara), por saber si es mejor malo conocido que bueno por conocer.
    Se admiten alternativas, pero pagar más de 50€ por un mando me parece ya exagerar un poco.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Tengo varios nacon y todos han acabado cascando algún botón (habitualmente lb y/o rb), y tambien tengo un hori onyx pero no terminan de gustarme los gatillos, tienen poquísimo recorrido y un tacto horrible. Asi que no sabría que decirte.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Finalmente he descubierto que el problema era del receptor. Se ve que de tanto meter y sacar alguna de las soldaduras del conector USB se ha roto, o puede que haya sido de alguna conexión de la bisagra, porque en determinadas posturas, o forzando el receptor hacia arriba, funcionaba sin problemas.
    Se lo he devuelto al dependiente, a ver si su técnico lo puede arreglar. No quiero gastarme 40€ en un mando roto, o de arriesgarme a abrir el receptor cuando no lleva tornillos y no sé si está cogido a presión o pegado. Ya hoy me dirán si han podido arreglarlo o no. A las malas, por 10€ más me lo compro nuevo en Game.

    Luego he buscado alternativas para conectar otros mandos a la PS4 y me ha llamado la atención que la consola tiene un sistema de seguridad que, cada 10 minutos, comprueba la originalidad del mando. O sea, que en PS4 sólo funcionan los mandos que Sony licencia, y me ha recordado al chip de bloqueo de la NES Quería ver si 8bitdo tenía algún adaptador bluetooth, y no es así. He buscado en otras marcas y uno de los que he encontrado, una de las características es tener conectado un mando original para realizar la comprobación (se puede hacer sin mando, pero creo que puedes sufrir micro-cortes).
    En fin, que me llama la atención, que ahora Sony ha encontrado una nueva fuente de ingresos: vender licencias para crear accesorios para su consola.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La semana pasada me dieron el mando. Lo han revisado dos técnicos y lo han dado por imposible. Según el dependiente, lo más que le han dicho ha sido que las soldaduras son demasiado pequeñas para hacer algo, y me lo han dado para que vea si yo lo puedo arreglar. Lo bueno es que el receptor ya está abierto y no voy a romperlo para abrirlo.

    Ahora, ya no estoy tan seguro de la avería. He comprobado las conexiones desde el USB hembra hasta los cables que salen hacia la placa principal, y están bien. Luego hice lo mismo a ambos lados del cable, y salvo que tenga el pulso de abuela, sí que parece que al mover los cables, en algún punto, se pierde la continuidad, pero no puedo estar seguro de que en realidad sea de algún chip, que tenga algún defecto interno, y no reconozca los datos de la radiofrecuencia.

    He probado el mando y he podido estar jugando como 2 horas después de examinarlo sin ninguna pega. No sé si es que he podido colocar los cables de alguna forma que no se muevan demasiado, o que he tenido suerte. Me da cosa "arreglarlo" y terminar rompiéndolo.
    El caso es que he intentado contactar con los de Nacon, a ver si tenían algún receptor de repuesto, pero para enviar una simple duda te exigen hasta una prueba de compra.

    Así que quería preguntar si alguien sabe cómo funcionan estos bichos. Por lo que he supuesto, funcionan por bluetooth, pero como la PS4 sólo reconoce sus propios dispositivos, el receptor es un receptor bluetooth, con algún controlador que reconoce el mando, y lo hace pasar por USB. He probado conectando un receptor bluetooth de PC, pero claro, o la consola no tiene drivers, o no tiene software para reconocer dispositivos y llevar a cabo el emparejamiento. No sé si otros receptores funcionarían.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Tengo varios nacon y todos han acabado cascando algún botón (habitualmente lb y/o rb), y tambien tengo un hori onyx pero no terminan de gustarme los gatillos, tienen poquísimo recorrido y un tacto horrible. Asi que no sabría que decirte.
    Has mencionado anteriormente que tienes un hori onyx y que no tenía jack de 3.5mm. Yo esta semana compré un onyx plus y si lo lleva. Respecto a los gatillos si que tienen poco recorrido, pero a mí personalmente no me han parecido malos. Para mí el mando ha sustituido completamente al DS4.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •