User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ¿(Des)Actualizarme a PS4 o a PC?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desgraciadamente no está vacía. Ahora no me vale que digáis que es una carcasa de PS4. Ya lo he dicho varias veces, tengo muchas más consolas de las que imagináis, también tengo PCs capados como esta PS4 que lleva más de 1 año en la caja:



    Aquí otras con parte de la colección del comedor (faltan 3 vitrinas más, ya no vivo ahí):





    Eso en mi ex-piso, en casa de mi madre es diógenes puro. En el trastero ídem:



    Aparte tengo N64, Atari 7800 y otra 2600 que no furula bien, Mega Drive 1 con Mega CD, 32X, GBA, GB Color, GB Light, Micro, Cube, dos NES, DSI XL, 3DS, 2DS, 3 ó 4 PS3 Slim, 2 PS3 Fat con CFW, varias Xbox de las primeras con Coin OPS y toda la pesca, varias 360 más (dos con RGH), Wiis al peso, N Gage, Dingoo, algún gomas por ahí, el +2, y un sinfín más de estos bellos aparatos repetidos... Aún puede que caiga la Switch, ojo.

    Biban las consolas, muerte a los PCs capados.
    Última edición por selecter25; 20/01/2020 a las 20:43

  2. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    SplinterGU (25/01/2020)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Desgraciadamente no está vacía. Ahora no me vale que digáis que es una carcasa de PS4. Ya lo he dicho varias veces, tengo muchas más consolas de las que imagináis, también tengo PCs capados como esta PS4 que lleva más de 1 año en la caja:



    Aquí otras con parte de la colección del comedor (faltan 3 vitrinas más, ya no vivo ahí):





    Eso en mi ex-piso, en casa de mi madre es diógenes puro. En el trastero ídem:



    Aparte tengo N64, Atari 7800 y otra 2600 que no furula bien, Mega Drive 1 con Mega CD, 32X, GBA, GB Color, GB Light, Micro, Cube, dos NES, DSI XL, 3DS, 2DS, 3 ó 4 PS3 Slim, 2 PS3 Fat con CFW, varias Xbox de las primeras con Coin OPS y toda la pesca, varias 360 más (dos con RGH), Wiis al peso, N Gage, Dingoo, algún gomas por ahí, el +2, y un sinfín más de estos bellos aparatos repetidos... Aún puede que caiga la Switch, ojo.

    Biban las consolas, muerte a los PCs capados.
    No voy a decir que es una carcasa porque...


    Muy buena colección por cierto.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chipan este post:

    Asly (20/01/2020), fbustamante (20/01/2020), Kabanya (20/01/2020)

  5. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me habéis pillado, son todo maquetas, las consolas, los PCs, las recres y hasta mi gato.

  6. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fumaflow (22/01/2020)

  7. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero selecter25, hombre de Dios, no piques, que lo que quieren es que pierdas el record mundial de PS4 guardada en su caja
    Juer, qué envidia de colección (y eso que esto no es el hilo de "adquisiciones..."). Especialmente ese 32X para jugar maravillas como... como... ¿Knuckles Chaotix? (and Knuckles)
    Pero me da rabia eso de tener las consolas guardadas por falta de sitio, y tener que conectarla cada vez que quieres jugar a algo... a menos que todo eso no sean más que las consolas "repetidas"
    Y oye, que si son maquetas... ¡que muy bien hechas que están! Parece que incluso podrían ejecutar algún juego. ¿Qué llevan dentro? ¿Una Raspberry Pi3+? ¿Una GP2X?

    A veces pienso que debería cambiar la PS2 tocha que tengo para desarrollo por una slim, y así ganar espacio para la 360.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hola a todos:

    Pues visto lo visto, necesito actualizarme, así que quiero dar el salto al 2017
    No soy una persona muy exigente con los juegos, ni tampoco con el HW, por eso no necesito lo último de lo último, y tampoco me gusta gastar más de lo necesario. Lo único que tengo más o menos claro es que debería optar por una PS4 o por actualizar mi PC, pero no descarto una XBone, así que seguro que se os ocurren excusas para decantarme por una u otra que a mi no. Puede que la retrocompatibilidad de PS5 o XBSeriesX también sea una opción, pero me niego a gastarme más de 450€ en una consola.

    Voy a intentar resumir lo más posible lo que quiero:
    - En cuanto a juegos, hay una buena lista que me gustaría probar, entre los que están el último Tomb Raider, Mirror's Edge Catalyst, la saga Uncharted, ese Spiderman que tiene tan buena pinta, RARE Replay, The Witcher 3 (y el 2 si es posible), o el DOA5LR (que tengo el resto menos este) ¿Overwatch?. Quizás el RE2Remake, aunque no soy muy de juegos de miedo (me van más los plataformas con puzles en entornos coloridos)... y se me olvidan muchos, y algunos que son de PS3 que han remasterizado en PS4.
    - Mi actual PC anda desactualizado. Lo último que le compré fue una GT420 allá por 2009, desde entonces sigue con un procesador AMD de dos núcleos que... ahora mismo no sé decir qué potencia tiene porque uso poquísimo el sobremesa (prefiero el portátil por potencia y comodidad) y 4GB de RAM. Vamos, un equipo de 2005 que ha estado funcionando más como un almacén de backups o de ofimática que de ordenador (salvo conexión de algún cacharro por puerto serie o red USB para desarrollo).
    - Y me gustaría meterme en la VR. A lo mejor no de forma inmediata, pero siempre estoy buscando formas nuevas de jugar, y necesito tener potencia para soportarlo, un buen catálogo de juegos y se agradecería algún extra, como poder usar juegos no adaptados (el Mirror's Edge original puede ser la leche), cosillas curiosas que desarrolle la gente, y ver vídeos (si admite pr0n, pues eso que gano en puntos gordivirgenes ).

    Según llevo leído, en cuestión de consolas, mi primera opción sería la PS4 slim o la normal, ya que no tengo tele 4K (apenas usaría una tele HDReady de 720, si no termina en mi cuarto en una tele de tubo o un ex-monitor de portátil reconvertido ^^U), pero es que no me gustan los mandos tipo PS, me parecen incómodos e imprecisos, frente a los de Nintendo o XBOX... y está el RARE Replay

    Pero claro, llevo diciendo un tiempo que necesito actualizar mi PC, y estoy dispuesto a gastarme unos 1000€ en ello, que no sé si será suficiente para echar a andar lo que pido, y tener margen para actualizar dentro de unos años. Actualmente ya digo que uso el portátil, más que nada programando en BennuGD, aprendiendo modelado en Blender y otros programas sencillos de 3D, Unity (of course), un uso ocasional de Gimp o de alguna máquina virtual para echar a andar algún programa antiguo. Pero sobre todo, para ver vídeos de Youtube para dormirme


    No sé, vosotros que estáis más al día ¿qué opción veis mejor? ¿compro la PS4 y juego lo que tenía previsto y me espero para actualizar el PC? ¿O es más rentable actualizar ahora, usar en ella la mayoría de los juegos, y si acaso, comprar ya la PS5? ¿O descarto directamente una consola nueva y me lo gasto en unas buenas Oculus?

    PD: ¿Y qué opináis de las pantallas 3D? ¿no merecen la pena ya teniendo VR? ¿O es que no hay soft que lo use? ¿o por el contrario están tan pasadas de moda que hasta se podría conseguir alguna barata ?
    hombre, programador y con un dualcore???!!! actualiza la PC, al menos un i7, unos 16gb de ram minimo (el maximo que acepte tu equipo seria lo ideal), una buena grafica y un ssd... no puedes programar con eso... menos juegos... necesitas aumentar tu productividad... y de paso puedes jugar buenos juegos... yo creo que mas que una decision a pensar, lo tuyo con respecto a la PC es una necesidad... actualiza la PC!

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Desgraciadamente no está vacía. Ahora no me vale que digáis que es una carcasa de PS4. Ya lo he dicho varias veces, tengo muchas más consolas de las que imagináis, también tengo PCs capados como esta PS4 que lleva más de 1 año en la caja:



    Aquí otras con parte de la colección del comedor (faltan 3 vitrinas más, ya no vivo ahí):





    Eso en mi ex-piso, en casa de mi madre es diógenes puro. En el trastero ídem:



    Aparte tengo N64, Atari 7800 y otra 2600 que no furula bien, Mega Drive 1 con Mega CD, 32X, GBA, GB Color, GB Light, Micro, Cube, dos NES, DSI XL, 3DS, 2DS, 3 ó 4 PS3 Slim, 2 PS3 Fat con CFW, varias Xbox de las primeras con Coin OPS y toda la pesca, varias 360 más (dos con RGH), Wiis al peso, N Gage, Dingoo, algún gomas por ahí, el +2, y un sinfín más de estos bellos aparatos repetidos... Aún puede que caiga la Switch, ojo.

    Biban las consolas, muerte a los PCs capados.
    que linda coleccion! felicitaciones!
    ...

  9. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    hombre, programador y con un dualcore???!!! actualiza la PC, al menos un i7, unos 16gb de ram minimo (el maximo que acepte tu equipo seria lo ideal), una buena grafica y un ssd... no puedes programar con eso... menos juegos... necesitas aumentar tu productividad... y de paso puedes jugar buenos juegos... yo creo que mas que una decision a pensar, lo tuyo con respecto a la PC es una necesidad... actualiza la PC!
    Jo, no sabía que BennuGD tenía unos requisitos tan altos de hardware
    No, ya en serio. Estos son los datos de mi equipo de sobremesa, que como digo, lo tengo un poco abandonado en favor del portátil, que es un i7 550 con una GT540M y no recuerdo si 4GB u 8GB de RAM, suficiente para pequeños proyectos de Unity.

    Finalmente he comprado la PS4 Pro, así que la actualización tendrá que esperar hasta el verano. Mientras, puedo seguir trabajando sin problemas.
    De hecho, acabo de recordar que en ese viejo equipo estuve trabajando con Java6 en Eclipse... ¡y funcionaba!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #37

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    compra un ryzen 3600 o un i5 10400, con cualquiera tendrás para pc para varios años

  11. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ryzeR Ver mensaje
    compra un ryzen 3600 o un i5 10400, con cualquiera tendrás para pc para varios años
    Qué sutil xDDDDDD.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •