User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: ¿(Des)Actualizarme a PS4 o a PC?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿(Des)Actualizarme a PS4 o a PC?

    Hola a todos:

    Pues visto lo visto, necesito actualizarme, así que quiero dar el salto al 2017
    No soy una persona muy exigente con los juegos, ni tampoco con el HW, por eso no necesito lo último de lo último, y tampoco me gusta gastar más de lo necesario. Lo único que tengo más o menos claro es que debería optar por una PS4 o por actualizar mi PC, pero no descarto una XBone, así que seguro que se os ocurren excusas para decantarme por una u otra que a mi no. Puede que la retrocompatibilidad de PS5 o XBSeriesX también sea una opción, pero me niego a gastarme más de 450€ en una consola.

    Voy a intentar resumir lo más posible lo que quiero:
    - En cuanto a juegos, hay una buena lista que me gustaría probar, entre los que están el último Tomb Raider, Mirror's Edge Catalyst, la saga Uncharted, ese Spiderman que tiene tan buena pinta, RARE Replay, The Witcher 3 (y el 2 si es posible), o el DOA5LR (que tengo el resto menos este) ¿Overwatch?. Quizás el RE2Remake, aunque no soy muy de juegos de miedo (me van más los plataformas con puzles en entornos coloridos)... y se me olvidan muchos, y algunos que son de PS3 que han remasterizado en PS4.
    - Mi actual PC anda desactualizado. Lo último que le compré fue una GT420 allá por 2009, desde entonces sigue con un procesador AMD de dos núcleos que... ahora mismo no sé decir qué potencia tiene porque uso poquísimo el sobremesa (prefiero el portátil por potencia y comodidad) y 4GB de RAM. Vamos, un equipo de 2005 que ha estado funcionando más como un almacén de backups o de ofimática que de ordenador (salvo conexión de algún cacharro por puerto serie o red USB para desarrollo).
    - Y me gustaría meterme en la VR. A lo mejor no de forma inmediata, pero siempre estoy buscando formas nuevas de jugar, y necesito tener potencia para soportarlo, un buen catálogo de juegos y se agradecería algún extra, como poder usar juegos no adaptados (el Mirror's Edge original puede ser la leche), cosillas curiosas que desarrolle la gente, y ver vídeos (si admite pr0n, pues eso que gano en puntos gordivirgenes ).

    Según llevo leído, en cuestión de consolas, mi primera opción sería la PS4 slim o la normal, ya que no tengo tele 4K (apenas usaría una tele HDReady de 720, si no termina en mi cuarto en una tele de tubo o un ex-monitor de portátil reconvertido ^^U), pero es que no me gustan los mandos tipo PS, me parecen incómodos e imprecisos, frente a los de Nintendo o XBOX... y está el RARE Replay

    Pero claro, llevo diciendo un tiempo que necesito actualizar mi PC, y estoy dispuesto a gastarme unos 1000€ en ello, que no sé si será suficiente para echar a andar lo que pido, y tener margen para actualizar dentro de unos años. Actualmente ya digo que uso el portátil, más que nada programando en BennuGD, aprendiendo modelado en Blender y otros programas sencillos de 3D, Unity (of course), un uso ocasional de Gimp o de alguna máquina virtual para echar a andar algún programa antiguo. Pero sobre todo, para ver vídeos de Youtube para dormirme


    No sé, vosotros que estáis más al día ¿qué opción veis mejor? ¿compro la PS4 y juego lo que tenía previsto y me espero para actualizar el PC? ¿O es más rentable actualizar ahora, usar en ella la mayoría de los juegos, y si acaso, comprar ya la PS5? ¿O descarto directamente una consola nueva y me lo gasto en unas buenas Oculus?

    PD: ¿Y qué opináis de las pantallas 3D? ¿no merecen la pena ya teniendo VR? ¿O es que no hay soft que lo use? ¿o por el contrario están tan pasadas de moda que hasta se podría conseguir alguna barata ?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo si fuera tú compraría una PS4 si lo que te interesan son los exclusivos de esta. Si es así y para mirar cosas de VR mucho mejor la Pro (no solo saca a 4k sino que tiene más potencia así en general).
    Si no te interesan los exclusivos de PS4 y como te interesa la VR entonces yo me compraría un ordena potente que mueva VR bien.

  3. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Karkayu (18/01/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A los precios tirados que estan hoy dia los PC ni me lo pensaba.

    Por algo menos de mil te montas un equipo muy interesante que pueda tirar VR decentemente.

    Casualmete yo acabo de renovar equipos, por 800 me he comprado dos ordenadores, un portatil Lenovo en USA por 279 dolares, un i3 con 8 gigas de ram y en Madrid me compre una torre a medida hackintosh/PC tambien i3 con una amd rx 560 y 16 de ram por unos 450 euros, mas pantalla decente por unos 89 euros.

    Obviamente yo no buscaba VR, pero solo para que veas lo que puede estirar el dinero en el mundo PC hoy en dia cuando buscas buenas ofertas.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    con 1000€ de presupuesto tienes para una ps4 slim y un pc más que decente si no quieres jugar a full, e incluso a full sino es para titulos muy actuales.

  6. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    Kabanya (18/01/2020)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Drumpi, píllate una Switch vulnerable.
    Hay en Ebay por 200 loros.
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por la lista que das, yo me pillaba una PS4. Si ya hubieses jugado a todos los de la lista, tendría sentido esperar a PS5 o pillar un PC en condiciones.

    Pillas PS4 por 200€, los juegos de segunda mano los sacas fácilmente por 10/15€, solo con esa lista tienes para muuucho tiempo. Cuando te acabes esos, ya estará asentada la "next gen" y quizás sí te interese dar el salto a un buen PC o una PS5.

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    PS4, por los exclusivos, porque si más adelante pillas un PC que te valga para jugar, tambien podrás jugar a los "exclusivos" de one.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Mensajes
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo los 2 sistemas y ahi anda la PS4 cogiendo polvo.De tu lista e jugado al uncharted4 y esta muy guapo la verdad.La saga The Witcher la disfrute en PC hace unos añitos y muy recomendable tambien.
    Yo me decantaría por montar un PC pepino y mas teniendo a la vuelta de la esquina el cyberpunk.Aunque si lo que quieres es jugar, es innegable la comodidad de las consolas y los precios tan tentadores que tienen a dia de hoy los juegos de play.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Mensajes
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Drumpi, píllate una Switch vulnerable.
    Hay en Ebay por 200 loros.
    No jodas la que se puede enchufar a la tele o la que es solo portatil?Si es la de la tele preciazo...muy tentador.

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tortoclas Ver mensaje
    No jodas la que se puede enchufar a la tele o la que es solo portatil?Si es la de la tele preciazo...muy tentador.
    Tortoclas que te repito que a mi no me engañas que te tengo calado Morty
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    The Witcher 2 sólo salió en PC y en XBOX360 (que ya la tienes).

    Conforme a tus mensajes sobre el tema en otros hilos, pillate la consola. Cualquier tipo de "problema"* que tengas con el PC no lo vas a asimilar lo mismo de bien que si te pasa en la consola.

    *lease "problema" como cualquier cosa que se salga de instalar el juego y jugar.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Mensajes
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Tortoclas que te repito que a mi no me engañas que te tengo calado Morty
    Vale tio lo que tu digas jaja.

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por vuestras opiniones

    Los juegos exclusivos que quiero probar creo que ya los he puesto más arriba... aunque se admiten recomendaciones para un aventurero al que le gusta la velocidad . He mirado algunas listas más de exclusivos, pero hay poco más que añadir.
    Viendo lo que habéis escrito, creo que finalmente me decantaré por la PS4 y dejaré la actualización del PC para el verano. Es más, me dejan una PS4 pro bastante bien de precio (@^misato^, ya me contarás si el rendimiento extra se nota en la VR o no)... el problema es dónde ponerla ^^U

    De todas formas, me interesa saber (invoco a @selecter25) cómo se presenta el tema del HW de PC en los próximos meses, por si es bueno esperar o si se preveen subidas de precio, teniendo en cuenta lo que me quiero gastar (creo recordar que a lo más que puedo aspirar es a una GTX1080/GTX2080 actualmente). O si lo mismo en tema consolas se preveen bajadas de golpe viendo que ya viene la PS5 o al revés, que la gente está decepcionada con las especificaciones y van a querer conservar sus PS4 un tiempo, como pasó con PS3.

    Fumao, ya tengo una Switch ¿para qué quiero otra?

    @Karkayu Yo no tengo problema con enfangarme hasta los codos en problemas de software, me peleo con los ordenadores a diario... aunque preferiría no tener que hacerlo. Ya comenté la pesadilla que fue configurar el Sonic Generations para terminar poniéndolo todo al mínimo (aunque se suponía que mi portátil podía moverlo casi a tope). Pero claro, en mi trabajo me paso 9 horas al día peleándome con código, configuraciones de programas, de red, etc... y cuando llego a casa lo último que me apetece es tener que lidiar con un parche mal instalado, cambios constantes de configuración y cosas así.
    Pero en general, no me llevo mal con los ordenadores. Sólo estoy "desactualizado"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he sido pcero desde hace time...Disfruté de la X360 y exclusivos pero con RGH, la pillé por trastear a mitad de gen. Y ahora me he hecho con la PS4, y me ha sorprendido para bien el online, y los exclusivos son cañeros. Tienes para tiempo si sabes elegir.

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras opiniones

    Los juegos exclusivos que quiero probar creo que ya los he puesto más arriba... aunque se admiten recomendaciones para un aventurero al que le gusta la velocidad . He mirado algunas listas más de exclusivos, pero hay poco más que añadir.
    Viendo lo que habéis escrito, creo que finalmente me decantaré por la PS4 y dejaré la actualización del PC para el verano. Es más, me dejan una PS4 pro bastante bien de precio (@^misato^, ya me contarás si el rendimiento extra se nota en la VR o no)... el problema es dónde ponerla ^^U

    De todas formas, me interesa saber (invoco a @selecter25) cómo se presenta el tema del HW de PC en los próximos meses, por si es bueno esperar o si se preveen subidas de precio, teniendo en cuenta lo que me quiero gastar (creo recordar que a lo más que puedo aspirar es a una GTX1080/GTX2080 actualmente). O si lo mismo en tema consolas se preveen bajadas de golpe viendo que ya viene la PS5 o al revés, que la gente está decepcionada con las especificaciones y van a querer conservar sus PS4 un tiempo, como pasó con PS3.

    Fumao, ya tengo una Switch ¿para qué quiero otra?
    Vienen muchos cambios ahora en 2020, nuevas GPUs Nvidia y AMD (AMD parece que tiene algo grande, o eso dicen), nuevos Ryzen, nuevos Intel, y ver cómo afectará la llegada de las nuevas consolas. No es que sea mal momento para comprar un PC, de hecho con los Ryzen está todo por los suelos, pero teniendo en cuenta que tienes pendientes taaaantos juegos must play "antiguos" por jugar, va a ser tontería que te compres un PC para dedicar el tiempo al catálogo de 2015/17.

    Con la lista que citas, tienes para jugar todo el año en una PS4 (digo PS4 por algunos exclusivos que citas) por 4 duros, a la espera de la nueva generación. En algunas tiendas ya se han visto PS4 por 150€, y los juegos en GAME o cualquier tienda de segunda mano rondan los 15€.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •